POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Alia, que bien una valenciana!! jajajja...como yo...mira, te cuento mi caso:
    yo vivo en madrid, pero voy a dar a luz en valencia, asi que necesitaba un ginecolo que me pudiese ver en ambas ciudades, por lo que decidi que me llevaso todo el embarazo el IVI.
    Cogi el DR. Giles (me da cita los viernes tarde), y fenomenal.
    En cuanto al parto, he tenido un monton de dudas, en un primer momento queria la Fe (mi mami trabaja alli de toda la vida, y la verdad, la ss me da más confianza que el privado), pero como me lleva todo el Ivi, y tienen el acuerdo con el 9 de octubre, si quiero que en el parto este el Dr. Giles, tengo que ir allí por narices, asi que mira, no ire al final a la fe...la decision es un poco personal, yo he tenido suerte, y el embarazo ha sido buenisimo y estoy encantada con Giles, pero chica, la Fe tambien me tira mucho, valora más cosas: en La Fe si te toca parir fin de semana no te pondrán la epidural (a mi eso me da miedo, soy algo cagaaaa), y luego, en la habitacion sois 2 (eso seguro), pero por lo demás, es de los mejores hospitales que conozco (y mejor que el 9 de octubre, seguro)! asi que valora y decide...es algo dificil, eh!
    bueno chica, que rollo te he soltado...

Comment

Pues sí hija, a mi de la Fe lo que me da miedo también es lo de parir sin anestesia...Si tú eres cagá yo ni te cuento....La verdad es que si en la Fe me confirman también lo de la placenta previa, con lo que el parto sería seguro por cesárea, la decisión está clara...me voy a la Fe...Pero por otro lado la doctora Olmo, que es la que me está llevando en el IvI, me da muchísima confianza...Bueno, ya me lo pensaré, me quedan "todavía" cuatro meses...¿Con cuánto tiempo de antelación le dijiste al doctor Giles que querías que te atendiera él el parto?
      Un beso muy grande.

Comment

Se lo pregunte estando de unas 24 o 25 semanas, y me dijo que por eso no me preocupase, que si llevan el seguimiento, nos atienden tambien en el parto.
        esta semana (que estoy ya de 36), me ha dado el tfno de la matrona, en caso de que note algo, ella nos da instrucciones y cuando yo ya este en el hospital, ella se encarga de hablar con el dr. y avisarle de todo para que vaya al 9 de octubre...que nerviosssssssssss...chica, si te van a hacer cesarea seguro, VETE A LA FE, no lo dudes!!

Comment

¡Qué bien arantxa, ya estás en capilla! Ya nos irás contando, 1 mes pasa muy rápido y en nada eres ya mamá...¡Un beso!

Comment

hola
            bueno pues os cuento que mi nena nacera el dia 28 de julio, esta mañana he tenido el primer registro y sigue de culete, ya me han hecho el cultivo y el tacto y una eco y me han dicho que como tiene muy poco sitio lo mas probable es que no se de la vuelta, asi que cesarea, estoy muerta de miedo, tengo que volver el dia 23, haber que pasa.......
            Todavia me quedan cosas que comprar y encima con obra en casa, quieras o no son 10 los que viene antes, pero bueno pobre mi nena bienvenida sea.
            Lo del sujetador no tengo ni idea y lo demas lo que decis si lo necesito que vaya mi marido corriendo, igual que la ropa toda se la he comprado de verano y aqui esta haciendo frio, todavia le veo al pobre corriendo a comprar modelitos para la peque
            Ya os contare, estoy de los nervios esto ya va teniendo color y se va acercando el dia.

besitos

Comment

hola Matilda!! bueno, no te preocupes, son 10 dias antes, pero de parto natural igual se te adelantaba tambien, eso nunca se sabe!, tu tranquila, que una cesarea no es nada, ya verás, en 20 dias ves a tu nena!!! que ganas, eh!! dentro de poquito estaremos todas contando lo guap@s que son nuestros hij@s!!

Comment

Jolin que vag@s somos,os queria invitar a este foro que está muy bien hay muchas ayudas,nosotros conseguimos muchos regalos a traves de enlaces que ponen muchas mamis.Un saludiño

http://embarazo.forointernet.es/foro/index.php?sid=2ec425e826892b7f4e0dccfc06cba609

Comment

HOla chicas, como va la cosa? aparte de muy parada....

Bueno Matilda que bien que ya tengas fecha no? y unos dias antes mejor, a mi tambien me gustaria que se me adelantase un poco, pero me da que al reve que se va a ir a su fecha o atrasar, de vez en cuando doy una vuelta por los positivos de nociembre y hay que ver las que ya son mamis, a ver quien estrena este..

Yo me compre los sujes en HM y muy bin de precio, y de talla pues un poco mas grandes que ahora, pero poco...

Mas o menos lo tengo todo, al menos apra el principio, luego ya veremos, su habitacion tampoco me corre prisa, de momento estará con nosotros.

Chicas que pasais de escribir, contadnos cosas que estamos apunto, que vayamos viviendo sensaciones....

Paula se de ti por que te he leido en el post de Murcia, a ver si entras aqui tambien..

Besitos a todas.

Comment

Pues ya esta estrenado, Matilda enhrabuena de nuevo!!!!!!

Besos, chicas a ver quien es la 2º

Comment

Hola supergordis¡¡¡ Que ya no nos queda na¡¡¡ Dios mío, qué ganas y que cague...por un lado deseando verle, por otro que se espere un poco que luego se acabó la calma...y a veces con temores absurdos por si vendrá del todo bien o no (que seguro que sí que para algo están las ecos y los controles)
                      En fin, el viernes 18 tengo el primer test basal. Por cierto, estoy en la semana 37 y no me han hecho en la Seguridad Social la prueba esa del estafilococo o como se llame. ¿A vosotras si?
                      Matilda compañera, que nos tocaba el mismo día y te has adelantado 10 diitas. Mejor, así conoces antes a tu preciosidad y te tortura menos la espera. Dicen que a partir de la semana 37 ya se considera el embarazo a término, con que tu nena estará superguapa, aunque no se deje ver. Respecto a lo de la cesárea no sé, yo creo que no puede ser peor que el parto, de hecho a mí me parece menos "zancocho" que sacar 3 0 4 Kgs por abajo...verás que va todo bien.
                      Respecto a los sujetadores, yo ya me compré (y lo llevo ahora mismo) de esos de lactancia, que son horrorosos pero cómodos. Sólo me compré uno (porque luego el pecho supongo que nos crecerá), que es de algodón, sin aros, se puede desabrochar la cazoleta del pecho desde arriba y eso, la clave de la antilujuria. Me lo compré en Prenatal, por unos 25 euros.
                      En cuanto a los bibes, confío en poder amamantar a mi peque. Y lo del sacaleches me da una grima espantosa, así que ni los he mirado...
                      Por cierto, esta semana mi chico me va a hacer unas fotos en plan Demi Moore con mi barrigota. Es que le he cogido un cariño a mi bombo que para qué, y no sé si tendré ocasión de volver a tenerlo. Que aún no tengo uno y ya pienso en el siguiente.. qué horror¡¡¡
                      Bueno guapas, disfrutad de vuestra tripota, del merecido descanso y de este fantástico veranit0¡¡¡
                      Un bst a todas.

Comment

hola nita....veo que te toca tambien agosto, no?? a mi en teoria para el 7...asi que creo que las 2ª somos nosotras, que nerviosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        yo lo del sacaleches tampoco lo he mirado, espero no tener que usarlo mucho, tambien me da grima!! en fin, cuando de a luz ya veremos...llevas un nene, verdad? yo tambien....ufff, que ganas de verle la carita....bueno, yo ya estoy de baja, pero ire entrando de vez en cuando a daros novedades y ver que me contais...animaros betas de diciembre, que esto esta parado y no nos queda nada!!!!!!!!!!!

Comment

hola
                          como estais? yo bien, recuperandome de las emociones y de la cesarea pero feliz, no he tenido tiempo de ponerme al dia con vosotras, pero ya os queda muy poquito para poder ver la cara de vuestros bebes, una experiencia inolvidable ya lo vereis.
                          Mi nena es preciosa, y buenisima, solo tiene una hora mala al final de la noche pero muy bien.

jejjeje nita no te de grima el sacaleches a mi me pasaba igual pero aqui estoy enchufada a una maquina porque mi bebita no tiene fuerza para el pecho y se lo doy en biberon.

un besito a todas

Comment

hola gordis,cuanto tiempo ,se que no tengo excusa ,pero no me apetecia mucho escribir ,cuestiones laborales,manda cielo tienes razon de vez en cuando he entrado al post de murcia y al de mamis adoptivas para pasar el parte,chicas permitirme que me dirija en primer lugar a nuestra matilda¡¡¡¡Enhorabuena wapa!!!!!!por fin llego el dia de ver tus sueños hechos realidad,no sabes cuanto me alegro,has ignagurado la lista de mamis de este post jajajaja,me alegra mucho que adriana y tu esteis en casita y que todo fuese muy bien ,ahora a cuidaros y a disfrutaros mutuamente jajajaja,oye y por cierto intenta que se agarre al pecho si no vas a estar perdida con los bibes,un beso muy fuerte para ti y para adriana,

Nita corazon que veo que tu eres la siguiente atenta a cualquiercambio jajajajaja,y al toro ,no te angusties que todo ira bien y por lo que preguntas del stafilococo,a mi ya me lo han mandado ,lo hare para final de mes,para que sea lo mas tardio posible ya que si tiene mucho tiempo la analitica,despues te lo tienen que repetir.

Chicas contaros que dia 9 fui a consultas y por fin pablo se puso de cabecita y ya se esta preparando,era algo que me angustiaba,mas que fuese con muchas papeletas a la cesarea es que mi marido no pudiese estar en el parto,se que por que este de cabeza no me garantiza parto vaginal,pero por lo menos aun tengo posibilidades jajajaja,el embarazo de paula fue tan distinto a este,mas especial,y a el lo dejaron implicarse mas en todo los sentidos,po eso aunque fuese en el parto me gustaria contar con el papi y el no quiere perderselo,ya que no ha podido estar conmigo en nada puesto que estos de alto riesgo son cada dia mas gilip...,en fin lo importante es que va todo bien y el niño esta estupendo,
                            Bueno ya he entrado en la semana 34 y ya esta el cuarto del niño listo y ltodas sus cosas preparadas,como imaginais tampoco ha sido una locura ya que lo tengo todo de paula,y esta todo listo para su llegada,la bolsa esta preparada y ya lo unico que me falata es recoger todo lo que encarge en la farmacia,sacamocos,el agua de mar,cremitas,alcohol de 70º,gasas,etc...ya solo falat que quiera nacer,bueno deciros que intentare estrar al corriente de futuros nacimientos de este post,aunque me marcho a la playa volvere a casa de vez en cuando y entrare a ver como seguis,chicas desearos una buenas vacaciones y sobre todo deseaoros que sean un ratito lo mas corto posible y sin ninguna complicacion,muchos besitos.

Comment

Matilda corazón, ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Seguro que tu nena es una preciosidad, toda sonrosadita como son los bebés que nacen de cesárea. Cómo me alegro, gracias por compartirlo con nosotras en medio de tanto lío como llevas ahora. Te envío un abrazo para ti y un besito para Adriana (por cierto, que nombre tan bonito y guerrero).
                              Aysss¡¡¡ Las siguientes somos Arantxa y yo. Me he apuntado otra vez a los cursos de preparación al nacimiento, empecé ayer, son una sesión a la semana aunque menos es nada. No se yo si en plena faena me acordaré de cómo respirar o mas bien me pondré a cag....en lo más barrido...En fin, se hará un esfuerzo de relajación... Por cierto, mi nene (que ahora -semana 37- está en 3 Kgs 200 según mis cállculos) está tan ricamente tumbado, ni encajado de cabeza ni nada. Mañana tengo test basal y preguntaré si me van a hacer o no cesárea. Ya os diré.
                              Paula, qué alegría saber de tí. Es verdad que los médicos de alto riesgo son unos gilis, a mí me han alarmado innecesariamente: que si la arteria única en el cordón significaría un niño down, que si tenía que hacerme la amnio por ese motivo estando de cinco meses y pico, que si tenía más líquido amniótico del normal y me tenía que repetir las pruebas del azúcar, que si no saben por que tengo más líquido pero que seguramente se me adelantaría el parto, que si el nene nacería con poco peso.... Ni caso colaso. Olvida lo malo de tu experiencia anterior y no te des mal por nada, que vas a tener a un Pablito sanísimo y precioso. Disfruta tu también de tu embarazo (que va genial) y del veranito.
                              Besos a todas las gordis de diciembre¡¡¡ Smuak¡¡¡

Comment

HOLA GORDAS!!
                                bueno, ayer estuve en el medico y me pusieron ya las correas que miden el rtimo cardiaco del bebe y los movimientos.
                                me dijeron que todo perfecto, ahora ya son controles semanales, el nene pesa 2700, madre mia, como va creciendo!!
                                bueno, la cuestion es que el cuello del utero ya se ha borrado un poquito, pero que aun le queeeeeeda......a mi me gustaria que se adelante un poquito, no mucho, pero hasta el 7 de agosto!! con el calor!! de hecho, el gine dice que si ve que el cuello se va borrando progresivamente, lo inducen un poco (no provocar), para que no se nos haga tan pesado, pero que claro, aun no me puede decir nada...la enfermera dice que se me adelanta, que me ve la barriga muy bajita! pero segun el medico tengo muy buena cara, nada inchada, las piernas tampoco...y que entonces es que aun queda...vamos, que no me aclaro!!
                                bueno chicas, y las demás que contais????????

Comment

Working...
                                X