Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Hola a todas.
Queria preguntaros, alguna dio positivo a diabetes gestacional?
yo hoy he hecho la curva larga y en la maquinita deba siempre por arriba, luego el ats me dijo que aun podia variar que lo que contaba era la analitica sobre la sangre extraida pero me he queda un poco mosca...
De piernas como vais?. yo mis huesecillos de los tobillos ya me han desaparecido, espero no ponerme como una columna, por dios!!!!
Del tema compras, voy a llamar para ver como va el envio el carro no vaya a ser que la huelga me lo atrase, y aunque sea un poco en julio me quiero ir a la playa, si no creo que sucumbire ahogada e hinchada, en la calurosa ciudad de Sevilla.......
-
hola marte, pues con lo tobillos ando igual que tu...se han ido! las piernas al final del dia son horribles!! pero bueno, sarna con gusto no pica, no nos quejemos, eh!!!!!
hoy empiezo la preparacion al parto, voa a la clinica el pinar, en la moraleja, alguna por ahi??
Comment
-
Hola guapas, pues si sarna con gusto no pica, y ademas hoy me ha llamado la matrona para decirme que estoy bien de la glucosa, que no tengo diabetes asi que hoy ha sido un buen dia.
Yo tambien empece la preparacion al parto con la ss, pero no se si me dara tiempo a acabar el curso por que dura 9 semanas y me quiero ir por lo meno el mes de julio a la playa, asi que buscare algun lugar alli para continuarla.
Besos
Comment
-
hola de nuevo. mi fpp esta entre el 28 de agosto y 4 de septiembre. Me temo que agosto estare mas de ida y venidas a ecos analiticas y demas asi que no tengo muy claro como planificarme. Cuando era la tuya? creo recordar que mas al principio de agosto , no?
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARTE Y COMPAÑIA, HE VISTO UN POST DE MATILDA, DICE UE LLEVA LA NENA DE CULO, ASI QUE SI NO SE COLOCA EN ESTAS SEMANAS, QUIZA TENGAN QUE HACERLE CESAREA, PERO BUENO, YO CREO QUE IGUAL HAY SUERTE Y SE PONE EN SU SITIO!
YO TENGO LA ECO EL JUEVES, A VER SI MI CHICO SE HA PORTADO BIEN Y ESTA COLOCADITO!! YA SOLO QUEDAN 55 DIASSSSSSSSSSSSSS!!! FPP 7 AGOSTO!
UN BESO A TODAS
Comment
-
Hola, soy Virginia. Estuve en el post a principio de todo pero luego no volví a escribir aunque os he estado leyendo. Yo también soy de diciembre, del IVI madrid. Estoy esperando una peque que se llamará Cristina.
Estoy de 29 semanas y 3 días. Lo que dice la gente es que no tengo mucha tripa para estar de esas semanas y es que me he puesto formato cilindro, redondeada en todas mis partes je je así que barrigoncio prominente tengo pero no mucho, ahora que tengo un culete.... en fin!
El 25 voy con Grañeras a hacerle la 4D, estamos deseándolo.
Oye ¿se os mueve mucho? la mía debe ser muy tranquilita porque se mueve, pero tampoco una exageración, no me despierta ni cosas así.
Ánimo a todas y me pondré a escribir a partir de ahora!
Comment
-
hola
como estais? yo bien, como os cuenta arantxa el jueves estube en madrid con grañeras y mi nena esta de culete, dice que todavia se puede dar la vuelta pero.... la vio un poco comodona, ufff no veais que gozada verla, jejjeje daba palmas con las manos y vimos la carita (es muy guapa) bueno que va a decir su mama, lo demas esta todo muy bien, pesa 2 kilos y todos los calculos que hace el con el ordenador y esas cosas que te explica luego todo perfecto, ya veremos si quiere darse la vuelta.
Por lo demas todo bien, con poca barriguita como virako y he engordado entre 6 kilos y 7 kilos vamos bien.
de compras tengo todo, solo me falta la bañera y ya cosas como desterilizador, biberones, sacaleches bueno ya sabeis etc......
El jueves tambien aprovechamos y fuimos a ikea a comprar un colchon pequeñito de 1.60 porque ya en la habitacion le hemos puesto camita para cuando deje la cuna y solo de esas medidas lo venden en ikea.
El coche le reclame el otro dia porque le compre el dia 28 de marzo y todavia no ha llegado me dijeron que estaba en fabrica pero con la huelga no me lo traen llamare la semana que viene.
bueno a ver si nos animamos mas, que este post esta muy vago, ya os contare el dia 23 tengo eco en la seg.social veremos si sigue de culo o que ha hecho.
muchos besitos para todas y para todos los bebes
Comment
-
chicas, como dice Matilda esto esta paraditoooooo!!! hay que escribir mas, que muchas ya nos vamos acercando, y yo creo que todas las experiencias y cosas que nos vayan pasando es bueno compartirlas, no creeis?
lo que aun no se es el tema del parto, os han comentado si se atrasa al ser primeriza? o se adelanta? yo salgo de cuentas el 7 de agosto, y no se si cogerme la baja ya desde el dia 15, pero por otro laso, son 3 semanas antes, y lo veo un poco precipitado, en fin, que no se que hacer!
Comment
-
Hola a todas. Acabo de llegar de la playa y estaba poniendome al corriente. Bienvenida virako . El viernes me hicieron la 4d, costo verle la cara por que el cordon umbilical, le pasaba por delante y le hacia fluctuaciones. Pero por todo lo demas muy bien. Ando apuntada a la cesarea por la placenta, pero sinceramente no me importa ya he tenido una y tampoco fue tan tremenda. Yo tambien quiero reclamar el cochecito por que me quiero ir a la playa por lo menos julio y quiero tenerlo en casa antes de irme.
Pesa ya 1,400 gr y me dice el gine que es bastante grandota, en fin que os ire contando.....
Comment
-
uf, 2 cesareas ya! yo el jueves os contare...espero que no sea cesarea, pq tengo planes de buscar el segundo enseguida! y con una cesarea ya sabemos que minimo tengo que esperar un año antes de empezar tratamiento, pero bueno, tendre que esperar a ver que me dice el gine!
Comment
-
hola
buenoooooo, que vagitas estamos eh? sera porque todo va muy bien.
Os queria comentar una cosa, todas estamos mas o menos del mismo tiempo yo hoy 32 + 6 y llevo 2 dias con un dolor de costillas horrible, no puedo estar sentada, ni de pie, ya no se como ponerme, acostada tambien se me clavan, os pasa alguna? sabeis porque puede ser? es que es horrible el dolor
por lo demas, pues todo bien, sigo sin recibir el cochecito esto de la huelga ya me esta mosqueando hace 3 meses casi que lo compre.
arantxa depende lo del parto yo conozco a gente primeriza que se adelanto y al reves que se atraso, yo creo que depende un poco de la naturaleza, lo de la baja yo si me la cojeria para estar mas tranquila pero tambien depende mucho de como tu te encuentres, por ejemplo si estubieras como yo ya no puedo estar sentada 8 horas, entonces baja al canto.
muchos besitos a todas y haber si nos animamos un poco con el principio de esta primavera que dicen que ya deja de llover y escribimos mas
Comment
-
Hola chicas, pues ya os dije que tenia eco el jueves pero al final fué ayer.
Mi niño pesa casi 2 kilos y esta muy bien pero al igual que Matilda de nalgas a ver si se da la vuelta, me da pereza una cesárea.
Ya tengo el cochecito y estoy soñando ya que me pongo de parto y no tengo nada preparado, asi que voy a ver si voy preparando lo del hospital.
A mi me cuesta mucho dormir ya, no cogo postura me molesta todo....en fin es lo que hay ya a estas alturas y estos calores.
Se sabe algo de las ausentes??
Besitos.
Comment
-
Hola, ayer fui al gine y resulta que mi peque es chiquitita. La medida de la cabeza corresponde a las semanas pero no la del femur ni el abdomen que es menor (dentro de los parámatros normales pero en el nivel inferior). Me dijo que no me preocupara pero que me lo tenían que vigilar por si no crecía bien y tenían que sacarla antes. Jo, me quedé un poco echa polvo pero todo el mundo dice que no pasa nada, además yo soy pequeña por lo que muy grande no puede salir.
Por cierto está encajada en la pelvis, debe haber encontrado un hueco y no hay manera de que salga de allí así que al andar a veces me molesta y dormir sobre el lado derecho es imposible.
Haber el 25 que le hacen la 3d si ha mejorado un poquito!
besitos
Comment
Comment