POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas- Acabo de hacerme la eco de 30 semanas en ivi. Mi gorda ( nunca mejor dicho ) esta ya en un kilo setecientos y pico. Parece que esta de 2 semanas mas por el tamaño.Vamos que por eco me dan fecha de parto para el 20 de agosto. A ver si me voy a tener que comer toda la ropita que he comprado!!!!
    Esta ya es la ultima eco que me hago en ivi. La verdad es que han sido amabilisimos, en fin contenta y satisfecha con ellos. Ya la proxima con la ss, y despues para la playa.
    Besitos

Comment

hola
      bueno pues yo estoy igual con los calores, aqui en valladolid o nos morimos de frio y nos morimos de calor.
      Esta mañana he ido a la eco de la ss la de las 32 semanas aunque estoy de 33 + 6 y todo muy bien, la nena ya pesa 2.300 pero sigue de culo y sin dejarse ver la cara, no a parado en todas la eco, han sido super amables es la primera vez que salgo contenta, me ha dicho la ginecologa que como siga asi de inquieta la voy a tener que meter en una jaula, pobre mi niña.... por lo demas todo bien, lo unico que apenas puedo estar sentada, por el dolor de costillas, en el coche lo paso fatal.
      Ya me han dado el volante para los ultimos analisis, el cultivo y el registro me han dicho que lo hacen todo en el mismo dia, sabeis algo vosotras?
      Luego he estado de compras, ya llego el cochecito y he ido a pagarlo lo traeran mañana y luego he comprado la bañera esta que se acopla a la nuestra, y un vestidito.
      Que suerte las que teneis la playa cerca, yo este año me quedo sin ella, que le vamos hacer no se puede tener todo.

muchos besitos para todas

Comment

UP! ESTA PARADITO!

Comment

hola
          que paradillo esta esto no? con el calor no tenemos ganas de nada verdad?
          yo llevo unos dias un poco pachucha porque me ha salido una alegria por las manos y la cara que no aguanto los picores, ayer fui al dermatologo, pero claro la estar embarazada no me pueden dar nada de nada, faltal, creo que es de un protector solar para la cara que me ha dado alergia y faltal porque los picores no me dejan ni dormir.
          por lo demas bien, la nena esta bien, moviendose todo el rato, y su mama pues que os voy a contar verdad? feliz de sentirla.
          Ya tengo cita para el primer registro en la seguridad social el 7 de julio jejejejje san fermin, ya os contare que me dicen y como va esto.

muchos besitos y animaros

Comment

hola mis niñas!! K las tenia abandonadas!!
            Pero no sabeis la calor k hace aki en Zaragoza, bueno tu si nita, madre mia y te has atrevido a ir a la expo, yo de momento me espero a k nazcan mis pekes, xq imposible con esta calor!!

Os dire k estoy gordaaaaa!! ja,ja. Llevo 12 kg encima, eso si todo tripon, asi k imaginaros. Mis pies ya no se ni si se pueden llamar pies, ya no es el tobillo sino el empeine, los dedos, toooo ya parecen k van a explotar. Se me duermen las manos, sobre todo la izda, llevo la yema de los dedos todo el dia dormida x eso es k no escribia, me cuesta mogollon. Y respecto al dolor de costillas, como os entiendo!! yo hace ya mas de una mes k lo sentia y no sabia k era, el unico remedio es estirarte un poco, subir los brazos hacia arriba, pero poco masl yo en mi caso k llevo dos imaginaros, parece k me clavan dos palos uno debajo de cada pecho. Ah!! y otra cosa mas, ya soy una vaca lechera!! ja,ja x las mañanas me levanto y el camison esta manchado, no es leche todavia es como un suero pero es impresionante.... chicas k mundo este el del embarazo, estamos deseandolo y luego k monton de cosas pasan.

Por lo demas, mis niños son enormesss, estoy asustada casi del peso, sobre todo el de ella, me hicieron eco en la s.s. en la semana 31 y la niña pesaba 2,100kg, el niño 1,800kg, yo creo k es una pasada!! Me salio mal la prueba del azucar asi k me tengo k repetir la curva larga y tengo k volver el 23 de Julio para ver k tal estan, digo yo k si en un mes se han engordado 1Kg, dentro de otro mes no se k va a ser, dos ternerillos!! asi me dan las patadas k me dan, ah! pero yo en eso encantada, cuando los siento es una delicia, aunke alguna me hace hasta daño.

Pues nada, mis niñas k lo llevemos lo mejor posible k esto en un mes y poco mas se ha acabado y empieza lo mejor, nuestro sueño hecho realidad, yo hasta ahora lo voy llevando, pero el dia k los tenga fuera.....nita tu k eres de Zaragoza, voy a dar a luz en el Clinico si ves k hay una inundacion, sere yo de los lloros k me pegare, alli descargare adrenalina, ja,ja

Un besote a todas!!

Comment

up

Comment

Hola a todas,
                zgz que de tiempo !!!
                Chica yo estaba asustada con el tamaño de mi niña pero veo que los tuyos la dejan en pañales....Dios mio, si ya llevas 4 kilos de niños.
                A mi los golpes son mas en las caderas, espero que me deje las costillas tranquilas, y de los pies dependo del dia. Hoy por ejemplo los tengo normales, ayer por la tarde parecia el hombre elefante, pero no me quejo, esta siendo un embarazo de pelicula.
                Besos

Comment

Hola chicas, que tal va eso? que calor hace, eh?? yo tengo un agobio encima...pero en fin, ya nos queda poquito, eh??? que ganitas!!! yo ya noto como crece por momentos, dehecho, ahora se va moveindo menos, creo que le va faltando espacio...tambien he notado una pequeña mejora en las costillas, por lo visto, se ha encajado ya bajo, y ahora parece no presionarme tanto, en fin, chicas, que cada vez queda menos, queda lo mas duro, pero enseguida los tendremos con nosotras!

Comment

Hola chicas, pero donde estamos?? esta el post perdidisimo!!!

Bueno echo de menos a Bucha,Paula y africa a ver si se pasan y nos cuentan que estamos ya en la recta final..

Yo bien, mi niño de ha colocado de nuevo y pesa 2500, esta grandecito, a ver si ya no se mueve mas.

Por lo demas pues mucho calor, asfixiada y ya pesada imagino que como todas no? tengo ganas y miedo de que llegue...

Tengo ya casi todo comprado, pero alun me falta que llegar alguna cosilla.

Chicas animaros y contad cosas...

Besos

Comment

Bueno,nosotros fuimos hace un par de dias a una revisión y en principio todo bien,la peque pesa 2030gr,a ver si no se nos adelanta por que la gine hasta el 15 de agosto está de vacaciones,en teoria hasta el 24 no salimos de cuentas.
                      Un saludiño

Comment

De cuanto estas tu JYM, me alegro que todo este bien.

Pero donde estais???

Comment

Hola,estamos de 32+4 y somos de O Grove un pueblecito de Pontevedra.Un saludiño

Comment

hola
                            pero bueno esto no se mueve, que nos pasa?
                            yo por aqui bien, la verdad es que no hace mucho calor y lo agradezco muchisimo, con los cambios de temperatura me he pillado un catarrazo de pelicula y infeccion de garganta que se me ha pasado a una muela y estoy con antibioticios, bueno me presento como DOÑA PUPAS, por lo demas todo bien, si la nena se ha colocado me queda justo un mes para salir de cuentas, mañana voy al primer registro de la seg.social, sabeis como va eso? me han dicho que lleve toda la documentacion que tenga del embarazo, ya os contare.
                            Las cositas pues ya esta todo comprado, menos el sacaleches y biberones que no se lo que hacer, vosotras que opinais? lo vais a comprar?, y tendre que comprar mas ropita porque toda se la he comprado de verano y hace un poco de frio, tengo que mirar algo de mangita larga.

venga animaros a escribir y nos vamos contando nuestros ultimos momentos

besitos

matilda ( 35 + 4)

Comment

hola chicas, que tal va eso?
                              Matilda, o me he dejado por comprar tambien el sacaleches y los bibe, pq aun no se que hacer, si veo que no me sube la leche, le dire a mi marido que en la primera farmacia que vea compre los bibes, el sacaleches, me ha dicho todo el mundo que no me agobie, que cuando llegue a casa lo compre....lo que aun no me he comprado es sujetador de lactancia, sabeis si hace falta para el hospital?? y por lo demás...chicas, esta semana es la ultima que trabajooooooooooooooo!!!!!!!! el viernes mi ultimo dia!! y ya para casa tranquilita. me ha dicho el gine que vaya a la ss y pida ya la baja, que me la dan seguro, que me invente algo y ya esta...vosotras que habeis dicho o que pensais decir??? yo es que para esto como soy tan tonta, seguro que me notan que miento!! darme pistas por favor!!

Comment

¡Hola, arantxa! ¡Que ya estás casi, ya te queda poquito! Yo no soy positivo de diciembre, soy de febrero, pero de vez en cuando entro para saber cómo os va, porque me alegré en su momento de todos vuestro positivos...A propósito, ¿sabéis algo de Paul@/Asun? Es que hace mucho tiempo que no leo ningún post suyo, y no sé si es casualidad, o es que no entra...
                                Yo fui el otro día al IVI a la eco de las 20 semanas (hoy cumplo 22) y parece que todo perfecto...por lo menos el nene,que es lo importante....En el IVI me dicen que tengo placenta previa, y en la FE me dicen que está bien...Ya veremos a ver si se aclaran...
                                Todavía estoy pensando si daré a luz en la Fe, o si me atenderán el parto los gines del IVI. De momento no lo tengo claro . ¿Tú has decidido ya algo?
                                Bueno, sólo espero que no pases mucha calor (cosa casi imposible, pero bueno...) en el tiempo que te queda.
                                Un beso muy fuerte.

Comment

Working...
                                X