Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Bueno,acabamos de llegar del IVI para nuestra segunda eco y que emoción mas grande escuchar por primera vez ese bum,bum,estamos que no nos lo creemos,bueno ahora el dia 18 nos hacen nuestra última eco con el IVI y si está todo bien ya nos dan de alta.
Un saludiño a tod@s
-
hola compis,marte yo no se como va esto de ivi,por que aun que mi tto.lo hice alli con ellos ha sido atraves de la s.s,aqui en murcia no hay un lugar fisico para realizar las fiv,y hace unos añitos lo concertaron con clinicas privadas,en mi hospital hacen todo estimulacion ,ecos y analiticas y toda clase de pruebas y cuando estas lista hacen la llamada del euromillon!!!a la clinica que te toque,y ellos dicen fecha y hora de quirofano,te hacen puncion y transfer,y despues pasas otra vez al hopital publico para la beta y el seguimiento,en mi caso este tto.a sido de ovo,y cuando ya estaba lista llamaron a ivi y a los dias ivi me llamo por telefono,para citarme el dia de la puncion de la donante,la beta me la hicieron ellos, ya que callo en 24 de diciembre y todos sabemos como funciona la sanidad publica en dias normales jajajaja,como para ir el 24,ivi me dio el resultado de la beta y ya tenian que haberme visto en el hospital,con mi gine de esterilidad,pero como han vuelto hoy de las largas vacaciones,pues ya voy el miercoles y me pago mi consulta en ivi,y ya el 21 ire a la de la s.s,e imagino que si todo esta bien me pasaran a las consultas de prenatal del mismo hospital,para que me hagan el seguimiento,al ser de fiv,tengo que hacerlo atraves de esta consulta,obligado,como lo a pagado la s.s,pero por lo que preguntas creo por lo que tengo entendido que si todo va bien sobre la semana 6º o 7º te dan el alta en ivi,pero si tu tienes manchados ya no lo se,espero que no sea nada importante,veras que todo saldra genial.
Beatriz,siento que tu tambien estes con manchados,imagino que os habran dicho vida tranquila y mucho reposito,pues a cuidaros mucho todas,que esto es lo mas importante que tenemos entre manos,y tenemos que hacer todo lo posible para que vaya bien,yo soy fumadora compulsiva y ufff,lo que me esta costando,pero merece la pena,asi que estoy el dia entero conmiendo pictolines,pero aunque estoy loca por fumarme un cigarro,estoy super contenta por que que mayor motivo para dejar de fumar!!!!,bueno wapis cuidaros mucho y cuidar muchisimo a los bebes de este proximo verano jajaja.
Comment
-
Hola chica, madre mia cuantas mamis de mellis, tenemos, que bien, yo voy el miercoles a ver que me dicen, se supone y he echo bien las cuentas que estaré de 5+4, así que no sé que se verá.
Marte, mi transferencia fué el día 17 de diciembre, yo fuí el viernes a la ss y me dieron cita para el 25 de enero¿¿¿¿¿??????con la matrona, yo que tú no tardaba porque en la ss te hacen una eco a las 9 semanas y con esta lista de espera........o por lo menos aquí en madrid vamos así de mal con las citas de la ss
hoy estoy fatal con las naúseas no he podido comer hasta las 4, y aparte tengo unos retortijones de tripa yo creo que me he pillao alguna gripe intestinal o algo parecido pero estoy echa unos zorros y para colmo mañana empiezo a currar , ya se han acabado las vacas
cuidaros muchos las de los manchaditos ya veréis como se pasan pronto
un beso
Comment
-
Hola de nuevo. Ya he pedido cita con mi medico de cabecera por internet. El lunes 14 veré que me dice. Tampoco se muy bien como va, imagino que me derivara a gine y matrona. De todas maneras lo de la ss lo hago por que parir prefiero hacerlo en la ss, me da mas garantias,pero el embarazo y las ecos o pruebas que tenga que hacerme, aunque me las haga en la ss tambien ire a mi ginecologo de siempre. En Andalucia no va tan mal. Yo tuve seguro medico por mi trabajo pero despues lo quitaron asi que me apunte a Mafpre Salud, y termine quitandome. No me quejo de la ss.
Comment
-
Hola niñas, se ve que ya estamos empezando a coger ritmo despues de las vacaciones...que asi siga porque por lo menos a mi me gusta mucho leerlas y que me cuenten como van.
A las manchitas, mucho animo y que pronto el martirio remita. Me alegro que de momento solo han sido sustos, que terminen pronto y que empiecen a disfrutar de sus barriguitas.
Con respecto a lo que preguntas Marte del alta en el IVI, yo segun mi experiencia en Madrid, te dan de alta a las 8 semanas si todo va bien. Por lo menos asi me lo hicieron en mi embarazo pasado.
Paula que horror lo de la SS, no me extraña que te vayas al IVI antes, es que esperar tanto...y yo me quejo de que entre una eco y otra solo han sido 10 dias de diferencia...es que si pudiese tener un ecografo en casa lo tendria enchufado las 24hrs!!je,je
Bueno chicas, que todo vaya bien. Ya les contare mañana como me va...aisss por favor que siga todo en marcha...estoy super mosca de verdad.
Ya les contare.
Un besito a todas.
Comment
-
Hola chicas, k tal la vuelta de vacaciones?
Oye no se, pensaba k hoy era fiesta a nivel nacional, pero ya he visto k no, aki en Zaragoza, si, como Reyes cayo en domingo, hemos tenido fiesta.
Bucha, se k estaras nerviosa es inevitable!!! yo me sujetaba las piernas del tembleque k llevaba y la ecografa me decia k era de la postura, con las veces k he estado en esa postura, era de los nervios k llevaba!!
Pues yo por suerte no mancho, pero chicas trankilas, k en la mayoria de lo casos keda en eso en un susto.
Yo deseando k llegue el viernes, para kedarme mas trankilita.
Respecto a la s.s., es un rollo, pero yo lo tengo claro k dar a luz, dare en ella, vamos de una mano la matrona y de otra el pediatra! Yo como me lo advirtieron mis amigas, a los tres dias de saber k estaba embarazada ya fui a mi medico, y asi me derivan al hospital a alto riesgo, ademas como ya se x eco k son dos, en el volante ponia gemelar confirmado. Pero vamos k yo no espero k me llamen hasta la semana 9 o asi.
Respecto al Ivi, se k dan el alta en el momento k se oye el latido, de hecho a mi me lo dieron ya el otro dia, pero x el tema k os comente de k habia un latido mas lento me dijeron de hacer otra eco por asegurarnos.
Vuelta otra vez a la normalidad, bueno, a la normalidad no chicas, k ahora tenemos una emocion nueva!!
Un beso a todas
Comment
-
Hola mamis, no puede ser el dia que he tenido!!! hasta ahora he podido meterme a leerlas y veo que hay muchas con la manchita vengadora merodeando en sus braguitas!!! Animo que con reposo y vida tranquilita se quitara...yo de momento no he manchado, pero ya me dijo mi medico que puede que manche en los proximos dias...pues si les cuento mi eco de hoy.
Llegue al IVI atacaita...le conte a la Dra que estoy sin sintomas y que eso me mosquea mucho, pero no le dio mayor importancia, mientras la beta y los embrioncillos esten ahi tirando no hay de que preocuparse...asi que me tumbe en la silla y ahi estaban mis pequeñines latiendo!! fue increible. Lo malo es que me han puesto en roposo relativo porque tengo un hematoma que debemos controlar. Es por eso que puedo tener un sangrado...ojala que no porque aunque sepa que puede ser el hematoma me voy a morir de miedo si veo que mancho!!
En fin chicas, que me han confirmado que todo esta bien, que estoy de 6+4 y que he pasado una semana mas sin incidencias.
Un beso muy fuerte y animo a las manchitas!!
Comment
-
Va a ser que lo de manchar parece la tonica de las de Diciembre...... sera que como ha habido muchos positivos, pues hijas a ver si nos creemos que ya esta todo hecho, hala, a acoj....un poquito...... que no se diga...
un beso para todas, ( las que manchamos y las que no)
Comment
-
hola chicas!!! que tal va eso? alguna con Eco esta semana?? yo la tengo el viernes, estare de 9+3....es la ultima antes de la de la semana 12, realmente no era necesaria, pero en fin, la he pedido ya que me va a llevar el Ivi el embarazo, asi me empiezan a controlar ya.....bueno como va eso?? yo de momento como siempre, ni un solo sintoma!!! como vais las demas?
Comment
-
mucha suerte a todas las ecos de hoy...en especial para mi paisana marte...ya vereis q todo va genial..
yo sigo con muchas ganas q llegue ya el lunes para oir el latido de mi peke...
hasta ahora casi no tenia sintomas..pero desde hace un par de dias tengo un poco de nauseas al pensar en algunas comidas y solo me apetece comer cosas muy suaves, como fruta y verdura...
esta noche ha sido la primera con pesadillas, soñaba q me visitaba la warry..y es q me he levantado con dolores de barriga...en fin...comiendonos un poco la cabeza para no variar...
aahh chicas, no habeis sentido ninguna un dolor en la parte derecha de la barriga casi en la ingle..pues yo al sentirlo me preocupé y varias madres me han decho q ellas tb...lo digo por si sentiis algo asi q no os preocupeis...
muchos besos...
Comment
-
Buenos días a todas!
Aranxi yo estoy como tu sin sintomas, pero como ayer vi a mis pequeñitos latiendo de momento estoy mas tranquilita. Por cierto me puedes decir como te llevan el embarazo en el IVI? cuanto cuesta? te cambian de medico no? no se si lo voy a llevar ahi o no, pero me lo estoy pensando. A penas estoy de 6+5, asi que todavia tengo tiempo de analizar las alternativas.
Marte mucha suerte en la eco de hoy!!! que prontito dejes de manchar y que tu peque este perfecto. Suerte de verdad!
Bueno niñas, pues seguimos sin novedades. Yo en mi reposo para que el hematoma no haga acto de presencia.
Un besito fuerte.
Comment
-
Hola a todas. Ya me hice la eco hoy y le hemos visto el latido. Estoy de 5+6, asi que hemos flipado por que no esperaba nada mas que ver el saco, asi que lo del latido me ha dejado noqueada. Ya no mancho, y aunque me han mandado reposo relativo hasta la semana 12 ó 13, estoy en el trabajo que aunque tiene periodos muy estresantes no es el caso del momento actual. A lo mejor me equivoco pero yo creo que el reposo relativo es no hacer esfuerzos ni nada que se salga de lo normal, no? .
Comment
-
hola chicas como vais? yo muy preocupada, ya había tenido manchados marrones anteriormente, pero el gran susto lo tuve el lunes que manche como una regla y fui a urgencias pensando que era el final, el embrión sigue ahí , me han mandado reposo absoluto porque ha sido una amenaza de aborto, yo creo que el motivo fue porque tuve relaciones con mi marido, asi que por si acaso os recomiendo mucha precaución. Ya no mancho rojo, solo restos marrones al limpiarme. Me duele todo el cuerpo de no moverme, pero es lo único que se puede hacer en estos casos, me han dicho que hasta la semana 12 no me mueva, y me queda un mes, me va a dar algo!!!
Comment
-
Hola chicas. Bucha, no te preocupes x los sintomas, si has visto a tus bebes y laten, tu trankila. Bueno k solo nos llevamos 2 dias de diferencia, yo hoy hago 7 semanas.
Vereis chicas, ayer por la mañana cuando me puse la progesterona, me pongo siempre salvaslip, xq es una guarrada cuando cae, me parecio ver como un hilillo marron clarito. Anoche me la puse y tb me paso, pero es k esta mañana tb, asi k no se k hacer si preocuparme e irme a urgencias o esperar a ver como voy hoy. Tengo la eco el viernes x la mañana, si hoy fuera jueves me esperaria, pero no se, al principio no le he dado mucha importancia xq solo me ha pasado cuando expulso la progesterona el resto del dia no mancho nada, pero ahora k va pasando la mañana, se me esta poniendo un no se k en el estomago y mi cabeza va a 2000 por hora.
K hago?
Besotes
Comment
Comment