POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas.
    Mary, yo estoy de 6 semanas hoy y ayer al hacerme la eco, cuando vimos el embrion y el latido hasta el medico se alucino. Depende tambien del factor suerte, hay veces que te "enchufan" el mando de ecografo de mejor manera y otras que no dan con la tecla.
    Alegria, si estas preocupada por que no les pides a los de ivi que te hagan una eco ellos y asi no esperas tanto.
    Cuando manche, y sobre todo como me da pavor lo de ir a urgencias de la ss (pase años yendo con mi padre cada dos por tres y no lo llevo muy bien), llame al telefono de urgencias de ivi y la verdad es que me tranquilizo mucho hablar aunque fuera por telefono. y por supuesto me dijo que si al dia siguiente seguia manchando que los llamara que me miraban

Comment

Hola chicas,

Primero que nada, Alegria animo, no pienses negativamente. Puede haber una posibilidad de que haya implantado tarde y que por eso las cuentas no salen...no te desanimes que de momento lo has conseguido!!
      Mery, no se de cuanto estas, pero depende del momento de la eco no tiene por que verse nada mas que el saco gestacional y la vesicula. Si tu medico no te ha dicho nada mas, sera porque todo esta dentro de los parametros normales. Tranquilita, seguro en la proxima eco ya le ves dentro.
      Paula enhorabuena por tu hijo del corazon!!! mira que ahora te vas a unir a las mamis de 2 con tus pequeñajos!! me alegro que todo vaya bien y que pronto tengas familia casi numerosa.
      Matilda, vaya vaya quien te iba a decir hace unas semanas que llegarias hasta aqui!!!! despues de tantos sustos y angustias ya estas casi superando la frontera de lo peor. Estoy segura que empezaras muy prontito a disfrutar al 100%. Espero que te vaya todo muy bien con la prueba.
      Manda paciencia en tu reposo...que pase rapido. Todo sea por tu bb.
      Zgz, Marte que los manchados se vayan para siempre y que las dejen tranquilitas.
      Bueno chicas, yo sigo en mi semi reposo e intentado descansar, porque ahora si me dan unos ataques de sueño horribles.
      Que tengan buen finde y que todo siga viento en popa con esas barriguitas.

Comment

Hola chicas,
        gracias por vuestros animos, pero ademas de la eco que solo se veia la vesicula.... me hicieron una beta.
        Me comunicaron el resultado a las 21h.... y el resultado es inferior a la beta original bajó. Por lo tanto, es un aborto.
        Tengo cita el miercoles con el gine, me dijo de a pesar de eso seguir con progesterona y parches hasta que lo vea.
        No se porque pero lo haré.
        Os desoe mucha suerte a todas y que tengas unos embarazos agradables y seguros para vosotras y los bebes.
        Espero re-engancharme en otro post de positivos dentro de poco.
        Un beso.

Comment

Mery siento mucho lo que te esta pasando cielo, pero no des nada por perdido hasta que tu medico no lo confirme.
          Se como te sientes porque a mi me paso hace 5 meses y el sentimiento de impotencia, triteza, frustracion, etc.. es indescriptible. Lo unico que si te digo es que no tires la toalla porque lo vas a conseguir. Yo ahora estoy cagadita con este embarazo, pero tengo la esperanza de que todo va a salir bien...solo 5 meses despues del legrado lo volvi a conseguir, asi que animo si las cosas no te van bien.
          Un abrazo muy fuerte y no dejes de avisarnos que te dice el medico el miercoles.
          Besitos guapa.

Comment

Mery lo siento muchisimo, espero verte de nuevo por un post de estos, seguro que si, un beso fuerte. Yo tambien he pasado por eso y ahora estoy de nuevo.

Chicas como vais? sabeis algo de Afric?

Habeis notado vosotras unos dias mas dolor en el pecho que otros? es que hoy no me duele y como ya sabeis, a comerme la cabeza. Os ha pasado?

Besitos a todas.

Comment

Manda, no te puedo ayudar, porque como habras leido yo soy asintomatica, asi que el pecho fuera de tenerlo un pelin inflamado nada de nada...seguro que es normal. No te preocupes.
              Un beso

Comment

Manda, trankila k a mi tb me paso eso y tb me comi la cabeza, ja,ja el caso es darnos mal.
                Es como si subiera y bajara, yo lo tengo siempre inflamado, por las mañanas como mas bajo y conforme va pasando la tarde va subiendo, hay dias k me duele mas y otros menos, no te preocupes.
                Vaya mery 2004, k palos nos pega la vida.... espero te recuperes pronto, un beso.
                Yo sigo de reposito, x suerte el manchado va remitiendo, x las noches ya no mancho solo x las mañanas cuando me pongo la progesterona, hoy solo era una bolilla marron. Me he dado cuenta k aunke yo digo k mi ultima fecha de regla fue el 21 de Nov x el tema de ovo, la mia realmente fue el 11 de Nov, asi k coincide justamente con los dias k estamos ahora, asi k digo yo k a lo mejor he manchado estos dias por eso. Espero no tener k estar mucho de reposo xq ya veo yo k me voy a poner como una foca, ji,ji
                Un besote a todas.

Comment

Mery siento mucho lo que te ha pasado, espero que pronto te recuperes y vuelvas a estar luchando por aquí, ánimo y suerte.
                  Manda, lo de los síntomas es así, van y vienen; por lo menos a mí siempre me ha pasado así, los pechos unos días mas hinchados que otros, algunos días unas nauseas y vómitos importantes y otros menos, como el dolor de tripa...
                  En cuanto a mí, sigo igual, es decir manchando... he estado toda una semana echando resto marrones, cada vez menos intensos, hasta hoy que he vuelto otra vez con un manchado en "condiciones", asique otra vez la intraquilidad... en fin, que sólo espero acabar pronto con la progesterona...
                  Besos

Comment

Hola a todas.
                    Mery siento que tengas que estar pasando por este mal rato.
                    zgz, a mi me dio por pensar lo mismo que a ti :el manchado me coincidio con lo fecha de mi regla real ( espero no tener que volver a comprobarlo en el proximo mes ). Afortunadamente desde la eco del miercoles no he vuelto a manchar, y con respecto a los sintomas, me pasa como a bucha que salvo un poco mas cargado el pecho, no tengo ninguno, puede que note un poco mas de frio sobretodo en las piernas, pero nada mas.
                    Beatriz, te ha visto algun medico?

Comment

Hola chicas que tal? yo la verdad es que hoy estoy un poco triste porque tengo un mal presentimiento. No se desde esta mañana y no por nada en especial tengo el sentimiento de que algo va mal. Tengo la eco el miercoles y me parece que falta un mundo para ese dia...tengo mucho miedo de perder mi embarazo otra vez. Esta es mi ultima oportunidad de hacerlo con mis ovulos y no me deja de dar vueltas la cabeza con ese pensamiento...
                      Solo queria desahogarme. Espero que todo vaya bien con sus barriguitas y que las manchitas sigan desapareciendo.
                      Un abrazo.

Comment

Hola a todas.
                        Bucha, se positiva, no tienes motivos fisicos para malos presentimientos,no? Yo que me las prometia feliz por que habia dejado de manchar, hoy ha vuelto a la carga el dichoso manchado. Pero que ademas mancho y es que ni lo noto. Lo veo al ir al baño, asi que de nuevo al sofa. Voy a esperar a mañana y si sigo llamare a ivi.

Comment

Eso es lo peor que no tengo motivos, pero mi cabeza esta como que en un estado de ansiedad que me manda esos mensajes negativos tremendos...no quiero pensar mas porque sea lo que sea no puedo hacer nada. Estoy cuidandome mucho, asi que si no esta bien, sera por algo, pero al mismo tiempo me da mucho miedo volver a pasar por lo mismo que hace unos meses...en fin. Lo que me enloquece es que justo la vez pasada no tenia un solo motivo fisico y cuando fui a la eco me encontre con la desagradable sorpresa...
                          Supongo que estaras agobiada con lo de tu manchado, debe ser muy desgastante tenerlo unos dias y cuando piensas que ya paso otra vez igual...espero que pase pronto y gracias por tus animos.

Comment

animo wapas,imagino que todos esos malos pensamientos son producto de nuestros miedos,el pensar que nunca lo lograremos........,pero debemos de pensar en positivo o si no para que hacer tantos esfuerzos? no mereceria la pena y hasta donde yo se estamos preñis!!! y debemos disfrutarlo,y si llegado el momento nos encontraramos con una mala noticia,pues entonces es ahí en ese preciso momento,cuando nos tiene que salir el espiritu negativo,antes no,yo siento lo msmo bucha,tengo miedos ya se me murio una hija y parece que hay una voz interior que me susurr que yo no naci para ser madre,pero intento no hacer caso ,ni dejarme llevar por mis miedos,estoy preñi y lo que tenga que ser sera,mucha suerte wapa para el miercoles,veras que esta todo perfecto,MARTE mi niña heber si acaban de una vez esos manchados,y disfrutas plenament ,un beso chicas y animo.

Comment

Gracias Paula, tienes razon, pero es muy dificil a veces cuando los malos pensamientos y la inseguridad te invaden. Desde luego que nada se puede hacer mas que esperar, pero la espera es horrible. A veces pienso que el embarazo es lo peor, deberia venir el parto inmediatamente para olvidarme de agobios...pero como no es asi no me queda mas que esperar e intentar pensar lo menos en eso.
                              Ya queda un dia menos para la eco...
                              Vamos hablando.
                              Un besito

Comment

Gracias Paul@, ya ,al igual que la otra vez, estoy con restos marrones. Bucha, animate, y no pienses que el embarazo es lo peor. Piensa que cuando una esta embarazada, todo son mimitos, no te muevas ,no te preocupes.....y hija, en el momento de pares, todo el mundo se olvida de la madre para darle mimitos al bebe. Asi que aprovecha, y como dice Paula, hasta el dia de hoy, estamos preñas....

Comment

Working...
                                X