SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

no Luisita no te preocupes , q algunas andamos por aqui por los madriles ya ves sin puente como tu, asi q no eres la unica.Muchos besazos guapetona

Comment

yo tampoco estoy de puente. jejeje

Entre la limpieza de la obra, sacar a la niña para que no esté todo el día en casa y que me he vuelto cocinitas: acabo de preparar los taper de la semana de caldos y purés y carne compuesta....

Una bobería pero tenía ganas de ver sin andaban por aquí

Comment

buenos dias nenus pues voy hacer la ronda del sereno, ja,ja,ja aqui estoy en el currele mas aburria que una ostra pero bueno es lo que toca

ruth que a pasado con tu clave la has perdido veo que has cambiado. que tal la limpieza ?? y la nena y sus moquitos , ahi haber si mejora o se inmuniza para no coje mas .

masto guapa que tambien por los madriles haciendo guardia , ja,ja,ja disfruta por que hace un tiempo magnifico da paseos y descansa mucho.

Al resto marta, paciencia ,neto , ane, karmilla ,tumpi besitos osdejo, luego entro.

Comment

Perdón pero entro para saludar a Luisita. Que tal ? Yo no he trabajado pero tp me ido de puente.

Un beso

Comment

hola rusa guapa te mando un privado y te cuento que no sabes nada de mi historia.

Comment

Luisita, pues no sé. Normalmente no salgo del foro sino que cierro para poder entrar más comoda desde mis favoritos. Un día, probando, salí con la opción correspondiente de foro y para volver a entrar sólo me permitía con este nick.No sé, no he tenido tiempo de investigar. A ver si puedo vovler con mi antiguo nick que le tengo cariñito.

La nena estupenda, sigue con tos pero de forma controlada, pocos moquitos y activa que da gusto. El sábado fuimos a una chuletada y llegamos muy tarde y el domingo se despertó a la misma hora de siempre. Volvimos a salir y estuvo caminando mucho y jugando. Total que a las 6 y media de la tarde se durmió hasta hoy a las 7.50. ¡¡¡cuando coge el sueño!!!

Espero que mañana fiche todas por aquí.

Comment

Lo subo, que me da miedo ver lo lejos que está.

Os dejé un mensaje en el club.

Hasta mañanita.

Comment

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIENTO NO ENTRAR MUSSSSHHHHO, PERO ES QUE TENGO LÍO, LÍO, LÍO.

CÓMO ANDAN MIS NENUS? Y LOS RETOÑOS?

NETO: VI LAS FOTOS DE TUS MUÑECAS Y HE ALUCINADO LO GRANDÍSIMAS QUE ESTÁN. LA MAR¡¡¡¡¡

YO ESTOY BIEN, PERO NO PARO. DE AHÍ QUE PAREZCA LA HIJA PRÓDIGA CADA VEZ QUE ENTRO

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

BESO DE VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Buenos días¡¡¡¡

Aquí sigo de super-woman con mi chicarrona del norte dando pataditas :O)

Tengo una cara de tontaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Mi chico no se creía que era una niña, como nos dijeron con tanta seguridad que era un niño me decía que le estaba engañando. Le costó asimilarlo pero anoche cuando nos metimos en la cama me pregunta: que hace la renacuaja???

No puedo explicaros cómo me siento.... creo que toda mi vida ha sido un camino para llegar justo a este punto, notar sus movimientos, saber que está ahí creciendo.... es.... precioso.

No es justo que haya que sufrir tanto para llegar hasta aquí, pero reconozco que todo lo vives con mas intensidad precisamente porque sabes que estás viviendo un milagro.

Ojalá pronto tengamos la familia completa y las que aún estáis en el camino podáis vivir esto.... espero que llegue pronto, prontisimo.

Un besote¡¡¡¡

Comment

MARTA:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

YO TAMBIÉN CREO QUE ES DIEGO EL QUE TENÍA QUE VENIR A NUESTRAS VIDAS.

ESTOY CONVENCIDA DE QUE LAS QUE ESTÁN DE CAMINO LO CONSEGUIRÁN. COMO DICES, NO ES JUSTO LA DE PIEDRAS QUE HEMOS REGADO CON LÁGRIMAS, PERO LO CONSEGUIRÁN.

UN BESO

Comment

Marta enhorabuena, una niña, debeis estar como locos, entonces Valeria ¿al final como tu querias o no?, llevas toda la razon del mundo , es injusto lo q tenemos q sufrir algunos para llegar hasta aqui,pero mira al final creo que todo llega en esta vida y lo hemos conseguido precisamente por eso por luchadoras q somos.buen finde a todas, a disfrutar q ya ha llegado el frio por los madriles.

Comment

Hola guapas!!

se me acaba de borrar el mensaje que habia escrito, snif, en fin, que me alegro de verte tan contenta Marta, si que es muy bonito estar embarazada, y me imagino que cuando los tengamos ya será la leche!!!, ojalá les llegué muy prontito a las que faltan, porque llegar estoy segura de que les va a llegar.

No recuerdo que dia es el cumple de Goizeder pero debe estar a puntito, a ver si alguna tiene mejor memoria que yo, y la felicitamos por ese añito!

Que paseis todas muy buen finde!!

Besitos

Comment

Buenas nenus,

madre mia c uanto tiempo k nio entraba por aqui, he leido un pokillo aunkl como estamos en el club mas o menos voy al dia, pero solo eso mas o menos

eso si he leido una curiosidad de ane, decias k cada cuanto se cambia el pañal y las cremas.

a ver al principio en cada pis o cada cakita fuera el pañal, cambiaras mogollon los 3 primeros meses y luego o antes o despues de cada comida ya te lo ira marcando la peke, eso si si se hace caca pañal fuera, yo a la mia ahora le pongo cuando se levanta a la hora o asi se ahce caca asi k otro, antes de comer al elvantarse de la siesta, a media tarde y para dormir, y crema muy pocas veces, solo si esta irritadico y utilizo una de jhonson k va super bien, o el tipico bálsamo bebe.

para el cuerpo com,o tiene la piekl tan delicada una de pieles atopicas de avent o las mustela e isdin son muy buenas, es mejor eso al principio k las de nenuko pk nenuko y todas esas llevan alcohol y le puede ahcer daño, al menos a la mia le hicieron y mucho......................

uy os dejo k oigo por el pasillo un mama mamaa...........

Comment

BUENOS DÍAS NENUS:

ENTRO A FICHAR, PERO NO PUEDO ENTRETENERME. SÓLO DAROS UN SUPERBESAZO.

MARTUKI: PARAFRASEANDO A TU CHURRI: CÓMO VA LA RENACUAJA?

YO ESTOY ESTUPENDAMENTE. NO HE PARADO EL FINDE, ESO SÍ. ASÍ QUE AHORA ESTOY ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

MARITA: A MÍ ME PASÓ IGUAL HACE POCO, TENÍA EL FORO ABANDONAÍTO Y SÓLO ME METÍA EN EL CLUB.

UN BECHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

jolinnnnnnnnnnn habia escrito un mensaje largo y no a salido mecago entooooooooo!! bueno nenus dode andais???????????? estamos en la 4º pag , bueno yotambien ando liada por lo que apenas entro a ningun lao .

Karmilla te diero el coche?? has arreglado lo del seguro??

marta cielo que me alegro mucho que todosiga fenomenal y cuando lei que era niña , me puse a llorar os lo juro , parezco boba ya lo se pero ,no se es como si melo hubieran dicho a mi.

Chicas os cuento que el viernes toco analitica de mi homocisteina a las 8:30 en monteprincipe y 3 horas mas tarde en mi hospital y bueno en monte principe me dio 10,60 y en mi hospi 14 , como veis un desfase brutal del cual me lleve el disguto del dia pero luego habalndolo con un compañero de laboratorio le conte que ya me estraño que nada mas darles el bote lo metieron en una maquinay a saber que paso despues y como eran casi las 12 + viernes y no congelarna la muestra que es fundamental sale mal el valor, asi que incluso el me a dicho que seguro que esta mal , por lo que me fio a pies juntillas de monteprincipe , y por fin respirto mas tranquila , no esta muy baja pero de 13 que mesalio a 10 en un mes pues no lo veo mal del todo.

Tumpi, masto marta os tengo que pedir una cosa pero os mando un correo o lo pongo en el club no es importante ,vale ,para que no os preocupeis.

chicas os dejo besos

Comment

Working...
                                X