POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    Hola Chicas,
    con prudencia me apunto... es que aun no me lo creo, mi beta es del 31/12 como Piedad.
    Imaginaros que me acabo de hacer un pipitest por si se equivocaron en la clinica al llamare... jajajaja ... dio positivo !
    Ahi van mis datos :

    Patricia: beta+ 14/12, 1ªeco de 6 semanas: saco de 16mm y embrión de 3,3mm, ya se oía el latido. Síntomas: nauseas durante todo el día, migrañas, y llevo 5 dias con manchado marrón solo al limpiarme.

    Bucha: beta de 92 el 18/12 a los 12 dias post. Eco de 5 semanas con 2 embriones, sacos gestacionales de 5mm. Proxima eco 8/01. Sintomas: practicamente ninguno. Ganas de hacer pis, dolores de cabeza puntuales y muy poco sueño. Por lo demas estupenda.

    piedad: beta de 212 el 31/12/07 a los 14 dias post. 1ª eco el 9/01/08, síntomas muuuuchos gases y dolor de ovarios (yo creo de la medicación) y mucho sueño.

    Paul@04:beta el 24/12 a 11 dias post.122 .1ºeco cuando me quieran dar la cita calculo que para la semana del 7,eso espero,sintomas no muchos ,estoy hinchada mucho sueño de dia y no duermo de noche entre otros motivos por que soy una muñeca meona,por lo demas genial.

    Matilda: pipitest positivo el 01/12 primera eco el dia 10 de diciembre me dicen que todo bien, a los pocos dias me pongo a manchar voy a urgencias y me dan el susto de mi vida no se ve el embrion, el dia 19 me voy a ivi y siiiiiiiii alli esta mi nene/a latiendo y genial, el pasado viernes volvi a eco a ivi y todo va muy bien, he estado manchando dos dias y en reposo y ahora a ver si puedo empezar a disfrutar. Estoy de 9 + 0 y feliz. sintomas pues todos yo creo que tengo de todos, dolores de regla, riñones, gases, nauseas ufff alguien quiere mas y mucho sueño.

    IRIS9: IAC 24 y 25/11, beta 359 el 11/12, 1ªeco 18/12 se ve un saquito y todo correcto, 2ª eco 28/12 ¡¡¡mi embrion se ha dividido en dos y voy a tener gemelos idénticos!!!!, laten a 130 y a 115, me han dado el alta y me hará el seguimiento un gine privado. Síntomas; náuseas, vómitos, sueño, lloros tontos, dolor de regla fuerte, pipi..... las hormonas a tope!!!!!

    ZGZ: Beta de 659,8 a los 11 dias post trasfer(eran blastos). Primera eco, 28/12 y no fue inocentada, son dos!! Segunda eco 4/01. Asi k mañana si puedo lo actualizo. Estoy de 5+3. Sintomas de todo un poco: pipi nocturno, nauseas, dolores de regla, sueños de repente, y mucho dolor de tetis.

    Mery2004 : beta de 500 y algo a 12 dias post transfer.
    Primera eco el jueves 10..... y por ahora nada mas ....porque no tengo ni el mas minimo sintoma, ni nauseas, ni gases, ni sueño, ni ná, por eso me volvi a hacer un pipitest !

    un beso.

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

      Zgz!!!!!!!!!!!!!! que contenta debes estar con tus dos bebes. La verdad es ya te lo merecías, después de tantísimo tratamiento. Y encima con congelados, jejjeje

      Un beso muy fuerte (y para todas mis niñas)

      Suerte en la eco de mañana ¿donde la haces? ¿en valencia?

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

        yo tuve ayer l a1º eco, me vieron el saquito, aayys pero yo queria ver ya el corazoncito y no pudo ser, necesito q me tranquiliceis y me digais q aun es pronto..soy asi de tonta, estoy de 5+4..

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

          Patricia: beta+ 14/12, 1ªeco de 6 semanas: saco de 16mm y embrión de 3,3mm, ya se oía el latido. Síntomas: nauseas durante todo el día, migrañas, y llevo 5 dias con manchado marrón solo al limpiarme.

          Bucha: beta de 92 el 18/12 a los 12 dias post. Eco de 5 semanas con 2 embriones, sacos gestacionales de 5mm. Proxima eco 8/01. Sintomas: practicamente ninguno. Ganas de hacer pis, dolores de cabeza puntuales y muy poco sueño. Por lo demas estupenda.

          piedad: beta de 212 el 31/12/07 a los 14 dias post. 1ª eco el 9/01/08, síntomas muuuuchos gases y dolor de ovarios (yo creo de la medicación) y mucho sueño.

          Paul@04:beta el 24/12 a 11 dias post.122 .1ºeco cuando me quieran dar la cita calculo que para la semana del 7,eso espero,sintomas no muchos ,estoy hinchada mucho sueño de dia y no duermo de noche entre otros motivos por que soy una muñeca meona,por lo demas genial.

          Matilda: pipitest positivo el 01/12 primera eco el dia 10 de diciembre me dicen que todo bien, a los pocos dias me pongo a manchar voy a urgencias y me dan el susto de mi vida no se ve el embrion, el dia 19 me voy a ivi y siiiiiiiii alli esta mi nene/a latiendo y genial, el pasado viernes volvi a eco a ivi y todo va muy bien, he estado manchando dos dias y en reposo y ahora a ver si puedo empezar a disfrutar. Estoy de 9 + 0 y feliz. sintomas pues todos yo creo que tengo de todos, dolores de regla, riñones, gases, nauseas ufff alguien quiere mas y mucho sueño.

          IRIS9: IAC 24 y 25/11, beta 359 el 11/12, 1ªeco 18/12 se ve un saquito y todo correcto, 2ª eco 28/12 ¡¡¡mi embrion se ha dividido en dos y voy a tener gemelos idénticos!!!!, laten a 130 y a 115, me han dado el alta y me hará el seguimiento un gine privado. Síntomas; náuseas, vómitos, sueño, lloros tontos, dolor de regla fuerte, pipi..... las hormonas a tope!!!!!

          ZGZ: Beta de 659,8 a los 11 dias post trasfer(eran blastos). Primera eco, 28/12 y no fue inocentada, son dos!! Segunda eco 4/01. Asi k mañana si puedo lo actualizo. Estoy de 5+3. Sintomas de todo un poco: pipi nocturno, nauseas, dolores de regla, sueños de repente, y mucho dolor de tetis.

          Mery2004 : beta de 500 y algo a 12 dias post transfer.
          Primera eco el jueves 10..... y por ahora nada mas ....porque no tengo ni el mas minimo sintoma, ni nauseas, ni gases, ni sueño, ni ná, por eso me volvi a hacer un pipitest !

          yolandax: beta de 508 el 24/12, primera eco el 03/01 ven el saquito gestacional y el vitelino..yo tengo mucho sueño, algo de gases y tension en las mamas..de lo qu etengo muchas ganas es de la eco del 14/01 donde oiré el corazoncito..

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

            yolanda tranquila que de 5 semanas es pronto para oirle, ademas depende mucho del ecografo que tenga tu medico. Seguro que para la proxima eco ya le oyes y le veras..es alucinante.
            Un beso

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

              Hola chicas, hasta esta tarde no tengo la eco, asi viene el papi tb, ya k la primera no pudo por temas de trabajo.
              Palomitaaaaaaaaaa, ay mi palomita, ves como la recompensa llega, ya veras como este año lo consigues.
              La eco me la hago en el de Agustin. Pero como estoy de 5+4, supongo k todavia no se vera latido y me mandaran otra. Para mis cuentas estoy de mas, de 4 dias mas, hoy me confirmaran las semanas de las k estoy, al ser de donante, no lo se seguro.
              Mañana os informo. Besos

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                vayaaa zgz estamos igualitas..para calcularlo cuenta 17 dias antes de la transfer, porque supongo q el embrion tendria 3 dias cunado la trasfer y a mi me han contado 14 dias antes de la puncion...ya q con los tratamientos la fecha de la ultima regla no es indicativa...
                mucha suerte zgz

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                  up

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                    hola chicas, ya me hicieron ayer la eco.
                    Pues nada k sigo un poco despistada en cuanto a las semanas de k estoy. Yolandax, yo se k la puncieron se la hicieron el dia 5 de Diciembre, asi k cuento dos semanas anteriores y me sale el 21 de Noviembre. A mi me pusieron embriones de 6 dias, blastos.
                    Jo, me toco una ecografa, super desagradable, con lo bonito k es todo esto...., lo primero k me dijo, k porque no habia pedido cita con el medico k me habia hecho la primera eco, pues xq no esta los viernes tarde, empieza a mirarme y me pregunta ultima regla, le comento lo de la donante, y la tia erre k erre con la fecha de la ultima regla, bueno k al final me dijo k si, k estaba de 6+2, bueno para ser mas exactos, me dijo, textualmente, estas de 6 y cuando pasen 7 dias estaras de 7, nada de +2, ni +3, pues k yo sepa esto se cuenta asi, no? no me lo he inventado yo.
                    Miro la pantalla y veo los 2 sacos, y digo, Dios mio, no veo nada dentro, ya me puse cardiaca, gira el cacharro, y se ve una masilla dentro de uno y se movia!! digo vale eso es uno con latido, lo mide y 120. Pone el otro y tb, habia embrion y se movia, pero este era mas pequeño, y latia a 105. Yo me kede mosca y le dije k por que, latia mas despacio, k si era porque era mas pequeño y k si podia ser porque hubiera implantado mas tarde, y me empieza a contar k en un embarazo un dia o dos no se notan, k patatin... ya ni me acuerdo.
                    En resumen termina, y le digo, bueno entonces estan bien los dos embriones y tb los dos ritmos cardiacos, yo para kedarme mas trankila y me suelta, pero no lo has visto?? pero ironicamene.
                    Asi k chicas, el latido me di cuenta k era eso, porque lo vi en la pantalla y dije esto k oigo sera eso, xq ella ni nos lo aviso, ahora k me tengo k preocupar o no, porque uno vaya mas lento, digo yo k me podia haber dicho mira entre estos valores es correcto y entre estos no, no se, algo, lo unico k me dijo, si kieres vuelves en dos semanas y te haces otra y asi los veras mejor.....,
                    En fin, sin comentarios, k la eco mas chula, pues eso k sali descontenta, fue mucho mas bonita la primera, asi k como yo ya pasare a la s.s., creo k me voy a coger cita para dentro de 2 semanas, por supuestisimo k con el Dr. de Agustin o Dr. Lerma y no con esta tia.
                    Respecto a lo del ritmo cardiaco, sabeis si esta dentro de los valores? En la anterior eco, un saco media 1mm menos k otro y tb la vesicula, y en esta eco tb se veia un saquito mas pequeño k otro.
                    Siento meteros este rollo, pero con lo bonito k es su trabajo, no podian ser a veces mas amables?

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                      HOLA ZGZ, NO TE PREOCUPES POR LOS LATIDOS, MIS GEMELOS LATIAN UNO A 130 Y EL OTRO A 115. CREO QUE ESTAMOS DEL MISMO TIEMPO, YO HOY DE 7+6, ESTO QUIERE DECIR DE SIETE SEMANAS Y SEIS DIAS PUES CUMPLO SEMANAS LOS DOMINGOS. ESTO ME LO HAN CALCULADO A PARTIR DEL ULTIMO DIA DE REGLA (11/11/07), Y LA INSEMINACION FUE EL 24 Y 25/11, QUE FUE DOMINGO. EN TRANFER NO TENGO NI IDEA PERO POR LÓGICA SE DEBERIA CONTAR DESDE EL DIA EN QUE SE JUNTARON OVULO Y ESPERMA + DOS SEMANAS (CREO).

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                        hola zgz lo del latido es normal, yo en la eco de las 7 semanas solo latia 129 y tambien me quede como tu un poco preocupada, pero el medico metio los los numeros en el ordenador y le dio que era correcto para el tiempo, asi que tranquila, yo en la siguiente que fue a las 8 semanas ya latia a 169, date cuenta que son chiquititos.
                        Para calcular el tiempo siempre teneis que contar desde la ultima regla, yo que soy de ovo, cuento desde el dia 14 de la puncion, dos semanas atras, es decir la ultima regla seria el dia 1 de noviembre.

                        besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                          Hola zgz, vaya petarda de medico que te hizo la eco. Es que cuando te toca un medico con falta de sensibilidad es la bomba!!! es increible que cuando les dices que has logrado un embarazo por un tratamiento no tengan la psicologia de ser un poco mas sensibles caray!!! en fin, lo importante es que estan ahi tus 2 pequeñajos latiendo!! yo no tengo idea de como deben ser las pulsaciones para tu tiempo de gestacion, lo que si creo es que es normal que si uno esta un poco mas pequeño que el otro los valores sean diferentes.
                          Lo de la fecha creo que Matilda tiene razon. Tengo entendido que siempre se cuentan 2 semanas antes de la puncion.
                          No te preocupes que ya veras que todo va fenomenal.
                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                            hola chicas, muchas gracias x vuestras respuestas.
                            He llamado a Ivi, xq ayer era muy tarde. Le he dicho todo lo k ponia en el informe, k por ser escueta hasta se le olvido cambiar lo de gestacion unica k lo deben tener fijo en el ordenador y cambiarlo x gestacion multiple.
                            Me ha dicho k esta bien, k entra dentro de los parametros, y k es normal k un embrion sea mas pequeño k otro, me ha dicho lo mas seguro es k sea la niña, siempre las niñas van mas lentas. Ademas he recordado k en las medidas k la ecografa le decia a la enfermera para k apuntara, le dijo un embrion de 6+2 y otro de 6+1, con lo cual, a mi me da k uno implanto el dia de la trasferencia y otro al dia siguiente.
                            Bueno k ya stoy mas trankila, me han dicho k para kedarnos mas seguros de todo k me repita otra eco el viernes k viene, pero k por su parte por Ivi, me daban el alta ya k habia latido y eso era lo k importaba.
                            Asi k a esperar al viernes otra vez.
                            Desde luego k razon tenian mis amigas cuando me decian, desde el momento k te enteras k estas embarazada ya no dejas de sufrir nunca. Y con el camino k llevamos nosotras....
                            En fin, k os pongan muchas cosas los Reyes, ya se lo k deseais todas, pero mirar yo este año he debido ser muy buena, xq me han traido el mejor de los regalos.
                            Un besote a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                              Zgz que bueno que ya estas tranquilita y que tus dudas se han resuelto. Ya veras el viernes como ves de cambiados a tus embris...mas grandotes.
                              Yo ya estoy de los nervios, tengo eco el martes y no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza...espero solo que mis 2 pequeños sigan ahi, que latan y que esten de buen tamaño. Estare de 7 creo, a ver que tal. Ya les contare.
                              Feliz dia de Reyes para todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                                Hola a todas.
                                Os vengo leyendo desde hace dias pero no queria apuntarme hasta tener la 1ª eco el miercoles proximo. Mi beta fue el 27 / 12 a los 11 dias post transfer de 317 de un solo embrion.
                                No las tengo todas conmigo, hoy he empezado a sangrar de momento marron, he llamado al telefono de urgencias de ivi y me dicen que puede ser por la medicacion , pero los sintomas, esos que no he tenido hasta hoy, son de dolores de regla con tension en los riñones y en el vientre. En fin que estoy aco..nada. He leido que alguna de vosotras manchó, si me podeis decir algo os lo agradeceria......

                                Comment

                                Working...
                                X