POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    Marte que bien que ya decidiste el carrito, que envidia que te llevas el Mutsy...le compraste el traveller?? de que color lo pediste?? te paso e dato que en www.eurekakids.com venden productos mutsy un pelin mas baratos que en tienda...solo que no se si compensa porque luego hay que sumarles los gastos de envio, te paso el dato a ver si te sirve.

    Les cuento que ya me dieron los resultados de la analitica del segundo semestre y al parecer esta todo bien, sobre todo el osullivan que me daba mas apuro ha salido en rango, asi que estoy tranquilita. El 30 voy al dr, asi que ya me dira si necesito hierro adicional o no porque los de sangre salieron un pelin fuera de rangos.

    Por lo demas me alegro que todo vaya bien...pero estamos un poco perezosas estos dias que escribimos poco.

    Cuidense!!

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

      gracias Bucha por la informacion. Hay otra pagina muy buena alemana que tiene unos precios alucinantes: Ping Pong for Girls and Boys. Yo de momento lo he encargado en una tienda , por que hacer una compra tan cara por internet me da un poco de cosa, pero voy a encargar los accesorios que no venden en España en esta pagina a ver que tal se da. Lo he encargado en marron chocolate y no he pedido el capazo solo la silla y el traveller.
      Yo aun no me he he hecho la analitica, mañana llamare a Ivi para pedirles cita para la semana 26 y lo comentare.
      Por cierto se os mueven mucho los bebes? A mi me pega verdaderas palizas, ahora mismo estoy que me suben y me bajan bultos en la barriga. Da miedo verlo. Os pasa igual?

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

        up

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

          up lo subo, luego escribo que ahora no tengo tiempo, haber si me pongo al dia

          besitos

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

            hola de nuevo
            ya me he puesto al dia, ufff es que llevaba mucho tiempo sin estar con vosotras.

            yo no se como contais los meses yo no se si lo hago bien, el caso es que mañana cumplo 29 semanas y segun yo estaria de 7 meses y una semana no? porque 7 por 4 son 28. Y si lo comparo como lo ha contado grañeras pues esta bien porque la eco me toca a los 8 meses es decir 32 semanas.

            El jueves me trajeron la habitacion que ilusion¡¡¡¡¡ nos pasamos todo el fin de semana montandola, no veais el papa como se lo paso se le caia la baba.

            Yo tengo todo el dia la tripa dura, ayer me asuste un poco porque me dieron como dos dolores fuertes, pero luego se me paso, dicen que es que el bebe se esta colocando, y que es normal, a mi me da un poco de repelus tambien ver como se deforma la barriga sobre todo por la noche cuando estoy en la cama leyendo un poco, la pequeñaja no para quieta, y cuando no le gusta la postura en la que estoy me pega patadas para que me cambie, la verdad es que es una experiencia genial, verdad?

            El viernes tengo cita con el ginecologo, porque llevo unos dias un poco cansada y a lo mejor es que tengo falta de hierro, ya me dira, y para que me firme el volante para la preparacion al parto.

            Teneis razon en lo de la curva del azucar, a mucha gente la corta le sale mal (como a mi) y luego la larga sale bien, lo que pasa que es un horror lo de los 4 pinchazos

            bueno mis niñas gorditas por hoy os dejo, ah si pregunto tambien lo de una compi que marcas de cremitas y todo eso comprais, bueno y de todo lo demas, podemos hacer una lista con marcas y con experiencias de alguien que conozcamos porque la verdad es que yo no se lo que hacer estoy pez pez

            muchos besitos

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

              Hola chicas.

              Matilda, dicen que asi se cuenta con calendario lunar, pero si cuentas asi el embarazo tiene 10 meses no nueve como es, yo me guio más por mis cuentas de faltas, vamos los meses los cumplo cada día 7 de mes, asi hago nueve no 10, pero no se...

              Yo por las noches tambien se me pone la barriga durisima y estoy ya muy pesada, hasta me falta el aire y todo.

              Que bien ya la habitación, nosotros aun no nos ha llegado nada.

              A mi con la curva me paso lo mismo, menos mal que dio negativo.

              Pues estaria fenomenal que supieramos que cremitas y demás compramos por que yo no tengo ni idea, en la farmacia me dijeron que Numis med es de lo mejorcito, tambien me dicen que pidiendolo on line sale mas barato, que hareis vosotras?

              Besos a todas y animaros que este post está de parado....

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                Hola mis niñas, bueno acabo de leer todo y ponerme al dia.
                Os dais cuenta antes nos kejabamos xq no los sentiamos y ahora al reves, ja,ja!! lo mio es una juerga todo el dia, llevo mellizos y no paran!! hay veces k tengo k agarrar la tripota y decir, vale ya por favor!! pero es una gozada sentir eso, es indescriptible.
                Bueno, os cuento, ayer tuve la 3D, solo hay una palabra:IMPRESIONANTE!, y eso k casi no vemos nada. La primera vez, estaban los dos mal colocados, asi k me fui a dar un paseo, bueno en realidad me comi un donuts de chocolate para ver si se movian, ji,ji. Fuimos otra vez, y conseguimos ver a la niña, el niño no pudimos de ninguna manera estaba con la cabeza vuelto. Madre mia! voy a recordar ese momento toda mi vida! me emocione y todo la primera imagen k vi! es guapisima! tiene la cara redonda y unos mofletes! Pesa 1Kg y el niño 950 Kg, estoy de 25+5, aunke la 3D se suele hacer entre la 26 y 28, al ser gemelar la hacen en la 25. El ecografo me dijo k los estaba criando bien hermosos ya k estaban dos semanas por encima de su peso. Tendrian k pesar 1Kg pero sobre la 27 o asi, y claro si fuera solo uno, pero en mi caso k son dos, era normal k tuvieran menos peso, pues por lo visto los niños se alimentan bien.
                Yo me encuentro muy pesada, sobre todo x las tardes, no puedo hacer nada, enseguida me canso, x las mañanas estoy mas agil. Tengo la tripa muy alta y a veces me falta hasta el aire, sobre todo cuando me voy a dormir, es un show! todo lleno de almohadas, voy de la cama al sofa y viceversa, pero no me kejo, estoy encantada de sentir esto.
                Yo ya compre las cunitas y el cambiador y tb el carrito, pero yo no lo montare hasta k no de a luz, como seguramente sera cesarea y estare 6 dias, pues entonces.
                Pues nada mis niñas, encantada de compartir todo esto k siento con vosotras, k es una pasada, y k solo de pensar k como mucho en 2 meses y medio voy a ver a mis niños, se me pone la piel de gallina.
                Ah! respecto a contar los meses y semanas. Yo estoy de casi 26, asi k 6x4=24 y dos semanas mas, yo digo k estoy de 6 y medio. Cuando lleguemos a la semana 32, estaremos de 8 meses y claro decimos pero en la semana 36 ya estamos de 9, pero si lo miramos de verdad el embarazo son 40 semanas, k cogiendo meses de 4 semanas son 10 meses.
                Un beso a todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                  Zgz madremia si parece que hace nada estabamos en el club del parche y mira ya de 7 meses casi eh? yo cuento meses por que quiero contar 9 que es lo que es, no 10, vamos que para mis cuentas estoy mañana de 28 semanas (felicidades afric y matilda) pero hasta el 7 no haré 7 meses, no se, me guio como siempre ha sido...
                  Pues si parecen grandotes tu parejita.

                  Que emocion notarlos eh?? que bonito es cierto que esto es indescriptible, yo voy por la calle y me miro en todos los escaparates y me da risa verme, todavia me cuesta creerlo.

                  Bueno a ver si se animan las demás...

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                    Manda yo opino como tu . Mi beta fue el 27 de Diciembre y se supone que es la primera falta, por lo que los 27 cumplo faltas y por tanto meses. Eso no quita que tambien lo diga por semana. El jueves 22, cumplo 25 semanas, pero los seis meses no los hago hasta el 27, durante el mes de junio estare recorriendo el septimo mes, julio el octavo y agosto enterito el noveno.
                    Zgz, que buen tamaño a ver si te vas a tener que adelantar. En esta pagina dan los datos de medidas , pesos etc de los bebes segun el tiempo del que se esta de embarazo. Esta muy bien.
                    http://www.embarazada.com/Gestograma.asp
                    De los movimientos no me quejo , me encanta pero a veces me hace incluso daño. Como me coma un helado ,vamos, le falta saltar......
                    En fin de muebles y asi no me atrevo ni a comprar por que no tengo donde guardar nada hasta que me terminen la casa. El carro lo encargue pero espero que hasta julio no me lo den. De ropitas, toallas y demas si que he tenido unos cuantos arrebatos consumistas pero es mas facil guardarlo, ahora cuna, bañera etc...esperare un poco
                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                      Hola gordis¡¡¡
                      Ya veo que estaís todas bien, con la barrigota bien grande y dura y los peques venga a menearse arriba y abajo...
                      Yo tb estoy bien. Hoy he tenido eco en la Seguridad Social y me han dicho que tengo más líquido amniótico de lo normal, que puede ser que tenga diabetes (en un 50% de los casos ocurre por esto) o que esté bien y que en ese caso no saben a qué se debe el que tenga más líquido. Así que mañana me tengo que hacer la prueba larga del azúcar, aunque yo creo que todo va a ir bien y que no tengo diabetes ni nada, lo único es que soy muy rarita yo para reproducirme...
                      Por cierto, mi chico me han dicho que está más grande de lo normal: pesa un Kg y medio.
                      Como estaba cabeza abajo, no lo he podido ver casi, pero bueno creo que está muy bien con tanto líquido, nadando a sus anchas y alimentándose bien...Por cierto, tb me han dicho que si hay más líquido amniótico los bebés se mueven mucho, y es lo que nos pasa, sobre todo por las noches, qué pasada...
                      Lo de las cuentas es un follón, yo estoy de 29 semanas y creo que son 7 meses...
                      Cuidaros mucho¡¡ Hasta pronto¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                        Hola chicas, me alegro que todo vaya bien.
                        Zgz yo estoy casi igual que tu, de 26 semanas y el martes voy a la eco 3D...ojala que tenga la misma suerte que tu y pueda verle las caritas a mis niños que ya tengo muchas ganas. Eso si se mueven mucho tambien, es una pasada.
                        Nita, suerte con la prueba larga. Espero que todo salga bien y que tu peque siga nadando y comiendo mucho.
                        Mis analiticas de azucar y sangre han salido bien, asi que una prueba mas superada. Ahora a esperar a la eco del martes a ver que tal estan de peso mis peques.
                        Bueno gorditas, a cuidarse mucho

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                          Hola chicas.
                          Queria preguntaros si sabeis mas o menos como va el seguimiento que nos puede ir quedando hasta el final el embarazo.
                          Lo digo por que yo salvo que ya tengo cita para la semana 32 con la ss, no se que mas pruebas y controles hacen y aunque parezca precipitado, no se como organizarme sobre todo si podre coger algo de vacaciones en la playa aunque sea en julio o tendre que estar todo el dia cogiendo carretera para volver a Sevilla a hacerme mas controles. Agosto es que ni me lo planteo y eso que yo estoy prevista para finales de agosto y ppios de Septiembre.
                          por lo demas la barriga se me pone dura con muchisima frecuencia. os pasa tambien?

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                            Hola chicas,
                            Nita que tal la prueba del azucar?
                            Bucha y tu eco en 3d?

                            Marte, yo tengo eco en la SS estando de 33 semanas, y es la ultima, aunque como me estan llevando todo el embarazo en IVI alli me hacen una de 31 semanas y otra a las 36 o asi, vamos que me han ido haciendo una al mes. Lo de la barriga dura tambien me pasa, me dijo la matrona que son contracciones de braxton y que hay que tenerlas, que es normal.

                            Chicas tenia una pregunta, mirad yo tengo contrato hasta finales de agosto, pero ya me voy de la empresa, y tengo una duda, la baja maternal la cogeré antes, por que mi fecha es para mediados de agosto, entonces quien paga la baja maternal? la empresa o la SS? o la paga la ss, siempre la baja maternal? son 16 ó 18 semanas?

                            A ver si nos vamos animando que estoy está de parado....

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                              Hola chicas,

                              Pues yo hoy tuve mi eco 3D, la verdad es que si es alucinante, pero me quede un poco ploff porque solo pude ver a uno de mis chicos y solo un momentin...eso era un batiburrillo de piernas, brazos, culos, pies y demas que no dejan verse bien...y con lo que se mueven fue complicado. Pero aun asi, ya le vi la carita a uno de ellos...es muy guapo!!!
                              Sobre la eco de control de hoy, me quede un poco preocupada porque uno pesa 870gr y el otro 1100 y me dijo el dr que ha descartado la posibilidad de que el pequeño tenga algun problema fisiologico o de alimentacion que le haga estar mas pequeño que el otro...pero aun asi, no se me dio un poco de mal rollo que haya tanta diferencia de tamaños. Ustedes que piensan?? estoy de 26+4. De todas formas el viernes voy con el de Sanitas a la revision y le comentare este tema a ver que dice. Quiero pensar en que de verdad no hay problema y que uno es mas pequeño porque asi le toco ser...pero no se me hace un poco de ruido el tema.

                              Bueno gorditas, seguimos aqui en la espera a ver si pasa el tiempo y pronto tenemos a nuestros peques con nosotros.

                              un besito fuerte

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                                Hola a todas. Menos mal que escribis por que ya pensaba que habiamos dejado abandonado el post.
                                Yo tengo eco el jueves pero no se si sera en 3d o no , lo que si he tenido hoy es visita a la matrona y con lo defensora que soy de la ss hoy han conseguido cabrearme.
                                Le he tenido que recordar que aun no me habian hecho la prueba de la glucosa, que normalmente se hace a las 24 semanas, a yo ya estoy de 26. Hoy me dice tambien que tengo que hacerme en la semana 26 ( es decir en la que estoy) prueba de anticuerpos de rh por que soy negativo, asi que mañana corriendo para el hospital para hacerme la prueba y rezar para que les mande los resultados antes de la semana 28 que es cuando me tengo que poner la ganmaglobulina.
                                Cuando me hice la amnio vi en internet que si eres rh negat lo tienes que advertir para que te la pongan. A ver si alguien me dijo algo por que si no es por internet ellos ni me lo preguntaron. Y con toda la cara me dice el matron ( mi matrona no estaba)Bueno pero tu estaras viendote con un ginecologo privado , no? Asi que no te quejes que seguro que estas muy controladita.. vamos que menos mal que me controlan en ivi sobre todo por que tengo placenta previa por que estos es que ni te preguntan....En fin que hoy lo han conseguido.....

                                Comment

                                Working...
                                X