para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    para las de ovo en sevilla

    Hola, me acabo de pinchar el procrin , y yo no se si me estoy volviendo idiota con tanto pinchazo , pero la cosa es que al sacar la aguja me ha salido un chorro de sangre considerable, asi que he pensado que junto con la sangre se me ha salido el procrin y he cargado otra jeringuilla ( con un poco menos por si acaso), la dejo al lado de la vieja para darme con el alcohol y voy y me confundo de jeringuilla y me pincho con la vacia, asi que me he tenido que pinchar tres veces. Para colmo me toco donde el primer pinchazo y tengo una bola del tamaño de una moneda, y del susto se me ha puesto la tension por los pies...... vamos todo un espectaculo, mi marido dandome aire .... y lonchitas de jamon por que segun el suben la tension, en fin espero no haberme puesto mas de la cuenta y que la bola se me baje....

    Comment


      #32
      para las de ovo en sevilla

      marte eso sera que a lo mejor has dado con alguna venilla no? a mi me a pasado em dos ocasiones pero con poca sangre despues al siguiente dia tengo un moradito considerable en ese sitio,pero yo no me he vuelto a pinchar,tu tranquila que si en el otro pinchazo te has puesto menos no creo que pase nada ni mucho menos,animate chiquilla!!!

      Comment


        #33
        para las de ovo en sevilla

        buenos dias!!! que no decaiga up up up

        Comment


          #34
          para las de ovo en sevilla

          jajaj marte...mientras haya jamón despues de los pinchazos...
          Adentor a mi me lleva tb el doctro ojazos..que diga fernandez..jejej. oye vaya cotilleo, no tenia ni idea que iba a ser papá, entonces no está en al clinica este mes?
          a mi en realidad me han visto todos, porque por mi trabajo, pues cuando tengo controles voy a la hora q me viene bien esté uno u otro, son todos muy buenos la verdad...
          en mi ultimo tratamiento me vio siempre el dr ferandez, yfue con el q hablé de vitrificar, y despues me vio los quistes y me mandó la pildora en fin... pero la puncion me la hizo la dra. caligara, y empezo a verme antes de verano la dra tocino...y bueno q todos muy bien...

          Comment


            #35
            para las de ovo en sevilla

            Pues haceros a la idea de la cara de gili que se me puso cuando me puse la jeringuilla vacia y apretaba y no entraba na de na....
            A mi me pasa lo mismo que a ti que por el trabajo intento ir cuando menos problemas laborales me causa, asi que ya he pasado la ITV con varios...

            Comment


              #36
              para las de ovo en sevilla

              pues si lo va ser,me lo dijeron cuando pedi cita y eso que este mes no iba a estar,a mi tambien me hizo la transferencia la doc.caligara y la puncion tambien,pero que igual que tu yolanda me lleva el doc.fernandez,lo que me sorprendio fue la primera vez que fui por que a mi marido y a mi nos parecia muy joven para ser el director del centro nosotros esperabamos a alguien con sus canas puestas!!!jejejeje. oye marte se te a bajado el bultito.?

              Comment


                #37
                para las de ovo en sevilla

                jajajjaj, la ITV, bueno eso de pasarla es un decir, porque a mi me mandan al taller(de mas pinchazos) y a volver de nuevo a revision...
                pero marte...hija despues de tanto pinchazo es normal q ya vaya una a lo loco..y no nos demos cuenta de ná, si la jeringuilla está vacia......ame pincha mi marido, él se tuvo q pinchar cuando pequeño y está acostumbrado(es un profesional de la aguja..jejeej) pero vamos q alguna vez me he pinchado yo, si él está de viaje o algo...
                no te preocupes marte, si te has pinchado un poco mas o menos, por un dia no pasa nada...

                Comment


                  #38
                  para las de ovo en sevilla

                  yolanda te acabo de leer en el post de sevillanas te contesto aqui ya que te he pillao jeje,es que mi caso es genetico yo iba para la seleccion de sexo teniamos que coger solo a las niñas ,en la primera vez me transf.dos y tuve un aborto de seis semanas...acausa de eso en la segunda el doc. fernandez nos mando dgp para ver si pasaba algo mas ,puesto que con los niños en mi familia nacen con anomalias, y lo que paso fue que yo tengo la enfermedad mas extendida en el dgp salio que las niñas que habia tambien venian con anomalias y si me las hubieran puesto hubiera pasado igual que la vez anterior por eso nos mandaron a ovo,por lo visto yo tenia ese cien por cien de transmitir a mis hijos e hijas la enfermedad

                  Comment


                    #39
                    para las de ovo en sevilla

                    adentor,tuvo que ser muy duro,(sobre todo el aborto) pero mejor aasí , gracias a la ciencia tendras hijos(y nietos..)sanos....
                    sea por el motivo que sea , pienso q lo importante es ser mamas, yo no descarto la posibilidad de adoptar, pero me encantaria pasar por un embarazo...ademas q la adopcion tb es complicada..
                    yo entiendo q a la gente le cueste asimilar lo de donante, pero es que a mi nada de nada, será q es q soy muy practica ...
                    yo estoy intentando con vitri porque me lo aconsejaron los medicos, pero si no va bien no voy a hacer muchos intentos de vitri...
                    vas a tener mucha suerte adentor, ya veras...

                    Comment


                      #40
                      para las de ovo en sevilla

                      ojala yolanda la verdad es que tengo muchas ganas!!!,como todas !!! y tu ya veras como tambien te sale todo estupendamente y ya sabes si no sale con una cosa tendra que salir con otra,mucho animo ,positivas siempre y palante!!!! que ahora llego nuestro turno

                      Comment


                        #41
                        para las de ovo en sevilla

                        gracias wapa, claro que sí, yo tengo muy claro que de una forma o de otra, pidiendo prestamos o lo que sea, dentro de poco o dentro de un tiempo voy a conseguir ser mamá y tú tb, y todas las q no tiremos la toalla..seguro...
                        un amiga psicologa me dijo q es bueno visualizar las cosas q deseamos, q eso nos hace personas más positivas y optimistas así Adentor a "VISUALIZAR"..
                        BESITOS

                        Comment


                          #42
                          para las de ovo en sevilla

                          up up

                          Comment


                            #43
                            para las de ovo en sevilla

                            Hola, soy betaesperante de ovo Sevilla, deseando que llegue el día. Yo no esperé mucho para la donante. Estoy bastante preocupada porque desde la transfer( 3 días) tengo dolores de regla y la barriga un poco hinchada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

                            Comment


                              #44
                              para las de ovo en sevilla

                              Hola a las dos, yolandax y adentor: El bulto va bajando pero estoy decorada con un monisimo cardenal. Yo a mi maridito lo adoro pero no dejaria que me pinchara ni loca...si el pinchazo con sangre me lo hace el, no le tengo que dar jamoncito, que va!!! lo tengo que llevar a urgencias.... del yuyu que le da. Asi que me las apaño yo solita...
                              Yolandax me parece que lo que te dice tu amiga es una verdad como un castillo, asi que a "visualizar" y si la visualizacion no se cumple, a " visualizar" otra ilusión. ( en vez de visualizar un bebe,pues mejor dos)

                              Comment


                                #45
                                para las de ovo en sevilla

                                hola lolina, te deseo mucha suerte, dicen que esos sintomas son normales, la barriga inchada es por las hormonas y todas las cosas que nos estamos poniendo, y los dolores de regla es de lo mas normal a muchas les pasan, no te preocupes veras como todo va a salir bien, un beso, esperamos tu positivo.
                                tu tambien eres de ivi?
                                yo estoy en ginemed, pero al parecer no hay nadie que este ally

                                Comment

                                Working...
                                X