SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hay gracias, gracias, gracias... de verdad chicas como no os voy a querer leches!!!

Nina de verdad muchas gracias por tu llamada... me ha tranquilizado un monton de verdad...

Karma, Lucía ahora tiene 15 meses y yo tambien estoy hasto los eggss de lo de los mini robots!! Todo el mundo diciendo pero la niña aun no anda!! Pues no leches!!! Gracias cielo, gracias por todo...

Comment

Hola a todas,

Soy Verónica la redactora de "El sentido de la vida" el nuevo documental de CUATRO. Buscamos historias de lucha y superacióin de gente que hace todo lo posble por ser madre. Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida, si estás en proceso de adopción, si quieres ser madre soltera y quieres participar en nuestro porgrama no os arrepentireis. Será un programa diferente, hecho con todo el rigor y el respet que este tema se merece.

Para que os hagais una idea, os cuento. La directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y ha ejercido su derecho a inseminarse con semen de banco anónimo. Nosotros haremos un seguimiento de todo su embarazo y al mismo tiempo iremos contando todas las historias interesantes que nos vayamos encontrando para que los espectadores puedan aprender o verse reflejados en otras parejas.

Estaremos grabando durante los 9 meses de gestación de la presentadora y y se emitirá una vez ella haya dado a luz. Con lo cual probablemente salga el año que viene.

SI quereis participar podeis llamarnos al 915159280 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es

Feliz maternidad a todas

Comment

en este foro hay mil historias de superacion....chicas habria q pensar en contarles nuestra experiencia...xq ayudaria a muchas mujeres q esten pasandolo mal...

Comment

Hola a todas,

Soy Verónica la redactora de "El sentido de la vida" el nuevo documental de CUATRO. Buscamos historias de lucha y superacióin de gente que hace todo lo posble por ser madre. Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida, si estás en proceso de adopción, si quieres ser madre soltera y quieres participar en nuestro porgrama no os arrepentireis. Será un programa diferente, hecho con todo el rigor y el respet que este tema se merece.

Para que os hagais una idea, os cuento. La directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y ha ejercido su derecho a inseminarse con semen de banco anónimo. Nosotros haremos un seguimiento de todo su embarazo y al mismo tiempo iremos contando todas las historias interesantes que nos vayamos encontrando para que los espectadores puedan aprender o verse reflejados en otras parejas.

Estaremos grabando durante los 9 meses de gestación de la presentadora y y se emitirá una vez ella haya dado a luz. Con lo cual probablemente salga el año que viene.

SI quereis participar podeis llamarnos al 915159280 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es

Feliz maternidad a todas

Comment

Tarish, yo sólo digo que Ariadna es de armas tomar y como se le meta en la cabeza....... jajaja. Lucía, prepárateeeeee. bueno intentaré convencerlaaaa

Marisa, yo te voy a decir lo mismo que las demás. Si es que internet es muy malo. Hay que tener muchíiiiiisimo cuidado con lo que se lee. Lo primero, no te agobies. Seguro que no es nada. Ariadna no anda y yo no creo que tenga ningún problema. Cada niño tiene su ritmo. La verdad que es un auténtico coñazo la gente. que no caminaaaa???, que no come solo????, que no dice palabrassss???, que no le han salido los dientes???. Y encima hay pediatras que ven fantasmas escondidos detrás de las cortinas. Vale, le ha visto eso, pues a mirarlo, pero ya podrían contar alguito más. Te entiendo. pero intenta no preocuparte. Ya estás haciendo lo que tienes que hacer, una segunda opinión y pruebas. Verás que todo se queda en un susto (no hay que preocuparse, sino ocuparse).

Oye, qué pasa, que me pisan las palabras. No vale. Que voy escribiendo y leyendo para no dejarme a nadie y veo que han dicho lo mismo que yo. Pues ea, les copio. Yo tambié estoy hasta los egggs. Ariadna es más flaca y más pequeña que el resto (coj... es de percentiles), no anda, no habla (dice alguna palabra cuando le da la real gana), tiene 4 dientes y 4 en camino y qué, si éstá más sana que una manzanaaaaa

Jo con Anastasia, es tremenda. Lo que me he reído con esta salidaaaaa. Es una esponja, muchacha. No te queda nada.

Fuen, yo estoy convencida de que Rafa distingue voces. Acuérdate que recomiendan ponerles a Mozart porque fomenta el aspecto cognitivo. Y habrás notado que hay ciertos ¡ruidos que no le gustan, que se pone incómodo, etc... Ariadna, cuando se movía, jugaba con ella. La tocaba y ella respondía pero cuando la tocaba su padre, que tiene la mano más grande y más caliente, se quedaba quietitaaaaa. Y distinguía perfectamente, cada mano. Curioso!!!!

Ariadna sigue con tos. Esta tarde pediatra porque tenía que haber suspendido la medicación pero ni de broma. Así que es mejor que el escuche el pecho porsiaca. No ha vuelto a vomitar. Pero por las noches está tontita. Creo que son los dientes. Confirmaré esta tarde con el médico. Ayer fuimos a casa de unos primos de su papi, que están loquitos con la niña. Bueno, bueno, desplegó todo su arsenal, movimientos con las canciones, gestos, sonrisas, etc.... Como decimos por aquí "es una compradora"

Yo también me acuerdo mucho de Hathor y de Tumpi. Muchos besos, si nos leen.

Después entraré otro ratito.

Comment

chicas perdonarme por estar desaparecida ayer en todo el dia, ya he escrito en el club una parrafada, es q ayer no paramos todo el dia fuera de casa y llegue a las 22.00 horas no os podeis imaginar , destrozada yo no se pq me canso tanto, yo q era una persona super activa y ahora no aguanto nada ,mi marido me dice este niño te esta chupando toda la energia.
              En fin a lo q vamos MArisa espero q te haya tranquilizado Nina con su llamada, hija no entiendo nada de lo de la displasia de cadera pero espero de corazon q Lucia no tenga eso y es q no lo va a tener solo q cada niño como dice KArma va a su ritmo y no todos andan o les salen los dientes a la vez,hija no leas tanto en inernet q a veces es perjudicial, pq nos volvemos locas.
              Marta qa bonita la cancion q le has puesto a Lusita , me encanta, ¿sigues tan liada?.
              Luisita hija a ver si te llama Martinez en cuanto sepas algo cuentanos.
              Karma q gracioso Rafi pobrete dejarse quitar el juguete si es q las mujeres ya venimos dando guerra desde pequeñas eso para q luego nos llamen el sex debil,jajaja.
              Me parece q era Tarisbh la q me preguntaba de cuanto estoy,pues estoy de 8 semanas y al final la eco la tenemos mañana por la tarde q la he cambiado pq , el jueves la teniamos super tarde, asi q ya os contare.
              Marita sigo pendiente de preguntarle lo q te he dicho en el club a mi prima ,esta noche la llamo a ver si la pillo en casa.
              Ruth asi q Ariadna sigue costipada pero bueno con el buen tiempo q teneis en las islas afortunadas como puede ser q se costipe mi niña.
              PAciencia , es la monda esta cria jajaja llorando pq se iba a convertir en cerdito,ya nos cuentas mañana a ver q te dicen en la Seg Soc,.
              bueno chicas me voy a preparar la comi,prometo no volver a tardar tanto en entrar.
              B Besos atodas

Comment

ais q me he dejado a mi Fuen sin decirla nada y esto no puede ser, q me alegro un monton q tengas bien el azucar, y q rafa ya sea tan listo el tio y reconozca las voces de tus papis,si es q antes de nacer ya saben la tira,voy a ver la foto q has puesto en el club.Un beso cari

Comment

Chiquis, me acaba de llegar un sms de luisita.
                  Mañana le hacen el legrado en el hospi de leganés. Mañana la ingresan para hacérselo.
                  Dice que ya nos contará cómo ha ido todo.
                  Besitos y suerte mi niña, que todo va a terminar prontito y bien.

Comment

Permitidme que me cuele un momentito para desearle a Luisita que todo vaya bien mañana, y que pronto esté recuperada del todo y ya verá qué hace luego.

De momento, ella es lo primero.

Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme y muchos, muchos besos.

Comment

MASTO q alegria verte cariño, no nos tengas tanto tiempo sin saber de ti q te echamos de menosssssss!!!! claro q estaras cansada, es noirmalisimo y ya veras conforme vaya creciendo la tripa y el peke cada vez chupe mas de ti...yo cuando llega esta hora estoy q no puedo con mi alma!!!! me duele todo, la espalda, las piernas, y la barriga me pesa horrores!! no se q haremos cuando lleguen los 8 meses, madre mia!! he quedado con una amiga para tomar cafe y dar uan vuelta y ya me he venido porque no podia con mi alma, y para variar no m eh ecomprado nada!!!

KARMA cari, gracias por darnos las noticias!!! luisitaaaaaa te mando todoe l animo del mundo y como t ehe dicho esta mañana ya veras como en unos dias todo ha pasado y te recuperas corazon mio!!!! toda la suerte del mundo para q mañana por fin acabe esta pesadilla, te dejen bien limpita y no tengas q sufrir mas. ya veras como todov a bien, estamos contigo nenuka!!!

MARISA entra enseguida a contarnos! aunq te llamare sobre las 9 a ver si ya has salido!

Comment

chicas ya os cuenta Marisa pero parece q todo esta OK, ya os cuenta ella....pobreta lo q se pasa con lo shijos!!!
                        chiqui ya nos cuentas con calma!!!
                        mañana hablamos. tqm

me desconecto ya, pero antes queria dejarle angelitos a nuestra luisita para q mañana todo vaya bien y por fin pueda ponerse buena

Comment

Hola chiquis, ¿cómo andáis?

Bueno, ya veo que lo de Marisa parece que va bien. Chicas, consejo, quemad las tablas de percentiles, ni leais libros ni páginas de internet que digan a qué edades tienen que hacer los niños las cosas.
                          Yo creo que nuestras madres estaban más tranquilas que nosotras porque confiaban en ellas mismas, y no estaban todo el día con los dichosos libros, ni nos llevaban al pediatra cada dos por tres. Ni nos medían ni pesaban constantemente para ver si éramos "normales" o no. Aquí todo el mundo era normal ,desde el gordito al flaquito, desde el alto al bajito, y no estábamos clasificados por la mierda de los percentiles.
                          Felicidades marisa, hija, que ya sé el susto que has pasado, me lo imagino bien.
                          Pues que sepan que Rafa tiene 17 meses y no dice ni mú, ni come sólidos. Ala, que rarito que es él. Pues mejor, original que es mi niño. Y Ariadna lo mismo, y bien guapa que está. A los 10 años, todos comen, andan y duermen solos.

Paciencia, ¿la princesita va mejor?

Ruth guapa, que he visto iniciada la conversación por tí cuando he salido de la ducha, pero he tenido que salir escopetada porque los martes trabajo por la tarde. ¿cómo va Ariadna?. Mira que son latosos los puñeteros dientes, Rafa lleva dos o tres días con el dedo metido en la boca, que no lo saca,el pobre.

Luisita reina, que muchos ánimos y cariñitos para mañana, que ya verás como todo va genial, y te dejan un útero de diseño para albergar a tus futuros campeones.
                          Que todo vaya genial y ya nos cuentas.

Hasta mañana a todas.

Comment

Nada chicas, que me hija ya puesta ha decidido que le salgan todos los dientes de golpe. Le están saliendo los incisivos laterales, los caninos y los premolares, superiores e inferiores. Unos más que otros, claro. Así está, la pobre. Encima catarrón de las vías altas (eso lo tenía claro) y encima, unas vejiguitas en el paladar de origen vírico. Todo un muestrario.

Hemos llegado y como estaba dormida la he acostado pero se ha despertado y aunque no la he bañado, puesto el resto de ritual completo, incluidas medicinas. Pues el ventolín la ha puesto como una moto. Está en el salón, en la hamaca, viendo la tele!!!!!

Luisita, que sé que todo está siendo muy latoso. PEro ya va a pasar. Te mando un beso muy grande y mañana pensaré en tí, para mandarte energía positiva a montones.

Karma, tienes razón hija. Ahora tanto control es un agobio. Por suerte, mi pediatra no es de los alarmistas, todo lo contrario, más bien tranquilo y él no le da mucha importancia al peso y estatura de la niña. De todas formas, como conoce al padre (que es un espagueti), pues siempre me dice que qué vamos a pedir....

Marisa, me alegro que estés más tranquila. Yanos cuentas con calma.

Me voy al club y a trabajar un pelín que tengo cosas pendientes.
                            Buenas noches

Comment

Hola chicas!, vayas dias llevo de agobio, llego tarde a todo, he leido rapido, al final Luita va ala legrado, guapa, espero que pase pontito y te recuperes fenomenal, supongo que como ya va bastante limpita será más flojita la cosa, eso espero que vaya fenomenal, un besazo.

Ayyyy Marisa, menos ml que ha sido un susto, pero hay que ver lo mal que se pasa cuando nos alarman de esta forma!, ya nos contarás tú comof fué el pediatra y qye te dijeron, menos mal que Fuen ya nos avanza que todo esta bien.

Tere hoy llego antes que tú, y es que aunque es mi día libre no voy a parar, lo que vas a echar de menos al peke..., pero tb viene muy bien star con los abuelos, seguro que se lo pasa muy bien.

Fuen me alegro de que tu Rsafi esté tan fenomenal, oyeee y esas pruebas perfectas!, madre mia y tu preocupada por el azucar!debes tener una facilidad para adelgazar hija mia... solo quitandote los dulces y embarazada bjas un kilo.. la mar! y el peke que conoce a los abuelos, no me extraña lleva meses oyendolos yo tb creo que eso es así. Lo de las vitaminas, a mi en el inform que me han dado en la clinica pone que me precriben el estagyn para tdo el embarazo, y mis amigas las que tomaban el natalben tb lo tomaron todo el embarazo.. si o estás tranquila dejandolo pues tmate solo el gestagyn como hasta ahora y ya está.. no sé digo yo.. pero que no te preocupes que habiendote salido todo bien, estás fenomenal!

Rut pobre polluela tdos los dientes a la vez, madre mia, no me extraña que no se encuentre bien!!

Marita ya nos contarás como va todo y si hay novedades en el club.

Martaaaa creo que vas yaaaaa,eso está ahí, mucha suerteeeee.

Karma como esta el papi? pq el cuquete ya he visto en las fotos que hasta lleno de polvo está guapísimo!!

Oye Fuen que aquí hay se están repartiendose al Rafita I, que esto ya veremos quien se lleva el gato al aua.... yo si llevo nena me pido a tu Rafita que menos guapo no va a ser!! ale queda dicho.. vamos si te parece...

Pacienciqa no he podido responderte en el club.. espero que te aconsejen lo mejor.. no tengas mied ya verás como todo va bien, y te recuperas super pronto.

Masto cuentanos que tal la eco.. y voy esta mañana a última hora.. entre otras mil cosas que he de hacer.. a ver que tal esta mi bolita, chicas la última vez que lo vimos tenia la forma tal cual una croqeta de jamon, vamos q no tnia la forma de las fotos de los libros, más bien era tipo bolilla, gordito!, más gracioso...

Ninaaa así que tu niña tb tiene alguna "rosca" de más como tu dices, si es que no se puede ser tan guapa! menos la que has estad ahí al quite para tranquilizar a Marisa!

Bueno chicas que seguro me dejo a alguien.. perdonarme voy muy rapida..

LUISTA UN GRAN BESOOOOO, por fin se acaba este padecimiento, y podrás ponerte en marcha guapetona!

Besos a todas a la tarde me conecto.

Comment

Buenos días chicas!!

Tengo mucho trabajo así que no me extenderé mucho...

Ane, te me has adelantado hoy eh?? me alegra leerte tan bien... cómo van esos síntomas?? ya verás que la eco de hoy va fenomenal, ya nos contarás en cuanto puedas.... de cuánto estás ya??? uff, es que voy super perdida eh?? ya verás que hoy le ves más forma de personita.... ya nos dirás....

Luisita cariño, que veo que al final te hacen legrado... vaya tela.... bueno, te mando toda mi energía positiva, ya verás como te lo van a dejar todo limpito limpito.... ánimo guapa.... te deseo que vaya todo bien.... ya verás como con el tiempo te encontrarás mucho mejor, y ya se verá lo que pasa después..... un besazo!!

Marisa, que aunque ya hablamos anoche... que ya verás que las radiografrías salen bien.... entre hoy y mañana saldremos de dudas.... un besito para mi princesa...

Ruth, así que tu niña está sacando todas esas muelas de golpe?? madre mía, no me extraña que no pueda coger el sueño.... debe tener la boca ardiendo!!!!! a ver si lo lleva bien... me ha hecho gracia lo de que etaba en el salón viendo la tele.. jeje.. como si fuera una niña grande....

bueno, no me puedo entretener más, que tengo mucho trabajo...

Un beso para todas las demás..... Karma, Fuen, Masto, Marta, Nina, Marita, Tumpi..... todas... si me dejo a alguien... lo siento.... mas besos para ella....

Comment

Working...
                                X