SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARTA CARIÑO Q CANCION MAS BONITA....Y TANNNN LLENITA DE ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HE EMOCIONADO!!!! CHICAS SABER Q SE PUEDE, QUERER Q SE PUEDA....A POR TODAS!!

Comment

LUISITA YA TE HE CONTESTADO EN EL CLUB. ANIMO CORAZON, ESTAMOS CONTIGO.

Comment

CHICAS ME VOY A DORMIRRRRRRRRRRR

Q DESCANSEIS....
        DULCES SUEÑOS MIS NENUKASSSSSS

Comment

Buenos días chicas!!

Hoy soy la primera en escribir.... jeje... aunque no me extraña, llevo aquí en el trabajo desde las 7.30, si si... es que ya se me ha acabado la reducción de jornada y desde ayer ya hago la jornada completa.... puedo entrar cuando quiera entre las 7.30 y las 8.30, pero prefiero venirme antes y salir a las 14.30, que la última parte del día es cuando se me hace más pesada....

A ver si cuando llevemos de nuevo a Eloy a la guardería (ahora no va porque están mis padres y luego se va con ellos) mi marido se aclara y lo puede llevar él a las 8 para seguir yo viniendo a las 7.30, si no pues tendré que llevarlo yo y entrar más tarde.... en fin.....

Ya me he enrollado un poquito....

Paciencia... he leido que ya te han dado cita para el gine y que ya te dirán cuando te operan y todo... qué bien.. ya mismo lo tienes ahí.... no me extraña que te haya entrado el canguelo, porque ahora es vuelta a empezar, pero ya verás que tendrás una bonita recompensa... suerte y ya nos contarás vale? Por cierto, me alegro de que anastasia esté mejor y sin fiebre... sigue bien??

Fuen, me alegro de que haya salido todo bien... yo te digo como las chicas, que le hagas caso al gine, que él lo sabe mejor que nadie... y qué bien que no tengas que hacerte la curva larga, una cosa menos de la que preocuparte, y sobre todo, que Rafael siga tan bien.... no te preocupes porque esté sentado... a mi el gine en la eco de las 20 semanas, que Eloy tb estaba sentado, me dijo que no me preocpara, que hasta la 30 y pico tienen para darse la vuelta.... así que no te vayas a preocupar por eso eh?

Luisita, veo que lo tuyo no termina de acabar.... joder, tiene que ser muy duro, que después de todo lo que estás pasando aún no sepas si te tienen que hacer legrado.... ojala todo acabe lo antes posible para que puedas recuperarte en todos los sentidos y luego el tiempo ya dirá.... un beso enorme....

Karma, qué bueno lo de la anécdota de Rafa... si es que las mujeres somos muy cabezotas y cuando se nos pone algo entre ceja y ceja.... pues no hay manera de hacernos recapacitar sobre otra cosa.... jajajaj.... y por lo de Eloy y Lucía, pues lo que tú dices, cuenta la antigüedad, y que además ellos congenian mucho cuando están juntitos.....jejeje... Cómo van las obras? y tu padre? espero que mejor...

Marta hija, sí que vas liada, madre mía..... menos mal que aún así nos vas saludando.... un beso enorme...

Rdq, Eloy ya no está disponible en el mercado hija mía.... es que ya hace mucho tiempo que Marisa lo cogió para su Lucía.... y eso está sellado con sangre!! jajaajajajajajajaj....... bueno.... no te marees mucho con el portátil y a ver si el ordenador se recupera pronto, que veo que no sales entre tanto virus...

A las demás y a todas, muchos besos!!

Comment

Hola, entro sólo un segundo ahora para preguntar por los nenukillos Ariadna y Anastasia, que estaban malitas. ¿qué tal van?
            Espero que los vómitos y la fiebre estén controlados.

Un besito, en un ratín entro.

Comment

BUENOS DIAS CHICASSSSSSSSSSSSS

AUNQ VEO Q LA UNICA Q HA MADRUGADO ES NUESTRA NENUKA TERE JEJEJE YA SABES NENA...A QUIEN MADRUGA...DIOS LE AYUDA...

OYE Y ESO DE Q ELOY SE VA CON TUS PAPIS? NO LO SABIA. SE LO LLEVAN UNOS DIAS O QUE? CUENTANOS!

GRACIAS POR TUS PALABRAS CIELO. NO ME PREOCUPA Q RAFA ESTE SENTADITO AUN, TIENE TIEMPO PA DARSE LA VUELTA Y AUQN NO SE LA DIERA, LO Q ME IMPORTA ES Q TODO VAYA BIEN, SI TIENE Q SER CESAREA PUES ME DA IGUAL, AUNQ PREFIERA PARTO NATURAL POR LA RECUPERACION Y POR LA SUBIDA DE LA LECHE. PERO PARA MI LO PRIMORDIAL ES Q MI PEQUE ESTE BIEN. CON TODO LO Q HE PASADO AHORA NO ME VOY A AGOBIAR PORQUE ESTE SENTADO O NO...Q YA HE PASAO BASTANTE!!

ES CURIOSO Q DESDE Q HE VENIDO A CASA DE MIS PADRES NO PARA DE MOVERSE, PERO UAN COSA BESTIAL!!!! HE LEIDO EN ALGUNOS LIBROS Q NO RECONOCEN MAS Q LA VOZ DE LA MADRE, PERO EN OTROS SITIOS HE LEIDO Q SI Q RECONOCEN LOS SONIDOS FAMILIARES, HABITUALES Y DE VERDAD OS DIGO Q ESTOY CONVENCIDA DE Q RECONOCE LAS VOCES DE MIS PADRES, Q AL FIN Y AL CABO SE HA "CRIADO" EN ESTA CASA DESDE Q FUE CONCEBIDO, XQ NO VEAIS Q ACTIVIDAD TIENE. ES INCREIBLE PERO ALGO TIENE Q SENTIR PARA MOVERSE ASI!!!ADEMAS LA OTRA NOCHE FUE LA RISA, MIENTRAS ESTABAN MIS PADRES NO PARABA, PATADAS, MOVIMIENTOS DEL CUERPO, Y FUE ACOSTARSE ELLOS Q YO ME QUEDE VIENDO TV UN RATO MAS, Y SE PARO!!!!!! JAJAJAJAJA MI MADRE SE MEABA CUANDO SE LO CONTABA AL DIA SIGUEINTE..DICE SERA POSIBLE??

Comment

Buenos días chicas!

Luisita cariño ahora voy a leerte en el club, espero que este sufrimiento se termine pronto de una forma o de otra pero ya bastante has pasado cielo. Un beso enorme

Fuennnnnnn a mi sobrino que es un campeon y esta perfectamente!! Bueno eso ya lo sabiamos pero que alegria da eh!! Me alegro mucho que la azucar este controlada y hayas podido descansar de esa incertidumbre...

Ruth que tal Ariadna? Como va?

Karma que gracia con Rafa! Si es que las mujeres somos muy bichos!! Y el papi que tal va?

Marta siempre tan acelera!! Cuentanos detalles del viaje que no nos has dicho na mas...

Paciencia que tal va Anastasia? Y su garganta?

Tere perdon que ayer me olvide de ti... tienes un mail...

Masto, Ane que tal vais?

Bueno chicas yo tengo que contaros una cosilla... Ayer en la revisión de Lucía nos dieron un pequeño susto... Resulta que la pediatra nos dijo que le veia en las piernas una asimetria de pliegues... Concretamente en el muslo izquierdo tiene un pliegue que no tiene en el derecho asi que le tienen que hacer unas radiografias para valorar si es un problema de cadera... Claro a todo esto se le añade que aun no anda...
                Asi que chicas estoy bastante preocupada, nada mas sali de la seg. social llame al pediatra de pago para que la valore hoy y si es necesario hacer las radiografias supongo que mañana mismo me las pueden hacer por el seguro medico y que a lo largo de esta semana todo lo mas tendria el resultado...
                De verdad que sin vivir eh!!! Estuve mirando en internet y el tema es bastante chungo y complicado asi que solo espero que mi niña por Dios no lo tenga!!!

Perdonar por el rollo chicas... un beso para todas.

Comment

MARISA, CARIÑO, YA TE LO HED ICHO, NO TE AGOBIES ANTES DE TIEMPO, VAMOSA CONFIAR EN Q SEA UNA FALSA ALARMA!!!! YO CREO Q SI TUVIERA LA DISPLASIA DE CADERA NO PODRIA NI DAR UN PASO Y YO LA HE VISTO LA MAR DE BIEN MOVIENDOSE SIN PROBLEMAS, Y DANDO PASITOS. MENOS MAL Q TIENES EL SEGURO Y PUEDES HACERSELO PRONTO XQ ESTAR ASI, EN ESPERA DE SABER Q PASA,... CARI ANIMO VALE? VAMOS A ESPERAR, Y CONFIAR!!! SI QUIERES ALGO AQUI ESTOY. Y LUEGO TE LLAMO DE NUEVO Q ME CUENTES COMO HA IDO CON EL PEDIATRA.

Comment

Pero marisa, cómo se llama lo que tiene? ¿es displasia de cadera?. Es que es raro, porque eso lo suelen detectar al nacer. En ese momento, sólo les ponen unos pañales que les hacen estar con las piernecillas abiertas, hasta que se corrige.
                    Es que no sé si es eso, pero si te han dicho que no es seguro que haya algo raro, no te agobies antes de tiempo (siiiiiiii, ya sé que esto es muy fácil decirlo, pero joer, que una se preocupa y mucho).
                    Bueno, cuéntanos lo que sea y ánimo, que igual te han alarmado sin motivo. Espero que sí.
                    Un besote y nos cuentas en cuanto sepas algo.

Comment

Buenos días amigas...

MARISA ante todo yo te recomendaría que no mirarses cosas raras por internet por que no sabes lo que es exactamente...yo desde hace ya algún tiempo dejé de mirar cosas que prefiero que me explique el médico, por que puedes alarmarte y pasar malos ratos sin tener por que hacerlo. Asi que ya nos cuentas esta tarde con el pediatra.

Ahora recordaba que cuando hace 10 años me hicieron mi primera laparoscopia para ver por que no me quedaba embarazada (cosa que ya no hacen ahora para eso), como no tenía internet me iba a la sección de libreria del ECI para ver información sobre eso y sobre los tratamientos....

Anastasia ya esta mañana al cole... me hace gracia por que como le dijo la pediatra que medía y pesaba como una niña de 7 años... iba diciéndolo todo el rato por el camino para decirselo a la seño... y le digo.. pero también le dices que tienes que comer fruta y verdura eh????????? y se ha puesto con el morro torcido claro.. entonces le he dicho que parecía un cerdito y como escucha lo de la gripe porcina ha empezado a chillar por si su fiebre era que se estaba transformando en cerditooooooooooooo

TARISBH la madrugadora jajajaja, gracias por preguntar por la chiquilla ya veis como vuelve a ser un bicho.. KARMA gracias también por ello y por lo del club

FUEN que ya veo que tu rafita os conoceeeeeeeeeeeee, madre mia te imagino toda feliz, ya era hora que disfrutaras de tu embarazo niña

RUTH y tu aridna cómo va? y tu ezcema?

LUISITA ahora te lee en el club

ANE cuando tenga un ratito te debe un mail..gracias

Besos especiales para HATHOR si alguien sabe algo que lo ponga por aqui o por el club gracias

Y más besitos para las no nombradas a ver si se manifiestan jajajaja

Comment

Ay Marisa hija..... ya lo sabes todo pero te lo digo también por aquí.... que sé que es difícil no preocuparte pero vamos a pensar todos en positivo vale???? ánimos para Vicen y para tí, esta noche te llamo ok?

Paciencia, lo que me he reido con lo que dices de tu niña..... es que es un bichillo eh?? jajaj... bueno, al menos ya está bien que es lo que importa...

Masto, Ane, las preñis recientes del club..... cómo vais? las ecos y todo lo demás como van???

Fuen..... qué bonito lo que cuentas.... la verdad es que para mi lo más bonito del embarazo fue notar como se movía dentro de mí.... y también cuando le hablas y te responde con sus movimientos.... yo me acariciaba la barriga cuando no se movía... me daba yo misma toquicitos en la barriga, y le decía Eloy... cariño... muévete para mami.... y se movía..... me hacía una gracia...... Y de lo de mis padres, pues sí.... el jueves se van, porque el dia 1 mi madre tiene que estar en casa para cuidar de unas tías mayores que tenemos.... y como nosotros vamos el jueves siguiente para la Romeria de mi pueblo, pues les dije que se querían que se lo llevaran esa semana..... y jo... me da una pena que no veas... y cada vez que se acerca más el día todavía más.... porque me da miedo que me busque y al no encontrarme no quiera dormir o comer...... pero bueno..... supongo que si no estoy yo por enmedio no habrá demasiado problema.... ya os iré pasando el parte.....

bueno guapas, voy a seguir currando, que estoy algo liadilla...

Besos para todas!!!

Comment

Gracias chicas si ya se que no tengo que preocuparme hasta que tengamos el diagnostico claro pero es inevitable... Y ya se que no tengo que buscar en internet pero leches es que la pediatra de la s.s. no dice na ... y yo tengo que saber las cosas...
                          En si lo que me pusieron en el diagnostico para pedir las pruebas de momento solo era asimetria de pliegues, lo de la displasia lo vi en internet ya que la asimetria era uno de los sintomas... y como la pediatra no paraba de recalcar que no andaba sola...
                          Pero bueno ya os contare lo que me digan pero tendra que ser mañana prontito porque me veo saliendo del pediatra a las mil...

Paciencia lo que me he reido con lo que cuentas de Anastasia... que bichito madre!!

Comment

Marisín, ¡Que a la mia le pasa igual! Se lo vio el pediatra privado y me dijo que en principio no me preocupase, que si me decian algo en la seguridad social no me alarmase porque solian ser bastante alarmistas en cuanto al tema. El le comprobo si las piernas le median igual y no le dio mas importancia... Tranqui y habla con el privado. Respecto a lo de andar... Cari, tu nena es muy pequeña y todavia tiene tiempo. No todos los niños andan a la misma edad asi que... No te alarmes y tranquila, ¿vale?

Comment

VES MARISA??? MIRA EL CASO ED GOIZEDER!!!! AINSS MENOS MAL Q NOS TENEMOS AQUI , Q ENTRE TODAS NOS ANIMAMOS XQ SI NO...!!!!!

OYE ALGUIEN SABE ALGO DE MASTO Y DE HATHOR???

Comment

A ver Marisa, ¿qué edad tiene Lucía ahora?. Porque una de mis compis de curro, su hija andó a los 18 meses, y es totalmente normal, sin ninguna rareza. No le dio la gana andar antes y punto pelota. Así que, el hecho de que la niña no anda sola NO SIGNIFICA NADA.
                                Si me dicen que la tiene, por lo de la asimetría, me callo, pero por no andar, venga hombre.
                                Estoy hasta los eggs que muchos pediatras no respeten el ritmo de evolución de los niños, y piensen que son máquinas que todo tienen que hacer a su debido tiempo, dormir de un tirón a los 6 meses, andar a los 12, el primer diente a los 6, comer sólidos a los 14. Joer, que no son robots.

En fin guapa, que a ver que te dice el pediatra. Sé lo que has leido en internet, porque me he metido yo, y sé lo que dice, pero no vamos a alarmarnos antes de tiempo, churri ¿vale?
                                Un besote y suertte esta tarde.

Paciencia, lo de Anastasia es de nota. Es que me troncho con ella, desde luego, de lo que estoy segura es de que no te aburres con ella. Es un amorcito.

Luisita, un besito y ánimo.

Comment

Working...
                                X