para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

uy pero que atras estamos venga pa riba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Gracias chicas por los animos.Estoy en ivi. Bebo acquarius, pero ¿por qué lo mandan? Besos.

Comment

Hola a todas. No se porque lo del acuarius debe ser por los minerales y las sales que tiene.
        Adentor, que quiere decir que te tenian que llamar?

Comment

mira marte en la ultima visita el medico nos dijo que nos llamarin para darnos cita y despues dijo que de todas formas pidieramos nosotros la cita para el viernes,que seguro que nos llamarian antes para darnos otra pero no a sido asi asi que veremos a ver lo que me encuentro el viernes,bueno buenas noches y para que sea costumbre un dia menos para consguir nuestro sueño....

Comment

tenia entendido que lo del aquarius era para evitar la retencion de liquidos...pero por otro lado con las tecnicas japonesas he leido que se recomienda no beber nada frio(para mantener el utero caliente)jolines..yo creo q hay q estar lo mas tranquila "posible" y hacer vida normal cuidandonos...porque por un lado te dicen una cosa y por otro otra distinta...cual es la buena??
            lolina mucha suerte, que sí cariño, que esta tinene q ser la tuya...
            Adentor, surte para mnañana. en realidad mañana vas para verte tu endometrio o para decirte como va la donante
            chicas, q estoy yo un pco mosca de porque las donantes tienen tan pocos ovocitos..no le habeis preguntado nunca a los medicos..??a lo mejor es q prefieren conseguir menos de mas calidad..

Comment

hola buenos dias,no se yolanda pero la verdad es que no se que decirte puede ser eso no? menos pero de mejor calidad,a mi me dijeron que si hubieran pocos para sacar se volveria a estimular a la donante ,no se yo,y lo de para decirme como va la donante no se no se el medico le dijo a mi marido que primero a ver yo como respondia y que despues ya veriamos,no creo que este muy dispuesto a decirme mucho

Comment

Buenos dias a todas, entro y salgo por que estoy en el trabajo , pero no queria dejar de saludar Cadfa vez que tengo un ratito me conecto para ver si hay alguna nota nueva.
                Besos a todas.

Comment

hola chica, estoy un poco neviosa
                  me dijeron que en un par de dias tendria donante y me llamarian para ir a consulta y ya han pasado 10 dias y no se nada, he llamado a ginemed y me han dicho que estan ultimando detalles, que en un par de dia me van a llamar.
                  animos chicas, un besote

Comment

animo tambien para ti ramos ,venga que ya has dado un pasito mas,y si no te llaman tu insiste vale besitos!!!!!

Comment

adentor pues tú pregunta hija, si ellos no te dan explicaciones pregunta, que par aeso pagamos..oye, me dijiste q no te veia el dr fernandez porque iba a ser papá, entonces quien te lleva ahora?
                      ramos lo mismo te digo, tu pregunta...

Comment

me lleva el doc. carranza,el me veia cuando no podia tener la cita con el otro,nosotros casi siempre cogemos la cita por la mañana por que en el trabajo a mi marido le venia mejor,lo peor los madrugones que teniamos que dar,pero ahora procuramos cogerlas por las tardes,hay es que ahora le vienen mejor asi y como yo estoy ahora de vacaciones pues....!vaya discurso he soltado!!!

Comment

yolanda te he leido en el otro post,venga tu tranquila que seguro que esos quistes ya se han ido te mando desde aqui mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!veras que pronto nos pones que estas empezandooooo!!!

Comment

que le vamos a hacer hija??pues intentar coger la cita para ir los dos juntitos a consulta, a mi marido le gusta q vayamos juntos, aunque en realidad no hace falta al mayoria de las veces, y es tan complicado....en recepcion cuando vamos a coger hora para eco de control de folis formamos una...q si esta hora no q tengo una reunion q si tal o cual..y diran las niñas de recepcion lo pesaditos q somos..ejjejej
                            adentor sabes q hay una yolanda en ivi q tiene mi mismo primer apellido y siempre me preguntan el 2º dos otrs veces para q no haya confusión..un dia estabamos las dos para consulta y tenian un lio..yo no la conocí..no seras tu?jjejjejej

Comment

Hola de nuevo.
                              Creo que lo de liarla para las citas debe ser algo muy normal para ellas. Yo casi que si no es necesario prefiero ir sola por que la agenda de mi marido parece la de un ministro. luego tengo que pasar tres dias recordandole que tenemos la cita para que no se comprometa con algun tema de trabajo asi que con tanto stressss...... prefiero ir solita que es como mejor acompañada va una.

Comment

no me digas,yolanda? veras tu que vamos a conincidir hasta en el apellido jejejejeje.nosotros es que somos de malaga asi que no tengo mas remedio que venir con el ,ademas me gusta por que con los nervios muchas veces me hago un lio de los medicamentos a la hora etc..y asi el se encarga de recordarmelo,bueno si no tienes inconveniente me puedes decir ,si tu quieres,cual es tu primer apellido o si no las dos primeras letras?

Comment

Working...
                                X