SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA NIÑAS

LO CIERTO ES Q HOY SEGUIMOS SINTIENDO ESA TRISTEZA Q INVADIO EL FORO EN EL DIA DE AYER.....SORBE TODO POR ES AIMPOTENCIA DE NO SABER QUE HACER NI TENER PALABRAS SUFICIENTES PARA PODER CONSOLAR ESE DOLOR Q TANTO COMPRENDEMOS XQ TODAS LO HEMOS PASADO!!!!! SOLO ESPERO Q ESOS MESES DE DESCANSO LE SIRVAN A NUESTRA NIÑA PARA RECUPERAR UN POQUITO SU VIDA, Y A PESAR DE Q SE DISTANCIE PARA RELAJARSE, NO NOS OLVIDE Y NO DEJE DE ENTRAR A MIRAR POR ESE AGUJERILLO Y MUY PRONTO VUELVA A CASA, XQ ESTA ES SU CASA, NUESTRA CASA!!!!!! CARIÑO UN ABRAZO ENORME!!!

Comment

ESA TRISTEZA NO SE PUEDE BORRAR PERO COMO DICE ANE, HAY QTIRAR PALANTE Y PENSAR EN COSAS POSITIVAS....

AHORA NOS TOCA ANIMAR A MASTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q NO HA CONFESADO EL DIA "B" PERO NO LE DEBE QUEDAR MUCHO ASI Q YO ME LIO A PONER ANGELITO PERO YA MISMITO!!! NENU CUENTANOS COMO ESTAS, Q TAL TE ENCUENTRAS!!??

ANE,Y LUISITA, MAÑANA VUESTRA ECO!!!!!!!!!!!!! MADRE MIA Q EMOCION...ESTAREIS NERVIOSICAS PERDIAS!!!! YA VEREIS COMO TODO VA FENOMENAL, VAMOS A LENAR ESTO DE NENUKILLOS GUAPOSSSSSSSSSSS

MARITA, GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!! PERO Q REGUAPAAAA!!!! JEJEJE Q GANAS DE Q LLEGUE EL DIA 4 PA VEROS DE NUEVO!! AINSSS

MARISA YA TE HE CONTESTADO!!

BUENO CHICAS PARECE Q POR FIN HOYYY SE DESVELA EL MISTERIO, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL CAMPEONCH@ JAJAJAJA SE HA RESISTIDO PERO HOY POR FIN PODREMOS SABER SI ES CAROLINA O RAFAEL, LO CIERTO ES Q ESTOY UN PCO ACOJONAILLA, XQ ESTA ECO ES MUY IMPORTANTE, LE MIRAND TODO A VER SI EST ABIEN FORMADITO Y SOLO ESPERO Q LO TENGA TODO BIEN , ES LO Q MAS ME IMPORTA, FUERA DE Q SEA NIÑO O NIÑA, QTODO ESTE BIEN.!!!!!
      EL DIA SE ME VA A HACER ETERNO, HASTA LAS 7 DE LA TARDEEEEE, ESPERO Q ME HAGAIS COMPAÑIA!!

ESTA NOCHE HE DORMIDO FATAL, ME DESVELE A LAS 3 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 6 Y PICO NO HE PODIDO DORMIRME DE NUEVO. MI AMIGA LA RADIO ME ACOMPAÑA EN ESTA SNOCHES DE INSOMNIO PERO LA CABEZA YA SABEIS NO PARA DE DAR VUELTAS.

ADEMAS HOY ES UN DIA IMPORTANTE POR TEMAS MEDICOS DE MI MADRE, Y TAMBIEN ESTAMOS NERVIOSOS POR VER SI TODO ESTA BIEN....CONFIO EN Q ASI SERA...

Comment

PACIENCIA HAS HECHO MUY BIEN EN LLAMAR, Y ESO ESO TU A PESADA Q NO TE GANE NADIE EN LA SS XQ ES LA UNICA FORMA!!! ADEMAS DOS MESES NO ES NADAAAA, YA LO VERAS!!!! CUANDO PASE SEMANA SANTA, A DAR EL FOLLON DE NUEVO Y ASI CADA CIERTO TIEMPITO Q NO SE OLVIDEN DE TI YA VEO Q TE VAS A LA PELU A PONERTE GUAPA, MUUU BIEN QHACES NIÑAAAAAAA!!!! CUIDATE Y DATE CAPRICHOS Q PA ESO SON TUS VACACIONES! COM DICE NUESTRA FUNDADORA "PORQUE YO LO VALGO" JAJAJA

JOLIN CON CAROLINA, COMO ME DIGAN Q ES UN NIÑO ME DESCOJONO ALLI MISMITO JAJAJAJAA ESTARE PENSANDO EN VOSOTRAS!!!!!!

Comment

Fuen yo tb tengo la eco a esas horas, tu tranqui seguro que todo está perfecto!

Espero que lo de tu madre salga todo bien

Desde que estoy de reposo yo tampoco duermo por las noches, y casi ni por el día, como no me canso!, estoy deseando que sea mañana y me digan que todo esta ok y puedo retomar mi vida norma, y lucir mis redondeces que son de comer claro!

Comment

PUES ANE, EL CASO ES Q YO DUERMO MUCHO MEJOR DESDE Q HE COMENZADO A MOVERME, Y AYER ESTABA REVENTAICA, XQ COMO ME FUI A MEDIODIA A COMER Y VOLVI A CASA A LAS 6 Y PICO, Y CUANDO LLEGUE ESTABAN MIS SOBRINAS, Y YA ME PUSE CON ELLAS Q ESTABAN HACIEDNO DEBERES, Y LUEGO DE CHARRETA Q VINO MI HERMANO A POR ELLAS, HACIENDO APUESTAS DE LA ECO DE HOY JAJAJA TOTAL Q CENE Y ME ACOSTE MUERRRTA, Y PENSE MIRA QBIEN VOY A DORMIR DE LUJO....SI, ASI HA SIDO HASTA LAS 3...A PARTIR DE ESA HORA NA DE NA...
            DESDE Q ME QUEDE PREÑI TENGO ALGUNAS HORAS DE INSOMNIO PERO SUELEN SER DE 5 A 6 O ASI, PERO ES Q ESTA NOICHE ERA IMPOSIBLE CONCILIAR DE NUEVO EL SUEÑO...Y MIRA Q ESTABA CANSADA...
            ME PEGARE UNA BUENA SIESTA LUEGO JAJAJA

Comment

ANE COM OLLEVAS LO TUYO?? NO HAS VEULTO A TENER MAS HILILLOS NO??? Q BIEN NENA!!!! IMAGINO LAS GANAS Q TENDRAS DE Q SEA MAÑANA....ES TANNNN EMOCIONANTE LA PRIMERA ECO, AUNQ AUN ES PRONTITO NO? PERO EL SACO LO VERAS SEGURISISISIMO!!!

Y LUISITA A VER SI YA SABEMOS SI ES UNO O DOS!!! AY MADRE A TU MARIDO LE DA ALGO ALLI MISMO COMO OS DIGAN Q HAY DOS! JAJAJA COM OLLEVAS EL CONSTIPADO??

Comment

Buenos días chicas!

Tumpi cariño... que me parece muy bien que desconectes por un tiempo... ya sabes que aquí te vamos a echar de menos, pero también queremos que seas feliz, que en tu cabeza no sólo esté el tema tratamientos, que también haya huecos para otras cosas, tu marido, tu trabajo, tus amigos, tu familia, tu felicidad.... no se puede descuidar nada de eso.... y además, luego vendrás con energías renovadas y con ganas de comerte el mundo.... A todas nos da pena no verte por aquí, pero dos meses no son nada, y verás que lo acabarás consiguiendo, aquí estaremos todas para dar fe de ello.... un besazo enorme!!

FUen, que hoy es el gran día, por fin vamos a desvelar la incógnita!!! que tú tendrás ganas, pero aquí nosotras también eh?? a ver si será Carolina o Rafael.... no se no se..... jajajaja... pero vamos, que lo que tú dices, que más allá del sexo.... lo importante es que te digan que no te preocupes que está todo bien, con sus dos brazos, sus dos piernas, sus 20 dedos, los riñones bien, el corazón bien, todo bien.... el sexo.... es lo de menos..... solo por saber si compras las cosas de un color o de otro..... por lo demás..... nada.... Deseo que esta tarde vaya todo bien y en cuanto sepas algo, ya sabes, a contarnos...

Luisita y Ane, que a vosotras os toca mañana.... qué nervios no?? uff, me acuerdo de mi primera eco, que me temblaban hasta las piernas y no atinaba ni a bajarme los pantalones para tenderme en la camilla... jajajaja.... Pero luego te van diciendo que está todo bien y es como si te quitaran una pesada losa de encima...... os deseo lo mejor a vosotras también.... A qué hora tenéis las ecos??

Masto, cuándo nos dirás tu dia "b"? venga, que no debe quedar mucho.... y tenemos que desearte mucha suerte ese día... Verás como va a ser el tuyo... te deseo un positivo como una catedral de grande!!!

Karma, qué tal Rafa? y el culete? va comiendo mejor? hasta cuando estás con el antibiótico? perdon por tantas pregutnas hija... ESpero que vayas mejorando... Yo también utilizo la crema de mustela para el culete y a Eloy le va super bien, aunque a él no es que se le irrite mucho, la verdad.... A ver si nos cuéntas qué tal sigue.

Marita, preciosa tu niña eh? me han encantado las fotos, ya te he contestado...

Marisa, a tí no te digo nada, que ya lo sabes todo... jajaja...

Paciencia, qué tal las vacaciones?? veo que dedicándote mucho tiempo... qué bien... disfrútalas a tope, que el tiempo pasa muy rápido... yo estoy deseando que lleguen las mías.... sobre todo para estar con mi familia...... qué ganas!!!! y Anastasia bien no??

Rdq, hace tiempo que no entras, o al menos hace tiempo que no te leo.... qué tál estás?? y la peque??espeor que muy bien... cuéntanos en cuanto puedas vale??

Nina.... vya niña con más genio que te ha salido!! es normal que pienses cosas raras... que nos lo digan a Marisa y a mi... que también hay veces que pensamos que están poseidos o que tienen algún problema, del cabreo que pillan muchas veces.... así que tranquila vale?? espero que todo lo demás muy bien...

Neto, me alegro de que Elena vaya mejor de los cólicos... y ya verás que irán a mejor... y dentro de nada ni te acordarás de ellos... A ver si encuentras algún huequito y nos pones en el club alguna foto más reciente, que seguro que han cambiado un montón!

Viri, qué tal estás? 3 kilos etán muy bien!! con fuerza de voluntad perderás más... ya verás... te lo digo yo que he perdido 20!! y me siento super bien.... qué tal con tu marido? se van arreglando las cosas??

Bueno.... yo no tengo muchas novedades.... Eloy sigue bien y espero que le dure muchooo.....

Un besazo enorme para todas y si me olvido de alguien, un beso aún más fuerte....

Comment

Buenos días niñas¡¡

en fin...que hay que seguir, venga arriba los ánimos... un besote Tumpi¡¡¡

Luego me paso a tomar un cafetillo que ahora tengo un lio del carajo.

Besotes¡¡¡

Comment

TEREEEEE MADRE MIA Q PARRAFÁ NENA JAJAAJA
                    PUES SI HIJA AKI TAMOS VIENDO PASAR LAS HORAS MUUU LENTAMENTEEEEE....AUN SON LAS 11!!!!!!!
                    YO ESPERO Q TODO ESTE BIEN EN LA ECO, EN CUANTO VUELVA OS CUENTO, ESO SEGURO.
                    VEO Q ELOY VA BIEN (TOCANDO MADERAS ESTAS JAJAJAJA)
                    ESPERO Q EL BUEN TIEMPO YA SE QUEDE Y NO TENGAIS MAS RECAIDAS!!!!

AUNQ DICEN Q PA EL FINDE BAJAN LAS TEMPERATURA DE 6 A 8 GRADOS! DIGO MIRA Q BIEN, JUSTO EL FINDE Q ME VOY YO A ELCHE Y ZASS MAL TIEMPO , HAY Q JOERSE!, ESPERO Q AL MENOS PA SEMANA SANTA Y FIESTAS DE PRIMAVERA QSON EN MURCIA LA SIGUIETEN SEMANA , HAGA BUEN TIEMPO.

Comment

jajaajajajja, Fuen, sí, vaya parrafada.... es que yo soy de las que me enrollo, y aquí somos muchas!!! además, ultimamente entro poco, así que cuando entro, lo hago bien!! jajaja...

Es normal que las horas pasen lentamente.... y más cuando estás deseando que pasen rápidamente.... pero vamos.... que todo va a estar bien... ya verás como si.... lo que sí que es verdad es que es un poco tarde no? las 7! uff!! yo estaría ya sin uñas.... jajajaj...

Es verdad, dicen que el finde bajan las temperaturas.... con lo bien que estábamos ahora... pues nada, a abrigarnos bien y ya está.... no queda otra.... yo también espeor que para semana santa y la semana siguiente haga buen tiempo, que estoy en mi tierra y no me quiero quedar todo el día en casa!! como nos pasó para Navidad, que se etuvo casi todos los días que estuve allí lloviendo, y casi no pude salir!! creía que me iba a dar algo!!!!!!!

En fin.... que estas cosas son lo de menos.....

Marta, a ver si es verdad que vienes luego a hacer un cafelillo....

Comment

CHICAS ME ESTOY PARTIENDO DE RISA XQ ESTOY MEDIO TUMBADA EN LA CAMA, YME HE PUESTO EL CD DE THE CORRS JUSTO A LA DERECHA EDE MI BARRIGA EL APARATO DE MUSICA Y CUADNO HAN PUESTO LA Q CANTA CON BONO DE U2 LE HE DADO VOLUMEN Q ME ENCANTA, Y EL CAMPEONCH@ HA EMPEZAO AD ARME PATADAS!!!! JAJAJAJAJAJA YO CREO Q ESTA BAILANDO AHI DENTRO !!! ME LO ESTABA IMAGINANDO Y NO HE PODIDO MAS Q SONREIRME Y COMPARTIRLO CON VOSOTRAS!!!

Comment

Tarish estoy deseando que llegue mañana, perode momento no tengo nervios ni miedo, cuando este allí ya veremos, yo creo que todo está perecto!

Fuen, si que tengo muchisimas ganas de ver a mi saquito, yo creo que es uno, pero no se puede uno fiar del número de la beta, lo más normal es que la mia que no es alta sea solo un embrión, pero hay casos de betas como la mia de mellizos, al menos en este foro conozco dos. Y muchas veces betas altas son solo de un embrión.

El caso es que tanto si es uno como dos mi felicidad es inmensa, y siendo uno no nos engañemos todo es más facil y con menos riesgo. Así que lo importante es que esté!!!!

Yo siempre he tenido el pálpito de que lo tuyo es un niño, nunca te lo hedicho pq al no verse la pilililla hasta ahora es facil que sea una nena, pero bueno que mi palpito es un niño!

Comment

Ane , me alegra leerte tan tranquila y tan confiada en todo, es una actitud maravillosa!!!!!!!!!!! asi debes seguir todo el embarazo, creo q hace muchisimo confiar, tener fe en nuestros peques!!! si, es verdad lo q dices de la beta, la cifra nunca puede dejar claro nada, asi q mañana saldremos de dudas cariñoo

respecto a lo de mi peque, q calladito te lo tenias eh pillina!!!??? jajajajaaj pues mira si es un rafaelillo ya sabemos q su tita ane acerto !!!ccreo q eres la unica q piensa asi jajajaa en mi familia estan divididos....
                            yo me he jugado con mi madre unas tortitas de ECI jajajaja si es niño pago yo y si es niña paga ella ...el caso es comer jajajajaja

Comment

Fuen.... Ane no es la única que piensa eso.... yo también tengo desde el principio el pálpito de que es un niño..... te lo dije hace poco... pero claro... con todas estas cosas de que no te lo pueden ver, pues ya te hacen dudar..... pero vamos.... que yo siempre he creido que es un niño, y aún lo sigo creyendo..... pero bueno.... será lo que será y ya está.... Por cierto, muy bonito lo uqe has explicado de la música... no me extraña que se te haya abierto una sonrisa de oreja a oreja.... No lo has notado aún con hipo???? jajaj... A Eloy le entraba hipo muchísimas veces, y se notaba super bien, porque eran toquecitos rítmicos, que vamos, que se notaba a leguas que era hipo... hasta lo grave en video y todo, porque era una gracia como se movía la barriga con su hipo!! Y es ahora, y le sigue entrando hipo cada dos por tres!!!! cada vez que lo veo con hipo me recuerda a cuando estaba embarazada.....

Ane, me alegro que de lo veas todo así... la actitud es lo más importante.... y además, que de estar, estara, eso seguro..... y si es dos o es uno.... pues da igual.... es cierto lo que dices, el valor de la beta tampoco quiere decir mucho, aquí se ha visto de todo, pero vamos, que lo q tenga que ser será... mañana saldremos también de dudas...

Y las demás que?? no entran???

Comment

anda tere pues no me acordaba de q tu tambien apostabas por niño jajajaaj pues mira ya sois dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                lo del hipo aun es muy pronto para notarlo. pero si q lo he visto con mis cuñadas cuando taban preñis y es curiosisisimo!!!jaaj
                                yo siempre q lo noto moverse me hace tannn feliz...xq siento q ya no estoy sola nunca!!!! siempre tengo a un bichito ahi dentro q me da vida dia a dia!!

Comment

Working...
                                X