Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII, MARTA ESTA ES LA TUYA, TE LO DIGO YO.
NO LO ESPERABAS PERO ES QUE LLEGA CUANDO MENOS SE LO ESPERA UNO. JAJAJA
ESTOY FELIZ POR TI, DE VERDAD QUE SI.
REDOBLE DE TAMBORES:
[img] ttp://www.cosgan.de/images/smilie/musik/c080.gif[/img]
POR FIN LA SEGUNDA RAYITA DE MARTA.
PORQUE ELLA Y SU CHICO SE LO MERECEN
Y LAS NENUKAS ESTAMOS FELICES POR ELLOS Y LES HACEMOS LA OLA.
HOY CELEBRAMOS PERO MAÑANA CON LA BETA MÁS
Y EL AÑO NUEVO A CELEBRARLO PORQUE OS TRAE A VUESTRO/OS CHURUMBEL/ES.
Y A LUISITA Y TUMPI UN MENSAJE: PENSAR EL POSITIVO, POR FAVOR. TODO PUEDE OCURRIR. A VOSOTRAS OS PUEDE PASAR EN UNOS DÍAS.
-
Por cierto, todo bien. Las enanas pesan ya el kilo y algo cada una. Están las dos en cefálica (boca abajo) lo que es bueno para lo que yo quiero, un parto vaginal.
Los análisis bien y el cuello del útero en perfecto estado.
El 21 de Enero eco otra vez, análisis y el 2 de Febrero cita de preanestesia (por si las moscas) y nueva revisión.
Ya no queda mucho, pacienciaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
Martuquí, *****preñi???? Bendita, santísima Heparina, y que viva la madre que te parió. Marta se nos ha embarazao!!
Chiqui, no sabes como me alegro, este es tu gordo de hoy, y el de tu vida, desde ahora todo será diferente, desde hoy marcarás un antes y un después en tu vida. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Y yo que entraba a ponerte velitas para mañana porque no podré entrar hasta última hora.
Luisita, siento mucho como estás pero los dos que llevas dentro te pueden dar una alegría. Da mucha rabia, lo que ha pasado pero no te comas la sangre, de verdad que no sirve para nada. Eso sí dales un toque, que no crean que nos conformamos con cualquier cosa.
Tumpi, por favor anímate, que a este paso no llegas al día de la beta. Esta bien prepararse emocionalmente por si no fuese positivo, pero nada más. Valor y esperanza.
Fuen y Cometa, cuidaros y descansar si seguis con manchaditos.
Karmarafa, vaya temporada que llevas, espero que en vacaciones mejores y descanses, y también tu padre y rafita.
Ayer hablé con Masto, y se apunta a quedada el fin de que viene si es el viernes o sábado, el domingo no puede.
Yo no sé si ir, la verdad es que aunque me iba preparando, el día de la beta el batacazo lo tienes también por no decir igual, y estoy todavía regulín y dando muchaaas vueltas a la cabeza.
Besos a todas
Comment
-
Hola guapísimas!!!
Enhorabuena de nuevo a Marta, que felicidad chiquilla!, mañana espero una superbeta y por pedir que no quede, que sean dos!!!!
Tumpi, intenta animarte, pensar positivamente, siento mucho lo de tu amigo, mira en gente joven es más cruel si cabe, por ese lado entiendo tu malestar, pero por el tratamiento no!, ahora mismo como tu dijiste el primer día estás más cerca que nunca de conseguirlo, no te acuerdas como te sentias el día de la transfe?, estabas feliz..,no sé.. te mando un abrazo muy fuerte.
Neto kilo y pico cada nena, la leche!, están fenomenal, y bien colocadas, ojalá tengas el parto que deseas, debe ser tan bonito!, de todas formas será bonoto, y además van a ser recibidas con todo el amor!
Luisita siento que estés tan disgustada, pero igual no te hacen falta los conges!,
Karma espero que tus chicos se recuperen, mhe sonreido cuando has dicho lo de bañar a una persona mayor, yo ayudaba a mi amdre a bañar a mi abuela, y habia veces que entre las dos no podiamos con ella, y no estaba tan gorda!!, es que un "peso muerto", vaya tela lo que pesa, espero que la cosa del desmayo no sea nada. Estoy desenado ver a tu cuque con el arbol y el belén.
Fuen, mañana es tu eco, que día más emocionante!, todo irá bien, que lo disfrutes mucho mucho y luego nos cuentas..
Chicas mañana celebración a lo grande!!
Besotes.
Comment
-
Por cierto Luisita, no he dado credito cuando he creido entender que tienes 41 años, jamas, en serio jamas hubiera pensado que tenias esa edad, vamos o te estoy confundiendo en las fotos con otra... Si eres la morenita delgada que yo creo, ni de coña los aparentas!
Comment
-
bueno bueno q perdemos el postttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicuelas mañana va a ser un dia llenico de noticias y nervios!!
MARTUKI su beta, q como dice luisita vas a romper la betamachine, ya lo veras!!! jejej suerte a millones aunq eso ya lo tienes hecho!!
COMETIIII y Yo misma, tenemos mañana eco, asi q cruzemos dedos y pestañas para q todo este reketebien!!!!!!! y a ver si estos manchadicos porculerillos dejan de aparecer!!
velitas navideñas para las tres
Comment
-
hola guapas mias como estais bueno pues acabamos de venir d la compra y no se si es sujestion o q he estado estos dias sin moveme mucho q he venido cansaita.
Ane cielo yo en las fotos tengo el pelo recogido en coleta y un jersey de pico nego con rallas blancas ,y camiseta blncapor dentro, si no aparento la edad que tengo yo siempre lo digo la chapa esta mu bien pero el motor cascao.
Bueno nenus pues me llamo el medico y medio la impresion , de verdad os lo digo , que no sabia que decirme, le e notado apurado por que cada 2 palabras hacia ruidos con la garganta como de inseguridad no hacia mas que referirse a los 2 que tengo puestos , llegado un momento como le apretaba me a dicho si podria ser del esperma , que puede ser , pero la inseguridad de su voz es lo que mas puedo destacary ajo y agua, ahora si dios , gran amigo de karma quiere ojala mis niños se queden y entonces me reire de estos momentos.
MArta por fi en cuanto sepas la beta a radio patio a decirlo.
Cometilla y Fuen , chiquis muchos
angelitos que este protegiendo avuestros niños y que es todo feten
.
tumpi pañera como van esos nervios, espero que mejor.
Chicas un beso para todas
Comment
-
hola guapas mias como estais bueno pues acabamos de venir d la compra y no se si es sujestion o q he estado estos dias sin moveme mucho q he venido cansaita.
Ane cielo yo en las fotos tengo el pelo recogido en coleta y un jersey de pico nego con rallas blancas ,y camiseta blncapor dentro, si no aparento la edad que tengo yo siempre lo digo la chapa esta mu bien pero el motor cascao.
Bueno nenus pues me llamo el medico y medio la impresion , de verdad os lo digo , que no sabia que decirme, le e notado apurado por que cada 2 palabras hacia ruidos con la garganta como de inseguridad no hacia mas que referirse a los 2 que tengo puestos , llegado un momento como le apretaba me a dicho si podria ser del esperma , que puede ser , pero la inseguridad de su voz es lo que mas puedo destacary ajo y agua, ahora si dios , gran amigo de karma quiere ojala mis niños se queden y entonces me reire de estos momentos.
MArta por fi en cuanto sepas la beta a radio patio a decirlo.
Cometilla y Fuen , chiquis muchos
angelitos que este protegiendo avuestros niños y que es todo feten
.
tumpi pañera como van esos nervios, espero que mejor.
Chicas un beso para todas
Comment
-
Luisita. has tenido dos embris, pero ¿cuantos óvulos sacaron a tu donante?. Lo digo por si sacaron muchos óvulos y sólo fecundaron dos, entonces si podría ser el esperma. Pero bueno, le podrías haber contestado que si el esperma no es bueno, ¿por qué ellos lo han dado como bueno? ¿no le han hecho suficientes pruebas a tu chico?. Vamos, que no le veo yo excusa, si ahora el esperma es malo, la culpa es de ellos, por no haberse dado cuenta antes.
En fin, a ver que pasa, que aquí, hasta el rabo, todo es toro.
Besos.
Comment
-
hoal karmilla ando trasteando con el portatil ,por eso estas horas te contesto, me dieron 7 y fecundron los 7 x icsi ; 2 que me pusieron y 5 q el dia de la transfer ya los debieron de ver chungos que era de dia 2 , de analiticas menos el fish y la fragmentacion de adn ,lo nomalque te piden en la ss pero nunca nos han dicho nada,sino que eran vagetes los muchachos, pero como siempr han dicho que era por mis ovulos viejos , pero vamos que eso me lo a contado no alprincipio de la conversacion sino sobre la marcha, y no a insisitido mucho ,qu vamos si estan mal los bichos no habria ninguno digo yo , y se han salvado 2.por lo menos hasta ese dia .
Bueno besitosssssssss
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!! No sabes lo que me he alegrado al leerlo... si tienes dos rayitas estas embarazada seguro. Ya era hora, te lo merecias..... Lagrimones me caen de la alegria. En cuanto pueda te doy un toque al movil y hablamos Vale??? Muchos besos para ti y tu costillo :-)
Comment
-
HOLA NENUS, BUENOS DÍAS.
SIENTO NO HABER VUELTO A ENTRAR AYER. PERO ME SENTÍA ESTROPEANDO UN DÍA TAN BONITO COMO EL POSITIVO DE MARTA. OS LEÍ POR LA NOCHE, PERO NO ME SENTÍA CON ÁNIMOS DE ESCRIBIR.
YO SIGO IGUAL. TRISTE. MUY TRISTE. PERO EL LUNES SE ME PASARÁ.
AYER ESTUVIMOS FUERA CASI TODO EL DÍA. COMPRANDO REGALINES Y VIENDO COSAS DE NAVIDAD.
ADEMÁS ME LLAMÓ MI PRIMA, QUE ES COMO MI HERMANA, Y NO PUDE HABLAR. ME ECHÉ A LLORAR EN CUANTO LA OÍ. UN PANORAMA, VAYA.
CUANDO LLEGUÉ A CASA ME PUSE A LIMPIAR COMO SI ESTUVIERA POSESA, Y ESO ME VINO MUY BIEN, PORQUE AL ESTAR SÚPERACTIVA, NO PIENSAS... O PIENSAS MENOS.
Y YA POR LA NOCHE: DVD Y LIBRITO AL CANTO. LO MALO DE LA LECTURA ES QUE TE CONCENTRAS POCO.
CHICAS, GRACIAS POR LOS ÁNIMOS. DE VERAS.
LUISITA: NO SÉ QUÉ TIENE TAMBRE QUE TODAS EMPEZÁIS ENFADADAS Y ACABÁIS EMBARAZADAS. CHICA, SIENTO QUE NO HAYA EXPLICACIONES. EL MÉDICO POR SUPUESTO QUE NO TIENE NI REPAJOLERA IDEA, PERO COMO PIDES UNA EXPLICACIÓN, POR ESO INTENTÓ SALIR POR ALGÚN LADO. DE TODOS MODOS CONCÉNTRATE EN LOS QUE TIENES DENTRO, GUAPA, PORQUE ESTOY SEGURÍSIMA DE QUE SIGUEN ADELANTE.
MARTA: CREO QUE SABES LO ESPECIAL QUE ERES PARA TODAS NOSOTRAS. TE QUIERO, ENANA¡¡¡¡¡ ASÍ QUE ESPERO QUE LES ROMPAS LA BETAMACHINE
UN BESO AL RESTO
Comment
-
Tumpiiiiiiiiiiiiiii mi niña te juro q te tengo en mis pensamientos y pensaba mandarte un sms por que vi que ayer no entraste.
Te entiendo pero a la perfeccion , mira yo tampoco creas que soy una castañuela , es mas me e despertado antes de la hora pensando que esto no va palante, y en la movida de ayer,en fin las que somos asi es lo que nos pasa, karma nos va a regañar muchooo,je,je,je yo la verdad es que no empece enfadada sino la situacion como a ido pasando es lo q me a cabreado ademas el pensar ahora a estas altura que pudiera existir otro problema me pone peor pues mi marido no se si esto no sale 1ºva a querer continuar y 2º hacerse mas pruebas , con que mira q panorama .
Nenita veo que estas peor que yo pero entre nervios y hormonas somos una bomba de relojeria si puedes llorar para liberarte mejor , yo ahora estoy en la fase """sintomas no tengo, embarazada no estoy"",asi que voy a coje el coche que hace 1 semana no cojo y me voy a ir a comprar por que estoy hartaaaaaa. chiqui no se si tienes menssenger te dejo mi direccion por si quieres que hablemos
mluisahh4@hotmail.com.
Cometilla y fuen SUERTE EN LAS ECOSSSS contarnos en cuanto podais un besazo.
Comment
-
Nenus...estoy...trankila trankila, con la sensación de que no pasa nada de nada. He dormido como un tronco y voy preparada para todo :O) Así es que....me piro a poner el brazo de nuevo¡¡¡¡
Besos chicas, a ver que os puedo contar luego.
Tumpi y Luisita...niñas, tranquilas, que queda una semanita nada mas, venga ánimo¡¡¡¡
Nenukas, que tengáis todas un día estupendisimo¡¡¡¡¡
Comment
Comment