Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Matilda, que bien que todo esta en orden me alegro un monton!! ojala te pasen rapido los malestares para que disfrutes mas.
Patricia, para ti tambien mi enhorabuena, que tranquilidad que tu peque este creciendo y que lata como debe...
Yo aun si podermelo creer. Yolanda, mi beta para mi sorpresa fue de 92 a los 12 posttransfer, es por eso que ni por la mente nos pasaba que pudiesen ser 2.
De momento mis achaques son nulos. Estoy perfecta. De 5 semanas y muy feliz.
Besos a todas.
-
hola nita, perdona mi niña que no te haya visto en algun post que me hayas escrito, que me alegro mucho que todo este bien, ya somos unas super madrazas, yo como he dicho antes lo de las nauseas y todo eso lo llevo fatal pero que remedio....
bucha jooooooooooo 2 esta genial, cuidate mucho, ya sabes jejejeje el doble, y mejor que no tengas sintomas te puedo asegurar que son horribles.
un besazo
Comment
-
Hola Bucha, enhorabuena por las 2 bolsitas..... que bien...ahora a cuidarte y que os cuiden y os mimen a los 3..
Patricia, felicidades a ti tb, te digo igual a que os mimen mucho.
yo estoy deseando que llegue el jueves para la 1º eco y que todo vaya bien.
besos
Comment
-
hola chicas! yo sigo como siempre, ningun sintoma, hay dias que al menos me noto algo de dolor de riñones, pero desde hace 2 dias nada, estoy de 7+4, y como ni siquiera me ha salido barriguita.....pues estoy que no me lo creo....me parece que no tengo que volver hasta la eco de la semana 11....pero estoy por pedir que me hagan otra esta semana!!! aysssss....alguna esta como yo??
Comment
-
Hola Arantxi yo estoy como tu. Muy mosca porque no tengo ningun sintoma. Me siento un poco mas cansada, pero nada especial. Ni pechos, ni nauseas, ni vomitos, ni dolor de riñones, nada de nada....es impresionante. Yo estoy a penas de 5+6 y me vieron el jueves, pero yo me siento perfecto. La vez pasada me paso igual, aunque mi embarazo se interrumpio a las 11 semanas, fue igual no sentia nada...eso si la barriguita se me empezo a saltar sobre la semana 9. Pense que ahora como llevo 2 iba a ser mas sintomatico, pero al parecer mi cuerpo pasa de las hormonas...
Es un sin vivir, no me gustaria sentirme mal, pero por lo menos algo que me indique que todo va bien no???
Comment
-
pues eso digo yo, aunque luego claro, nos arrepentiremos de las nauseas!! jajajaj....es que es tan esperado, que no podemos evitar el panico que tenemos.....uffff...yo creo que ahora lo unico que nos ayuda es el resto de chicas del foro, que estan como nosotras, y nos entienden...
Comment
-
Hola chicas!!
Bucha k si kieres yo te doy un poco de hormonas mias, xq debo tener de sobra. Creo k estoy de un poco menos k tu, y mis sintomas se hacen notar. El pecho una pasada, la tripa como siga asi...., y el tema de olores, bufff, parezco un perro oliendo todo.
Asi k bucha, tu trankila, la primero eco ya la has pasado, sera k tus niños son mas trankilotes, y los mios ya vienen dando guerra. Se k es dificil, xq yo pensaba k esa incertidumbre horrorosa k tienes cuando estas en la beta y no lo sabes desapareceria, pero no!!! sigue aun sabiendo k estas embarazada sobre todo los dias anteriores a la eco. Asi k no nos keda otra k estar trankilitas por nuestros pequeñajos y k sea lo k tenga k ser, nosotras mas no podemos hacer, k bastante llevamos ya.
A ver si inaguramos el 2008 con tantos positivos como dejamos el 2007!!
Un besote a todas.
Comment
-
Tienes razon, el martirio no termina... hoy he estado especialmente rara. Siento como si me hubiese metido una vaca entre pecho y espalda y tengo una sensacion de estar llena todo el rato y dolor de cabeza. Tambien he estado muy cansada todo el dia...
En fin chicas que con todo y el comedero de cabeza espero que mañana pasen una noche vieja muy feliz ya que tenemos motivos de sobra para celebrar.
Un beso muy fuerte y no se pierdan!!!
Comment
-
Hola wuenas,una preguntilla,realmente como se sabe de cuanto estás,porque el otro dia cuando fuimos a nuestra primera eco el doctor nos dijo que no estabamos ni de 6semanas y por eso solo se veia la bolsita nada mas(ese dia cumplimos 22 dias despues de la traferencia) y según explicais aquí ya llevariamos mas de 7 semanas,a ver si nos podeis sacar de esta duda.
Gracias
Comment
-
Hola JYM se supone que tienes que contar a partir del primer dia de tu ultima regla, o si no sumarle 2 semanas al dia de la puncion. Por lo que cuentas, si llevas 22 dias desde la transfer y suponiendo que la puncion te la hicieron 3 dias antes y a eso le sumas 15 dias entonces serian 40 dias aprox que serian casi 6 semanas, por eso no has visto mas que la bolsa.
Empieza a contar desde 2 semanas antes de tu puncion y ese dia cumples una semana mas.
Espero no haberte hecho un lio.
Comment
-
Hola a todas! lo primero felicitar el año y que paseis un buen día, con algo de descando que estamos en esa fase el embarazo en que se tiene un sueeeeeññoooooooooooo enorme, je, je.
Hoy por fin me han hecho la primera eco, según la fecha corregida estoy ya de 6 semanas, y yo sin enterarme... aún no había latido, pero el saco gestacional, la vesícula vitelina y el polo embrionario estaban en sus medidas correctas... he vuelto a machacar a la gine con mis dudas sobre mi problema del aborto anterior, y me ha dejado un poco más tranquila y... ya, estamos muy contentos con nuestra bolita, hoy muy tranquilos, ya habrá días para volver a estar angustiados (el embarazo es así). Muchos besos y disfrutar de la familia.
Comment
Comment