Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
chica la medicación que me mandaron fue ñps parches que son estradot y luego unas pastillas que se llaman utrogestan 200 que cuyo componente es progesterona, bueno y el acido folico que ya llevo tomando 2 meses. y los antybabys que llevo tomandolos 16 días.Lo que no se a partir de cuando hay que tomar la progesterona y cuando me tendré que poner el parche, supongo que cuando la donante ya este también con su medicación. Bueno la enfermera ya me ha dicho que me llamará lo que pasa que queria saber si alguna de vosotros ha tomado estos medicamentos.
-
buenas a todas.
Si no recuerdo mal ( que pronto se olvidan los tratamientos) os han debido de mandar en la receta Procrin o similar, no? Esto es para frenar una ovulacion espontanea, despues os bajara la regla y el 2º dia de esta se diminuye la dosis del procrin y se empieza con los parches primero 1 cada dos dias y luego 2, unos dias antes de la transferencia se empieza con la progesterona y se deja el procrin, y ya con los parches y la progesterona hasta la beta, y si hay embarazo hasta la semana 12 del mismo. Ecos pre transfer depende de como vaya el endometrio, varia el numero.
No se si todas los hacemos igual o no , yo salvo la pildora que no la tome, lo hice asi.
Adentor, era mas o menos asi, verdad?
Comment
-
hola chicas,
estoy deseando ir a la eco el dia 14 , llevo dos dias de vomitera, madre mia que mal se pasa.
yolanda me alegro que todo va bien, con la primera eco ya te tienes que quedar un poco mas tranquila no?
marte tu la tienes el 9, estaras deseando tambien.
felicidades andaluza un pasito mas.
tengo ganas de que me digan que todo va bien, y sobre todo cuantos son.
felicies reyes para todas y un beso enorme
Comment
-
hay hola chicas!!!anda si mi estrella ya tiene donante!!!chachi!!!hay ya vereis yo voy a ser la ultima,no es por nada sino por que quiero dejar un tiempecito,no mucho,para volver asi que....,hay a lo de la madicacion a cada una os han mandado formas distintas de ponerosla,a ver a mi en principio cuando me asignaron donante me dijeron,si no me equivoco, que en unos dias me llamarian para decirme lo de la madicacion,cuando lo hicieron empece con el procrim junto con las pastillas anticonceptivas que todavia esaba tomando,las deje cuando ellos me indicaron y segui con el procrim,despues de mi primera eco ese mismo dia empece los parches y seguia con el procrim,asi hasta que llego el dia de la puncion de la donante,ese mismo dia deje el procrim y empece al dia siguiente con utrogestan mas los parches,hay dios que largo es esto.....
Comment
-
hola a todas,marte chica ayer te mande mensaje por el dichoso messenger,que por cierto otra vez se me ha ido de la pantalla y como no se buscarlo,bueno a ver si esta vez lo encuentro antes,sino a mi marido le tocara otra vez...,he estado arreglando papeles por la situacion de trabajo,chiquilla salia a las nueve de la mañana y regresaba a las dos y no habia resuelto ni la mitad maaaaadreeee miaaaaaa,despues he estado ocupandome de cosas familiares y demas,total ocupada al maximo y todavia me quedan algunas cosas........ pero eso lo digo otro dia jejejejejejejejeje,en fin como te puse en el mensaje como estas,estas mejor,has parado ya?yo espero que si mujer,venga tranquila que veras que eso es de la medicacion,no todos los sangrados tienen que ser malos no?vamos digo yo que ya bastante pasamos para que....que no no no,eso si que no,asi que ya te estas quitando preocupaciones y estar reposadita y tranquillita vale,que no me entere yo que te mueves ni pa dar un recao....jejejeje,venga mujer un besote que veras que no es nada vale?
Comment
-
Hola a todas.
Parece que ya mancho menos, asi que me he ido a dar un paseo tranquilito por las rebajas, y la verdad es que me relaja. lo que pone de los nervios es estar en casa sin hacer nada.
Ni siquiera he llamado al ivi por que me parecia que no era ya tan urgente, asi que mañana ire a trabajar, y el miercoles veremos que pasa en la eco, vamos digo yo.....
Adentor, no me llego nada del mesenger, la tuve abierto toda la tarde, y tu salias desconectada.... Bueno lo intentamos de nuevo . Un beso
Comment
-
hola chicas que tal estais
Parece que muy tranquilas porque hay muy poco movimiento.
os queria consultar que cuando la betaespera si pedistes baja o os fuisteis a trabajar. En caso de baja hay que pedirla al médico de cabecera y entonces habrá que comentarle el tratamiento. No se le estoy dando vuelta para cuando sea la transferencia porque tengo que coger el coche y aunque el trabajo no se hace esfuerzo pero si tengo que subir escaleras.
Me estoy adelantando mucho pero tengo que tenerlo previsto para comentarlo al médico.
Comment
-
chica que os pasa que estais tan desanimadas. Esta post esta un poco baja.
Andaluza hace dias que no sabemos nada de ti, ya has empezado con los parches, para cuando te han avisado. Cuentame alguna cosa
Lolina, Yolanda Ramos marte ¿cómo vais?
Adentor chica no soy de hablar contigo en el messenger, cuando entro nunca te encuentro alli. Para cuando tienes pensado volver a intentarlo?.
Vengas chicas animaros y a subir la post
Comment
-
Hola a todas mis niñas, bueno pues llevo varios dia sin entrar porque no tengo internet en casa y me tengo que conformar con el del curro, pero vamos tenemos pensado ponerlo asi que si me echais en falta los fines de semana o festivo es por este motivo.( ya me gustaria poderme conectar por las tardes desde mi casa).
Estrella que si que vamos a ir juntas en el tratamiento, que alegria mujer ya por lo menos te han avisado como a mi.
Bueno pues te cuento lo que yo tengo que hacer, yo estoy con antibeiby hasta el dia 16 de enero y ese dia tengo que ir a eco, luego me bajara la regla en tres dias y al segundo dia de mi warry empiezo con los parches, la medicacion que me mandaron fue el acido folico, las antibeiby, estraderm y progesterona, pienso que a cada una le mandaran de una manera diferente pues a mi el procrin no me lo han recetado, de todas forma yo tengo cita el 16 de enero a ver lo que me dicen, pero en principio tenemos el mismo tratamiento las dos.
Venga que ya falta poco para nuestro positivo. Un abrazo compi
Comment
-
hola andaluza. Yo espero que la regla me venga el sábado o domingoporque termino con los antybabys el miercoles. Me dijo la enfvermera que me llamaria esta semana o a principio de la siguiente para decirme las fechas porque todavia la donante no habia empezado con el tratamiento, de todas formas tengo que llamar el día que me baje la regla, no se si me diaran que empiece con los parches. A mi tampoco me han mandado el procrin. Bueno a ver si nos toca pronto.
Comment
Comment