POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

    Hola mis niñas!
    Acabo de venir del hospital de ver a mi principito, va muy bien, ya no tiene ningun aparatejo conectado, esta ya en cunita y poco a poco se va recuperando, espero k esta semana me lo den ya.
    Mi princesita es una tragona, me tiene cada 3 horas, pero es una delicia, pobrecita apenas la veo, al estar todo el dia en el hospital...
    Ah! muchas gracias a tamara, la chica k pone k ha donado, ya k yo gracias a una chica como ella he conseguido mi sueño.
    Bueno mis niñas les dejo k le toca el baño a mi princesa, y por cierto y no es amor de madre, mis niños son guapisimos!! asi k a akellas k les supone alguna duda el ir a ovo, les dire k para nada, eso si me lo paso pipa, cuando la gente empieza con los parecidos realmente no tienen ni idea, mi marido y yo nos miramos y nos echamos a reir.
    Un beso a todas, y espero k pronto sean tan felices como nosotros

    Comment


      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

      hola zgz
      me alegro que tus principitos esten bien, ya veras como dentro de poco, le tienes en casa y estais los cuatro juntitos.
      Tienes razon con lo de los parecidos, la verdad es que mi nena es igual que su padre, hasta en los gestos, pero es de chiste cuando la gente empieza a descifrar a quien se parece, la mayoria encuentran parecidos en mi, y claro hacemos lo mismo que vosotros nos miramos y nos reimos, porque ufff ni en el blanco de los ojos, todo todo lo tiene de su papi.

      Las demas como vais? no tenemos mas mamis?

      muchos besitos

      Comment


        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

        HOLA CHICASSSSSSSSSSSS!! ante todo felicitar a todas las mamis...yo ya estoy tambien en casa con mi amor!!! bueno, no ya sabemos todas la sensacion tan increible que tienes en el momento en que te lo acercan, verdad que es unica?? ahora mismo creo que soy la persona más feliz del mundo, es más, me basta con mirarlo para que se me vayan todas las penas....bueno, os cuento, creo que como casi todas, Yago nacio por cesarea, ingrese el dia 7, hacia justo 40 semanas, y empece a dilatar...bueno, pues tras 7 horas dilatando y con contracciones cada minuto, el niño seguia arriba y no habia bajado nada, asi que el medico me dijo que lo sentia, pero que no era bueno seguir esperando (yo n queria cesarea por nada del mundo....), asi que a las 9.15 entre en quirofano, y a las 9.35 mi sol estaba en el mundo.
        es una pasada, come y duerme, se ha cogido a la teta fenomenal, no me puedo quejar de nada, y encima es guapo guapo, vamos, una pasada...bueno chicas, besos a todas y suerte a las que quedan!!

        Comment


          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

          ¡Enhorabuena, Arantxa! Felicidades por tu pequeñín, y me alegro mucho que todo haya ido tan bien...Ahora a disfrutarlo, que nos lo merecemos...
          ¿Al final diste a luz en el 9 de octubre con el equipo del IVI? ¿Qué tal fue todo? Es que yo todavía estoy con la duda de si la Fe o con la gine del IVI...
          Bueno, un beso muy grande para ese tesoro que tienes ya en casa, y también para la mami. Muacccc!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

            HOLA ALIA! SI, DI DE LUZ EN EL 9 DE OCTUBRE Y CON EL IVI...ESTOY ENCANTADA, PERO OJO! EL PARTO ME HA COSTADO 5500€!!! ES UN DINERAL, SOBRE TODO DESPUES DE TODO O QUE NOS HEMOS GADTADO, PERO BUENO, DE PERDIDOS AL RIO...MERECE LA PENA, ASI QUE ES EL MEJOR DINERO INVERTIDO...TE LO DIGO PQ MI COMPAÑIA DE SEGURO CREO QUE CUBRE SOLO HASTA 3500 O 3700€, NO SE TU COMO LO TENDRAS, INFORMATE POR SI ACASO!!
            UN BESOTE, Y YA NOS CONTAREIS

            Comment


              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

              Enhorabuena arantxi, desde luego este post parece el de las cesáreas, pero lo importante es que todo vaya bien.

              zgz, me alegro de que todo vaya bien, a ver si pronto tienes al principe en casa.
              Como os entiendo a las de ovo, es cierto que no miran al bebe solo miran a ver a quien se lo parece eh??

              Matilda tu niña es preciosa!!! como cambian eh?? que espavilada esta ya la niña!!! a ver si te mando yo de Carlos. Es que estoy en el portatil y no me deja...

              Besitos a todas.

              Comment


                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                hola mamas
                como estais? yo cansadita pero feliz ya lo sabeis.
                Arantxi muchisimas felicidades me alegro que todo haya salido bien, lo que pasa que lo peor de una cesarea que no esta programada es pasar todos los dolores de parto como tu y encima luego cesarea pero bueno lo importante es que yago ya esta contigo, y ya has vivido esa experiencia tan alucinante.

                Es verdad niñas vamos a tener que cambiar el titulo del post y llamarlo CESAREAS, todavia no ha habido ningun parto natural, por cierto como os habeis recuperado? manchais mucho? yo la recuperacion bastante bien, pero aun sigo manchando y algunos dias con muchos cuagulos, a los 20 dias fui al gine y me dijo que tenia bastante cuagulos en el utero y que los tenia que expulsar, el dia 25 tengo cita otra vez haber que me dice.

                Muchas gracias manda, la verdad es que si que de un dia para otro se les nota mucho como espabilan ademas ya lo vereis por vuestros bebes como tan pequeños pueden ser tan listos es impresionante, ya me contareis pero adriana ya sabe cuando la ponemos el babero que va a comer y se relame, parece mentira que tenga solo 1 mes, bueno 1 mes y 5 dias.

                un besito para todas

                Comment


                  POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                  Enhorabuena Arantxa.!!!!!!
                  Le vamos a tener que poner positivo de Diciembre, cesareas de Agosto!!!! Vaya ritmo que llevamos.De todas formas creo que lo de la cesarea tampoco es tan tremendo. Tengo una amiga que acaba de pasar por 48 h de parto rotura de bolsa oxitoxina desgarro y forceps, vamos todo todito.
                  Besos a todas, yo sigo en capilla....

                  Comment


                    POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                    up, no hay mas mamas?

                    Comment


                      POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                      hola chicas??? no hay mamas nuevas? venga, ir informando!!! matilda, en el otro post te he preguntado sobre tu cesarea, como la llevas? yo mancho tb aun bastante...y encima aun tengo barriga!!! que horror..

                      Comment


                        POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                        arantxa te he contestado en el otro post pero te lo copio aqui tambien vale?

                        Comment


                          POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                          hola como estas? que tal tu principe
                          la cicatriz no la llevo muy mal, apenas se me nota, lo que si que tengo es hinchado y duro alrrededor que me imagino que sera lo que te pasa a ti verdad? pues eso tarda unos dos meses en desaparecer segun me han dicho, pero pasa en todas las cicatrices, date aceite rosa mosqueta, a mi me lo ha dicho el gine y viene muy bien.
                          Es pronto todavia solo han pasado 15 dias yo ya hace 1 mes y 11 dias y todavia esta dura.
                          Yo ya he dejado de manchar y lunes voy a revision con el gine.

                          ya me contaras un besito

                          ya te lo he copiado

                          Comment


                            POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                            Hola a todas. Contaros que ya tuve a mi gatita. Tambien por cesarea y un poco antes de l previsto por que se me subio la tension y ese mismo dia me ingresaron. Es guapisima, pqueñita y muy sonrosadita y suave. Estamos con la baba caida. Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                              felicidades, enhorabuena, marte, otra mama mas, no si ya te digo yo que este post le vamos a cambiar al final de nombre por CESAREAS DE JULIO Y AGOSTO.
                              Bueno cuentanos que tal, todo bien?
                              yo os cuento que mi princesa sigue creciendo que ya pesa 4,290 y que ya es toda una mujercita, come genial y ya se va portando mejor, esta noche ya aguantado 7 horas y eso es estupendo.
                              quien queda de ser mama?
                              besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

                                Hola mis niñas, como estan??
                                Yo un pokito liada, ji,ji imaginaros con dos ratoncitos en casa, cuando no llora uno el otro, cuando no le toca a uno comer al otro, esto va x turnos es un poco locura pero me voy organizando, eso si, vivo pendiente de un reloj y de una agenda donde me apunto a k hora han comido, si han hecho cacas, xq si no llega un momento k se te olvida, todo ello es consecuencia de una enorrrrrrme falta de sueño!!
                                Les dire k mi principito ya esta en casa. En principio esta bien, tienen k hacerle mas pruebas pero les dire k sus pulmones estan bien desarrollados, lo se, xq es un lloron!! y tengo k estar dandole mimitos.
                                Mi princesita esta toda rechoncha, se engorda genial, él tb pero le cuesta un pokito mas.
                                Jo Matilda k suerte 7 horas seguidas, yo ya no se k es eso, si embarazada me produjo insomnio, yo creo k ya mi cuerpo me iba preparando.
                                Yo aun sigo manchando, llevo 27 dias, ya muy pokito aun me kedan 18 dias para la cuarentena.
                                Bueno mis niñas un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X