para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias chicas por animarme. Bueno lo he estado pensado y bueno que vamos hacer, lo importante es lo que dice adentor que por lo menos ya la tengo asignada, lo que voy a llevar peor son los anticonceptivos, porque me sientan bastante mal, me producen vomitos y dolor de estomago pero bueno habrá que esperar, lo importante es que todo vaya bien. Chicas lo dicho muchas gracias por animarme.

Comment

Hola¡¡¡¡

Ya no os acordareis de mí. Ya hace días que no entro pero he "flipao" con los positivos- que alegria. ¡¡¡¡
      Desde que empiezas con antibabys hasta que hacen l transfer cuanto tiempo pasa?

un beso

Comment

hola mileva que tal. Ya estças con los antybabys. Te han llamado para decirte que tienes donante.

Comment

Hola estrella ya creo que tengo claro lo del procrin, ayer llame para preguntar para quedarme mas tranquila y me llamo la enfermera para decirme que mi tratamiento no llevo procrin, asi que cuando me baje la regla tengo que empezar directamente con los parches, por lo menos ya lo tengo claro.
          Estrella tu tratamiento es igual que el mio y por lo de tomar las pastillas un mes mas no te preocupe porque lo mas importante es que tienes ya a tu donante, fijate en como yo lo haga que tu lo tendras que hacer igual y lo que tendras claro es que una vez termines con la proxima caja de anticonceptivas comienzas con los parches.

Comment

Estrella, me alegro que ya estés más tranquila. Ya verás como se pasa este mes muy rápido.
            Andaluza, ¿ves cómo te quedabas más tranquila llamando? Has hecho lo correcto. Yo tb estoy pensando en llamar pq tengo la eco de las 12 semanas y para esa fecha estaré de 11+5 y no sé si puede hacerse la eco o no.
            Besos.

Comment

Lolina yo pienso que estando de 11+5 si puedes hacerte la eco de las 12 semanas total por unos dias estas practicamente de 12 semanas pero si te quedas mas tranquila llama y preguntas ademas son muy amables en la clinica.

Comment

He llamado y ma han dicho que no hay problema.
                Tienes razón, son muy amables.

Comment

up

Comment

Hola Estrella24¡¡¡¡¡
                    hola a todas¡¡¡¡

Si me llamaron para decirme k tengo donante el mes de diciembre me dijeron que esperara la regla de enero para empezar con antibabys sera la semana k viene. Ha sido una agonia pero ahora espero empezar el tratamiento. Dios Mío k ganas tengo de empezar. Sabes cuanto tendré q esperar a partir de los antibabys.
                    un beso

Comment

hola buenos dias!!chica mileva estabas,perdida no,sino perdidisima!!!jajajaja,me alegro de que ya vayas a empezar,bueno parece que este 2008 promete a ver y que sea asi!!!bueno un beso a todas!!

Comment

vaya vaya hoy la cosa esta flojilla,bueno eso quiere decir que estais superocupadas!!! eso es bueno!

Comment

hola es casi increible,por la pagina 5!!!!estabamos!!!

Comment

Hola chicas.
                            Como dice Adentor me ha costado encontrar la página.
                            Estamos un poco perezosas a la hora de escribir, bueno yo no quiero entrar mucho porque me como el coco.
                            Lolina, Yolandax,marte, ramos (hace mucho que no sabemos nada de ti) que tal os encontrais. Ya tendreis barriguita ¿no?
                            Andaluza ya esta semana empiezas el tratamiento ¿no? ya me iras contando que tal te va con los parches si tienes algun efecto secundario o que.
                            Mileva tu también empezabas está semana ?
                            Adentor que tal? a nosotras nos queda un poco de más tiempo
                            pero todo llega. ¿qué tal tu perrita? Te han llamado ya de la clinica?
                            Bueno chicas animaros a escribir de vez en cuando para que sepamos algo de vosotras.

Comment

Hola a todas.
                              Como estais? Yo me encuentro estupendamente. Sigo sin sintomas, ni sueño ni fatigas ni mareos, y de momento no tengo barriga.

Comment

Hola Adentor ¡¡¡ Hola a todas¡¡¡

Pues no estaba perdida estaba esperando. Niñas me ha venido hoy la regla. Hoy me he tomado el primer anticonceptivo yyy ahora que es lo que me espera.

Contestadme, por fa Adentor cuanto tiempo debo esperar. Andaluza que hacemos?

Un besito

Comment

Working...
                                X