Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
VIKI PA PONERTE AL DIA NECESITARIAS LA LISTA PERO NO SE NI DONDE EESTA YA,...LA TNEEMOS PERDIDITA!!!!
CHUFE LO MAS FACIL ES Q COPIES EN UN DOC DE WORD Y LISTO, ASI SE L PUEDES DAR PA Q LO LEA TO EL PAPI....CUANTO ME HA ALEGRADO LEERTE REIR!!!!!! (Q RARO SUENA JAJAJAA) SI AL FINAL TANTOS RATOS JUNTICAS TENEMOS Q PASARLO TOOOO...!!!
Comment
-
PUES ES BUENA IDEA QUE BUSQUES LA LISTA COMO DICE FUEN, ASI ES MAS RAPIDO, YO A LAS QUE OS CONOZCO SI QUE OS ESCUCHO REIR CUANDO PONEIS LOS JAJAJAJA, COMO SE COMO LO HACEIS EN DIRECTO, PUES LES PONGO SONIDO. SI, LA VERDAD ES QUE ME HA IDO DE LUJO HABLAR CON TODAS VOSOTRAS ESTA TARDE Y EL FORO, COMO SIEMPRE. QUE LO HE PODIDO COPIAR CARI, SI ES QUE ERES UNA ARTISTA, VOY A SEGUIR.
Comment
-
JAJAJAJ TE IMAGINO CHUFE AHI TODA PUESTA, COPIANDO!!! SI ES Q ERES UN BICHILLO CARI!!!! YA VERAS COMO TODO VA BIEN,,OJALA TU PAPI SE ANIME A PEDIR SEGUNDA OPINION.
A MI ME ESTA ENTRANDO UN HAMBREEEEEEEEEEE
TENGO AHI TORTILLICA DE PATATAS Q ME HIZO PMI SUEGRA PA COMER, ASI Q COMO SOBRO CENAREMOS TAMBIEN JAJAJAJAJAJA
VIKKYYYY PUES ESO DE SABER MAS ESTA BIEN, HAY Q APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS , DE LAS BUENAS Y DE LAS MALAS, DE TODO SE APRENDE!!
Comment
-
hola a todas por fin puedo entrar hoy ,en el trabajo me a sido imposibol y esta tarde por fin he ido a la peluqueria a cortarme esos pelos sin sentido que tenia, estoy mas guapaaaaaaaaaaa!!! je,je,je.
Chufe que ya he leido lo de tu papi y bueno las chicas como siempre se adelantan yo tambien tengo casos cercanos que han salido bien , incluso en uno no hizo falta operarle diero directamente quimio ,y estupendamente, imagino que cada caso es un mundo.
Descansa en el campito este finde y reitero lo que te dije el otro dia eres digna de admiracion , ole y oley ole, un besazo.
Cometilla ya has tenido la regla , bien ,cuentanos el domingo ,me parto con que te persigue herdieitor, que por cierto ya esta bien bautizado , parece que si te persigue , yo en el ultimo tto tambien me dolio de lo lindo la regla haber si el ""chalere adobado "" que da limpito como la patena para sus nuevos inquilinos, me alegro que salgas a distraerte un poco cuentanos que peli has visto .
Vicki no teconozaco y soy luisita tampoco llevo mucho tiempo con las niñas pero encantada ya te iras poniendo al dia con tranquilida.
Viri todo la suerte del mundo mejicanita aivhhh yo hasta mañana por la mañana hora de aqui no podre leerte y tranquila por que regañar con los maridos eestado con esto es muy normal.
Fuen que tal guapa tambien has cambiado el look , como yo para recibir a nuestros chiquitines bien guapas, por cierto me gustaria incluirte en el messenger (yo tengo el de windows)pero no tengo tu correo si todavia tienes el mio mandame uno para poder incluirte. besitos
Neto descansa un poco chiquilla que alo mejor esa rentencion de liquidos es por estar tanto tiempo en el hopi , me alegro que tu papi este mejor otro campeon .
Martitaa, hathor, tumpi ane, curuxa un beso para todas
Comment
-
Pero bueno, Vikyyyy, me alegro mucho de que estés bien y de que vuelvas con las nenukillas. Te tienes que dar de alta en el cluss, que te diga Fuen, para ver a las nenas de Olga y al niño de Paloma Jimenez, la niña de Malik, bueno, a todos los pekes que han nacido desde el año pasado. Ahora no hay vuelta atrás, a la quedada de Navidad tienes que venir.
Oye, dejar de rajar un poco que me he puesto a leeros cuando había 211 páginas y no he terminado de leeros y ya hay 212. Sigo leyendo...
Comment
-
LUISI, QUE NO CARI DE ADMIRACION NADA, SI ES QUE CON VOSOTRAS AL LAO DIME TU A MI, QUIEN SE HUNDE. SI HASTA A COMETA LA TENEMOS YA RIENDO, SI ES QUE ES UNA CAMPEONISIMA. VEO QUE HAS ESTAO LIADILLA, QUE RARO EN TI, SI TU NUNCA TRABAJAS, JAJAJA. OYE, YA ESTAS PONIENDO FOTOS EN EL CLUS DE TU NUEVO LUSSSS, QUE QUEREMOS VERTE, QUE TU POCOS RETOQUES NECESITAS GUAPA. GRACIAS POR ESTAR AHI, LUISI, NO SABEIS CUANTO BIEN ME HACEIS. DE CORAZON TE LO DIGO. UN BESOTE ENOOOOOOOOOOOORME DE VIERNES.
Comment
-
Hola chicas,
hoy toca hacer compañía a la Viri, que está atacaita.
Nena, ánimo, que esto ya lo tienes aquí. A ver como se da la cosa, si saco la sidrita pa brindar contigo.
Vicky guapa, contigo nunca he hablado, pero te he visto en el foro hace muuuuuuuuucho tiempo. No capto yo que pasó el 29 de noviembre de hace un año, pero bueno, lo importante es que ahora estás en el club de las tías más cachondas y más solidarias del mundo mundial universal estratosférico.
Bienvenida de nuevo, y hablamos (no sé si te acuerdas, ahora soy karmarafa, pero antes era Karma, es que se me averió el ordeñador, y mira, me puse nombre nuevo combinando el mío y el de mi cuquete). Aquí estoy pa servirte.....
Chicas, luego entro a ver a viri y a toas, que me voy al comercio y al bebercio.
Hasta ahorita mismo.
Comment
Comment