Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Hola chiquillas!!
Matilda, primero que nada no te preocupes por el resultado. Como dice Paula te daran una dieta y te tendran mas controlada, pero eso no es peligroso siempre y cuando lo controles bien...animo guapa y que te repongas prontito de la contractura!
Paula, enhorabuena por la eco, me alegro que todo este bien...y si no se deja ver, pues ya sera para la proxima...no cabe duda que se esta dando a desear! Lo importante es que esta bien.
Zgz no hacemos menos a tu nena, ya la tenemos en mente para cuando vengan nuestros chicarrones...si la de Marte no es nena vaya lio vamos a montar con las 2 chicas y nuestros machines je,je...
Yo estoy muy mosca. Tengo ya 20 semanas, estoy de mellizos y no los siento!!! es normal??? la semana pasada fui a la eco de las 20 semanas y todo fenomenal, no vean como se movian....pero yo a veces siento cosas raras, pero no soy capaz de identificar si son gases, hambre o son mis peques. Las que ya los sienten que sienten??
Sobre el peso a mi ya me dieron un toque. He subido 8kg ya y aunque no se me notan porque todo es tripa, vamos que el otro dia me meti unos pantalones que solo no me cerraron por la tripa, el dr ya me dijo que no puedo subir mas de 14 en todo el embarazo...no se si sere capaz...y tampoco es que me exceda en mis comidas, de hecho estoy muy controladita...pero bueno intentare cerrar el pico un poco mas.
Bueno chicas, me alegro que todo vaya bien.
Besitos.
-
Bucha, dicen que se notan antes si ya has tenido hijos anteriormente.
Empieza siendo como movimiento de gases y al poco tiempo lo que se nota es un presion desde dentro. Como empujones. Yo lo noto mas por el lado derecho y de vez en cuando por el centro y lado izquierdo del vientre. Siempre cuando estoy tumbada o en la cama. Quizas al ser dos los empujones se los dan entre ellos y no te los estan dando a ti, pero tu tranquila que todo llega y no quiero pensar lo que debe ser dos jugando al futbol.....
Comment
-
Hola chicas como vais??
Africa como que seis meses?? si acabo de hacer los 5!!!
Hoy hacemos 23 semanas y matilda 24, vosotras contais calendario lunar no? que son 10 lunas y cada 4 semanas se cuanta un mes pero yo me guio mas por las cuentas de calendario, asi que hasta principios de mes no hago los 6 meses, aun falta, la semana pasada hice las 5 faltas....
Bucha no te preocupes, eso que crees notar son tus niños, y yo a partir de las 20 fue cuando ya noté mas, ahora a diario.
Paula yo creo que va a ser niña, asi vamos compensando un poco, pero lo importante es que esta bien.
Marte suerte en la ecoooooo
Dicen que en estos meses es cuando mas peso se coge es verdad?? es que yo tambien lo noto.
Besitos a todas
Comment
-
Que buena idea lo de la lista, proque yo tengo un lio...
Sí bucha eso q notas son tus pekes, pero es q te pasará lo mismo q a mí, q te esperabas algo mas intendo...cuando sean mas grandes y anos daran patadas en la barriga...ahora es casi como un cosquilleo...
marte, que se confirme tu niña..porque con tanto niño se van a embrutecer.....
Manda, yo tb cuento por el calendario normal, es decir q estoy de 20 semanas y eso es mas o menos 4.5 meses, no?
Yo engordar , creo q he puesto unos 3 kilos..la verdad es q sigo con el mismo ritmo d evida, trabajndo igual y comiendo igual, bueno me paso un poco con los helados y los pasteles..q antes no tomaba nada de nada y ahora pues me doy el gustazo de vez en cuando...
Comment
-
''POSITIVOS DE DICIEMBRE''
PAUL@04.SEXO AUN NO SE SABE FPP:27 DE AGO.3 DE SEPT.
MARTE SEXO NIÑA?? ( mañana lo confirmo) FPP 4 DE SEPT.
BUCHA: 2 niños, Alvaro y Patricio. FPP: principios de agosto.
MANDA: 1 niño, nombre ??.FPP: 13 agosto
YOLANDAX: 1niño, Diego, FPP: 28 agosto
Comment
-
chicas arriba!!!!!!!
Comment
-
MATILDA : 1 niña, Adriana, FPP 6 ò 8 de agosto
Comment
-
hola
no he podido ir a los analisis, ire mañana y os cuento, ufff estoy super nerviosa dios mio 4 pinchazos, la contractura va mejor voy todas las tardes al fisio, soy la pupas, me voy a tener que cambiar el nick.
Por lo demas bien, la nena la noto mucho, tambien hay noches que me despierta, espero que no sea asi cuando nazca ejjeej digo de movida, no te preocupes bucha si en las ecos todo esta bien, hay mucha gente que tarda en notarlos.
No se lo que me ha pasado que os he enviado el mensaje a la mitad.
Ya veo que todas las ecos van bien, yo cuando le lleve los resultados al gine me hare una eco que tengo ya "mono" de verla.
Yo como os he dicho solo he engordado 3 kilos, las que llevais solo uno? teneis mucha barriga? es que la gente me dice que apenas tengo barriga, el peso de la nena esta todo bien, pero ya sabeis los comentarios de la gente a veces me asustan.
un besito
Comment
-
Jo, no hablemos de kilos porque yo estoy que no me lo creo...estoy de 20 semanas y media y llevo 9 kilos!!!! lo que mas me preocupa es que en una semana subi 1kg y no me he enterado. De culo, piernas, cara, caderas estoy practicamente igual, las piernas un pelin mas gordis, pero muy poco la verdad...todo es tripa, pero he visto en otros post de mellizos chicas que solo han subido 4-5kg en mi semana!!! no lo se, voy a esperar a la proxima semana a ver como se mueve mi peso y si sigo asi ire al medico porque no creo que sea normal subir tanto en solo una semana no creen?? ademas de que desde antes de embarazarme estoy con una nutriologa y me tienen muy controlado el tema de la alimentacion...no entiendo nada...
Marte como fue la eco??
Matilda, suerte con la prueba y los pinchazos, intenta no pensar mucho en ello.
besos
Comment
-
Hola a todas.
Mi eco fue fenomenal. Los resultados de la amnio aun no estan pero con casi una hora de eco es que no quedaba recoveco por mirar. Con relacion al bebe todo normal. Me confirma que niña, pero me he quedado un poco preocupada con el tema de la placenta que la tengo previa lateral, es decir no tapa el cuello de utero pero de momento no esta bien situada. Aun puede subir, pero me ha dejado un poco atacá el asunto. Imagino que en par de dias se me habra pasado el canguele.... pero de momento ofu!!! Como la teneis vosotras?
Comment
Comment