SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Suerte para las treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Buenos dias nenus ,pero q veo por aqui novedades por to los sitiosla martuki q se nos ha embarazao de conges,ya te tocaba guapa, felicidades disfrutalo a tope y entra en cuanto puedas a contarnos la beta.
      Tumpi depre, te entiendo perfectamente yo cuando estaba con los trat era una bomba de relojeria todo el dia llorando en el curro,me tomaban por loca.Animate mujer a ver si te tengo q dar una colleja.
      Luisita mujer confia en los q llevas dentro ¿pa cuando la beta?.
      Cometa y Fuen a ver q os dicen las ecos ,estoy mordiendome las uñas por saber si son uno o dos, Fuen ¿de cuanto fue tu beta q no lo se?.
      Bueno chiquis q me apunto a la comida me hace falta salir y despejarme un poco si me aceptais por supuesto.
      NEto como van las niñas?.
      Marta por favor entra a contarnos y un besote muy especial para Hathor, sigue asi no cambies.

Comment

Marta, Cometa y Fuen, esperamos vuestra buenas noticias.
        En cuanto podáis nos contáis.

Tumpi, ¿pero chiquilla, qué te pasa? ¿Por qué triste? Si tienes un negativo entonces te permito que estes triste un tiempo, pero ahora, ¿porqué? No hay motivo, si hay motivo para estar nerviosa, para tener miedo... para mil cosas, pero para estar triste noooooooooooooooooooooooooooo.

Y tu Luisita lo mismo te digo. No hay que sufrir antes de tiempo y pensar que lo váis a conseguir, claro que si y si no es en este tratamiento será en el siguiente, seguro.

Chicas, yo ya me resigno a no poder hacer casi ná. Este embarazo me está dejando matá. Pero no me importa. No puedo ir de compras, a penas puedo salir a comer o cenar porque me duele la espalda, lo paso mal en clases de pachwork por el dolor de espalda también, toda yo soy un dolor de espalda. PERO NO IMPORTA, LO QUE ME IMPORTA ES QUE MARÍA Y ELENA ESTÁN BIEN Y NO HAY NINGÚN INDICIO DE QUE EL PARTO SE VAYA A ADELANTAR.

Bueno chicas, estaré pendiente. Muchos besos y a celebrar después.

Comment

Hola guapas!!!,

estamos todas a la espera de la superbeta de Marta!,

Fuen y Cometa, que vayan genial las ecos!,

Masto me alegro de verte tan bien!,

Neto, dolor de espalda andante, ya te queda menos, no hay más consuelo que ese chiqui!

Tumpi, tiene que haber algo que te anime!, venga mujer que ya te queda una semanita!

Luisita lo mismo te digo que estais las dos desanimas, es cuestión de dias!!

A todas besazos, entro y salgo, entro y salgo!

Comment

MASTO CARIÑO,

QUÉ ALEGRÍA VOLVER A IR SABIENDO DE TI. UN BESO ENORME

MARTA: ESTAMOS A LA ESPERA, CHURRI

NETO: SI YA LO SÉ, PERO NO LO PUEDO EVITAR. SON MÁS NERVIOS QUE OTRA COSA, PERO ME BLOQUEAN Y ME PONEN TRISTE. EN FIN, POCO A POCO.

AL RESTO: UN BESITO Y GRACIAS POR AGUANTARME

Comment

Chiquiiiiiiiiiiiiiiis,
              entro un minutillo porque no paro, estoy en casa de vacaciones con el enano, así que me toca currar como loca. ¿a que es increible?

Sólo desear muchísima suerte a las tres protas, una beta estupenda para la martuki y unos saquitos espléndidos en esas dos ecos. Nos tenéis en ascuas chicas. A ver que se cuece por ahí dentro.

Tumpi y Luisita, vengaaaaaaaa, chicaaaaaaaaaaaaas, animaos que estamos en fiesta y hay que estar contentas. Chicuelinas, si queda muy poco ya, un esfuerzo más, pequeñito.

Comment

CHICAS, SE ME VA LA OLLA

YO PENSÉ QUE LAS ECOS COINCIDÍAN CON MI BETA.

EN FIN, QUE HOY VA A SER UN DÍA BONITO EN EL FORO: CON LA BETA Y LOS SAQUILLOS

UN BESO

Comment

Tumpi, no se te va la olla, es que Cometa la tenía el 29 pero como sangraba, se la han adelantado a hoy. Así que tranqui, que todavía la tienes puesta.

Comment

Mientras nos informan, os cuento.
                    Ayer estuve con Rafa en el pediatra. Yo temblaba porque después de todo el finde con fiebre, me temía el antibiótico.
                    Pero le vio bastante bien. Dice que bastantes mocos y la garganta algo irritada, pero nada más.
                    Me mandó un preparado homeopático, como unos granulitos que le tengo que dar con el yogurt. Dice que es un poco como una vacuna, para prevenir. Yo no me fío mucho de la homeopatía, pero bueno. 15 euritos del ala.
                    Y que si tose, le de flumil.
                    Estoy hoy contenta porque bastante fresquito, sin nada de fiebre. Creo que ahora con las vacaciones, y que no está muy mal , nos hemos librado.

Bueno, protas, a ver si entrais y sus contáis algoooooooo

Comment

KARMA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE EL PEQUE ESTÉ MEJOR Y DE QUE TE DÉ UN POQUITO DE TREGUA.

CÓMO VA TU PAPI?

Y TÚ? NOTAS EL HIERRO?

YO SÍ TENGO BASTANTE FE EN LA HOMEOPATÍA, YA VES... EN TODO CASO, MALO NO SERÁ, NO?

BUENO, A VER SI NOS CUENTAN ESTAS PEDORRIS

BECHITO

Comment

¿Aún no hay noticias?

Comment

Karma q antes no te he dicho nada en el post,¿pero q le pasa a mi Rafaelin? con lo guapo q es y esta pochillo.
                          ¿y tu papi va mejor tb?.
                          A ver la betanenuka manifiestate, hacia mucho q no entraba tanto en el foro ,solo estoy pendiente de tus noticias.

Comment

Masto reina, que desde que empezamos la guarde en septiembre no paramos, toses, mocos, anginas, fiebre,etc. A ver si remonta estas vacaciones.
                            Mi papi mejor niñas, yo creo que sólo fue una bajada de tensión.
                            Aysssss, es que no vive una pa sustos.

Tumpi, el hierro ya veremos, lo que sí sé es que me estriñe muchísimo. Y yo que soy estreñida de por si..... Es que es pronto aun para notar el efecto.

Las tres mosqueteraaaaaaaaaaaaaaaaaas, que entren ya, que nos tienen de los nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

Comment

hola pero niñas donde estais esas ecos como han idoooooooooo.

masto guapa que alegria verte por aqui, si aqui no entras un dia y esto cambia que no veas.

un besito

Comment

Hola cuquis!, luisi que si eres la que yo creia!, lo dicho estás hecha una chiquilla.
                                Karma y esas fotillos? supongo que no has tenido tiempo.. me alegro de que lo de tu padre no se más que una bajada de tensión, y el peke, en estos días de fiesta sin ir a la guarde y con los cuidados de su mami pone firmes a todos los viruses y males.

Chicas no se sabe nada de Marta??, supongo que ninguna ha recibido sms si no lo habria puesto enseguida, bueno pues nada.., a esperar.

Y de Fuen y Cometa tampoco se sabe nada, en fin, la que s entere de algo que lo diga.

Tumpi chiqui como siges??, logras animarte un poquito?, es una choradilla, pero te lo digo por si te apetece, una peli que veo todas las navidades y que me llena de optimismo y alegria es love actualy, la vimos el domingo por la noche y el lunes me levante bastante más contenta, a ver si te hace efecto

Besos.

Comment

Working...
                                X