para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    hola!!! estrella lo siento yo tambien mujer,pero a mi tampoco me sientgan mal,como dice lolina preguntalo a ver que te dicen vale,besos chicas!!

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      Hola chicas, Estrella no sera que has cogido el virus estomacal que anda por España campando a sus anchas? Seria mejor que consultaras con un medico.

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        Llamé ayer al ivi y me dijeron que si podía tener esos efectos secundarios pero que era mejor que siguiera tomando estos que era más eficaz. Bueno ya sólo me queda una semana

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          up

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            up estabamos en la página 5. subo

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              Estrella, me alegro que hayas llamdo, así te quedas más tranquila unque te sienten mal.
              Besos.

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                hola buenos dias!! ramos como estas mujer?espero que estes estupenda!!dinos algo de vez en cuando!!!estrella bueno ya te queda menos aguanta que ya mismo no las tendras que tomar,lolina esas fatigas van desaparenciendo mujer?espero que si,al final el peque va a ser peleon?!!!y las demas gorditas que,seguro que disfrutando de ello,di que si!!!!!bueno andaluza mileva,junto con estrella,ya vais por el caminito asi ya hasta el final eh?!!!besos

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  Bueno chicas por fin es viernes menos mal porque se me ha echo la semana super largo.
                  Estrella ya te queda poco para terminar con las antibeiby asi que espero que se te quiten los vomitos, venga que el dia 2 esta a la vuelta de la esquina bonita.
                  Pues nada yo los parchez los llevo muy bien de momento, nada de sintomas a veces pienso ¿estaran haciendo efecto la pegatina esta? porque no me siento nada solo de vez en cuando algun dolor leve de cabeza pero vamos nada mas.
                  Bueno pues besitos a todas y que el viernes sea leve.

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    estrella a mi me sentaban fatal tb, no llegaba a vomitar pero tenia muchos sintomas, como dolor de cabeza, mal humor, muy hinchada y nauseas, vamos un cuadro..espeor q te encuentres mejor...
                    lolina, y esos vomitos, van remitiendo un poco?
                    adentor, que guay eres..me alegra encontarate mas animada, vamos animada del todo....
                    andaluza, yo no me he puesto parches, a ver q dicen las niñas si ellas tuvieron sintomas o no..queria decirte q a ver si te pasas por el post de sevillanas, el antiguo, donde nos conocimos, se han pasado por alli estos dias, hobby y laurita, q estan ya de 21 semanas, Ro, a al q encuentro desanimada, limon para saludarnos, y sermadare y j.d.c.r q van a empezar de nuevo a la carga...q guayyyy,a ver si de este año no pasa de tener todas a nuestros bbs en brazos...

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      hola chicas. Parece que hoy he salido un poco mejor.
                      Mileva ya te queda poco para ir al ivi ¿ Era el dia 28?
                      Andaluza tu tambiçen tienes que ir la semana que viene. A ver si te dicen que es pronto la puncion.
                      Lolina, Yolandax, marte y ramos supongo que bien disfrutando de esta etapa tan bonita y supongo que engordando la tripa.
                      Mi querida Adentor, te veo muy animada, ¿ oye sigues en casita?
                      ¿ que tal la perrita?
                      Bueno pues yo deseando que llegue el dia 2 como no somos de sevilla nos vamos a ir el viernes y nos quedaremos hasta el domingo vamos aprovechar ya que como el lunes y martes no trabajo por carnaval vamos hacer unas minivacaciones y pasear por sevilla que a mi me gusta mucho, ya he reservado el hotel. Asi tambien puedo aprovechar para ir de tiendas.

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        Cuando me llamo la enfermera me dijo que llevara la medicacion de la donante, cuando estuvimos en la cita anterior nos dijeron que en la misma calle de la clinica habia una farmacia que tenia siempre los medicamentos, sabeis si estça muy cerca de la clinica. Gracias

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          No me digas yolanda que se han pasado las veteranas por el sport, hay dios mio cuanto tiempo ahora mismo voy para yaaaaaaa....

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            estrella la farmacia esta cerca de ivi en una calle de la avenida R. argentina pasando los soportales se ve la cruz de la farmacia

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              Buenos días chicas, aunque es casi mediodía.
                              Gracias por preguntar. Bueno la fatiga va a menbos pero aún vomito y la verda es que estopy deseando de ir el lunes al gine porque me siento kmuy cansada, sobre todo por las mañanas.
                              Desde ayuer por la tarde tengo como molestia y peso en el vientre bajo y la verdad es que estoy un poc o asustadilla.
                              Chicas ya veo que todo va viento en popa y que la semana que viene es la semana de las chicas con nuevos tratamientos, hay que contanto, ¿vale?
                              Adentor, es verdad, ¿cómo está tu perrita?

                              Beso a todas.

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                bueno chicas perdonad pero se me paso contaros lo de mi perrita...pues ya le quitaron los puntos y ahora esta sangrando,solo cuando la saco y le hago de hacer algo de ejercicio,pues se ha acostumbrado a estar mucho tiempo conmigo y se pone a ladrar cada vez que me voy,en fin se lo comente a la veterinaria lo del sangrado y me dijo que era normal pero que si seguia asi o yo veia de que sangraba mas pues tenia que ir a que la miraran,or ahora parece que va remitiendo a ver que pasa....y lo de los ladridos pues nada paciencia por mi parte, pues parece ser que tiene sindrome de ansiedad por separacion y no veas tu la gracia que me hace a ver poco a poco espero conseguir que se le pase,bueno chicas gracias por aguantar este rollo y besos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X