SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLAAAAAAAAAA

UN MILLÓN DE DISCULPAS POR LA DEJADEZ UNA VEZ MÁS,PERO ES QUE NO TENGO NI UN MINUTO.

AYER DIMOS CUENTA DEL NUEVO SALÓN CON LOS CUÑAOS JUGANDO A LA WII Y HOY TENGO "CODITIS" JEJEJEJE. VAYA, QUE TENGO TENDINITIS Y CÓMO DUELEEEEEEE

CHICAS, NO SÉ CÓMO VAIS ASÍ QUE DISCULPADME. A VER SI PARO UN POQUILLO Y OS VOY LEYENDO CON MÁS CALMA. POR LO QUE VEO FUEN LLEVA TRES DÍAS LIMPIA, Y ESE PEQUE QUE NO SE DEJA VER... NO PASA NÁAAAA.

QUÉ TAL? VISTEIS A NETO Y LAS MUÑECAS? QUÉ TAL ESTÁ MI CHICA? ESTABA JODIDILLA, VERDAD?

HATHOR: PARA CUÁNDO TU TRANSFE?

LUISITA CON SU ENDO DE NOTABLE, Y TÚ QUE NO TE FIABAS, EH?

MARTUKI: TE ENTIENDO PERFECTAMENTE EN LO DE "LOS MUNDOS DE YUPI" YO ME SIENTO IGUAL.

DE MÍ CONTAROS QUE YA ESTOY CON 6MG AL DÍA,Y QUE NO NOTO NADA Y AHORA LO QUE TENGO ES MIEDO A QUE ME DIGAN QUE NO ME ESTÁ HACIENDO EFECTO. BUENO, COMO YA ME CONOCÉIS SABÉIS QUE NO PUEDO VIVIR SIN MIEDITIS, ASÍ SOY YO. DE MOMENTO, COMO NO PARO, NO LO PIENSO MUCHO TAMPOCO.

CHICAS, OS DEJO. UN BESO ENORME

Comment

Hola chicas, ya estoy en casa. Jodida, y un poco trsite por tener que dejar alli a mis peques pero muy feliz.
      Hoy llevo casi toda la mañana (desde que me han dado el alta) llorando a intervalos. Son las hormonas y no el hecho en si de tener que dejar alli a las niñas, sino de tener que hacerlo conmigo en este estado (apenas me puedo mover de la cesárea). Me siento muy lejos de estar recuperada y la doctora me ha dicho que me he quedado muy anémica y que me voy a sentir muy débil. En este estado es cuando se hace duro tenerte que venir a casa sin ellas porque no estoy para ir cada tres horas (en realidad cada dos porque tardamos una en dar de comer) al hospi a darlas de comer. Hoy he estado en la toma de las 12, en la de la 3 y ahora a la de las 6 sólo ha ido papá. Yo iré de nuevo a la de las 9 porque no puedo pasar sin verlas hasta mañana.
      Chicas, no sé cómo describir lo que se siente, ¡es tan maravillosos! Quizá otro día que me encuentre mejor os cuente con más detalle.
      De momento deciros que las peques están genial y que han engordado casi 200 grs, en dos día. ¡Si es que son una trangoncetas como su mami! jajaja
      Primero toman pecho (ya se están 15 minutos cada) y encima bibe. La subida de la leche fue molesta pero un sólo día, justo el día que vinieron a verme Marta, Cometa y Olga, pero al día siguiente y siguiendo las indicacione de las enfermeras la cosa mejoró. Tengo mucha leche (de sacarme 30 con el saca leches he pasado a duplicar la producción). Me siento muy feliz por ello y muy orgullosa, ¡qué cosas...! jajaja
      Las peques están preciosas y no las podría querer más si fueran con mis óvulos. Os lo aseguro a todas las que váis por ovo. ¡No hay duda de que son nuestros hijos!
      Bueno, voy a ver si pongo alguna fotillo de las enanas en el club, ¿vale?
      Bueno, me voy a sacar leche para que les den en la toma de las 12.
      Besos y gracias a todas por estar ahi y por vuestra múltiples felicitaciones.
      Pronto estaréis contando algo parecido. Mucho ánimo a todas que sé que lo vaís a conseguir.

Comment

Neto que alegria leerte!, ya verás como pronto te llevas a las tragoncetas a casa y se completa la felicidad que sientes.
        Poco a poco te irás recuperando, la cesarea debe ser una cosa jodida.. eres una valiente! Come bien, alimentante y descansa lo que puedas, ellas seguro que en el hospital y con su papi están en las mejores manos, así que si no tienes fuerzas para ir a algunas tomas, aprovecha para recuperarte, pronto estareis los cuatro en casa y por buenas que sean tendras trabajo. Neto me alegro tanto!
        Yo siempre habia leido que estabas muy ilusionada con la lactancia materna, así que me hace muy feliz que lo estés logrando, y que tengas tanta leche!

Todas estamos deseando verles la carita, pero ya nos han adelantado que son preciosas!.

Muchos besos Neto, gracias por entrar y por lo ánimos y cuidate mucho!

Comment

Chicas no tengo ni idea de como he colocao la lista en otro post!!! alucinada me he quedao, la corto y pego aquí.

Chicas subo el post con la lista!

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
          ============= =====================

NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Alimentando a mis huevillos!

Hathor - A por los findus en febrero.

Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS
          ======= ========================

Jumari ....

Nenuka Fuen: 14+1.proxima eco 23/02

Nenuka Cometa: 10+4 semanas, 4ª eco 29/01/09

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
          ============= ===================
          Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Karma y Rafael (23/11/2007)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)

Comment

Hola chicas:

Neto bienvenida a casa!!!

Entro sólo un momentín a contaros la consulta de hoy. Todo bien chicas, el miércoles, sin mis frigopeques aguantan el descongele, transfer.............

Dios mío, que aguanten por favor, que yo voy a darles mucho calorcito y mimitos

Mañana os leo que hoy estoy que no paro.

Besos.

Comment

Hola chicas, solo entro un momentito por que Miguel está algo latosete, sobre todo para saludar a Neto que empieza un tiempo duro y precioso, ya lo verás.
              Deciros que creo que en la lista faltan una mami y un peque, pero eso ya lo dejo a vuestra consideración. Un besote

Comment

NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Q ALEGRIA LEERT POR AKI! AUNQ SIENTO MUCHO Q TE ENCUENTRES TAN DEBIL Y CON ESAS GANAS DE LLORAR...AUNQ SUPONGO Q SON DEMASIADOS CAMBIOS, EMOCIONES Y SENSACIONES...Y ESAS DICHOSAS HORMONAS Q NOS LO TRASTOCAN TODO!!!
                ACABO DE VER LAS FOTOS!!! NENI Q COSA MAS LINDA!! NENI MARIA TIENE UNA CARA DE ESPABILE Q NO VEAS!!
                CARI MUCHA PACIENCIA Q POCO A POCO TODO IRA MEJORANDO!!!
                UN ABRAZO MU GRANDE Y ANIMO!!!

HATHORRRRRRRR Q YA LO TIENES AHIIIIIIIIIII!!!!!!!!! PUES CLAROQ VAN A DESCONGERLAR BIEN, NI LO DUDES!!! YA MISMO ESTAN AHI DENTRO DE SU MAMI CALENTITOS. ANINMO NENA!!

Comment

Ayyyyyyyyyyy Neto cómo te entiendo... yo también me vine a casa a los 7 días con una cesárea y una anemia de caballo que tardaron en detectarme.....y allí dejé a mi bichito un mes y un día antes de traerla a casa...

Iba como tú.. a las 9 a las 12 a las 3 a las 6 a las 9 y dejaba la leche para las tomas de la noche.. cuántos recuerdos me has traido al leerte... y qué daño me hacía el sacaleches jajajaja, anda y sonrié un poco que esto se pasa rapidito y pronto estarás radiante de felicidad plena cuando te empieces a encontrar mejor y las tengas junto a ti. Qué bien que les puedas dar pecho y tengas tanta leche, no te imaginas el bien que les haces dándole tu leche al ser pequeñitas, las hacen muy fuertes, bueno que te voy a contar si tú siempre has querido darles pecho y sabes todo lo beneficioso que es. Supongo que sabes que puedes congelar la leche en casa, y asi te liberas tú también si tienes mucha subida....

Dicen que parir duele pero madre mia la cesaréa lo qué duele verdad? es como si te partieran por la mitad... pero en una semana más verás qué cambio más grande y cómo ya puedes andar derecha y no encogida, me sonrio y espero que tú también lo hagas.

Todavía no puedo entrar en vuestro club de yahoo, pero espero verlas pronto, y piensa que también se llora de felicidad y tú estás llorando de eso.....

Gracias por contarnos tus experiencias... ayuda mucho a las chicas que pronto serán mamás... muchos besitos para las tres

Comment

Perdonar que me he olvidado de todas las demássssssssssssssss pero es que me he emocionado al leer a Neto y con ello recordar cuando nació Anastasia...

Fuen que me alegro de que estés limpita jajajajaja.. suena de biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

besitos

Comment

Hola chiquis,
                      no he podido entrar en todo el día, porque me he incorporado, voy a un equipo nuevo, a un despacho nuevo y me tienen que conectar el ordenador, que no llegaba el cable. Tienen que traerme una regleta. Mientras tanto he estado parloteando con las ex compis y arreglando cajones, que he tirado un montón de mierda inservible (esto es como las obras=
                      Mañana por la tarde llevo al cuquete a vacunarle, la de los 15 meses, espero que no le haga reacción. Le ponen la triple vírica, el neumococo y la varicela. ¡¡¡toma yaaaaa¡¡¡¡

Lo primero Neto, enhorabuenaaaaaaaaaaa, qué emoción hija, y qué recuerdos. Me alegro que todo haya salido bien. Sé que es durillo irte a casa y encima no te encuentres bien. Que tu pensamiento sea sólo que es por el bien de ellas y que están muy bien atendidas. Dices que 200 gram en 2 días ¿pero tú sabes lo que es eso Neto? Y en dos niñas prematuras, vamos, tú no tienes leche, tú tienes una bombaaaaaaaaaaa, jajajaja, yo creo que si te sobra mucha te la puedes tomar tú para recuperarte de la anemiaaa, jajajja. Está genial guapa, mi pediatra dice que al principio engordan 25 grm díarios, o sea 50 a los dos días, y dices que las tuyas, 200., es la lecheeee, jajajja y nunca mejor dicho. (me río yo sola con mis tonterías.
                      Bueno reina, recupérate pronto que vas a necesitar todas tus energías. Aliméntate bien, que la lactancia desgasta mucho. ?sabes que los mejillones y los berberechos son buenos para la anemia?. Y si estás tomando hierro, tómalo con vitamina c (naranjas o redoxon), que se asimila mucho mejor.
                      Y lo de los óvulos, que te voy a decir, que sabía que lo dirías, que cuando una los tiene te das cuenta de la gilipollez que es eso de la genética, y los parecidos, y todas esas chuminadas. ¿a que te las comerías a besos de tanto amor?. Pues eso, que tomen nota todas. Muchos besitos.

Luisita y Tumpi, como no borréis inmediatamente la palabra miedo de vuestro diccionario, sus doy una colleja que os esteráis. Es lo que me queda, oir que como no notas nada, es que no hace efecto la medicación. Vamos Tumpi, pa matarteeeeeee. Y la Luisita obsesionada con el tamaño del endoooooooo, jajajajaja, me recuerdas a los tíos, con otros tamaños de otras cosas, jajajaja. Anda, que 7 es perfecto. Aloha se quedó embarazada con 6 y medio. Así que vas sobrada ¿vale?

Martuki como siempre a tope, cuando se quede preñi, los mellis van a salir stresadooooooooooooos. Relax, peque......

Fuennnnnn, pero quieres más pruebas?. Si no se arriesgan a decirte nada, es que no ven pililaaaaaaaaaaaa, jajajaja, que está muy claro, y encima como todas las mujeres, se tapa para dar un poco por saco, y decir, jajajaja, pues ahora no me da la gana que me veáis. Bueno ,¿has pensado el nombre que le vas a poner si es niña?.
                      Me alegro que hayas pasado un día tan guay, y sobre todo que estés bien blanquita y reluciente. Esto se arregla pronto.

Ane, también con su eco chula, y esos huevecillos que empiezan a mostrarse. Pues nada reina, a seguir incubando, y ya nos cuentas como va todo.

Hathorrrrrrrrrrr, Dios, mío, que ya lo tienes ahí, un día y medio como quien dice, no me lo puedo creer, betaesperando otra vez. A ver si los findus se portan tan bien como lo están haciendo en el foro últimamente.

Paciencia, me recuerdas a mi madre, que tenía como ídolo a Rafael (el cantante), cuando salía se quedaba obnubilada. No por su físico, es que le encantaba como artista. Por cierto hija, que parece que a las mujeres nos molan los homosexuales, vaya desperdicio, hijas, son pocos guapos, y encima desaprovechables para nosotras.
                      En fin, nos conformaremos con los normalitos, pero muuuuu hombres.

Chicas, os dejo, un beso a todas las demás, Cometa, Nina, Olga, Tarisbh, Marisa, y perdón si me olvido de alguien.
                      Martix, subo la lista y te pongo. No te dé corte, por supuesto que tú también estás. Os pongo a tí y a Miguel Angel pero no sé el día de nacimiento. Lo pones tú después vale?

Comment

Pongo a Martix, y actualizo a Hathor.

Antes me he olvidado de Ruth y Alicia. Ruth, espero que disfrutes los carnavales con Ariadna. Allí tienen que ser espectaculares.
                        Alicia, esperamos que entres y nos cuentes cosas ¿vale?

Masto guapa ¿cómo estás?. Entra y cuéntanos como lo llevas.
                        Viri, un besote volando a México.

Marita, un beso a esa niña , requetepreciosa.

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                        ============= =====================

NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Alimentando a mis huevillos!

Hathor - Transfer 25 de febrero.

Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS
                        ======= ========================

Jumari ....

Nenuka Fuen: 14+1.proxima eco 23/02

Nenuka Cometa: 10+4 semanas, 4ª eco 29/01/09

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                        ============= ===================
                        Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Karma y Rafael (23/11/2007)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Martix y Miguel Angel ( )

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)

Comment

hola nenus que tal me cuelo desde el curro ahora que no tengo a nadie .

Lo primerito un beso fuerte para neto y sus niñas añoche entre al club a ver las fotos y que bonitas son y la foto de maria dios mio que espabilada esta , entiendo que tienes que estar feliz pero triste por tener a la nenas alli pero como dice karma a ese ritmo de engordar las tienes contigo enseguida,yo no entiendo de la leche pero creo que esta muy bien 200 gr y eso significa que la tienes muy buena, me alegro . un beso fuerte cuidate muchisisisisimo .

Karma intentare borrar de mi cabeza esa palabra, aunque me va a costar ,y si parezco un tio con lo del tamaño, je,je, sime dices que esa chica se quedo con ese endo me quedo mas tranquila, ya me lo dijo mtnez que apartir de 6 mm esta bien. lo que decis de los ovulos para mi esta superado, de verdad ysiento esto como si fueran mios, aunque hay veces que piensas , no lo voy a negar pero es muy,muy pocas veces y menos viendo vuestros niños y los que vienen.

Tumpi estoy con karma , mira la que to lo dice, la miedito2, ja,jaja, yo esta vez estoy peorcilla ,pero la otra vez na y me crecio , cuando tenias la eco mañana 25??.

Hathor toda mi energia ++++++++++++++++++ para esos findus .

Martita motocrosss , madre como va mi niña aceleraika, que yo ya estoy a la espera de la famosa llamada , es decir de donante que me da que los 15 dias como la otra vez no me los quita nadie,

Fuen chiquilla me alegro que por fin tengas un dia bueno que sea el principio de muchos mas y veras como en la siguiete nos confirmas que es una nena.

Al resto ane,paciencia, matrix marisa, masto etc besos os dejo

Comment

Hola chicas, esto no puede ser!, estabamos en la página 4!!,

Neto he visto las fotos: tus niñas son unos bombones!, ya nos rias poniendo más fotos pq con lo que comen en cuatro días han cambiado completamente!

Hathor mucha suerte mañana, espero que vaya fenomenal y que por fin sea positivo, ánimo!

Fuen como vas hoy? sigues blanca nuclear?

Luisita, ya verás como va bien la cosa, hay que estar positivas, más que nada porque se pasa mejor! a ver si no te hacen esperar mucho con la donante.

Marta, curranta, cuentate algo, que tal los masajes?

Besos a todas

Comment

buenos dias nenus perdonar por estar desaparecida pero es q la semana pasada con la obra en casa no paramos y claro las vacas juegan malas pasadas y cuando llegue ayer al curro casi me da algo como estaba la mesa mare de deu.
                              Karma me alegro q ya estes currando buena señal y ademas con despacho nuevo y esta tarde el RAfiqui a ponerse la vacuna.
                              Neto hija q alegria q estes en casa aunque sea jodidilla y vaya madre q vas a ser , ir cuatro veces a ver a las peques al hospi y darles la leche no me lo puedo creer lo q hace una por los hijos,a ver si me meto en el club y las veo q dicen todas q son muy bonitas, yo tb queria ir a verte pero estas chicas no me avisaron como dice Marta estan en la parra , me hubiese gustado verte y ver a las niñas ,otra vez sera.Cuidate mucho.
                              Hathor ojala q tus findus descongelen bien mañana , esta vez va a ser la tuya estoy convencida de verdad.
                              Ane , ¿cuantos huevecillos tienes ya ? cuentanos.
                              Fuen me alegro q estes limpita y no manches , ya te has comprado ropa premama q ilusion hija mia , cuando podre yo hacer eso ,algun dia lo conseguire , siempre q voy a HM me meto en la seccion de premama y me quedo mirando como una boba, aiiiiiiiiiiiis q se le va a hacer.
                              Tumpi ¿cuando vas a control de endo? .
                              Luisita yo creo q el endo en 7 esta bien,hombre 8 es mejor esta claro pero no te preocupes demasiado si Mtnez te ha dicho q esta bien hazle caso, a ver si no tardan mucho en llamarte, ¿q te dijo q no tenian donante? no me lo puedo creer si a mi el otro dia me dijo q las tienen a montones.
                              De mi os cuento el jueves pasado me bajo la warry y el viernes a consulta con Mtnez ,, empece con 2 mg de progynova, tengo control de endo el sabado dia 7 marzo , y a me dijo q a partir de ahi podian tardar en llamarme hasta 1 mes espero q no sea tanto si no me da algo.
                              Marta no curres tanto ¿q sabes de Cometa pq no entra en el foro, ya sabe el sexo del bebe?.
                              Bueno chicas tengo q seguir muchos besos a todas las q no he nombrado.

Comment

Hola a todas...

LUISITA que ese endo está muy bien... y paciencia jajajaja, que la donante sale cuando menos te lo esperas...ya nos vas contando...

NETO que 200 gramos está fenomenal...Anastasia solo engordaba de 20 en 20 y era desesperanteeeeeeeeeeeeee, asi que tranquilita que pronto en casita, no puedo verlas por fotos pero sonrio al imaginármelas y saber que según todas son unas preciosidades de niñas....

KARMA me muero de la risa con tu madre y Rafael... mi idolo es Luis miguel.. supongo que lo conoceis.. cuando viene de conciertos por España suelo ir a 2 ó 3... pero es que lo sigo desde que tenía 14 años él y yo jajajaj que somos los dos del 70, no es mi tipo de hombre,pero reconozco que es guapo y que cantaaaaaaaaaa los boleros como nadie... bueno es mi humilde opinión. Y haber si no llora Rafi con la vacuna y se porta como un hombrecillo.. ya nos cuentas...

ANE que te he contestado a tu correo.. asi que no te digo más jajajajaja

FUEN que es niñaaaaaaaaaaaaaaaaa segurisimoooooooooooo,qué bien ya comprarte ropita de premama, pero cuidadito que nos ponemos a comprar y luego solo usamos poca cosa...pero hace una ilusión comprarla verdad??? a nosotras todavía más por ser un embarazo tan deseado, y que sigas con esa felicidad que ella lo estará notando.. ya falta menos para verla

MARITA que no sabemos nada de ti, no me has dicho nada de mis parientes oriholanosssssss.....es que esto de trabajar y cuidar a la peque se hace pesadito verdad????

COMETA dinos algo a las que no podemos saber nada de ti si no es por aqui vale?

Y a las demás que paseis un buen día y besitos....

Comment

Working...
                                X