POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

claro depende yolanda de donde vayas a dar a luz, si es privado ya sabes que tienes que llevar de todo para el bebe y para ti, yo en cambio quiero dar a luz en la seg.social entonces me lo dan todo, solamente tengo que llevar la ropa mia y la del bebe para el dia que salgamos, claro es distinto.
    yo me referia a ropa, para vestirlos luego cuando esten en casa, no tengo ni idea, pero claro esta que podemos hablar de todo.
    Yo no se vosotras pero llevo dos dias que me noto mas pesada, sera me imagino que normal

un beso

Comment

ahh Matilda OK, yo tb voy a tener el parto en la seg soc, pero creo q me llevare camisones y una bata, y las zapatillas y un pequeño neceser, las braguitas...y para el bebe no sé...
      para el peke es muy complicado..yo cumplo a finales de agosto, pero aqui en sevilla septiembre puede ser igual de caluroso, es un lio...yo pienso q manguita corta y alguna rebequita por si refresca, no???
      fijate Matilda, q esta mañana al ir por le coche(lo tenia aunos 8 minutos de casa)me he sentido muy lenta y me cansaba un montón...

Comment

Lentas.....? Te acuerdas Yolandax que te pregunte que era el cinturon de descanso , pues desde hace una semana lo llevo a diario sobre todo en el trayecto hasta el trabajo y la vuelta. Alli me lo quito y despues me lo vuelvo a colocar, es que me pesa la barriga que no puedo tirar de ella. No me siento lenta pero si dolorida. Cuando lo llevo no noto la sensacion de andar de pato que se nos pone a las embarazadas......Aparte de las "palizas" nocturnas que me pega la niña y los ardores de estomago, que me hacen dormir a ratitos y no descanso correctamente.......

Con el tema ropita, yo pienso tirar lo mas que pueda de bodys y pijamitas de algodon. Un bebe tiene un promedio de 4 o 5 mudas minimas al dia, como dices Yolandax como le hagas caso a las tiendas te compras cien mil cosa que no usas. Eso si no he podido remediarlo y ya he comprado un par de trajecitos propios propios que despues no se si estrenara pero no me quedaba con las ganas de comprarlos.
        Por cierto , el tema cochecito me tiene un poco liada. Por cual os vais decantando? Me gusta el Xplory de Stokke pero no se que hacer porque se acerca a los 1400 €.

Comment

hola chicasssssssssssssss, bueno, entonces vamos a por la lista, osea, lo que tenemos que llevar para el bebe, vale?

-bodys (manga corta, sin mangas o larga)?? aqui cada vez me dicen una cosa, que si hay que llevarlos abrigaditos, o que si pasan el mismo calor que nosotros. Total, yo he comprado de la talla 0 (pequeñisimo), uno sin mangas, y creo que voy a comprar otro igual, y dos con manguita corta.
          -polainas: me han dicho que para la clinica no son necesarias
          -calcetines o peucos
          -un par de chupetes
          -crema hidratante
          -un par de camisetas de manguita corta
          -conjuntito para el dia que salga de la clinica

se os ocurre algo mas???? se admiten sugerencias!!!

Comment

hola chicas,yo siempre he entendido que a los recien nacidos se les ponia camisas de batista en verano ya que para su piel tan finita es mejor que los bodys de algodon,pero chicas!!!las he visto en el corte ingles y valen 25 eurazos por unidad,asi qu lo mismo paso a los de los bodys de algodon yo imagino que para las fechas que nos tocan seran de manga corta o tirantes e imagino que seran caladitos especiales de verano,luego si deben de ir tapaditos con alguna sabanita o la mantilla de hilo,pero tampoco lo tengo muy claro,con mi hija paula fue distinto nacio a finales de noviembre y si que le ponia boduys de manga larga y polaina,pero creo que eso en nuestro caso no nos hara falta,no quien ha dicho lo de las braguitas creo que yolandax, jajajaja,niña para el hospital te las puedes olvidar,a mi me recomendaron que las comprara de papel para losdias del hospital y ni leches,guardadas estan por si me hicieran falta para algo,en la s.s,no te dejan ponerte braguitas jajaja,por lo menos los 2 primeros dias,o por lo menos esa es mi experiencia del 2004 en la s.s en murcia,chao,voy a seguir currando,besos,
            MARTE enhorabuena por esos resultados.

Comment

Hola Paula, lo de las camisas de batista te lo dicen en todas las tiendas tanto para verano como para invierno. Yo pique ( y vaya los precios.......) cuando mi hija ( que ya tiene 18 años ) y me jure que no volvia a caer en los consejos de vendedoras de tiendas de bebes. Las use dos dias y despues las regale sin usarlas. El algodon es mucho mas suave y sobre todo mas moldeable, mas blandito. El tema por ejemplo de los batones depende ya mas del gusto y de como quieras llevar vestido a tu bebe, yo tiendo mas a lo practico, y ademas como la que viene se va a encontrar con dos "madres"( mi hija mayor y yo ) pues nos vamos a tener que poner de acuerdo en cuestion de " modelitos".

Comment

Hola chicas, Matilda me alegro que haya salido bien lo del azucar.

A mi me han dicho que cositas de manga larga los primeros dias, por aqui hace tanto calor que creo que lo llevare de manga corta, eso si, algodon e hilo que vaya comodito.

Arantxi creo que mas o menos lo mismo que tu llevaré.

Chicas os han hecho a todas ya lo del azucar, yo voy la semana que viene.

Africa y Matilda feliz cumplesemana...

Besitos

Comment

hola chicas, como vais todas?
                  yo hoy un poco neura.....a mi chico normalmente lo noto a todas horas, y desde anoche noto poco movimiento....quiza ya cada vez tiene menos espacio y no puede moverse tanto, no se....pero porque tenemos que preocuparnos tanto!!!!!!!

Comment

hola

menuda noche que me a dado hoy la nena no a parado de moverse, ayer como arantxi me dormi muy preocupada porque apenas la habia notado pero ufff no me ha dejado casi dormir.
                    Yo como ayer os comente a la seg.social solo hay que llevar la ropa de salir, al bebe le visten alli, mientras estamos ingresados y a nosotras igual, yo me llevare una bata y las zapatillas, camison el que dan alli, y llevare bragas de papel, porque ufff como vamos a estar sin bragas y la compresa, no entiendo nada.

De ropita yo ya he comprado cositas, 3 bodys de manga corta, pijamas de verano, 3 bodys de manga larga, un vestidito de punto de manga corta y una chaquetita, me faltan mas bodys y pijamas de manga larga, y para salir a la calle que se compra? a mi me han dicho que solo tapadita con una sabana pero que ropa se les pone? tengo un lio

Yo el coche que he comprado no os puedo decir la marca, es muy manejable, porque yo uso bastante el autobus, nos ha costado creo que unos 900 euros, las tres piezas y luego la sombrilla, el bolso, el saco.... etc....

Gracias hoy yo cumplo 25 semanas y afric 24

Hoy es fiesta en castilla y leon, asi que voy hacer un poco el vago, bueno voy a planchar

un beso

Comment

Matilda y eso que no nos puedes decir la marca?? el mio es el bugaboo y tambien vale mas o menos eso.

Yo cumplo hoy 24 como afric y tu nos llevas una.

Oye los pijamas como los comprais de manga corta o larga? que lioooooooooooooo, yo tengo solo uno de manga larga.

Yo creo que tambien me llevaré al hospital bragas es que vaya rollo estar ahi sin ellas y luego va gente y ahi.... yo que se, comprare de esas deshechables y si les molesta cuando vayan a curarnos pues las cortan y ya esta no?

Comment

es un estilo al bugaboo pero no es ese, he mirado en la reserva y pone firstwheels (pues sera esa la marca) yo es que llegue y me gusto y dije este...
                        La habitacion se la hemos comprado de la coleccion mi cuna, la de cats.

Yo si que he comprado tres pijamas de manga corta y tengo que comprar de manga larga porque los que he comprado fue en rebajas y los compre para 6 meses y como que le van a quedar enormes, de que talla comprais las cosas, es que a mi me han dicho que las de talla cero no sirven casi que es mejor comprarlo mas grande.

Yo lo de las bragas lo tengo claro, yo sin ellas no se estar encima con esos camisones que te dan abiertos que vamos enseñando todo o que, las llevare de esas de papel

Comment

Yo lo poco que tengo es talla 1 mes, algun body de manga larga de talla 3 meses, pero de la talla 0 no tengo nada por lo mismo, eso si, si de aqui a julio me dicen que es pequeñajo, pues compraré algo para los primeros dias.

Totalmente de acuerdo con lo de las bragas jajaja

Comment

pues chicas, yo compre casi todo de 0 a 3 meses, y me han dicho que compre por lo menos 3 o 4 bodys de 0 meses solo pq los otros la primera semana le estarán grandes....asi que comprare un body mas talla 0 sin mangas y algun pijamita, pero no encuentro de manga corta!

Comment

hola
                              yo de manga corta los he encontrado en eroski, y son muy monos, son de manga corta y pantalon corto, bueno lo tipico de verano solo he comprado tres pero como estan muy bien de precio pues le comprare otros tres, ahora necesito de manga larga, bodys de 0 meses no voy a comprar mas, tengo 3 y enseguida les quedan pequeños.

Comment

Pues yo ayer tuve arrebato compulsivo de compras y en H y M casi me ponen la camisa de fuerza.
                                Los precios son alucinantemente baratos, el algodon organico asi que creo que de bodys pijamas toallas para el baño y asi estoy bien surtida. Compre tanto de tirantas como de manga corta y de manga larga...Sali que no podia cargar con el paqueton que llevaba. Le habia comprado un body en Zara que me habia costado 7€ , por 9 compras en Hy M un paquete de 7 bodys. La verdad es que nunca me habia gustado mucho la ropa de alli pero en bebes tienen cosas monisimas...

Ahora mi pelea sigue siendo el tema del cochecito, que no me decido. El mutsy tambien me gusta pero no se si en Sevilla lo venden....

Comment

Working...
                                X