Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenas chicas, ya me iba a la cama
gracias a ruth y karma por los consejos, y karma si esta kiere fruta bendita fruta, nada de bocadillos, y creo k s verdad k caada niño es un mundo, pero hija entre unos y otros a veces te vuelven loca.
os he puesto foticos de fuen en el club, nada especiales pero ahi estan, y os he escrito ahi a ver si mañana me cuande mas.
besitos y buenas nochesa
-
Cgicas, no tengo ni un segundo y menos estos últimos dias que he empezado a trabajar y las peques la guarde (bueno, me ha tocado elegir cole y esas cosas, empiezo el lunes).
Como os podéis imaginar sali llorando de la guarde el dia que las dejé por primera vez (el 8), luego ya ha estado yendo mi marido porque yo no he podido pero mañana vuelvo a poder ir.
Me tocó un cole en a tomar por... para las que conocéis la comunidad de Madrid en Robledo de Chavela, más allá del Escorial. Todo era negro pero ya he empezado a encontrar los puntos positivos y el principal es que es de jornada continua con lo que tengo horario de 9 a 2 y a las tres estaré en casita. (Con las horas de lactancia antes).
Bueno chiquis, solo quería que supierais que estoy viva y espero que todas andéis muy bien. Muchos besos.
Ah, María y Elena para comérselas. (Qué voy a decir yo... pero es que lo dice TODO el mundo).
Comment
-
hola chicassssssssss pero donde os meteisssssss ahi madre que estamos un poco desperdigadas .
Chicas como vais las preñis , las mamis ,contar algo es que esto ando un poco triston aunque entiendo que todas andamos liadas yo ando un poco ploff por no decir otra cosaen cuanto pueda paso por el club y os cuento tambien eso me influye en apenas entrar .
neto guapa que veo que estas ya incorporada la trabajo , debe ser duro ,la verdad pero te lo digo por experiencia la jornada continuada es lo mejor y de mañana mas aunque es verdad que estas lejos de donde vives, tendras que ir en coche??
Comment
-
hay madre le di sin querer y se a pasado, sigo.
Tumpi chiqui me alegro que descansaras y disfrutaras en la selva negra, no sabia que el peque no queir enseñar los atributos como el de marta .
ane y masto como estais ane hace mucho que no sabemos de ti , masto te has pedido la baja ?? no seas tonta ypidela.
paciencia y valencianas como van esos peques ??
martuki nena y tu como lo llevas??
ruth espero que la peque este mejor .
fuen cuidate muchoo y a nuestro sobri un besote.
chicas que os dejo si puedo entro luego daros un gran beso a todas
ahi no se si me dejo a
Comment
-
HOLA CHURRINAS,
QUE CON EL LÍO ENTRABA EN EL CLÚSSS Y DEL FORO ME HABÍA OLVIDADO.
ASÍ ME PREGUNTABA YO CÓMO SABÍAN LAS CHICAS QUE LUISITA ESTABA ASÍ-ASÍ Y QUE NETO HABÍA VUELTO AL COLE JAJAJAJA SI ES QUE ESTOY EN LA PARRA
LUISITA: NADA DE BAJONES. CUÉNTATE ALGO PEQUE. CÓMO TE VA? ESTOY, COMO DECÍA EN EL FORO, COMPLETAMENTE PERDIDA CONTIGO.
NETO: VES? TODO TIENE SU LADO POSITIVO Y A LAS TRES CON LAS PRINCESAS Y EN TU CASITA
YO ESTOY BIEN. LO CIERTO ES QUE NO PARO. QUEJARME ME PARECE UNA PATOCHADA POR MI PARTE. SÓLO PUEDO DECIR QUE ME DUELE UN POCO LA ESPALDA Y QUE TENGO LOS PIES HINCHADÍSIMOS, PERO NO ME QUEJO. SON MALES ASUMIDOS. MALES? CREO QUE VOY A CAMBIAR LA PALABRA. SON ESTADIOS ASUMIDOS.
POR LO DEMÁS, YA HE CONTADO QUE EL OTRO DÍA NOS ENSEÑARON LA PILILA JAJJAJA EL PEQUEÑO VESTIRÁ DE AZUL -MI COLOR FAVORITO-
LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ME LA ESPERABA MÁS EMOCIONANTE PERO FUE TÉCNICA Y FRÍA. MIDIERON LA CABEZA, EL CUERPECITO Y EL FÉMUR. CABEZA Y TRONCO DIERON 20 SEMANAS YEL FÉMUR UNA SEMANA DE MENOS PERO NOS DIJO QUE NO NOS PREOCUPÁRAMOS. NOS ENSEÑÓ LAS MANITAS: LOS DEDITOS CON SUS HUESITOS Y LE PEDÍ QUE NOS ENSEÑARA EL HUESO NASAL -YA SABÉIS QUE ME QUEDÉ CON EL COME-COME DE LA AMNIO- Y NOS ENSEÑÓ LA CABEZA EN PLAN RADIOGRAFÍA: EL HUESO NASAL, LOS OJOS, QUÉ PASADA.
TAMBIÉN NOS DIJO QUE PESABA 340 GRAMITOS.
SIGO SIN SABER SI LO QUE NOTO ES ÉL O NO. CREO QUE ANOCHE SÍ ERA ÉL PORQUE FUE UN MONTONAZO DE TIEMPO Y GOLPECITOS MUUUUUY SUAVES. A ESTE PEQUEÑO LE GUSTA EL COLACAO JAJJAAJAJ
BUENO NENAS, QUE UN BESAZO. EN ESPECIAL A LUISITA, QUE ANDA TRISTONCILLA.
MUAKS
Comment
-
hola nenus estoy con marta tenemos que volver al foro a mi tambien me gusta para cotorrear ademas que en el trabajo hay veces que no puedo entrar al club y no me entero de na haber si os vais animando vale?? bueno chicas aunque estareis todas de finde ayer en un rato os deje el testamento de la ""nenuka pupas"" en el club ,si chicas , confirmado con la contra analitica de la hematologa que la jodia homocisteina no baja .
Martita si hija ahora resulta que hubiera sido mejor ser mutante fijate por que todas las que teneis la mutacion os baja pero bueno yo como soy mas fina y tengo un problema metabolico segun la hematologa hay que jo****.
Tumpi cielo que alegria que entres aunque sea a la carrera nena relaja que el peque le tienes dando botes, je,je,je.
Chicas haber si retomamos el foro .
besitos a todassssssss
Comment
-
ya entré en el club y adelanté algo de la kedada.
Dejo aquí mi huella, para no dejar morir al foro por inaninción.
Luisita, cuando vaya a Madrid, que iré, te voy a sentar a mi lado y te voy a conectar una vía intravenosa que salga de mí y pasarte una transfusión de energía positiva que no veas. Yo siempre soy positiva pero después de esta kedada, más todavía. Ten ánimo, trabájatelo, creételo, permítete creer que lo vas a conseguir. Impide que el miedo cree una coraza a tu alrededor. Venga, un beso.
Y la resto,,,,también
Comment
-
Hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Perdonar mi ausencia y me desaparación, pero es que estoy super liadaaaaa!!! entre que me fui de vacaciones, y que cuando volví estaba sola en la oficina y hacía el trabajo de 3 y que ahora cuando han vuelto todos estamos en la peor época de más curro, pues no tengo tiempo ni de ir al baño!!!!!!
Bueno... veo que por aquí tampoco ha habido mucha actividad, qué pasa?? es que yo en el club apenas entro.... casi no tengo tiempo de entrar ni aquí!!!!!
Cómo estáis todas?? y los peques? y las barriguitas???
Fuen, cómo va Rafa junior, seguro que es un niño buenísimo... por lo que me han dicho.... espero que os hayáis adaptado super bien el uno al otro... supongo que tendrás fotos en el club, a ver si tengo un ratito y entro...
Los demás niños.... la de ruth, el de karma, la de paciencia, las de netolin.... espero que todos bien... y las guardes que tal han ido???
Y la barrigas de tumpi, marta, ane... no me acuerdo si había alguna más.... perdonarme eh??? pero es que tengo que ponerme al dia...... y me costará.... ya sabéis los sexos?? ane era una niña, pero las demás??
Luisita, qué tal tu?? aún con pruebas y más pruebas?? espero que den con la solución a tu problema...
Bueno... nosotros estamos muy bien, Eloy en la guarde bien, lloró los primeros días pero ya lo tiene superado, eso sí, es comenzar la guarde y comenzar los mocos.... es una regla de tres que no falla.... pero bueno... por lo demás muy bien... un bicho tremendo con una obsesión de tirar todo lo que se encuentra a su paso y cada vez más lorito... se le van entendiendo bastantes cosas y la verdad es que es super divertido escucharlos...
Bueno, no puedo entretenerme mas.... espero que estéis todas bien, y los niños aún mejor... Un besazo enorme!!!
Comment
-
Tarisbh que alegria saber de tí!!, pobrecilla a tope de curro, y Eloy ya con moquetes, pues si que empezamos bien.., a ver si te dejan un poquillo más libre en el curro y bos cuelgas alguna forillo de Eloy que hace mucho que no lo vemos.
Masto cariño que el otro dñia deje mensaje en el club y se me olvido preguntarte como estabas tu y Adrian, ya sabes la cabeza de las embarazadas, comprendes mi despiste verdad?
Chicas que día más feo lloviendo a tope.. por lo menos no llovió ayer..
Una preguntilla a las mamis: cuando se le cambia el pañal a la peque hay que ponerle crema cada vez y en toda la superficie del culete y el potorrillo, o solo cuando está irritado. Es que algunas me dicen que no hay que ponerla siempre pq seca mucho, y otras me dicen que si que precisamente la crema es lo que impide que la humedad del pañal les irrite. Y que crema recomendais?, una me dice que mustela, toda la linea, jabon, crema, champu, body milk.. otras me dicen que mitosil para el culete y sebamed para el cuerpo, a ver que me decis. Son preguntas tontas pp supongo que es ir porbando lo que mejor les va, pero bueno por preguntar que no quede.
Felicidades a Marita!!!! por ese pirmer añito!
Bueno sigo currando, besetsssss
Comment
-
Tarish, qué bueno que apareces. Precisamente el otro día pregunté por tí en el club porque eres la siguiente de la lista para seguir con la tradición nenukil. jaja. Te voy a mandar, esta tarde en casa, un mensaje al correo privado del club.
Mi nena anda muy bien aunque como también llegaron las llovias por aquí, con tos y moquitos. En fin, lo que corresponde. Espero que tengas tiempo para entrar más a menudo.
Ane, yo le pongo crema en el culito y en el potosí jaja, cada vez que la cambio. Tiene la piel muy delicada y si no lo hiciera así se le irritaría mucho. A mí me recomendaron en su momento, y yo se lo recomiendo a todas mis amigas, la pasta al agua de Eryplast (lutsine). Es buenísima. Creo que Karma también la usa. Cuando empiezan con los dientes, les protege mucho. Con respecto a el resto, yo uso la línea de sebamed, sobre todo, la espuma de baño que en tamaño grande me cunde muchíiiiiiisimo, pero Mustela también es muy buena. Si nadie te va a regalar la canastilla o si puedes elegir, ve a la farmacia y huélelas, porque el olor es muy importante. Ya les dije que soy un poco repelente para los olores y si las cremitas de mi niña no olieran bieeeee, mal íbamos. jaja.
chicas, que ya veo que por Levante les está lloviendo de lo lindo. Espero que no pase nada feo.
Besos a todas
Comment
-
Ane, seguro que escogerás la más apropiada.
Les cuento la útlima de mi enana. Nuestro ritual todas las noches es; primero baño, en lo que ella juegayo preparo el bibe. Después secado, cremita, masajitos, besitos por tó el cuerpito y a mi cama. Se toma el bibe allí, ella sola y yo después entro le doy la chupa y le cuento un cuento. Le doy un beso de buenas noches y a dormir ella sola. Al rato la paso a su cuna. Pues bien, esta noche, mientras yo preparaba el bibe, ha tirado todos los juguetes por la bañera y me ha puesto el suelo perdidito de agua. ´Ha quitado el tapón de la bañera y se ha congelado. Hemos hecho todo el ritual y después de darle las buenas noches me he venido al ordenador. He oido un uido raro y cuando llego es que la señorita había cogido el paquete de toallitas húmedas que se me olvidó encima de la cama, lo ha abierto y ha empezado a sacarlas una por una. Cuando he llegado, debían quedarle dentro 2.
No puedo con ella....... esto no es lo que era, prepárenseeeeeee las que vienen detrás
Que sigue lloviendo. Ayer mandé un sms a Fuen y ella no ha tenido problemas. Ane, ya veo que tú sí. Gracias a dios, todo solucionable. Espero que el resto no haya tenido problemas tampoco. Besos a todas
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡¡
A ver si cogemos la costumbre de volver por aquí¡¡¡
Pocas novedades, estoy en la semana 17 y empiezo a tener tripa ..... me encaaaaaaaaaaannntaaaaa¡¡¡¡¡
Ayer me pusieron la vacuna de la gripe común y mañana tengo mil análisis de sangre para la hematologa, tengo todo el cuerpo agujereao¡¡¡
Luisita guapa, es duro por lo que estás pasando.... mucho, pero piensa que la recompensa está cerca. Estoy tan segura de ello.... Estás en el buen camino, y lo estás haciendo todo bien, estás controlando los posibles problemas antes del tratamiento y ya sabes que Tambre.... es un santuario del preñamiento....
No tengas dudas, lo vas a conseguir¡¡¡¡ Así que arriba ese ánimo¡¡¡¡
Voy tomando nota de todos los consejos de las mamis: las cremitas, los geles.... lo de no dejar las toallitas húmedas al alcance de la mano ... pero no me digáis.... que graciosos son los condenaos crios¡¡¡
Bueno, pues ánimo a las mamis que sufrís mocos y toses, que lo llevéis con paciencia¡¡
Y a las futuras mamis, ¿como váis????
Un besote chicas, voy a seguir currando¡¡¡
Comment
Comment