POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    Gracias niñas por los animos, espero liarme con otras cosas estos dias para que me pase rapido el tiempo y llegue el miercoles de mi eco...

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

      Hola bucha, como te entiendo, y mira k yo soy de sintomas.
      Desde la 4 semana a la 7 estuve con vomitos, ahora van remitiendo, pues a preocuparme xq no vomito,tu crees? menos mal k lei k suelen durar en esas semanas, a algunas hasta los 3 meses o incluso mas pero lo normal de la 4 a la 7, bueno me kede trankila.
      Cuando me levanto x las mañanas digo vale mis pechos siguen hinchados, pero el dia k no siento nada por ahi abajo.... tb a darle al tarro.
      Tu no has tenido sintomas desde el principio, pues tu trankila, ya te hiciste la primera eco y estaba bien, ahora pensemos en positivo, xq tiene k ir mal, no hemos sufrido bastante, xq al igual k nos toco esta vez un positivo, no nos puede tocar tener un embarazo bueno y luego a nuestros niños??
      Se k es dificil, yo tb tenco la eco el miercoles y estoy deseando k llegue para verlos y respirar trankila, pero bucha asi no nos podemos pasar 9 meses bueno ya 7, aunke en nuestro caso 6 al ser gemelar, seguro k se nos adelanta, asi k pensemos k algo k nos ha costado tanto conseguir no estamos disfrutando de ello, pues no. Estamos embarazadas y nos sentimos las mujeres mas felices asi k a seguir asi felices y a disfrutar de este estado k tanto nos ha costado.
      Un beso y el miercoles nos contamos

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

        Zgz mil gracias por tus palabras. Lo peor de todo es que se que tienes razon, todas tienen razon con lo que me dicen, pero la cabeza es tan cruel a veces...supongo que si, esta vez por que no va a ser la nuestra? no podemos tener tan mala suerte para que las probabilidades caigan otra vez de nuestro lado amargandonos la vida. Tienen razon, me voy a animar, voy a empezarmelo a creer e intentare que mi cabeza y mi cuerpo conecten para que ambos transmitan el mismo mensaje: voy a ser mami de 2 chiquitos preciosos en verano.
        Un besito muy fuerte y suerte en la eco del miercoles. A que hora vas? yo tengo a las 13:00

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

          Hola a todas mis compis positivas de diciembre¡¡¡¡
          Ya leo que estaís la mayoría como yo, con el run run y dándole a la cabezica todo el rato... no somos pesaditas ni nada... lo que pasa es que como para nosotras la maternidad es una posibilidad tan remota como el que aciertes la primitiva, pues eso que no te lo acabas de creer del todo y te preparas psicológicamente para un batacazo...
          Pues bueno niñas, espero que os sumeís a mi propósito de año nuevo, que éste es fácil (nosotras no tenemos que hacer dieta ni ejercicio, je je): voy a ser positiva, a desechar los pensamientos agoreros y a disfrutar a tope mi embarazo, que no me lo va a amargar nada ni nadie...
          Por cierto, yo ya he ido a la Seguridad Social, pues como dice zgz nada más saber la beta más te vale ir pidiéndo cita si no quieres ir con el nene ya. Y pese a que tengo 39 añazos y se lo pedí, no quieren llevarme por alto riesgo, aunque dicen que me van a tener controlada y cuidada como a todas. Me mandaron eco el día 24 de enero en la Seguridad Social, aunque también me la haré en el ivi el 28, porque es la de las 12 semanas y la verdad me quedo más tranquila.
          Vosotras tb vaís a ir a la SEguridad Social y al IVI o gine privado? Porque por otra parte no sé si será buena tanta eco..(ya estamos con el come come de cabeza...)
          Bueno gorditas, a cuidarse un montonazo. Besos

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

            Bucha yo tengo la eco a las 8,45, vamos k les voy a pillar durmiendo a mis chikitines, ja.
            Y asi me gusta positiva. Es lo dice nita, creo k eramos tan incredulas a estar un dia embarazadas k aun no terminamos de creernoslo. Yo poco a poco me voy convenciendo pero creo k hasta k no tenga barrigota no me lo terminare de creer, me parece seguir en un sueño, hasta mi hermana k ha vivido cada tratamiento conmigo me dice yo es k tampoco me lo creo, la pobre k llorera se pego cuando se lo dije.
            Nita, si yo tb voy x la s.s. k para eso la tenemos, pero a mi aun no me han mandado carta, lo k tu dices a lo mejor voy ya con contracciones, ja,ja.
            Lo de eco trankila, yo me hice una el jueves xq manchaba en urgencias, y tenia otra el viernes, llame a Ivi y me dijeron k la hiciera el martes o miercoles de esta semana asi k cada 4 o 5 dias se puede, de todas maneras por si acaso ya sabes lo preguntas.
            Un besote

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

              Hola chicas.
              Hoy he ido a mi medico de cabecera, de la seguridad Social que como dice nita para eso esta y para eso lo pagamos, y ademas que son buenosy la verdad es que es un autentico encanto el jueves me ve el equipo de seguimiento de embarazos de mi centro de salud y ellos ya me van dirigiendo. Le he dicho que quiero seguir haciendome controles en ivi y me dice que perfecto que asi ellos van viendo las ecos que me hagan en ivi y van planificando lo que ellos me vayan a enviar.
              bucha, tranquila que veras que todo va bien. Y si os digo que el tarro hay que dejarlo descansar. Yo tengo una hija y de verdad que el embarazo es el estado mas placentero que he conocido, si no se esta comiendo una el coco todo el dia.

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                Buenos días!
                Nita hace mucho que no pasabas por aqui!! que bien que te animes y nos cuentes como vas...
                Pues eso que mañana es el dia, a ver que tal nos va.
                Con respecto a los medicos, la verdad es que yo todavia no he pensado como voy a hacer. Sigo en el ivi con los controles semanales y supongo que hasta la semana 8-9 me daran el alta (asi me hicieron la vez pasada). Luego no se si me voy a la ss o a Sanitas...lo que si se es que la de las 12 semanas me la hare en ivi porque me sentire mas comoda, a partir de ahi tendre que decidir quien me trata. Pero por lo visto tengo que decidir ya!! iremos viendo...es que aun no quiero tomar decisiones...asi de rarita soy (bueno no rarita, mas bien acojonaita).
                Zgz suerte en la eco de mañana, me cuentas en cuanto puedas vale? yo voy a las 13:00 asi que por la tarde tendre noticias.
                Un besito a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                  bueno, veo q poco a poco van desapareciendo los fantasmas del miedo(bueno o lo intentamos), lo importantes en q cada dia nos creamos un pokito mas q estamos embarazadas y q todo va a salir bien...
                  habla la acojonadilla, q no ha entardo en unos dias porque ayer tenia eco de latido y no me salian ni las palabras para escribir...os leia pero me quedaba de piedra y pensando q no oiria el latido y q todo habria acabado..pero ahiiii estaba mi campeón, bumbumbum..152 pulsaciones/min.....
                  supongo q esto es como tó, ahora estoy muy tranquila y cuando se acerque la de la s12 semanas pues otra vez acojona...
                  bucha, zgz, nita, marte, bueno todas....tenemos q pensar q todo es fruto de nuestra imaginación q nos da por inventar y nos formamos una peli q ni Spilberg...si es qnos hemos comido tanto la cabeza q calro la tenemos entrenada para la preocupación como dice Nita......
                  espero q tengais buena eco, bucha y zgz
                  ahh, yo voy a ir po la seg.soc, pero las de las 12 semanas la hare en ivi y las de las 20 (doplex) en un doctor en sevilla q dicen q es el mejor en esto..

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                    Ni Spilberg tu lo has dicho Yolanda!!! cuanta razon tienes...me alegro que tu eco haya sido buena y que este ahi el corazoncillo de tu pequeñajo latiendo...que ilusion da no?
                    Oigan alguien sabe algo de Mary2004 y de Alegria?

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                      lo subo para ver si lo leen Mery y Alegria

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                        Hola a todas!, acabo de ver en otro post noticias de Alegria que no son buenas, se ha confirmado que no tiene latido... lo siento mucho, ahora mismo no se que más podemos decirte, sólo que ánimo y que seguro que lo superas, muchos besos.
                        Bueno que sepais que no estoy nada de acuerdo con vosotras, eh (con cariño, lo digo) en cuanto a lo de que vamos a dejar de estar preocupadas, o acojon... mi experiencia me dice que en el embarazo vas de preocupación, en preocupación, hasta que le ves la carita... aunque que reconozco que hay que relajarse, porque si consigues hacerlo, es una época superbonita (bueno siempre que tengas un buen embarazo, claro). Como veis, no estoy nada convenciada, je, je.
                        Yo estoy bien, sigo manchando, ¡que asco! en cuanto hago cualquier pequeño esfuerzo, pasear con un poco más de intensidad, estirarme y poco más, de nuevo mancho en rojo pasión. Tanto es así, que esta mañana, mi gine, al que no le gusta nada la progesterona oral, me ha dicho que pruebe a tomarmela así, porque el sangrado no es preocupante (como siempre me han dicho) y parece que es a nivel cervical, justo en la unión con el útero.
                        Por lo demás, estoy ya de 8 semanas, y me han dado el alta del IVI, ya he quedado con el gine que siempre me ha visto para que me siga e incluso tengo la eco de la semana doce para el día 11 de febrero... bueno que no me puedo quejar... aunque me gustaría tanto no manchar y volver a incorporarme a mi trabajo....
                        He leido me preguntais a cerca de si ss o seguro privado, yo lo tengo claro, el parto siempre en la pública y en un gran hospital con neonatología importante, nunca se sabe que puede pasar, aunque te toque compartir habitación, para mí eso es secundario. Sobre todo creo, que lo mejores medios, y mejores profesionales están aquí... aunque que creo, claro que es una decisión muy personal...
                        Muchos besos, y ánimo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                          Hola gordis¡¡¡
                          Aquí estoy, en el curro. Esta semana trabajo de tardes. Me voy a quedar sopeta encima del ordenador: qué sueño¡¡
                          Bueno wapis, ya estamos todas más optimistas por lo que leo. Así tenemos que seguir. Yo ya me he propuesto engordar y no pensar.
                          Pues yo también he decidido hacerme la eco de las 12 semanas en ivi, la verdad es que me quedo más tranquila (y eso, no tiene precio como dice el anuncio).
                          Tenía cita en la Seguridad Social el día 24, pero voy a llamarles y la anularé, porque parece que no es bueno hacer dos ecos tan seguidas.
                          Sabeís si el que la eco de las 12 semanas salga bien nos libra de hacernos la amniocentesis?
                          Besicos a todas y nos vamos contando ¿vale?

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                            Bea gracias por la info de Alegria, que penita. Siento mucho lo que le ha pasado. A ver si la localizo en el post y le doy animos.
                            Nita, lo de la amnio, creo que te salvas si te sale bien la prueba y en funcion de la edad que tengas, pero no me hagas mucho caso que no soy ninguna experta.
                            Pues yo les cuento que hoy, esta misma tarde creo haber sentido la primer y unica nausea de mis 7 semanas de embarazo!! me puse mas contenta!!! ya se que soy un poco exagerada, pero como no tengo sintomas, pues algo es algo no creen? y luego despues de comer me sentia super cansada, me tumbe en la cama y el telediario me dejo frita durante 1hr!! casi no llego a trabajar.
                            Mañana voy al matadero a ver como estan mis niños. Ojala que todo bien. Me tendre que empujar una tila esta noche para poder dormir del nervio. Zgz tu tambien vas no? suerte hija, que nuestros chicos esten ahi grandes y fuertes.
                            Un besito a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                              Hola a todas!!!!!,
                              Beatriz, voy a discrepar contigo tambien con mucho cariño. La preocupacion no puede convertirse en nuestro referente diario, el embarazo, por supuesto siempre que no tenga complicaciones medicas severas, es un estado mas de la mujer.El tener un bebe dentro igual ( bueno, para unas mas que para otras ) El otro dia le decia a mi medico,: pero si mi embarazo anterior fue magnifico ni me entere, y me dice si guapita pero tenias 30 años y ahora pasas los 40, y de verdad que yo la miraba como dicendo , anda ya!!! Entiendo que si se esta de reposo o con problemas se ve diferente, pero de verdad que la mente es muy poderosa y estar 9 meses asi debe de ser superangustioso.
                              Por supuesto que en mi mente esta el hecho de que estoy embarazada, pero hay dias que me acuerdo por que al llegar a casa mi marido o mi hija me preguntan por como estoy. Asi que de verdad, pensamiento positivo......nunca negativo.
                              Y en lo de la Seguridad Social, totalmente de acuerdo contigo.
                              Besos para todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                                ESTOY CON MARTE. POSITIVAS (DE DICIEMBRE) YA SOMOS, AHORA TENEMOS QUE SER REQUETEPOSITIVAS HASTA AGOSTO.
                                POR CIERTO, YO TB TENGO PENSADO PARIR EN LA SEGURIDAD SOCIAL, PUES EXCEPTO EN FERTILIDAD (AL MENOS EN MI CIUDAD) POR LO DEMÁS CONFÍO PLENAMENTE EN ELLOS.
                                UN BESO A TODAS GORDIS¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X