SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

paciencia haber si te lo se decir pincha en la respuesta como me han contestado se abre la respuesta como me han contestado, le das a responder que esta arriba a la izda y lo que yo hago , que no se sie s lo correcto pero sale es poner el cursor arriba del todo a la izda y dar intro,bajara elmensaje hacia abjo y escribes luego le das a enviar , a mi me sale asi.

Fuen a que hora tenias eco?? haber que te dice por que en la ss van atoda pastilla , cuentanos.

Comment

Hola guapas!!!!

Ya estoy en el curro!, esta mañana me ha dado tiempo a leer un poco pero no he podido ni decir hola!

Luisita espero que te pasen pronto las nauseas, yo lo único que noto es más pis, dolor de regla, pero eso a ratos todos los días, y que tengo los pezones un poco más sensibles y a veces me pican, por lo demás estoy fenomenal, así que he retomado mi vida con normalidad y con las precauciones que nos recomiendan.

A las mamas de los pekes malitos: muchos ánimos para superar todos los mocos, toses y fiebres, y culetes escocidos, y besetes para los pekes. Hace un tiempo de pena, un frio del carajo y llueve. Ha vuelto el invierno. Esperemos que se vaya pronto.

Me siento muy bien, feliz, contenta, y sigo sin creermelo todavia, es que chicas, es muy pronto.. y en la eco es que no vi nadaaaa, vi una manchita, supongo que cuando vea algo más parecido a las fotos de los libros pues las emociones irán aumentando.

Fuen ya nos contarás que tal tu eco, ahora que por fin ha salido a la luz Rafael!

Masto supongo que estarás de los nervios, lo normal en estos casos vaya, hay que pasarlo, intenta estar tranquila, pensando positivo, y mucho ánimo en la recta final.

Tengo que seguir currando, una semana sin venir y se nota el atasquillo.

Besotes.

Comment

Marta guapa, que he leido que ya estás con la lista, me alegro que ese viaje vaya viento en popa!, nos vas a dar envidia a más de una, ya nos colgarás fotillos en el clus.

Comment

Ane, que ya no sé si te he felicitado o no, creo que si.

Chicas, como comprenderéis tengo poco tiempo.
          Las peques bien. A Elena la llevamos a la 2ª sesión de masaje el sábado y parace que está muuuucho mejor. ¡Qué gusto da verla bien!
          Os he pueto fotos nuevas en el club para que veáis cómo han cambiado las enanas. Están para comérselas.
          Esta noche ha sido muy buena y han hecho 4 horas y media entre dos tomas, la de las 8 y la de las 11 que han abierto el ojo a la 1 menos cuarto.
          Con el pecho parece que vamos muy bien y ahora estoy queriendo quitar bibes. Me estoy asesorando para ver cómo lo hago pero de momento parece que ellas mismas han empezado. Parece como si se llenaran más con el pecho (tengo mucha leche) y se dejan bastante bibe. Cuando no doy pecho (en la toma de las 3 de la madrugada para agilizar) se toman el bibe enteriiiiiiiiiiiiiiiiiito.

Bueno chiquis, a cuidarse y a cuidar a los pqueñines, los nacidos ya y los que están en la pancita de mamá. Disfrutar de las barrigas a pesar de las náuseas y demás porque se echa de menos.

Y por cierto, ¡qué facil debe ser con un sólo bebé! jajaja

Comment

Neto guapa que alegria que elena este mejor oye guarda la direccion por si las demas tenemos que ir al Escorial de peregrinacion, pero no a la virgen sino al osteopata, ja,ja , no enserio, chiqui haber sinos las das por sia acoso, pues ya sabes lo que nos dice karma, si es que mi niña es mas sabia que solo uno , pero a ti las peques te han salido buenas, una cosa las fotos no salen estan las de febrero. besitos.

Ane me alegro que retomes tu trabjo y actividad normal , que dia tenias la eco ?? creo que el dia 7 , tienes razon estan pronto que cuesta trabajo pensar que estamos embarazadas.

besitossssssss

Comment

FUEN todo el día sin entrar a decirnos nadaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????? alguien sabe algo de su eco???

luego entro a ver.. besitos

Comment

Luisita: ¡¡¡E N H O R A B U E N A!!!

Por fin lo has conseguido. Qué maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Bieeeeeeeeeeeeennnnnn. Qué alegría tengo.

Y estás con náuseas, jejeje... A mí me pasó igualico. Se pasa fatal. Los olores... No me podía acercar a la cocina... A ver si te mejoras... A mí -creo recordar- no me funcionó nada y me tuve que aguantar las primeras 16 semanas.

Pero... ¡estás embarazada y vas a ser mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Disfruta todo lo que puedas de tu embarazo, que se pasa muy rapidito, ya lo verás.

Besosssssssssss gigantes... Y cuídate mucho.

¿La baja médica es por las náuseas?

Comment

corriendo entro...

mensaje de FUEN... Que todo ok, que esta sin conexion, pero totdo esta bien.

besssssooossssssssss

Comment

NINA GRACIAS PR EL MENSAJE YA NOS ESTRAÑABA QUE FUENNO ENTRARA A DAR EL PARTE .

PIPIRA GRACIAS , SI CHIQUI POR FIN LO HE CONSEGUIDO AUNQUE SABES QUE ESTO ES UN ESCALON MAS Y SI ESTOY CON NAUSEAS AUNQUE HOY SOY PÈRSONA PERO EN CUEANTO ME MUEVO PAREZCO UN TENTENTIESO ME VOY PA LOS LAOS QUE MAREILLO TENGO.

BSEITOS

Comment

Pipira, no hagas ni caso a luisita, que ya sabes como es. Esto no es un escalón, es "EL ESCALÓN" ,JEJEJE parece el título de una peli.

Chicas, lo primero de todo ¿sabéis algo de Ruth?. Es que me estoy empezando a preocupar, porque lleva mucho sin entrar. A ver si es que la niña se le ha puesto mala, o le ha pasado algo a ella. Ruttttttttttthhhhhhhhhhhh ,porfa, si lees esto , entra y dinos como estás. Luego me conecto a ver si la veo por el messenger.

Paciencia, ok, tu mensaje ha salido esta vez.

Fuen, me alegro, todo bien, como debe ser, que un Rafaelito no va a dejar que nada salga mal, que están hechos de buena pasta.

Chicas, otra vez anginas. De momento, se libra del antibiótico, vamos a probar con supositorios y aerosoles, a ver si no baja al pecho. Esto es la leche. Y los 4 colmilllos a la vez. Buena noticia, me ha dicho el pediatra que ha visto niños que estaban peores que el mío, y que cuando han acabado de echar toda la boca, han estado como rosas, sin caer enfermos.
                      Me agarro a esto, a ver si es verdad.
                      Pobrete, os estoy escribiendo y le estoy oyendo toser dormido.

Buenos chiquis, hasta mañanita, que yo mañana trabajo intheafternoon. Un besote, masto cari, un besote especial. Que duermas bien.

Comment

HOLA CHICASSSSSSSSSSSS

NINA , REINA MIA, GRACIAS POR DEJAR EL MENSAJE!!! (SII YA LO SEEEE SON 5000 JAJAJAJA)

LA ECO Y LA VISITA AL GINE TODO PERFESTO. EL GORDITO PEQUEÑO ESTA MUUYY BIEN. SIGUE SENTADITO. DE PESO Y DE MEDIDAS COMO DE 21 SEMANAS. TODO EN SU SITIO JAJAAJAJA Y NADA LUEGO ME PESARON , HE COGIDO 5 KILOS EN 2 MESES JAJAJA CON EL ESTRES DEL PRINCIPIO NO COGI NI UN GRAMO PERO AHORA Q ME HE RELAJADO VOY A PIÑON, PERO DICEN Q MUY BIEN DE PESO. LA TENSION BAJITA, 10-6 COMO SIEMPRE. LO DE LA MINIVERRUGA Q YO VEIA ME DIJO EL GINE Q SEGURAMENTE ES DE LOS CONDUCTOS DE LA LECHE Q SE ESTAN PREPARADNO PERO Q NO ME PREOCUPE.
                        Y MI RAFITA PUES TAN AGUSTO AHI PEGANDO BOTES, ESO SI EN LUGAR DE ESTAR DE PERFIL ESTABA DE FRENTE Y MADRE MIA DABA MEIDO JAJJAJAAJA LA CARITA PARACIA UNA CALAVERITA JAAAJAA LAS CUENCAS DE LOS OJOS NEGRAS, LOS HUESOS DE LA NARIZ Y DE LA CABEZA, DABA UNA IMPRESIONNNNN!! PERO NADA AYERSE PASO EL DIA DANDOME PATADAS A TOPE.

EL GINE ME HA DICHO Q SIGA CON MI "VUELTA A LA VIDA NORMAL", PERO ESO SI, SIN HACER NADA D ESFUERZOS Y CON MUCHISIMA TRANQUILIDAD. MI MARIDO LE DICE NO SI YA ME ESTO ENCARGANDO YO JAJAJAJA Q NI CONDUCE, NI TRABAJA NI LA DEJO HACER NADA JAJAJ, POBRECICO LA VERDAD ES Q ME ESTAN CUIDANDO TODOS MUCHISIMO.

AH , NO ENTRE XQ NO TENIA CONEXION, SE LA LLEVO MI MARIDO (ES UN USB DE ESOS DE VODAFONE), ASI QUE AHORA HE CONSEGUIDO ENTRAR ENGANCHANDOME A UNA RED WIFI. NO SE LO ME DURARA EL CHOLLO, LO DIGO X SI NO ENTRO MAS Q SEPAIS XQ ES.

EL JUEVES ME VOY PA ELX A PASAR ALLI LA SEMANA SANTA!!!!! PERO ME KEDARE EN CASA DE MIS SUEGROS Q ESTOY MAS TRANQUILITA. AUNQ IREMOS A CASA PARA IR ORGANZIANDO LA HABITACION DEL PEQUE.

BUENO VOY A VER SI PUEDO PONERME AL DIA CON VOSOTRAS, VOY A LEEROS Q SOIS UNAS COTORRILLAS JAJJAJAJAA

BESITOS Y GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BUENO YA VEO Q MAS O MENOS TODO DENTRO DE UN ORDEN...

LUSIITA CARIÑO SIENTO Q ESTES ASI DE CHUNGILLA PERO HIJA ESTO ES EL EMBARAZO!! YO LA VERDAD ES Q NAUSEAS HE TENID POQUITAS Y MAREOS SIGO TENIENDO ALGUN DE VEZ EN CUANDO PERO ME TOMO ALGO DE CHOCOLATE Y SE ME PASA AL INSTANTE. YA HE DAO CON EL TTRUCO JAJAJA AHORA DESCANSA ESTOS DIAS DE BAJA Y CUIDATE!!

KARMA HIJA MIAAAAA, POBRE DEL CUQUETEEE!!! SE VA A QUEDAR DE TANTA FIEBRE. ... ESPERO Q PASE PRONTO!! ESTA CLARO Q LO DE LA BOCA LE ESTA INFLUYENDO, LO PASAN FATAL, HAY NENES Q LES ATACA AL ESTOMAGO. DEBE DAR UNA PENITA VERLE ASI PERO YA VES LO Q TE HA DICHO EL PEDIATRA, QUE HA VISTO CASOS PEORES, ASIQ HABRA Q AFERRRARSE A ESO Y CONFIAR EN Q TERMINEN DE SALIRLE LOS DIENTES Y SE VAYA EL MAL TIEMPO. COO ESTAS TU?? ESTARAS AGOTAITA!!!!

PACIENCIAAAM E PARTO CON TU NIÑA!!! JAJAJAJA ASI Q YA EXPLICANDOTE A TI LOQ ES HACER EL AMOR, PUES MIRA NENA POR LO MENOS LO HABLA ASI DE ABIERTAMENTE, ESO ES MUY BUENA SEÑAL!!! PERO DESDE LUEGO CON 5 AÑOS ES INCREIBLE Q YA ESTEN PENSANDO EN ESAS COSAS JAJAJA

NETO VEO QUE LAS PEQUES VAN HACIEDNOSE MAYORES Y SE VAN ADAPTANDO, ES GENIAL!!!!! LO DE LOS MASAJES FUNCIONA VERDAD?? LA SEMANA PASDA ESTUVE YO EN UNA CHARLA SOBRE MASAJES INFANTILES Y VAMOS Q ME PARECOI SUPERINTERESANTE. AHORA PASO POR EL CLUS A VER LAS FOTIKIS.

ANEEEE Q YA TAS CURRANDELE!!!!! TU TOAMTELO TODO CON MUUUUCHA CALMA EH??? Q TE RESBALEN LAS COSAS Y NADA DE ESTRES!!!

TUMPI, HATHOR, BESOS ENORMES PARA VOSOTRAS!!!!!!!!!!!

MASTO CORAZONNNNNNNNNNN, AHORA MISOM TE ABRO UN POST DE VELITAS Y ANGELITOS XQ TE LO MERECES NENUKAAAAAA!!!!!!!! MUCHO ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE!!!!

VIRI, SIENTO MUCHO Q LAS NEGOCIACIONES NO HAYAN LLEGADO A BUEN P UERTO, ASI Q TE VAS DE CASA NO? BUENO PIENSA Q ERES JOVEN Y Q TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE...CUENTANOS COMO ESTAS VALE? MUCHO ANIMO NENA!!!!!!!!!!!!!!!

MARTA COMO VAN ESOS PREPARATIVOS???? JO Q ENVIDIAAAA, Q DE RECUERDOS NENA!!!!! TE KEDA NAICAAAAA!!!!!!!!!!!!

RUTH COMO ESTAS? HE VITO Q NO HAS ENTRAO MUCHO!!! Y ARIADNA?? TODO BIEN??? BESICOS

TEREEEEE, EL TUYO MALITO TAMBIEN,JOLINNNNN NO GANAMOS PA FIEBRES CON ESTOS NENUKILLOSSSS!!!! COM OVAIS????

BUENO Y A VER MIS NENUKIS DE LA COM VALENCIANA AJAJAJAJA MARISA, MARITA, NINAAAAA, Q EL SABADO NOS VEMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
                          Y A MIS 3 PRINCESITAS Q ME LAS COMOOO!!!!! Q GANICAS DE CONOCER A GOIZEDER POR DIOSSSSSSSS Y DE ACHUCHARLAS A LAS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          UN DIA MENOS JEJEJJE

Comment

BUenos días!!

Karmaaaa.. qué alegría me ha dado leer lo que has puesto de lo que te dijo el pediatra... de que después de sacar todas las muelas se quedan como nuevos.... porque yo estoy igual que tu, con los 4 colmillos de golpe y alguna que otra muela y también está super quejoso, con algo de fiebre que le va y le viene, y sin querer comer.... en fin... que a ver si se acaba de pasar ya esto.... y a ver si Rafa mejora...

Por cierto, me uno también a la pregunta de Karma sobre Ruth, que hace días que no se conecta.... Ruuttthhhhhhhhhhhh, cómo estás? y la peque? y los ánimos?? cuéntanos andaaaaa...

Fuen, me alegro de que todo siga bien por ahí adentro...

Chicas, voy a seguir currando... Un beso para todas!!

Comment

Buenos días chicas!

Fuen que me alegro que fuera todo requetebien... ya lo sabiamos pero da gusto volverlo a leer... Asi que nuestro Rafita va a ser futbolista porque te da un monton de patadas!! Si es que es la unica forma que tiene de decirle a su mami que esta ahí sanito y que la quiere mucho!!
                              Oye habrá que ir concretando algo del sábado no? A que hora nos vamos a ver?

Ane veo que has vuelto al trabajo... Bueno tu tranquilita y sin agobiarte eh! Cuidate.

Lusita me alegro que estes de baja, asi estas mas tranquila, aprovechate todo lo que puedas... Espero que vayas mejor de los mareos y las nauseas.

Karma que tal esta Rafa? Como ha pasado la noche? Veo que otra vez con anginas... Bueno espero que vaya mejorando pronto y que llegue ya el buen tiempo y la boca le de una tregua... Oye que tal va ese culete?

Neto chiqui me alegro un monton que Elena este mejor! Se tiene que sufrir mucho viendola asi... Me ha hecho gracia lo que decias de que facil debe ser con un sólo bebe!! Lo malo es que a veces uno vale por dos o tres... jajajajaja Cuidaros cielo.

Masto que no queda na!! Que tal vas? Supongo que deseando que llegue ya...

Bueno un beso para todas las demas...

Comment

MARISA, ACABO DE HABLAR CON MARITA. SI TE PARECE, QUEDAMOS A LAS 14 EN MI CASA, Y DESDE ALLI NOS VAMOS PAL RESTAURANTE,Q ESTA A UN MINUTO DE CASA. HAGO LA RESERVA PARA LAS 14.30. TE PARECE BIEN???
                                NINA LLEGAN VIERNES ASI Q NO PROBLEM, YA LE CUENTO A ELLA.

Comment

Working...
                                X