SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chiquis,

cuanto tiempo sin pasar por aquí, Me he acostumbrado al club, y eso pasa.

En el club os he dejado un mensajito.

Luisita, me dieron el coche el martes por la tarde. Por fin. Me he tenido que cambiar de seguro de coche porque los de Mapfre unos jetas. Los que entran de fuera, les hacen unos descuentos que te pasas, para atraerlos. Y a mí que llevo con ellos 17 años, y sólo he dado dos partes (ambos de un espejo retrovisor, de 80 euros cada uno), pretenden cobrarme.... ¡¡¡1142 euros al año), mientras que a los que vienen de fuera les cobran 700.

Por supuesto me he pasado a Pelayo, que con un seguro a todo riesgo y sin franquicia me cobra 648.

Son unos piratas que no veáis.

Respecto al seguro de la casa, sí está arreglado. Vinieron a verlo y tienen que pintar el techo a la vecina de abajo. Otros piratas, que a mí no me quieren pagar lo mío porque dicen que lo mío no entra (era porque el plato de ducha no estaba bien sellado con silicona y se filtraba el agua). Tengo que mirarlo, porque no veo en las condiciones generales que eso esté excluido. Si hay alguna posibilidad, haré una reclamación. Porque yo ya no me callo ni debajo del agua.

Hay que jorobarse que siempre tiene una que andar peleándose con todo el mundo. Este es el país del regateo.

Bueno, el cuque malillo con fiebre anoche. Hoy le he dejado en la guarde, pero me temo que me van a llamar. Ya os contaré, porque pediatra no tengo hasta mañana.

Besitos a todas.

Comment

Buenos días chicas¡¡¡

Por fin puedo entrar 5 minutos...que semanita llevo...estoy de curro hasta las trancas...para variar.

Luisita, aún no tengo tu correo...cuando lo reciba te contesto. Joer con la homocisteina... chica yo no lo entiendo, como puede haber tanto desfase entre un laboratorio y otro... por cierto, cuando vas a por los conges??? Oye y cuando te tomas tu el acfol y el hidroxil??? yo me lo tomo por la noche y parece que funciona, esta última analítica me la tengo en 4.8.

Karmaaaa enhorabuena por el coche... chica, que hace una ilusión¡¡¡ Ayyy pobrete tu niño, que primeros años de mocos y fiebres que está pasando... dale un achuchón de nuestra parte. Vi sus últimas fotos...está para comerselo a besos¡¡¡

Bueno, yo con lo de la niña no me quiero emocionar mucho, el martes tuve consulta con la gine y me hizo otra eco y ....nada, que nos enseñó el culete pero ni una pista mas... yo no sé que pensar porque, en la primera me dijeron con tanta seguridad que era niño... en fin, quedan 4 mesecitos para desvelar la incognita

Una preguntita...me han mandado hierro porque dice la hematóloga que empieza a bajar considerablemente...y me sienta como un tiro. Las 3 primeras horas de la mañana tengo nauseas constantes... ¿algún remedio???? ¿os ha pasado???

Besitos guapetonas¡¡¡

Comment

Martuki, efectivamente, el hierro lo empiezan a mandar siempre en el último trimestre del embarazo, porque a todas nos baja, debe ser que los enanos se lo zampan todo.

El hierro lo que tiene es que es fuerte para el estómago y estriñe. Si te lo tomas en ayunas, lo absorbe fenomenal, pero el estómago se resiente, porque está vacío. De ahí tu malestar. Si te lo tomas en medio del desayuno, te sienta mejor, pero se absorbe peor el hierro.

Tú verás. Igual si lo consultad con el gine te dice lo mejor. Es que no sé si el omeprazol, que es un protector del estómago, se puede tomar estando embarazada.

Tú pregunta.

Un besote.

Comment

hola nenusssssssss que ilusion todas por aqui otra vez , jo chicas que no perdamos la costumbre

marta al final lo he puesto en el club estoy en el curro y no tengo el correo disponible, pero creo debes de tener mi correo de alguna cosas que nos mandamos todas, si hija desfase total ,pero ya te e explicado por que , me tomo el folaxin 7.5+hidroxil al mediodia y procuro hacerlo 1 hora antes de comer para ver si se asimila mejor , esto es teoria mia no por que me lodijera nadie, lo hago asi por que me dijeron que por la noche se asimila mas lentamente y para no mezclarlo con el adiro que ya empece a tomarlo hace 15 dias , de todas formas te dire que me he vuelto una experta en temas de homocisteina me he leido todo lo que pasa por mis manos y la homocisteina baja en el embarazo asi que genial que la tengas en 4 , yo el acido folico lo tengo muy alto me da el tope .

pues vaya con tu criatura no se manifiesta, que cachond@. del hierro no te puedo ayudar pero si que te digo que a mi me dicen que lo tome 1 hora antes de cenar , no se tomalo con una naranja o mandarina que la vit.c ayuda a asimilar lo mas .

Karma me alegro que arregalras lo del seguro , yo tengo mafre en la casa y lo poco que lo use muy bien pero claro son cosas muy banales, pero si tiene un morro.

chicas os dejooooooo besosss

Comment

ya les he contado alguito en el club pero como veo que por aquí se está animando he entrado para contrubuir. Ya me voy a casa porque esta tarde toca pediatra tempranito y regreso al curro que me toca turno en el Congreso que hemos organizado.

A mí el hierro también me sentaba como un tiro pero por todo lo contrario, me aflojaba el estómago. Yo lo tomaba a media mañana con zumo de naranja que se asimila mejor y era como mejor me iba. Pero el hierro no me lo quitaba nadie porque.... por lo sueloooooos. Ya les he puesto en el club que me parece que tendré que empezar de nuevo porque creo que tendré anemia, de nuevo. O quizá es que nunca se fue??? jajaja

Karma, a por ellos. Lo de los seguros es que clama al cielo...

muac

Comment

buenos dias nenus como estais , yo trabajando , de momento tranquilo pero aqui no se puede decir nada que en un momento se lia.

pues nada haber si aparece alguien , besitos

Comment

Buenos días¡¡¡

A ver que no sé si al final la semana pasada pude escribir o no... llevo una vida....

Por aquí todo bien, el hierro me tiene fastidiado el estómago pero por lo demás... todo bieeeeeennnn.

Veo que todas estáis mas o menos bien, los peques con sus catarros...pero nada grave.

Yo tengo mi mini-noticia de la semana, ayer mi pequeñaj@ (hasta nueva eco de confirmación no nos atrevemos a decir que es niña) tenía el día mas revoltoso de lo normal, estuvo una hora entera dando patadas... le dije a mi chico que pusiera la mano... y por fin notó las patadas¡¡¡¡¡ Si...se le puso cara de tontorrón¡¡¡

Ayyyy que momentazo¡¡¡¡¡

Bueno guapas, voy a seguir con el curro.... un besote a todas¡¡¡

Comment

Feliz momentazo, desde luego que sí.... aún quedan muchos por delante.

niñas sólo un besito, que me voy al dentista a solucionar mi caries nº 3.

Este mes no podré ahorrar para alguno de mis viajes para ver a mis nenukas, .... snif.

Esta tarde intentaré poner fotos en el club de ayer en el bautizo.

Comment

HOOOOOLAAAAA

NO TENGO NINGUNA NOVEDAD PERO ENTRO A SALUDAR.

LUISITA, TENGO UN SOBRE CON TU NOMBRE. CUANDO TENGA LOS SELLOS TE LO MANDO. ANDO LIADA Y POR ESO NO ME ATREVO A DECIRTE QUE MAÑANA PERO INTENTARÉ HACERLO CUANTO ANTES. ME ENCANTÓ HABLAR AYER CONTIGO.

CHICAS: QUÉ TAL VAIS? IMAGINO QUE MÁS LIADAS QUE LAPATAUNROMANO

BESO DE BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola chicassssss

aqui estoy intentando actualizarme...

alguien me pone al dia con un resumen de todas??

besitosssssssssssssss

Comment

vale ya me ha puesto RUth al corriente en el club...

alli os he contestado, a ver si voy poneindome al dia de todo y os puedo seguir...

sabeis como va la nena de Neto??

Comment

Pero, bueno, qué nos pasa???.

En la página 4. Esto no puede ser.

Lo subo para ver si conseguimos activarlo de nuevo.

Las quiero

Comment

HOLA CHIQUITINAS

APROVECHO EL DÍA DE FIESTA DE LOS MADRILES PARA VOLVER AL REDIL CLARO QUE VEO QUE ESTABA ESTO PARADILLO.

CÓMO ESTÁIS TODAS? LAS MADRES, LOS ENANOS, NETO: QUÉ PRECIOSA LA MUÑECA!!!!! PARA COMÉRSELA. Y QUÉ BUENA QUE ES!!!!!!!!!!!!!!

NO CUENTO NADA NUEVO. AQUÍ ESTOY APROVECHANDO EL DÍA DE FIESTA.

BUENO NIÑAS. UN BESO GRANDE.

Comment

hola chicas lo subo que se nos pierde bueno haber si hacemos un esfuerzo por seguir por aqui que si lo dejamos olvidado es una pena

besitos para todas

Comment

hola nenus, hacia mucho q no entraba por aki porque ya he cogido la costumbre de verlas en el club...pero veo que de verdad esta abandonaico el foro...a ver si lo reactivamos..

hoy el club no funciona bien, al menos a mi me esta dando bastantes errores para entrar y mandar mensajes, no se q le pasa...

Martaaaaaaaaaaa me debes fotooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luisita, como estas cari???

Neto y las nenas??recuperadas ya de bronquios y de estomago??

Ane, cuentanos q te dijo el pediatra del tema lactancia y dinos como va Beatriz.

TUmpiii como esta esa preñi guapa? por dios q guapetona estas en las fotos q mando Chufe de la quedada!!! q cara de felicidad niñaaaaaa!!!

Masto, como te encuentras?? ay nena q vas a ser mami pa mi cumple jejeje q tal va el cansancio?

RUthhh, esa superadministradora!!! como esta la peque? bueno peque grande porque esa ya "sabe latin" q tal estas tu?

Marisol, como vas tu? Y Anastasia? q tal todo?

Y mis alicantinas guapas, Marita y Marisa? se acerca la quedada navideña!!! y este año con uno masss!! jeje

Nina , no creo q entres por aqui pero si lo haces un besazo muy especial

Os he dejado mensaje en el club.

Besitos para todas

Comment

Working...
                                X