SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, buenos días, anoche aún entre cuando Chufe todavia no habia escrito, pero ya no pude volver a entrar.

Chufe siento mucho que os haya tocado pasar por esto, solo puedo darte todo mi apoyo, decirte que estoy aquí para lo que necesites, y darte muchos ánimos, para que se los transmitas a tu padre, esto es un palo para él, pero el espiritu de supervivencia del ser humano es muuuy grande, y seguro que va a luchar con todas sus fuerzas para recuperarse, ya sabes que en estos temas, la actitud es fundamental, y toda la tranquilidad y optimismo que le podais transmitir, le va servir de mucho. Hay tanta tanta gente con esta enfermedad, aún en este momento feo, hay que pensar en lo positivo, le van a operar, lo tienen localizado, y como te dice Karma, cada día más hombres lo superan sin complicaciones, seguro que este va a ser el caso de tu padre. Así que a echarle cojones y al toro. Y todo lo que tu quieras compartir, necesites, o lo que sea, estoy aquí cerquita. Un besote.

Neto muchos ánimos tambien para tí, y desde luego mejor que tu papi salga cuando este totalmente recuperado, y esperemos que sea prontito. Como estás disfrutando de cada partada de María y Elena eh??, te imagino poniendo una carita de felicidad cuando se mueven..

Martita hija pobrecilla, ánimo con los pinchazos.., prueba otra vez en otro sitio de la pierna, como tienes dias para probar..., seguro que encuentras donde menos te duela. Y a ver si puedes descansar un poco, a ver si esto de ser autonomo te va a queita rla salud, de eso nada, tienes que poner un poco de reno, y priorizar, piensa que en este momento no estás sola, tienes dentro a los babys y lo que hagas les afaectará tb.

Nina guapa, jejeje, la peque dispuesta a salir por su sitio, y ahora resulta que la van a sacr por otro lado, supongo que te hacen cesarea pq estás operada de los miomas, es una de las cosas que me dijeron, si me operaban, seguramente sería cesarea, pero no me dieron la explicación, por que será??. Ya no te queda nada para verle los mofletillos a Goizeder!!, seguro que todo va fenomenal.

Viriiii, hoy es tú día, que te vas a hacer una analitica de sangre?' o un test de orina?, mucha suerte, el mancahadito que dices, si no va a más no tiene pq ser la regla.

Tumpi, con el pc roto, menos mal que nos mantienes informadas, espero ansiosa que des la noticia de que tienes donante!

Karmilla un besote para tí y para el peke, como has quedadado finalmente con la cocina??

Hathot, paciencia, y a hacer lo que te digan los medicos, igual hasta empiezas sin la regla.

Chicas que el día 25 voy a una primera consulta, ya veremos delo que nos dicen, y cuanto estan tardando en llamar, no tengo ni idea..., pero es una opción que quiero tener ahí, por si se me complica el team economico y no puedo ir a ivi, sobre todo pq veo que la faena cada vez esta peor, y la verdad me dá un poco de miedo que las cosas se compliquen. Asíq ue ojalá si no hay mucha lista de espera, pueda empezar cuanto antes, y si la hay, pues a ver como resolvemos esta situación para poder ir a ivi mientras tanto.

Esta tarde voy a que me quiten la muela, espero que sea rapidito.

Muchos besotes a todas, si se me ha olvidado alguna dobles!

Comment

Viri no queira irme sin ponerte unos angelillos, mucha suerteeeeee

Comment

Buenos días chicas!

Hoy me he quedado en casita porque ayer pase´un día fatal. Muy agobiada y con pinchacitos. Hoy estoy un poco mejor, pero necesito descansar más, le he metido mucha caña esta semana y al final no he podido más. Tengo que pensar que lo primero es mi bebé, pero como tengo tan pocos síntomas, aún me cuesta creer que estoy preñi, aunqeu ya tengo un poco de tripa!!

Sólo entro un momento para ver la beta de viri, pero aún va a tardar. (la diferencia horaria)... ojalá tengamos buenas noticias. ¡mucha suerte viri!!

Chufe; mucho ánimo y, como dices, a luchar mucho, que sois unos campeones y lo vais a superar. Seguro!!

Karma:. siento lo del susto del ataque del indigente. Me alegro que no te hiciera nada. ¡qué gente!!!

neto.. sería maravilloso vernos en Baiona. Yo en verano estoy entre Ramalllosa y Playa América. Cuenta con ello.

fuen, cuando tengas un momento, ¿me invitas a unirme al club por fi?... tengo ganas de ver vuestras fotos que hace un montón que no os veo y conocer a todos os nuevos babys. Por si lo necesitas, mi correo es curuxasaavedra@hotmail.com

ane. lo de la muela ya verás como es un segundito ( a mí me sacaron 2 hace poco)... Ponte hielo nada más salir porque si no se te va a hinchar la cara.

hathor, marta, nina, fuen, tumpi, malik , todas: muchos besos

Comment

CHUFE, MIS PRIMERAS PALABRAS DE CORAZON PARA TI...YA HABLAMOS ANOCHE Y TE VI FUERTE Y DISPUESTA A LUCHAR (DE DONDE SACAREMOS LA ENERGIA??!!), Y ESO ME HIZO ESTAR MAS ORGULLOSA AUN DE TI!!! SE Q ESTE AÑO NO ESTA SIENDO COMO ESPERABAMOS PERO CIELO TODO PASARA Y SALDRA UN SOL ENOOOOOORRRRMMEEEE PARA OLVIDARNOS DE LOS MALOS TIEMPOS..YA LO VERAS...
          RESPECTO AL TEMA DE TU PADRE, ECHA UN VISTAZO A LA TECNICA Q TE COMENTE, LA PAGINA DEL INSTITUTO VALENCIANO DE ONCOLOGIA ES http://www.ivo.es/
          PREGUNTAD AL MEDICO SOBRE ESA TECNICA, A VER SI PUEDO HABLAR CON MI CUÑADA Y LE PREGUNTO EL NOMBRE..YA VES Q SU PADRE DOS AÑOS DEPSUES ESTA PERFECTAMENTE Y NO TUVO NI EFECTOS SECUNDARIOS.MERECE LA PENA QUIZAS PENSARLO POR EVITAR TENER Q QUITAR LA PROSTATA ENTERA CON LAS SECUELAS FISICAS Q QUEDAN, QUE NO SON GRAVES PERO SI INCOMODAS PARA LA CALIDAD DE VIDA.
          EN FIN, CARIÑIN Q AQUI ESTAMOS PA LO Q NECESITES ..SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE
          Y ANIMO CON EL CONGELADITO, Q TENEMOS MUCHA ILUSION PUESTAS TODAS EN EL, Y Q ME HACE UNA ILUSION TREMENDA IR DE LA MANITA CONTIGO EN ESTO OJICOS DE GATA!!!!
          Q TE QUIERO MUCHO, YA LO SABES, PERO NO ME CANSO DE REPETIRTELO.
          ANIMO!!!

Comment

VIRI MUCHISIMA SUERTE CON LA BETA...
            ANIMO GUAPA!!!!
            AHI VAN ANGELITOS

Comment

NETO, cariño, ojala todo vaya a mejor cada dia con tu papi, ahora esta bien q le hagan pruebas y este controladito, y los mimos ya sabes, qno falten!!! que sentirse uno querido y apoyado ayuda mucho a la recuperacion! cuidate mucho mucho mucho tuuuu y cuida de nuestras Maria y Elena!!!

NINAAA a ver q te dice la matrona, aunq imagino q nada nuevo, q la gordi sigue bien y q en dos semanitas le vemos la cara por finnnnn!!!

Comment

Chufe, ¡¡¡¡que no nos encontramos!!!!! Este fin de te llamo y haber si hay suerte y nos cogemos el teléfono. En cualquier caso, lo que te dije ayer en mi sms, para lo que quieras aquí estoy. Creo que alguna ya ha comentado el buen pronóstico que tiene hoy en día ese tipo de cáncer, te lo confirmo, conozco casos, así que a ayudar a tu padre a no venirse abajo y a luchar. Yo no creo en Dios, al menos no en el Dios católico. Si echo un vistazo al mundo me doy cuenta que si existe un ser superior y es tan bueno como dicen... no puede ser tan "cabronazo" para dejar que los niños sufran, que haya guerras, que la gente buena lo pase mal... Porque si lo hace, es que no es buena persona. Así que yo apechugo con lo que me viene y tengo fe en el ser humano, y tú eres un gran ser humano. Así que, aunque te ha tocado vivir momentos duros, no te queda otra que seguir luchando por los que te rodean, y esa lucha, tendrá su recompensa. ¡¡¡Muchos besotes!!!!!

Viri, suerte en tu betaaaaaaaaaaaaaaa

Al resto, besos y abrazos. Estoy dejando las tareas del despacho finiquitadas "por si". Luego intentaré entrar con más calma.

Besotesssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

COMETA, como tu bien dices, no se de donde sacamos las fuerzas, la ilusion , las ganas de luchar...pero AHI ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que hay q agarrarse bien fuerte a todo y palanteee!!!! joer neni me haceis sentir tan tan tan orgullosa!!! hoy estoy de un sensible...me emociono con cada mensaje q leo!!!!!!!

MARTITAAAAAAAAAAAAAA corazonnnnnnnnnn animo con esos picorcillos jejeje un dia menos chati!!!!!!!!!!!! y dile a tu mario q tu barriga es la casa de los bebes y q merece un respetoo!!!! jajajaja y tomate el curro con calma nena!!! q ahora tienes q estar tranquilita!!!

Comment

ANE es la primera cita pero es un paso muy importante cariño!!!! ademas increible q lo hayan arreglao tan pronto despues de lo qhicieron!!! ya veras como pasa el tiempo rapido, ademas asi mientras haceis vosotros porvuestra cuenta van pasando los meses.

MASTO te mandamos besitos, aunq no nos leas estoy segura de q los percibes...ojala vuelvas por aqui muy pronto y nos cuentes como estas.

Comment

JO NENUS HOY Q ESTOY EN CASA TRANQUILITAY PUEDO LEEROS, NO ENTRA NADIE...EN FINSSS...ESTA TARDE VUELVO A ENTRAR...VOY A DARLE DE COMER A MIS OVULITOS Y A COMER YO TAMBIEN...ta lueguitoooo

Comment

Hola chicas....

Viernes por fin.....

Chufe no te digo na....ya sabes, aquí estamos....no conozco mucho el tema pero ya ves que hay un porcentaje de curación estupendo para estos tipos de cancer. Estoy segura de que va a salir bien y pronto habréis pasado esta etapa, que ese abuelo tiene que llevar a sus nietos al campito y enseñarles mogollón de cosas¡¡¡¡ Y tú el ánimo arriba, que el pequeñajo está ahí al caer¡¡¡¡

Viriiii hoy es el gran día, espero que tengas buenísimas noticias que contarnos..Lo de la bronca con tu chico...es normal, los nervios no perdonan a nadie¡¡¡

Fuen¡¡ que aproveche la comidita¡¡ ayyy que rica la tortillita de la suegri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Neto, como va tu papi??? no he podido leer todo, pero espero que esté mejorando a marchas forzadas¡¡¡

Luisita y Tumpi, que tal la progynova?? cómo os sienta????

Ane...leí que tienes cita ya prontito en la SS....ojalá sea pronto y tengas un positivazo ya mismo¡¡¡

Niñas os dejo, que los retoños me están pidiendo patatas fritas...mira que son, ahora que pueden pedir chocolate se pasan al salao¡¡¡ ayyy estos antojos¡¡¡¡

Comment

SI KE ESTUVO PARADITO ESTO EHHHH..

GRACIAS ANE Y FUEN POR SUS ANGELITOS HERRRRRMOSOS, LOS SIENTO AKI JUNTITO A MI PARA KE ME DEN TRANKILIDA Y NO SIENTA KE MUERO EN LA ULTIMA ESPERA..

LES ESTARE AVISANDO A USTEDES CHICAS HASTA LAS 11:00PM DE HOY A VER SI ME ENCUENTRO A UNA KE OTRA TRASNOCHADORA..

CURU BENDITOS SINTOMAS DE EMBARAZO VERDAD? OJALA LA LLEVES MEJOR PRINCESA

CHUFE UN BESO Y PASA A FICHAR EHHHH

MARTA SIII KE ME TRAICIONARON LOS NERVIOS , MIRA KE REÑIR Y ESTAR SEPARADOS EN ESTE DIA? HE DE ESTAR LOKA YA!

Comment

Viri,

Yo no sé poner angelitos, pero te los envio desde mi corazón.

Entonces, a las 11 hora española tienes los resultados, ¿no?... Siéntete acompañada en la espera. Estamos contigo
                            besotes

Comment

gracias curuuuu es lo mas pronto ke me pueden llamas .. en 5 horas y 30 minutos

Comment

VIRI SUERTEEEEEEEEEEEE....ESTAREMOS PENDIENTES DE TI, SUERTE!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X