Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola guapas!!!
No tengo nada nuevo que contaros, sigo igual, sin sintomas, solo que me suenan las tripas como si tuviera gatos dentro pero por lo demas, igualita...
Los parches, andaluza, tampoco me dieron sintomas, lo unico que me hacen laceraciones es la piel justo donde acaba el borde del parche asi que tengo la zona a cuadros.. pero ya queda menos para quitarmelos, lo que si que es un engorro son los ovulos de progesterona, te obliga a salvaslips todo el dia las 24 horas.
Adentor, me alegro que tu perrita este mejor.
Besos
-
Hola chicas.
Que tal vais las embarazadas.
Mileva ya nos toca ir esta semana, por lo menos vamos a dar un pasito más.
Andaluza que tal con los parches. Tu tienes que ir mañana martes a otra eco ¿no?. Yo estoy impaciente de que llegue el sábado.
Mileva ya has comprado el tratamiento de la donante. Yo iré ese mismo día a la farmacia de al lado del ivi. Me han dicho que cuesta sobre 1000 € ¿no?
Comment
-
Hola buenas a todas pues todo de momento bien asi que esperar a mañana a la eco a ver lo que me dice el doctor fernandez, bueno mileva hoy tienes cita a las 12 a ver si nos cuenta cuando vuelvas ¿ que medico te ve hoy?, pues luego nos cuenta y estrella espero que estes mejor,venga que el sabado ya esta aqui guapetona y vamos a estar las tres emparchetadas.
Comment
-
Niñas estoy desolada ¡¡¡¡
QUE tristeza o no se como definirlo. He ido a consulta y ha sido tan rápida e impersonal he pensado de todo.
Cuando he salido he pensado en vosotras y necesitaba en ese momento hablar con vosotras personalmente. Me ha dado la impresión que apriori ellos saben más de lo que parece. Ha sido todo tan frio era como algo que quería quitarse pronto de encima. Me daba la impresión de que esto tiene toda la pinta de negativo y que quería quitarse de encima el marrón.
DiosMios con el dinero que tendremos que dar no nos pueden tratar asi.
lo siento pero ha sido de pena.
A vosotras supongo que no os habrá pasado o estas cosas solo me pasan a mi.
un beso
Comment
Comment