POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    Buenos días chicas de diciembre¡¡
    Vengo de las correas y nada, que estoy superverde. El nene que no se movía (es que se espabila más por la noche, parece hijo de un gitano), he estado buen rato, tomando zumos.. nada. Al salir de la consulta es cuando ha empezado a moverse... Ay¡ mi nene¡¡ Luego he pasado a las consultas de alto riesgo. Allí me he tenido que colocar en un potro de torturas y me han metido no se qué era, si el puño de mazinger z, un camión, un elefante.... no lo sé, pero me ha dolido un montón y así se lo he dicho a la médico, que muy malcarada me ha dicho, pues nada, si no quieres que te hagamos la prueba no vamos a obligarte, bla bla... Se vé que no he dilatado nada. Mi chico dice que esto va a ser como el parto de la burra, je je, que va a nacer Juan con la ESO terminada. En fin, yo (al igual que todas vosotras) estoy acostumbrada a esperar y tener paciencia. Pienso que incluso mejor, pues luego la baja maternal me irá mejor de fechas para no dejar a mi nene muy chiquitin en la guarde...
    Pues nada Arancha, yo también tengo buena cara, no estoy hinchada... debe ser que somos estupendas hasta el último momento, je je.
    Matilda, más besitos para ti y tu ricura...
    Hasta pronto a todas¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

      Hola a todas,
      Matida muchisimas felicidades!!!!
      chicas os leo lo de las correas y se me ponen los pelos de punta. Es que no tengo ni idea de lo que es......
      Tengo eco el 23 y espero que ya me diga el gine la fecha de la cesarea que calculo que me dara para despues del puente de agosto asi que aun me queda.
      Yo me hincho de pies si paso rato de pie pero por la noche me deshincho. Eso si esta chiquilla no para de moverse, mi barriga parece una montaña rusa. sube y baja.
      Yo soy de las ultimas asi que ire leyendo de vuestro nacimientos.
      Besos para todas

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

        hola chicas! marte, lo de las correas son unos controles que te hacen semanalmente (las ultimas 2/3 semanas), te ponen 2 sensores en la barrigota, uno para medir el ritmo cardiaco del bebe y otro los movimientos del bebe, no te preocupes, es una tonteria! a mi todavia no me han explorado, me hicieron una eco vaginal y el cuello del utero todavia me mide 3 cm, asi que dice que aun falta un poquito.....pero vamos, cada dia lo llevo peor, he pasado un fin de semana un poco malo, de hecho esta noche no he pegado ojo! un dolor bajo como presion, pero luego por la mañana nada de nada, asi que me imagino que a seguir esperando chicas!!
        bueno Matilda, que tal tu nena? me imagino que guapisima, no?? ya nos contaras!
        un besote a todas

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

          Hola Arantxa,
          Me tranquilizas por que lo de las correas me suena a manicomio.
          El dolor que dices debe de ser que se esta encajando, creo... yo desconozco el tema de dolores y sensanciones ya que mi hija fue una cesarea programada y ahora tambien pero me da un poco de miedo que estoy en la playa el no saber reconocer si me estoy poniendo de parto o no. La barriga la tengo dura la mayor parte del tiempo, pero cuando se mueva el movimiento de mi panza es de estertores, se mueve durante todo el dia y a cualquier hora. Solo por la noche se queda mas quieta pero como me ponga del lado izquierdo, parece que protestara a patada limpia y hasta que no me cambio no para, en fin que es bastante movidita...

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

            la verdad es que aun no han nacido y ya tienen sus gustos y manias, eh? anda que menudos son!!! bueno, yo me he metido un poquito a ver si hay alguna novedad, pero veo que de diciembre salvo matilda ninguna quiere seguirle!! jajajaj....aunque yo tengo ganas! la verdad es que ya paso malas noches....uffff...he visto por encima el post de positios de noviembre a ver que tal las fechas de parto, y la verdad es que a casi todas se les ha adelantado un poco, asi que ya veremos quien trae el proximo sobrinito!! bueno chicas, ya vamos hablando

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

              Hola chicas¡¡¡
              Vengo de los monitores y nada, en la semana 38 y no he dilatado ni un poquito... tengo mucho miedo porque el nene ya en la semana 35 pesaba casi 2 kg 800 así que si se retrasa creo que tendré un ternasquito y me da mucho miedo, voy a poner un post a ver si alguna mami me da consejos para ir dilatando... si vosotras sabeís alguno os lo agradecería mucho.
              En fin, qué agobio, me voy a pasear un rato a buen paso...
              Bsts a todas

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                Hola chicas, he estado unos dias fuera....

                Como vais todas, a ver si me pongo al dia..

                Matilda como me emociona leerte, ya te felicite en el post que pusieron cuando tu cesárea, pero te lo vuelvo a decir, muchas felicidades, ufff que ganas tengo.

                Paula menos mal que has dado señales de vida, me alegro que todo vaya bien.

                Bueno luego leere todo a ver cuanto me he perdido en mis vacas.

                De mi contaros que sigo igual, la semana que viene tengo monitores y a ver que me dicen, estoy estupendamente, ni hinchada ni anda y llevo 9 kilos, ni me lo creo aun, solo eso, que muy pesada ya, cuesta hacer ciertas cosas, tengo muchas ganas ya de verle, por lo que leo muchos se adelantan seguro que el mio se atrasa....

                Chicas que esto está ahi ya, hay que subir la lista y vamos poniendo quien ya es mama no? alguna mas aparte de Matilda?

                Muchos besos a todassss

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                  Holaa a todas!!!!

                  Cuanto tiempo si ver este post, crei que estaba perdido, pero veo que sigue, que bien.

                  Lo primero darte la enhorabuena Matilda, campeona, que bien.

                  Os veo o leo a todas estupendas, que suerte, yo al ser gemalar voy mucho peor, estoy muy gorda, todo barriga eso si, pero impresionante, ya no puedo hacer nada, me tienen que ayudar para todo, tengo todos lo dolores, de barriga, pies, costillas, espalda, bueno no me quejo mas que no termino.

                  El martes voy a monitores, estare de 35 semanas y espero que me dejen alli, la semana pasada ya pesaban 2,5k cada uno, asi que....

                  bueno chicas os sigo de cerca ahora que os he encontrado.

                  besos y suerte

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                    up

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                      Hola agua 3 yo el jueves proximo hare tambien las 35 semanas, pero como es solo una creo que llegare para mas adelante.Siiento las incomodidades que estas pasando, si yo solo me resiento a la hora de salir de la cama por las mañanas imagino que tirando ya de 5 kilos de bebes mas todo lo demas, tiene que ser muy duro. A mi me hacen cesarea programada y el 19 tengo la proxima visita al gine. no creo que pase del 25 de Agosto, esta semana me hare las analiticas que me faltan.
                      Bueno suerte en tu proxima cita y que todo vaya estupendamente

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                        hola
                        ahora que tengo un ratito he entrado para ver como van mis campeonas y compañeras mamis de diciembre.
                        Por lo que leo todo bien, ya estais todas a punto de ver la carita a vuestro bebe/s, la cosa mas emocionante del mundo.

                        Adriana esta muy bien, ya pesa 2880 a ganado 300 gr como genial y se pasa el dia durmiendo, si leeis bien el dia porque por la noche juerga, esta noche me a tenido 3 horas contemplandola, sin dejarme dormir, pero bueno todo se olvida y ahora estoy como una rosa como si hubiera dormido toda la noche, esta tarde voy a intentar cambiarla un poquito el sueño.

                        Ser mama es una experiencia unica, pero tambien muy cansada jejejjeje ya me contareis, pero estoy muy feliz, ya tiene 17 dias, toda una mujercita.

                        mucha suerte a todas y las que va a ser por cesarea no os preocupeis la recuperacion es muy buena.

                        besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                          up

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                            Hay Matilda que emocion leerte y que ganas de estar ya con ellos en casita como tu. Disfrutala mucho.

                            Alguna novedad por ahí?? hay gente que hace mucho no sabemos de ellas, igual ya han dado a luz, Matilda tu sabes algo de Africa?

                            Marte por que es tu cesárea, mi niño ya se ha dado varias vueltas pero la ultima eco estaba de cabeza veremos a ver si al final no es tambien cesárea.

                            Bueno pues yo sin novedad, tengo monitores de nuevo mañana, la semana pasada me dijeron que estaba verde, que tengo contracciones pero no de parto, ufff que ganitas tengo...

                            Bueno chicas animaros a contar cosillas, que nos queda ná!!

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                              Hola chicas, he estado algunos dias sin entrar, pero ya he ido leyendo para actualizarme...ayer estuve en ivi, y nada, de 39 semanas pero más verde que una lechiga, se ve que el mentecato ha dicho que de ahi no lo sacan ni los geos!!! y yo tengo ya unas ganas...pq no puedo dormir nada de nada por las noches, a las 3 o 4 ya estoy en pie, no descanso...algun truquillo para adelantar? le pregunte al gine lo de andar mucho, pero me dijo que no tenia porque adelantarse el parto por andar, que es bueno, pero que no me piense que por andar mas o menos se adelanta....total, que ya no se que hacer! el jueves que viene otra vez consulta....a ver si nace antes!!!
                              matilda, que bien que ya estas recuperadita y todo!! y tu nena tiene que estar para comersela..........has puesto fotitos??

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                                Pero bueno chicas, no me lo puedo creer, este es el post de preñis más parado del foro!!!
                                que pasa, no tenemos novedades!! contar algo!! estamos todas aun enteras?? alguna mama más a parte de matilda?
                                yo cumplo este jueves, y ya me ha dicho mi gine que si de aqui al jueves mi chico no sale, me lo provocan, ya que no les gusta nada que una fiv este mas de las 40 semanas, asi que ya estoy algo nerviosa, ya que me imagino que el jueves me lo explicaran, pero seguramente o el viernes o el lunes sere mama!!! que ganas chicassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
                                y las demás que??? animaros a contar cositas!!
                                un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X