POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    Hola Arantxi:
    Yo no siento absolutamente nada, tan sólo me preocupa el manchado que aún persiste aunque en menor cuantía, por lo que estoy en reposo. Tengo que esperar a la eco que la tengo el viernes. ¿Y tú cuándo la tines?. Muchos besos.

    #2
    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    tranquilas que si teneis que sentir mareos y vomitos es hacia la semana 8 - 9 y aunque tengais ganas de sentirlos jajajaja, ya vereis como pronto os arrepentis de tantas ganas de mareos .. besos

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

      hola.
      No preocuparos por no tener mareo, no vomitos, mejor no! ya llegaran aunque hay muchas que no tienen nada. Yo con mis amigas e visto la dos cosas una todo el dia vomitando, y otra como si tal cosa. Yo el poco tiempo que estuve embarazada(porque aborte de 7 semanas) no tuve nada, y mejor porque con eso disfrute un poco mas de el.

      Venga a seguir bien y disfrutarlo que cuesta mucho conseguirlo.
      Un abrazo.

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

        HOLA CHICAS, LA ECOGRAFIA LA TENGO EL MARTES, Y TENGO UNAS GANAS LOCAS, AL MENOS NECESITO OIR QUE ESTA TODO BIEN Y EN SU SITIO....SABEIS SI EN ESTA PRIMERA ECOGRAFIA TE DICEN YA SI LLEVAS UNO O DOS?

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

          hola
          pues yo estoy bien, bastante nerviosa por la eco de mañana, llevo todos los dias pensando si estara bien o estara mal???? esto es un sin vivir .....
          yo no tengo nauseas, pero lo que si que he notado es que se me han quitado las ganas de comer, apenas tengo apetito, y tengo dolorcillos de regla y a veces pinchazos en la barriga, por lo demas todo igual
          si arantxi el martes ya te dicen si son dos o uno y para la siguiente ya oiremos si dios quiere el latido.
          besitos

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

            Ayysss que bien, pues mañana informanos de lo que te dicen, eh??
            yo tambien intentare entrar para dar noticias!!!
            estas in ivi? madrid o valencia??

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

              Hola chicas! Me apunto a vuestro post. Mi beta fue el dia 7 y me salio positivo, asi que estoy contentisima.
              No tengo sintomas aun.
              Bueno, he perdido apetito y mancho un poquito (de color marroncito) aunque me han dicho que es normal de la medicacion. Por lo demas mis tetis igual y no tengo nauseas...NI LAS QUIERO TENER!! Ja,ja. A ver si llevamos bien el embarazo.
              Seremos mamas en Agosto, verdad?

              Besos

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                Manda!
                Que tal estas? Cuando fue tu transfer?
                Sera genial llevar juntas el embarazo, asi nos vamos contando cositas.
                No te preocupues por lo de tu beta, lo importante es que te ha dado positivo. Ten en cuenta que el valor de la beta se multiplica por dos (creo) cada dia. Y tu te la hiciste a los 10 dias. Con lo cual es dia 13 que es cuando me la hice yo te corresponde un valor de mas de 500! Chicas corregidme si no es asi, pero yo creo que si.
                El dia 17 te quedaras mas tranquila en la eco.

                Un besote

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                  Hola chicas positivas ¡¡¡
                  Hoy mismo he tenido mi primera eco. Se ve un saquito de 1 cm. Por pedir, me hubiera gustado dos, porque la beta fue de 706 y hoy de 6869, pero no, uno.
                  El proximo lunes voy a ivi valencia a hacerme la segunda eco y espero oír/ver algo más. Me ha costado tanto embarazarme que tengo que hacer verdaderos esfuerzos por ser positiva.
                  Por lo demas, yo tb siento a veces pinchazos como dice Matilda, como si fuesen de regla. Nauseas de momento no (mejor)
                  En fin wapas, a cuidarse todas. Un beso

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                    nita, la beta de 706 a cuantos dias de la transfer? bueno, lo importante es que estas embarazada, y ya está, no?
                    todas nos ilusionamos un poquito con la beta...pero bueno, que llegue bien es lo mas importantes...a si que nada, a ver si mantenemos este post y nos vamos contando el desarrollo de nuestros embarazos!

                    un beso a todas

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                      pues me apuntar con vosotra mi beta de 324 el dia 14 postranfer que fue el 30 de novembre
                      pero casio mejor me apunt con las de diciembre n?
                      sintmas na de na... algun pinchazito... y cagaaa de mied...

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                        Hola chicas, pues me he atrevido a poner algo aqui.

                        Como lo llevais? yo muy preocupada, el miercoles mi beta +++ aunque baja por que sabeis que era a los 10 dias (por cierto afric te lo he puesto en el post de las betas) y al dia siguiente manchita, y susto, despues nada, pero mirad, llevo dos dias sin las nauseas de los primeros, con dolor de regla, que antes no dolia nada, con bajada de temperatura, menos ganas de hacer pis y no se estoy que me va a dar algo.....
                        Por cierto, dormis bien? a mi me entra sueño pronto, pero a media noche me despierto y ya no puedo dormir.
                        Mi eco es el dia 17 como afric, no se si mañana me repetiré la beta.

                        Besitos

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                          hola chicas!!!
                          vengo de mi primera eco, ya he visto a mi saquito, solo habia uno, snif, snif, pero bueno, no me quejo!!
                          estoy de 5 semanas segun me han dicho, y no hemos visto el embrion aun...es normal, no???

                          bueno chicas, que emocion........aun ni un sintoma!! y vosotras???

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                            Hola chicas!
                            Pues como ya he contado en el otro post, estoy un poquito desanimada, porque no dejo de manchar.
                            Llevo ya 6 dias manchando. Es de color marron, con lo que eso tranquiliza. Se supone que cuando te tienes que preocupar es cuando es de color rojo vivo... Pero ayer llame a IVI para decirlo y me han dicho que me ponga en reposo 48 horas, y que si no dejo de manchar, me tendran que repetir la beta...

                            Y yo estaba hasta pensando que traia 2, porque me dio una beta muy alta (800 a los 13 dias post transfer) y todas me decian que eran mellis...y ahora a lo mejor no tengo ninguno.
                            Bueno, no pierdo la fe en que esto se solucione, pero la verdad es que pinta fatal. Me voy a hacer reposo al sillon.

                            Cuidaros mucho y besos a todas.

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                              tranquila afric, a ver si no pasa nada, vale?
                              ya nos vas contando

                              un besazo y te mando mucha suerte

                              ciaoo

                              Comment

                              Working...
                              X