POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola Mandaaaaaaaaaaaaaaaa, pues si, procuro estar mas tranquila.....pero es que hasta el 18 que no tengo la del latido....ufff!!! creo que vamos todas a la par, no?? a mi me han dado de fecha prevista de parto del 20 de julio al 15 de agosto...me han dicho en el Ivi que se nos suele adelantar a las de FIV...por mi creo que mejor, si el bebe esta perfecto, no?? al menos disfrutamos de nuestro hij@ en agosto!!

bueno, alguna novedad? hay mas positivos?? yo creo que diciembre ha sido un buen mes, no???

Comment

pues en la lista de betaespera hay muchos +++ pero se ve que no escriben aqui.

Yo hoy he vuelto a tener un hilito de manchado marron, parece sangre vieja, pero esto es un sin vivir eh? yo tengo eco el lunes, ufff que ganas!! y creo que hoy haria las 5 semanas, si no estoy equivocada. Pero los manchados aunque ha sido casi inapreciable lo estoy llevando mal, por que ya me vi en eso y acabo mal. Tambien me duele de regla, os pasa?

Chicas teneis la barriga hinchada? yo la tengo que parece que esté de 3 ó 4 meses.
      Y alguna sabe de la toxoplasmosis, es que yo en enero cuando me quedé, me hicieron el analisis y no la he pasado con lo cual tengo que llevar mucho cuidado, y ayer leyendo en otro foro, preguntaban si el actimel es bueno, yo tomo uno diario y no se...
      Que mas cosas sabeis? lo de tomar mucha leche, yo tomo puleva calcio semi y soja con calcio, y no se que mas cuidados, contar cosillas.

Besitos a todas.

Comment

Hola guapas,

Arantxi pues si 9 meses y media vaya en nochebuena hace los 10 pero sabes lo que pasa que me quedé en el 6º tto. y por eso hemos empezado ya, estoy un poco cagada de miedo pero bueno todo pasa.
        Manda, mira en mi embarazo yo tampoco la había pasado y sólo tienes que cuidar en no comer carne cruda, embutidos nada, pescado crudo. Lo que si puedes con prudencia es el jamon del pais pero del bueno y el jamon york.
        Yo sigo igual el estomago revuelto y un montón de sueño pero me toca esperar al lunes para ser si es positivo.

BEsitos a todas,

Comment

Hola chicas!

Manda, me alegro que escribas en este post. Cuantas mas mejor, asi nos contamos mas experiencias.

Mira lo de la toxoplasmosis es una bacteria que transmiten los gatos y ciertos alimentos. Lo primero que teneis que saber es si lo habeis pasado o no. Eso se sabe con la analitica que os hagan cuando vayais a que os hagan la cartilla de embarazo a la S.S. Si da negativo es que no lo habeis pasado, entonces teneis que tener cuidado con la carne cruda (incluidos los embutidos, que no debeis comer) ni el pescado crudo, y las ensaladas y verduras BIEN LAVADAS. Cuando comais fuera es aconsejable que no las pidais porque no sabeis si lo han lavado suficiente.
          Si os da positivo en el analisis, es que lo habeis pasado (como yo) y entonces podeis comer de todo.

Comment

Sigo igual de impaciente porque llegue el lunes para que me hagan mi primera eco, como a ti Manda. La verdad es que cuando me digan que esta ahi y que esta vivo...que tranquilidad!!
            Ahora con la incertidumbre...

Arantxi, yo sigo tambien sin sintomas guapas. Lo unico la falta de apetito y la tripa hinchada, pero como es de las pastillas no cuenta (ja,ja)

Rosa! Pero que atrevida! No te han dicho nada con respecto a tener un bebe tan pequeño a la hora de hacerte el tratamiento? No es malo para ti, por el tema de los puntos de tu ultimo embarazo? Cuentanos!
            Intenta tener reposo a pesar de tu pitufina, que tienes que estar tranquila.

Un abrazo

Comment

hola
              bueno aqui esta la de las nauseas, ufff lo estoy pasando faltal y anda que no me queda, los manchados parece que ya no, pero voy con pies de plomo, tengo panico, y los dolores de regla igual.

Me podeis decir como se pasa la toxoplasmosis, tu por ejemplo afric como la pasaste??? cuentame mañana tengo los analisis.

besitos

Comment

Hola Matilda! Yo no se como he pasado la toxoplasmosis. Ni me he enterado, vamos. Lo habre pasado de pequeña. Desde luego ni mi madre ni yo nos habiamos enterado hasta que me hicieron unos analisis de sangre hace un par de años.

Pero vamos, que eso te lo va a cantar la analitica. Si es positivo, es que lo has pasado...a comer jamon estas navidades! Y si no lo has pasado te va a poner negativo y ya te dira el medico que no comas carne cruda, ni embutidos, ni oescado crudo y las verduras bien lavadas...no hay mayor problema.

Besitos

Comment

mi transf tambien fue el 30/11, y la beta el 12/12, que dio positiva, pero empece ese mismo dia 12 a manchar y estoy que soy puro nervio, me la repiten mañana viernes 14/12 a ver si subio, contadme si alguna a pasado por esta insertidumbre de manchar y continuar aumentando la beta.

Besos a todas y suerte.

Comment

Hola yayi! Unete al club de las que manchamos! Que poquitas se salvan. Yo tuve la transfer el dia 24 y el dia 7 beta positiva. A partir de ese mismo dia 7, he estado manchando todos los dias (excepto el miercoles). En IVI me han dicho que es normal y que guarde reposo. Lo que si es cierto es que antes manchaba mucho, de color marron. Y ayer apenas una gotita.
                    Asi que yo mantengo mi reposo:

Y la verdad es que cuanto mas reposo hago y mas tranquila estoy, menos mancho.

La enfermera que me hizo la beta me dijo que podia ser por la medicacion, o porque lo embriones se estan enganchando a su mami...en fin, que no te procupes porque lo importante es estar tranquila.

Cuentanos que te ha dado la beta hoy.

Comment

chicas, sabeis que me pasa a mi?? tengo mucho pero mucho flujo....pero no espeso, es como si me hiciera pis...mi amiga que tuvo una nana hace poco dice que es supernormal, os pasa tambien a vosotras?? la verdad es que tengo tantas preguntas que no quiero llamar al ivi, me da miedo me tomen por loca!!

Comment

arantxi, tranquila, yo no se si eso es normal o no, a mi no me pasa, ademas con la progesterona pues la verdad es que no me doy mucha cuenta, pero jejeje creo que le damos vueltas a todo y nos vamos a volver tontitas, animo¡¡¡¡¡¡¡ que todas estamos igual, yo como ya llevo mejor las nauseas, pienso ya que algo va mal, parezco una noria dando vueltas a todo

besitos

Comment

Hola chicas, me apunto a los positivos de diciembre, qué ganas tenía!!!
                          Yo tuve la beta ayer a 13 post transfe de 164, y me han mandado eco para dentro de dos semanas. Por lo que veo a vosotras os la mandan antes en el ivi, yo estoy en fiv madrid y me han dicho que a partir de ahora tengo que ir ya a mi gine.
                          Qué os dicen en la 1ª y segunda oco y cuando son?

Comment

chicas, como vais??

alguna nota ya algo?? que novedades tenemos? como van esos nervios?
                            contarme cosassss

ciaoo

Comment

BUNOS DIAS CHICAS. YO TODAVIA NO TENGO MI +++ PERO ESPERO UNIRME A VOSOTRAS EL 28 QUE ES CUANDO TENGO QUEHACERME EL PIPITEST. AHORA A DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO QUE OS LO MERECEIS.

Comment

HOLA YUDITH...ASI ME GUSTA, QUE TE UNAS YA, PORQUE SEGURO QUE LOS REYES TE VAN A TRAER UN BEBE PRECIOSO

Comment

Working...
                                X