para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hOLA CHICAS.
    bUENO ESTOY UN POCO NERVIOSA. MAÑANA E3S EL GRAN DÍA PORQUE ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.
    ROSANA LO SIENTO, A VER QUE TE DICE EL MÉDICO.
    ANDALUZA ME ALEGRO QUE TODO HAYA COMENZADO DE NUEVO.
    MARTE COMPO VA ESA GAMBERRILLA.
    ADENTOR, MI NIÑA, YA QUEDA UN DÍA MENOS. VERÁS COMO JUNIO VA A SER UN MES MUY ESPECIAL PARA NOSOTRAS.
    EL ANALISIS ME LO HAGO POR LA TARDE ASÍ QUE HASTA POR LA NOCHE NO SABRE EL RESULTADO, NO ME HE QUERIDO HACER EL PIPETEST YA VOY A ESPERAR A QUE ELLOS ME DEN LA NOTICIA QUE ESPERO QUE SEA BUENA.
    UN BESO PARA TODAS

Comment

ayyyyyyyyyy!!!! que nervios estrella estare pendiente,para mi no lo se si sera bueno o no,pero para ti espero que sea el definitivo guapa!!!!!!te ongo velitas pero para mañana tambien,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Mucha suerte , Estrella.

Comment

estrella!!!!!mucha suerte para mañana!!!!,andaluza como me llevas lo del procrin?,marielen tu empezaste solo con las pastillas cuando das el siguiente paso?es que no recuerdo bien lo que te tocaba ahora.........y como cada una nos mandan unas cosas y a otras no ,pues ya me diras que lio!!!!

Comment

Chicas, perdonar pq os tengo un pco abandonadas pero no em conecto mucho pq estoy muy liada.
            Sé que algunas de vosotras estais ya con los tratamientos y por supuesto que este mes va a ser muy bueno.
            Estrella, si no me equivoco creo que mañaan te haces la beta, ¿no?
            Mucha suerte y te mando mis velitas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

Comment

ESTRELLA, mucha suerte, a ver si no alegras el post. BESOS Y VELITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola buenos dias espero que hayais pasado un buen fin de semana. Estrella espero que nos de hoy muy buenas noticias que ya va tocando.
                Adentor ¿como vas? yo voy a la primera eco el jueve y ya estoy pinchandome el procrin desde el viernes y la verdad lo llevo bien ya estoy acostumbarada a los pinchazos y ya lo considero como tomarte una aspirina a todo se acostumbra una.
                Ya empiezo a ponerme nerviosilla porque todo salga bien y me quede embarazada como la otra vez .
                Bueno espero que las tres nos quedemos embarazada y por fin lo consiguamos .
                Un saludo a todas u buen dia sobre todo a estrella.

Comment

Buenos dias chicas, que tal el fin de semana.
                  Estrella te deseo toda la suerte del mundo, ya nos contaras.
                  Yo sigo con mis anticonceptivos y por ahora sin ningun sintoma, deciais que a alguien le fueron mal, a mi por ahora no.
                  Animo chicas que queda un dia menos para nuestro sueño,

Comment

vamos que esto se cae,up,up,!!!!estrella mujer, como todas las demas ,te deseo lo mejor para esta tarde, en cuanto lo sepas nos lo dices!!!!!velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

andaluza!!! pues yo tengo cita el viernes,ibamos a coger para el jueves pero no pudimos,anda fijate tu que ibamos a coincidir las dos alli!!!jajajajajajajaja

Comment

Hola chicas,
                        Estrella de nuevo muy buena suerte.
                        Yo hoy me he hecho la el test de Sullivan ( para la glucosa en sangre ) y he dado positivo, con lo cual estoy un poco jodidilla por que me la tengo que repetir la semana que viene con los tres pinchazos, es fin espero que me salga normal y que no me de problemas de diabetes gestacional. La seguridad Social sigue tocandome las narices. Al final les tengo yo que ir diciendo lo que me tiene que hacer por que de mi inyeccion de gammaglubulina no se acuerda nadie. Es mas me dice la matrona que quien ha dicho que se pone a las 28 semanas, le he tenido que decir que una cartita de 2 folios que envian desde hematologia, que lo dice bien clarito. Despues se ha cortado un poco y ha llamado a un medico que le ha dicho que si y entonces se ha puesto las pilas, pero vamos que por ella no hay ninguna urgencia.....
                        En fin, besos y un poquito de UUUUMMMM por que encima se me va a subir la tension, con lo bajita que la tengo

Comment

tranquila marte,aunque vamos con lo que acabas de contar............yo de tranquila no estaria es mas seguro que le hubiera dicho mas de una cosita a esa.......por que me conozco y cuando me hinchan las naricillas pues..........pero bueno seguro que me hubiera cortado un pelin en fin,lo importante es que la proxima vez salga todo estupendo y que tu chiquitina con lo poco que queda se porte bien y deje a su mami tranquililla un poco!!!!!!!!besos guapetona!!!

Comment

hola....ayys perdonadme que abandonaditas os tengo, me alegro hay muchos tratamientos en curso,..dentro de nada un monton d e++por aqui.....
                            suerte Estrella con tu beta......
                            marte, yo recojo mañana los resultados a ver q tal....
                            suerte, q alo mejor en la curva larga te da todo ok....
                            muchos besos atodas, lolina y esa barrigota???
                            adentor muchos besos, y andaluza suerte con tu tratamiento , esta sera la definitiva.....ahhh y gracias por darme el tironcillo de orejas.....q hace mucho q no entraba por aqui a saludaros, porque leer si q os leo.....

Comment

ahhhhhhhhhhh!!!que sinverguenza esres!!!!!!jejejejejejeje,me alegro mujer de que andaluza te haya dado un tironcillo,te leo alguna vez en el post de sevillanas y se que estas estupenda asi que besos y que ya te queda poquito eh?,bueno pues si nos lees entra aunque sea para saludar perdiaaaa!!!jajajaja bueno saluditos

Comment

up

Comment

Working...
                                X