Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
arantxi, hola guapetona como lo llevas????
Mira no me dijeron nada por querer tener tan pronto otro porque tuve un embarazo de los más normal y un parto aunque largo también super normal piensa que los puntos al salir del hospital casi ya estaban secos y a la semana se habían caído todos la verdad es que el próximo que todo vaya como minimo que el mi pitufina.
Besitos y cuentame que yo estoy de los nervios.
Comment
-
Hola chicas como vais.Soy el marido de Manda,ella esta haciendo reposo por manchados,pero esperamos que vaya todo bien.Hemos ido a la 1ªeco esta mañana y hemos visto el saquito que media 1 cm y la vesicula vitelina que media 4 cm,nos hemos quedado mas tranquilos,aun asi seguimos con el manchado,tendremos que apostar por ellos.Animo a todas y no os comais mucho la cabeza dandole vueltas a todo aunque se que es dificil.
Un beso para todas
Comment
-
Hola arantxi, a mi me pasa lo mismo, tengo mucho flujo como si me hiciera pis, pero no le doy importancia.
Qué alegrica manda, ya has pasado la 1ª eco, me alegro que todo esté bien.
Yo todavía en la espera de la 1ª eco y hasta que no la pase no voy a estar tranquila. Sigo sin síntomas y sin manchar, pero estoy intentando hacer vida muy tranqui por si acaso. ¿Qué tal las demas? A cuantos dias habeis oido el latido por primera vez?
Afric, por donde andas, que ayer tenías la primera eco y no nos has contado nada. Espero que todo esté bien.
Comment
-
MANDA!!!!!!!! Que ayer fui a mi primera eco y traigo mellissss!! Que alegria. Tu tranquila por lo de manchar. Yo ya no mancho, pero he estado manchando 10 dias seguidos, hasta antesdeayer.
Mi gine me ha dicho que es porque lo embriones estan cogiendo sangre del utero a a traves de vasos sanguineos que a lo mejor no estan bien implantados aun y hay escapes. Me ha dicho que no me preocupe, que es normal. Tambien me dijo, que se me quedo grabado, que las posibilidades de aborto de una embarazada que mancha son las mismas que las de una embarazada que no mancha. Hay queda eso.
Cuidate guapa, muchos besos.
Tengo mi eco de los latidos el dia 27 de Diciembre. Estoy deseando oir el boom, boom! Que emocion.
Yudith, velitas navideñas para tu beta
Comment
-
Hola afric,nos alegramos muchisimo por tus mellis,que alegron!!!!!!a nosotros tambioen nos haria gustado dos pero con uno ya nos damos por satifechos,la proxima eco la haremos el dia 24 nochebuena,esperemos que asi sea ,y los manchados nos dejen disfrutar un poco mas del embarazo.Animo a todas las betaesperantes y a las futuras mamas.
BESOS
Comment
-
Hola,wuenas,nosotros tuvimos ayer doce dias despues del transfer el ++++ de la beta con un valor de 329,y ahora toca esperar hasta el dia 27 para la primera eco y ya estamos de los nervios.tiene algo que ver el valor de la beta con tener o no mellizos?
Un saludiño a tod@s
Comment
-
Bueno puedo decir, aunque con mucho miedo, que soy un positivo de diciembre. Mi beta era ayer, pero me la adelante a la tarde anterior, empezé a manchar bastante de color rojo, y aunque yo pensaba que podía estar embarazada pues me asusté, conseguí hacermela y me mandaron repetirmela hoy, día 13 postransfer y es de 232. Es de un congelado de tres días que me pusieron el 7 de diciembre...
Tengo ya algunos síntomas, nauseas y algún vómito por la mañana, y algo más de sueño por las tardes, ¡ah! y la temperatura elevada que es por lo que pensaba que estaba embarazada. Que más.. tengo la eco el día 31. Tengo también mucho miedo en este embarazo... tube una coriamnionitis cuando estaba de 22 semanas y perdí a mis mellis hace ahora 6 meses, si realmente tengo mucho miedo, lo que más me gustaría es cerrar los ojos y que fuera ya julio (con este mes me conformo, aunque que sea a principios) pero no antes, para ver la cara de mi bebe. Felicidades a todas, y seguiremos hablando. Besitos
Bea
Comment
-
JYM Enhorabuena, guapa!
Mira el valor de la beta si tiene que ver con que sea uno o dos, pero como cada cuerpo es un mundo no hay reglas claras.
Mira yo di a 13 dias postransfer un valor de 800, y son mellis.
Pero se de gente que ha dado mucho menos y has sido 2, y quien ha dado mucho mas y ha sido uno...No hay reglas.
Lo que si sabras es que el valor de la beta se va duplicando cada dia, asi que mas o menos es como si el dia 13 pos transfer tuvieras una beta de 660...y eso esta muy bien!
Mucha suerte, guapa, y paciencia porque tendras que esperar a tu eco para saberlo...
Beatriz, enhorabuena, guapa. De momento estas preñi. cuidadte mucho para que tu bebe se agarre bien. Te mando muchos ganchitos
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????
Besos a todas. Estoy encantada de tener tantas compañeras de viaje en el maravilloso viaje de ser mamas en Diciembre
Comment
-
Hola chicas positivas++++¡¡¡¡¡
El lunes estuve en ivi para la segunda eco y qué pasada¡¡¡¡ se oye el corazón y se vé como una lentejica que se contrae y se expande. A mi chico no le llegaba la camisa al cuerpo mientras la dra. le explicaba. Yo, llorando como boba. Qué chulo.. y eso que estuvimos atacados toda la semana pues en la primera eco no se veía nada más que el saquito (esa eco no me la hice en ivi) y me asustaron un poco. Ya me dijeron en ivi valencia que es que no se debe ver nada más.
Jo chicas, que subidón, vaya regalito de navidad nos ha tocao...
Y encima a ponernos moradas de todo, que ahora toca engordar... Un beso a todas
Comment
-
HOLA
ME DEJAIS PASAR DE NUEVO?????
CREI QUE NUNCA MAS IVA A ESTAR EN ESTE POST, PERO SI MI ANGELOTE ESTA Y SIGO SIENDO POSITIVO DE DICIEMBRE.
AFRIC YO TAMBIEN TENDRIA LA PROXIMA ECO EL DIA 27 PERO COMO ME QUIERE VER DEL DOCTOR SERNA Y ESE DIA TIENE QUIROFANO ME LA HAN DADO PARA EL DIA 28, SIGUES IENDO A IVI?
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS, PERDONARME PERO NO ESTOY MUCHO AL DIA, DESPUES DE MI DISGUSTO, INTENTARE IRME PONIENDO-
Comment
-
Matilda, que bien que todo esta en orden y que ya estas tranquilita. Disfruta mucho de tu embarazo y fuera pensamientos negativos...vaya susto te habras llevado y la angustia de los ultimos dias no la quiero ni imaginar...pero todo es agua pasada, asi que ahora a disfrutar!!!
A mi me han dado el positivo el martes pasado, pero como tengo la eco el 28/12 (el dia de los inocentes...) no quiero apuntarme a este post todavia hasta ver el embrion en su sitio...pero las seguire leyendo para ver como van esos embarazos y a ver si me apunto pronto.
Feliz navidad a todas y enhorabuena por los embarazos!
Comment
Comment