POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    Arantxa, guapa, mucha suerte .lo mismo ya tienes contigo a tu bebe.
    Yo como tu dices sigo enterita.
    Besos para todas

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

      venga arriba que no se diga de los positivos de diciembre, como vais?
      a lo mejor en este momento arantxa ya es mama, y las demas, esto esta muy parado.

      besitos

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

        hola mis niñas!!
        Les escribo rapido pero les cuento por encima.
        Ya soy mama!!!
        El 31 de Julio nacieron mis niños mediante cesarea programada.
        Estuve 15 antes ingresada x edemas en las piernas, no vean como se me pusieron no podia ni andar.
        Se me complico el parto. La cesarea fue bien, pero luego tuve hemorragia, tuvieron k ponerme sangre y luego un legrado urgente, no vean k fiesta me hicieron, pero bueno ya esta pasado, voy recuperandome poco a poco.
        Mis niños ahora bien. La niñá la tengo conmigo en casa, pero 2,930 Kg, el niño 2,300. Nacienron en la semana 36.
        El niño tuvo problemas, Esta en neonatos, tenia insuficiencia respiratoria, vamos k creo k si me dejan mas no sale el pobrecito. Ha estado muy malito lleno de cables y tubos, pero tiene una fuerza increible. A dia de hoy ya no lleva nada, respira x si solo, pokito a pokito y ya toma biberones. Es guapisimo, no lo digo yo, me lo dicen las enfermeras,. la niña tb es guapisima.
        Lo siento pero entre estar en el hospital y con la nena en casa no me keda tiempo de entar.
        Ya les ire informando.
        Un beso a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

          muchisimas felicidades mama, por tener a dos bebes preciosos que estoy segura que los son, y felicidades por portarte como una campeona, que mal no? que se complicara todo, la cesarea no es nada verdad? pero si luego tienes problemas pues.... yo al dia siguiente tambien me asuste porque manche muchisimo hasta el suelo pero luego solo fue un susto.
          ya somos dos mamas de este post, eso creo porque como esta tan paradillo a lo mejor alguien mas lo es y no lo sabemos.

          enhorabuena y cuidate mucho para luego cuidar a esos dos bebes, que ya veras jejejjeje es muy bonito pero yo llevo desde el dia que me ingresaron 9 de julio sin dormir una sola noche entera ufff me voy durmiendo por los rincones y me caigo, y el papi igual, cada dia hace guardia uno una noche pero asi y todo el cansacio es mucho, pero luego le ves la carita y se te olvida todo.

          muchos besitos y de nuevo felicidades

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

            Feliciddes zgz. Espero que pronto salga tu niño del hospital. Vaya post de cesareas!!!
            Matilda felicidades a ti tambien que no te lo he podido decir antes. Yo sigo igual. Mi fecha era el 4 de sept pero me van a adelantar la cesarea, asi que ya os contare.Arantxa seguro que tambien ha tenido su bebe por que estaba en capilla.
            Besos para todas

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

              Enhorabuena zgz!!!!! otra mami!!!

              Yo tambien soy mamaaaaaaaaaaaa

              Mi niño nacio el dia 3 de agosto al final mediante cesarea, de momento las 3 hemos sido cesárea, la mia no fue muy bien, pero intento olvidarme, ahora solo quiero pensar que tengo un niño precioso, que estoy adaptandome a la nueva etapa de mi vida que ser madre es maravilloso y que todo lo pasado vale la pena.

              Chicas, como vais con la lactancia? yo algo agobiada, mi niño igual come a las 3 horas que cada 1.30, igual se tira 1 hora que 10m, pero en fin a demanda dicen que es asi.....

              Os mando muchos besos a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                manda felicidades de nuevo, te lo he puesto en el otro post, verdad que todo se olvida cuando le ves la carita? como tu dices es maravilloso un poco cansado pero maravilloso, yo ahora adriana esta con gases y ufff no veas que ojeras tenemos los dos, ni por la noche, ni siesta ni nada pero merece la pena.

                De la lactancia no te puedo decir nada, porque la nena no quiso pecho jugaba con el, entonces lo que hago es darle lactancia mixta, me saco la leche y le doy alguna toma de la mia y la otra de polvos, pero casi no tengo leche, entonces apenas le puedo dar una toma diaria.

                muchos besitos

                me voy a ver al cura para hablar del bautizo que no se como va, ya os contare.

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                  Manda enhorabuena!!!! Lo que digo que es un post de cesareas.
                  Matilda, busca un post sobre masajes para el colico que puso karma hace algunos meses. yo lo guarde pero lo tengo en el ordenador de casa.
                  Manda , si puedes cuentanos por que fue latosa tu cesarea. A mi me queda poco para la mia pero espero que al ser programada no me de muchos problemas.
                  Lo de la lactancia a demanda, dicen que es lo mejor pero tengo varias amigas que empezaron y al final se han decidido por hacerlo con horario. Yo con mi hija lo hice con horario y no me fue mal me dejaba la noches completitas para dormir. espero que esta me deje igual. En fin enhorabuena y besos para todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                    Hola a todas las positivas de diciembre¡¡¡
                    Zgza, Manda y Matilda: enhorabuena¡¡¡ ya sois mamis, vuestro sueño llegó.
                    Yo estoy ya en la semana 41, un poco agobiada la verdad, parece que no vaya a parir nunca, y a veces me cuesta hasta hacerme a la idea de que pronto tendré a mi nene conmigo, y eso que ya tengo preparada su cunita al lado de mi cama, pero como no llega...
                    En fin, mañana tengo otro test basal. De momento sólo he dilatado un centímetro, pero como el nene está bien encajado y bien de salud y yo también, los médicos no quieren provocarme el parto... en cualquier caso mañana les comentaremos porque ya estoy muy agobiada como os digo.
                    Tal y como va el post, a lo mejor me sumo a las cesáreas.
                    A mi me da igual, lo que quiero es que mi bebé nazca bien y esté sano.
                    Un beso a todas. Por cierto Matilda, tu nena es una monaaaada.

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                      Buenas tardes a todas, es la primera vez que entro en uno de estos foros. Yo soy donante de ovulos, la última vez que lo hice fue hace sólo una semana, y sólo quería desearos muchísima suerte a todas, no me alegro tanto como vosotras mismas, pero de verdad, es mucha la satisfación que siento al leer vuestros mensajes. Una vez más, mucha suerte y enhorabuena a todas las mamás.

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                        hola
                        ufff nita dios mio de 41 semanas y que tu bebe no llega, pero ya veras como antes de que te des cuenta ya le tienes en tus brazos, ya nos contaras, si no te vemos antes, te deseo que todo salga muy bien.
                        Muchas gracias, es verdad que mi princesa es monisima pero no veas ahora a aprendido a llorar y ufff estamos como ya os he contado agotados.

                        muchos besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                          Muchas gracias chicas, la verdad es que el mio esta noche tampoco ha dormido bien, no se que le pasa creo que tambien gases o calor, o no se...pero pasa a veces de toma a toma sin dormir y yo tampoco claro está...
                          Matilda yo quiero ver tu niña tambien...

                          Gracias tamara...

                          Nita mucha suerte, eso está ahi ya eh??? mis mejores deseos..

                          Marte las cesáreas no suelen dar problemas pero he oido casos como el mio que si dan algunos, no te preocupes que la tuya irá bien ya veras, suerte guapa...

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                            Hola chicas, me meto en vuestro post, porque me gusta leer las experiencias de las compañeras de foro, y he leido el mensaje de tamara!!
                            Queria darte GRACIAS de todo corazon por donar ovulos, ya que yo ahora estoy embarazada de 17+4, por ovo, y si no es asi no lo hubiese conseguido, ya que mi calidad de ovulos es mala.Pienso que es una acción que nos hace felices a muchas mujeres, y nos hace conseguir nuestro sueño de ser madres!!
                            Gracias, de nuevo Tamara!!
                            A todas las mujeres con bebes de ese post ,enhorabuena!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                              Hola manda, a mi princesa la puedes ver en la pagina de LO VAMOS A CONSEGUIR lo que pasa es que no se como se entra yo me di de alta hace mucho y ahora me dicen que da errores.
                              Pero si no puedes me das tu correo y te envio una foto para presentartela.

                              un besito

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                                ok asi te enseño yo al mio. manitasmand@hotmail.com

                                Peggisu mi tto ha sido el mismo y estoy encantada aunque tube mis dudas...

                                Alguna novedad?? ninguna mami mas?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X