para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

hola,ramos mujer estaba un poco preocupada hacia ya un tiempo que no se te veia,mi enhorabuena por esos dos pequeñines y si hay que entrar a quirofano piensa que sera por un bien aunque la verdad no es plato de gusto que te digan eso,pero se fuerte y iensa que es por un bien mayor te deseo toda la suerte del mundo y no nos abandones mujer!!!jejejejeje,un beso fuerte ramos y ya veras que todo sale bien vale te confianza,ya nos tendras informada,bueno y a todas las demas pues nada si esto esta de maravilla no?no me digais que este post no va de put..... madr.....jejejejejejeje,venga un saludito a todas

Comment

niñas que estamos en la cola!!!!!

Comment

Hola Chicas k tal?

Bueno pues me he quedado de piedra con Ramos, tranquila a nosotras nos va a dar miedo un quirofano? Pues na de na.
          No tengo nada que contar a mi no me llama nadie, llamé para decirles que empezaba con la regla y que empezaba a tomar antibabys pero ya esta. JO ¡¡¡
          Respecto a lo que dice Lolina, de si se le debe decir al medico que es por ovodonación que no que mas da, no creo que se le deba decir aunque es algo que debemos preguntar en ivi ¿no? por si acaso.
          Contarme que tal vais.

un beso

Comment

Hola a todas,
            acabo de llegar de la calle y no veas como esta de animado el post. Ramos, chiquilla, tres sacos, Dios mio,!!!! Claro es que transfirieron tres, no ? Y o ya deje de manchar pero no lo quiero decir muy alto no vaya a ser que empiece de nuevo. Mañana voy al medico de control de embarazo en mi centro de salud. Yo personalmente y a todos los efectos (para los medicos que me vean ) estoy embarazada por fiv, de congelados por eso de los parches, y esto es lo que hay. No le voy a contar mi vida a todos los medicos de la seguridad social por los que acabare pasando. Como el seguimiento de controles y ecos los quiero hacer en ivi, y ellos ya se saben mi historia no les tengo que contar nada... Y para los que vayan sabiendo que estoy embarazada, pues eso, que me he quedado embarazada....
            Estrella, la eco proxima, ( el lunes )me la hago en ivi.

Comment

hola chicas. Hoy estais un poco perezosas para escribir.
              Andaluza que te dijeron ayer?
              Mileva no te preocupes que cuando vayas terminando los antybabys te llamaran.
              ¿Ramos cuando tienes que pasar por el quirofano?
              marte, lolina, yolanda supongo que os encontrais muy bien
              Adentor a disfrutar de tu merecido descanso.

Comment

Hola buenos dias a todas, pues si ayer estube en ivi y oficialmente he comenzado tratamiento SIIIIIIIIIIIIIIIII, ya era hora.
                Bueno pues me vio el doctor fernandez y la verdad con la cantidad de preguntas que llevaba preparadas a la hora de la verdad me quede en blanco, pues como siempre que voy a consulta siempre me encuentro con algun obtaculo pues pensaba que seguro que encontraban algo y no podia comenzar asi que cuando entre en consulta entre que llebaba eso metido en la cabeza y que era la primera vez que me veia el doctor fernandez pues la verdad iva un poco cortada.
                Nada mas llegar me dijo el doctor ¿ que ya te ha tocado ? estaras deseando empezar ¿ no? y yo por dentro siiiiiiiii,
                Bueno pues me hizo una eco para saber si estaba todo bien por dentro y nada yo temblando y rezando mientras el hombre me hacia la eco, yo ni queria mirar a la pantalla pues todo esta perfecto para comenzar UFFFFFFFFFF que alivio.
                Asi que ayer me tome la ultima pastilla y ahora a esperar 3 o 4 dia a que aparesca la regla y el segundo dia conmienzo con el parche de momento me pongo 1 cada dos dias y luego me lo suben a 2 parches y nueva eco de control.
                Yo le pregunte al medico que mas o menos cuanto dura el tratamiento y me dijeron que entre 10 dias a 40 dias aproximadamente.
                Bueno estrella y mileva espero que que mi esplicacion os haya quedado claro, si teneis alguna pregunta me preguntais vale?.
                Espero que este tratamiento me salga bien, por dios que si no me va a dar algo seria el sexto y espero que con final feliz.

Comment

ANDALUZA. mUY BIEN YA HAS EMPEZADO EL TRATAMIENTO. yA VERÁS QUE PRONTO PASA EL TIEMPO Y PRONTO TIENES LA TRANSFERENCIA. lO IMPORTANTE ES EMPEZAR Y PENSAR QUE CADA DÍA ES UNO MENOS PARA CUMPLIR EL SUEÑO.
                  SUPONGO QUE TE LLAMARAN PARA DECIRTE CUANTO TIENES QUE EMPEZAR A PONERTE LOS DOS PARCHES. vERÁS COMO TODO SALE BIEN ESTA VEZ.
                  YO HOY HE EMPEZADO CON LOS ANTYBABYS Y SEGÚN ME DIJO LA ENFERMERA CUANDO TERMINE EMPEZARÉ CON LOS PARCHES. ASÍ QUE ME VAS CONTANDO PORQUE YO TENDRÉ QUE HACER LO MISMO QUE TU ASÍ QUE CONTINGO MILEVA Y YO NOS VAMOS A ORIENTAR. BUENO YA NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.

Comment

Estrella, me alegro que ya hayas subido un escalón más de la escalera tan grande que tenemos que salvar...Jo, qué poética. Tranquila y verás cómo cuando ter des cuenta estás en la transfer y en esos días de betaespera. Un beso.
                    Ramos, me has dejado helada cuando has dicho lo de los tres saquitos. Pero no te preocupes que cuando haya pasado todo te vas a centrar en tus dos chiquis y ya está. Un beso y cuidate mucho.
                    Un beso a las demás.
                    Se me olvidaba decir que sí que me mandaron cariban para los vómitos y aunque estoy mucho mejor no desaparecen del todo.
                    Con respecto de decir lo de donante, el gine de ivi que me hizo la eco de las 12 semanas, muy muy simpático, me dijo que para lo único que serviria decir lo de donante es para la eco de las 12 semanas y los analisis de sindrome de down, para lo demás no.
                    Chicas, un beso.

Comment

Hola estrella no me tienen que llamar para nada, simplemente en el momento que me baje la regla ya me tengo que poner el parche el segundo dia de mi regla y llamar al ivi para que me den cita para la segunda eco que sera aproximadamente una semana despues de que me venga la regla.
                      Espero que te quede claro.
                      Seguramente a ti te llamen para darte cita para una eco y luego comienzas con los parches, ¿O.K?

Comment

Hola Buenos Días ¡¡¡

Estrella dices que es el primer dia de antibabys y que te has hecho una eco, Sabes cuantos días tienes que ponerte los parches?

Un beso

Comment

Chicas actualizo que se ha quedado muy atras la lista y parece que esta lista ha dado mucha suerte.

HISTORIAL
                          nick:Andaluza
                          problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
                          Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
                          Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
                          problemarigen genetico desconocido
                          Tratamiento: 2 fiv
                          Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
                          problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
                          tratamiento: 3 fiv
                          clinica:ginemed

nick: marte
                          problema: en principio ninguno. La edad
                          tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
                          clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
                          tratamiento:
                          clinica:

nick:yolandax
                          problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
                          tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
                          clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
                          tratamiento:
                          clinica:

ESPERANDO DONANTE
                          Mileva
                          Estrella

EN TRATAMIENTO
                          Andaluza8 1ª OVO

ESPERANDO BETA.......

POSITIVOS
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
                          Lolina.........POSITIVO
                          Afric...........POSITIVO
                          Yolandax....POSITIVO
                          Martes.......POSITIVO
                          Ramos.......POSITIVO

NEGATIVOS
                          a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
                          ACTUALIZO CHICAS

Comment

hola,vamos pa riba que nos caemos!!!

Comment

Hola Adentor, creo que he vuelto a invitar a tu marido a que hable conmigo en el messenger, en fin hija , a ver si atino, que no doy una.....

Comment

hola chicas.
                                Me han llamado del ivi esta tarde para decirme que siga con los antybabys hasta el día 2 de febrero que ire a una eco.(no tengo que tomarme toda la caja sino media, como ya me he tomado una) y que luego empezare con el tratamiento. Me imagino que seguire el mismo proceso que Andaluza. Bueno otro escalón para subir. Mileva yo todavía no he ido ahacerme ninguna eco, me han avisado hoy para el día 2 de febrero.
                                Andaluza como ves sigos tus pasos. así que cuéntame.

Chicas y como decia un buen escritor: Si has empezado un camino, sigue adelante, a despecho de todas circunstancias. No dejemos nada a media, que el camino realizado nos acerca a nuestro sueño.

Comment

Working...
                                X