para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    vamos arriba!!!

    #2
    para las de ovo en sevilla

    Hola Adentor yo tambien estoy en ovo y es mi primera vez aunque antes habia intentado adopcion de embriones, pero fue negativo.Ya te han asignado donante?

    Comment


      #3
      para las de ovo en sevilla

      hola marte,si ya me la han asignado estoy con los parches y procrin que por cierto lo llevo fatal lo de los pinchazos pero el fin lo justifica, y tu como lo llevas,perdona por no a ver contestado antes estaba descansando tengo muchas molestias con los parches

      Comment


        #4
        para las de ovo en sevilla

        Hola chicas, yo también soy de ovo y de Sevilla.
        Marte ¿puedes contarme algo sobre la adopción de embriones? ¿dónde? ¿còmo es el tratamiento?
        Yo acabo de recibir mi negativo el viernes, de una 2a ovo. Nos planteamos usar donación de esperma. O embriones.
        ¿puedes orientarme? ¿dónde hiciste el tratamiento, en Sevilla?
        Un besazo

        Comment


          #5
          para las de ovo en sevilla

          bienvenida josefasan2 ,siento lo de tu negativo,animo que seguro que al final lo consigues!!! te envio mucho animo!!!

          Comment


            #6
            para las de ovo en sevilla

            !!arriba!!

            Comment


              #7
              para las de ovo en sevilla

              VAYA CHICAS LA COSA ESTA FLOJILLA ESTA TARDE!!!! bueno que se le va hacer,bueno por si alguna se anima decir solamente que soy de malaga y que estoy en ivi sevilla para los tratamientos,por si alguna hay de mi misma situacion,nosotros despues de dos fiv icsi una de ellas con dgp nos aconsejaron ir a ovo y como ya he referido en este post pues estamos ya con las manos en la masa!!!!

              Comment


                #8
                para las de ovo en sevilla

                Hola guapa, yo soy mami de ovo, aunque no de sevilla. Solo queria desearte la mayor de las suertes y que esta sea ya la definitiva!!!!!
                Yo pase 4ias y una fiv todo negativo. LLevabamos 6 años buscando bebe y los ultimos 3 en tratamiento. Y lo consegui en mi primera ovo.
                Quiero mandarte mucho animo y mucha fuerza y sobretodo energia positiva.
                Lo vas a conseguir, ya lo veras. Se consigue aunque muchas veces el negativo sea tan duro que hasta lo llegues a dudar ( a mi me paso) pero llego un dia que pude gritar ESTOY EMBARAZADA, y fue maravilloso. De ese dia el mes que viene hara un año y lo celebraremos porque ademas es Santa Lucia y ese es el nombre de mi niña.
                Animo y para adelante siempre, y si necesitas algo o tienes cualquier duda, estoy dispuesta a ayudarte vale??
                No tienes mas que preguntar.
                Un abrazo guapa

                Comment


                  #9
                  para las de ovo en sevilla

                  que alegria eva.am me das la verdad es que surgen tantas dudas y ahora mas siendo la cosa con donante pero bueno me lo estoy tomando lo mas positivo que puedo y se que esta vez lo voy a conseguir!!!! un abrazo a ti tambien y felicidades por tu lucia que seguro que es la cosita mas bonita del mundo ,un beso ,gracias

                  Comment


                    #10
                    para las de ovo en sevilla

                    Hola MARTE, ¿eres de SEvilla? puedes decirme dónde se puede hacer tratamiento con embriones. ¿podrías contarme cual es el seguimiento¿
                    Te dejo mi correo por si acaso josefasan2@yahoo.es, tengo mucha curiosidad, quiza pueda venirnos bien esa información. Te agradecería mucho que me escribieras. un beso.

                    Comment


                      #11
                      para las de ovo en sevilla

                      hola marte a ver si estas por hay chiquilla que por aqui te buscan!!! haber si tambien puedes contarme como lo llevas si has empezado ya ???

                      Comment


                        #12
                        para las de ovo en sevilla

                        Disculpadme pero acabo de conectar. La adopcion la hicimos en ivi sevilla. Se trata de que con la nueva ley de reproduccion, las parejas con embriones sobrantes que ya no quieren tener mas hijos los donan o bien para investigacion o bien a parejas o mujeres solas que quieran adoptarlos. Viene a ser como si se hace con donantes de ovulos y semen, lo unico que estan congelados y siempre esta el riesgo de que no vayan para adelante al descongelar. El precio es bastante mas bajo que con ovo. Tambien hay que tener en cuenta que los embriones sobrantes de cualquier pareja no son siempre los mejores, aunque se me hablo de un 40% de posibilidad de embarazo.El tratamiento es igual que cuando te transfieren embriones congelados o la ovodonacion. Es decir Procrin y parches. Desgraciadamente no nos salio bien y ahora estamos en ovodonacion. De momento estoy solo con Procrin esperando que baje la regla para bajar la dosis de procrin y empezar con los parches.

                        Comment


                          #13
                          para las de ovo en sevilla

                          hola a todas, vaya marte la verdad es que incluso mi pareja y yo nos tuvimos planteando en hacer lo de la adopcion como dices tu,antes de pasar a ovo,pero pensandolo y entre una cosa y otra como bien dices con los riesgos de la descongelacion y despues lo de la mala calidad que ya se sabe que los que quedan son mas bajos en ese sentido ,pues decidimos pasar a ovo direcctamente,por eso espero que salga todo bien por que ya si tuviera que intentarlo otra vez economicamente nos seria del todo imposible hasta pasados unos años,una pregunta los parches al rato de ponertelos es normal que te duela el bajo vientre como si te fuera avenir la regla?veras es que yo los tengo y bastantes fuertes,incluso en la zona lumbar

                          Comment


                            #14
                            para las de ovo en sevilla

                            Hola ADENTOR, nosotros lo hicimos asi pensando que si teniamos suerte y todo iba bien, evitariamos primero la ansiedad del asunto de la asignacion de donante, si lo hara correctamente o no, y las mil dudas que se tienen, asi como el factor economico que no siempre se tiene........., pero como no salio estuvimos pensando si seguir con mas adopciones que por el precio de ovo podiamos optar a 2 o 3 veces mas o pasar a ovo y confiar que se consigan un buen numero de embriones , que podamos congelar por si no sale a la primera...... Asi que en estas estamos.
                            Con el tema de los parches no tuve sintomas de ningun tipo ni con el procrin . Pero tampoco los tengo con mis reglas habituales. Si los tuve despues de la transferencia pero muy llevaderos

                            Comment


                              #15
                              para las de ovo en sevilla

                              bueno marte pues ya veras que esta va a ser la nuestra,a mi me toca esperar despues de la ultima eco, a que me llamen o si no tendre que ir este viernes y a ver que me dicen ,la ultima vez el medico dijo que el endo lo tenia en su medida justa ni mas ni menos vaya alegria pa el cuerpo!!! la verdad es que estaba nerviosa por si no lo estaba haciendolo bien

                              Comment

                              Working...
                              X