POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    Hola zgz, a mi me pasa lo mismo llevo manchando marron desde las 8 semanas y me han dicho que todo es de la medicacion es decir de la progesterona, me dijeron en ivi que se rompen vasitos sanguineos y que por eso se sangra marron.
    A mi tambien me pasa lo que a ti, solo cuando me pongo la progesterona, y la expulso sale un poco cafe con leche. Esta tarde voy al ginecologo y espero que todo este bien.

    besitos

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

      Marte, que bien que hayas podido verle latir!!! que pasada. Con lo del reposo llevalo con calma. Aunque no creas luego los paseos en coche, los baches y los frenazos pueden ser peligrosos. Cuidate mucho.
      Patricia vaya susto mujer!!! pero lo bueno es que ahi tienes a tu pequeñito. Cuidate mucho y paciencia...reposo y mimitos vale?
      Zgz que bien que vamos a la par...lo de los sintomas la verdad es que ya lo llevo mejor. De momento no he manchado, pero supongo el agobio que es ver el minimo indicio de que el flujo cambia de color!! yo me esperaria a esta noche a ver como te va cuando vuelvas a ponerte la medicacion. La verdad es que si es poco lo que manchas no deberias agobiarte, pero claro quien no se agobia?? Lo bueno es que ya tu eco es el viernes y queda poco poco.
      Intenta estar tranquilita y hacer un poco de reposo para que no manches mas y aguantes hasta el viernes.
      Matilda mucha suerte en la visita al medico esta tarde.
      Un beso fuerte chicas!!

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

        hola chicas, he llamado a Ivi.
        A ver lo mio no es manchado, es una betilla colos marron clarito, pero claro como me ha pasado ya tres veces...
        Me han dicho k es normal x la medicacion, k no me asustara. K hiciera un poco de reposo, pero sin estar en la cama, y k cuando me pusiera la medicacion, progesterona, estuviera 15 minutos con las piernas un poquito levantadas, para k se absorviera mejor.
        Durante el resto de mañama cada vez k he ido a hacer pis, k ahora son multiples veces, blanco inmaculado, asi k esperare a la noche cuando me ponga la otra progesterona.
        Estoy trankila, xq ha sido muy poquito, mis pechos siguen enormes y pienso k es de toda medicacion k nos meten, pero chicas esto es un sin vivir, madre mia tienes una semana de descanso disfrute y zas otra vez a preocuparse, ainssssssssssss creo k voy a escribir un diario, y cuando mis niños tengan uso de razon se lo dare para k vean lo k sufrimos antes incluso de traerlos al mundo!!
        En fin me voy a hacer sofing, k hace mucho frio y se esta muy bien con la mantita, ja,ja.
        Mañana os cuento como voy.
        Besotes

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

          Zgz que desgaste hija de verdad...lo bueno es que por lo menos va remitiendo.
          Yo tambien estoy en semi reposo pero por lo del hematoma, que de momento no me ha dado el susto de manchar.
          El miercoles vuelvo a la eco de 7 semanas a ver que tal.
          Un beso chicas y animo a todas!!!

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

            Hola,
            hoy me hice una eco despues del susto del manchado.
            Se ve una (claro, yo queria dos como muchas de nosotras !) vesicula de 5 mm.... y nada mas. No se si es normal no ver aun si esta el embrion adentro o no.
            Tengo que repetir la beta.
            Estoy con el corazon en la mano. hasta que me llamen... ya me olvide que queria dos !!!
            Un beso y animo, a cuidarse que ser positivas.

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

              yo estoy de ocho semanas, hay embrion pero no se oye el corazon, solo dicen que pueden ser dos cosas: o que hayan calculado mal la fecha de implantacion y que sea un poco mas tarde de lo normal o que este muerto. Dentro de 13 dias me repiten la eco pero ya se que esta muerto y yo ya desisto; psicologicamente no puedo mas y tengo 40 años, no tengo fuerzas ni lagrimas para seguir. Mucha suerte a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                hola mi niñas ya estoy aqui, ayer llegue un poquito tarde a casa y ya no os puede contar nada, la consulta fue a las siete y en lo que entras y luego estubo conmigo bastante tiempo y cuando salimos nos fuimos a comprar comiditas, haber si como algo mas.
                Bueno os cuento, mi angelote es todo un campeon/a no veais como se mueve es una gozada verlo, bueno super emocionante, ya tenia brazos y piernas una pasada, me estubo mirando la placenta, para ver si todo estaba bien, el sangrado me dijo que normalmente es de implantacion que el utero se va haciendo grande y las venitas sangran que no me preocupe si es marron. Yo si le dije lo de ovodonacion y me dijo que no me hiciera el triple screening porque al ser de donacion se confunden mucho los valores, unos salen con la edad de la donante y otros con la mia, es decir me explico que los valores por ejemplo que incluye la gonadopropina que es la hormona segregada por la placenta es mio y no de la donante y se confunde, y que ademas normalmente ahora muchos centros no lo hacen porque da errores y motivos de disgustos, que si la eco de las doce semanas sale todo bien como tenemos tiempo y lo miraremos, mi gine da la casualidad que es el mismo que me toca por la ss entonces genial, porque tambien me ha dicho que no duplique las cosas o en un sitio o en otro. Ya os contare el dia 23 de enero tengo la eco de las doce semanas en la ss.

                Estoy un poco desconectada de vosotras con el jaleo de mis manchados.

                Alegria espero mi niña que todo sea una gran confusion y que no estes de 8 semanas que hayan calculado todo mal, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ muchas velitas y muchos besos

                merry si estas de poquito si que es normal eso, de cuanto estas? mucha suerte para ti tambien

                a las demas muchos besos intentare ponerme al dia

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                  hOLA CHICAS¡¡¡
                  Alegría cariño te deseo de corazón que tu bb esté bien...
                  Te mando un fuerte abrazo.....¡¡¡¡¡
                  Y un beso a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                    gracias chicas pero ¿como van a calcular mal? es una fiv y creo que mas controladas que nos llevan es imposible. Yo se que los ecografos de la ss.ss. son bastante peores q los del ivi por ejemplo, pero si ya se ha visto con claridad el embrion pq no se escuchan los latidos? Se q tengo q tranquilizarme pq si sigo asi me voy a provocar yo misma el aborto pero no lo consigo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                      ALEGRIA tranquilizate, cuando tienes que volver, mira si que calculan a veces mal, yo cuando estaba de 6 semanas manche y me fui a urgencias, con los ecografos de la ss era muy dificil ver el embrion y ademas la tia se empeño en que estaba de 7 + 3 y por lo tanto el saco estaba vacio, no veas que susto nos pegaron luego en ivi, vimos el embrion y el latido muy flojito pero se oia, cuando tienes que volver??

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                        vuelvo el dia 23. aunque este lunes tenia la primera cita con mi tocologo, ire y veremos q me dice el. A mi me hicieron la transferencia el 28 de noviembre y la beta me salio casi 300. Dios te oiga y hayan calculado mal pero parece q siempre me pongo en lo peor. besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                          Alegria, se que te pido algo casi imposible.... pero intenta ser positiva.... y si tardo mucho en implantarse ? hay muchas cosas de la reproduccion que aun no se sabe... o el acografo es una patata.... Animo.

                          Matilda, estoy de 5+4... o sea que de un suspiro, no se si se tiene que ver algo mas que la vesicula.

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                            hola chicas,lo primero mandarle muchos animos a alegria en estos momentos,que espero que no sea mas que un susto,pero niña hasta el 23 ,pues tendras que aguantar con la mayor tranquilidad,y si perder los nervios por el bien tuyo y sobre todo de tu bebe,veras que como te han dicho las chicas,lo mismo se implanto algo mas tarde y ya esta ,los medicos aveces no son dioses y si no que te cuente matilda,por que segun unos medicos ella no estaba embarazada no habia embri y mirala,apuntito de hacerse la eco de las 12 semanas,por eso tranquilizatte y no adelantes acontecimiento,mira si por desgracia pasara lo peor ya tendras tiempo de lamentaciones,pero hoy estas embarazada y eso es lo que cuenta,animo guapa y niña aqui nos tienes a todas para deshaogarte y te quedas nueva,un beso.

                            chicas contaros que aun que me pasa como a varias de vosotras ,que me encantaria verme con dos,pues va a ser que no,ayer eco,y segun me dijeron en ivi estoy de 6+3,que todo esta dentro de los parametros normales y que bien , hay un embri,no vimos mucho la verdad,una mancha,tomaron medidas y si escuche 1º decir no se que 17 y no se cuantos 4,haber si alguna me explica esto que es jajajaja,aun que no tendre dos,si existen los dos la lentejilla que espero que siga creciendo dentro de mi ,y mi hijito del corazon,ayer al salir de ivi,me dieron una estupenda noticia desde ayer ya somos oficialmente idoneos para la adopcion nacional,asi que si dios quiere y todo va bien en cualquier momento me pueden llamar para traernos a casa a nuestro hijo del corazon,asi que ayer fue un dia estupendo,y queria compartirlo con todas vosotras,mi angelito me cuida que da gusto,un beso chicas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                              Buena chicas, k veo k cada una tenemos lo nuestro, por Dios como nos hacen sufrir estos niños!!!
                              Alegria, ten fe, y espera al 23 k sabes k puede pasar de todo, tu positiva.
                              Pues yo si antes digo k no mancho, zas!! como os comente ayer vi unas betillas marrones tanto x la mañana como x la noche es cuando expulso la progesterona. Esta mañana me la he puesto y he hecho lo k me dijeron en Ivi, 15 minutos tumbada, voy al baño y casi me da un patatus!! no habia una beta si no dos y una enorme, como imaginais, aunke tengo la eco mañana me he ido a urgencias, me da algo si me tengo k esperar hasta mañana. Alli he estado 2 horas, yo he visto k el pecho no se me ha deshinchado, k solo he manchado en el momento de la expulsion de la progesterona luego nada, y k estando en la sala de espera he tenido k echar a correr buscando un baño como una loca y casi vomito x los pasillos, en resumen k mis niños estan perfectos y los dos, yo ya casi daba x perdido uno. Me han mirado el cuello del utero y me han dicho k el sangrado realmente no tienen una explicacion para decir de donde o xq se produce, pero k no es de los embriones k estan bien, e incluso he oido sus latidos. Asi k he llamado a Ivi, xq como mañana tenia eco, y me la han cambiado al miercoles, ya k no se pueden hacer tan seguidas, y aun me decian en Ivi k xq no me habia esperado, si, ja! k se ponga ella en nuestra situacion y k despues de conseguir esto k nos ha costado tanto te pegues esto susto.
                              En fin mis niñas, k manera de sufrir, verdad?? mas vale k no salgan muy llorones, ni traviesos xq entonces ya... bueno k salgan como kieran pero k salgan!! ja,ja k yo los kiero a los dosssssssssssss!!!!!!!
                              Besotes mis niñas

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                                Hola chicas como vais? cuanto tiempo, mi reposo me tiene algo aislada de todo, ojalá termine pronto, de momento parece que los manchados empiezan a remitir.
                                Deciros que he tenido la eco y todo esta perfecto, apenas vimos mover un pie, que gracia, es muy peque aun estoy de 9 semanas.
                                Intentaré ponerme poco a poco al dia.
                                Espero que todas esteis bien.
                                Tengo eco en dos semanas del triple test ese.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X