para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    para las de ovo en sevilla

    Eso espero. Tu donante ha empezado ya con su medicacion? La llevaste enseguida ? La verdad es que la informacion que nos dan es bastante poca.

    Comment


      #17
      para las de ovo en sevilla

      hola, yo estoy en ivi sevilla en vitrificacion, pero la cosa no va muy bien,tengo menos reserva ovarica que ...ná,
      en fin, que despues de este intento proximo por vitrificar, si no sale bien, probablemente nos decidamos por ovo, y me gustaria saber que lista de espera hay en ivi para conseguir donante,..
      muchas gracias y suerte, lo vamos a conseguir...

      Comment


        #18
        para las de ovo en sevilla

        Hola Yolandax, en nuestro caso nos cogio el verano por medio y hay menos donantes. Nos avisaron en Octubre y ya he empezado el tratamiento. Lo que no tengo ni idea es de cuando estara preparada la donante si tendre que estar mucho o poco con los parches. Los tiempos de espera dependen de diferentes factores entre ellos tu grupo sanguineo o si te han de hacer muchas pruebas, pero por lo que llevo visto aqui y distintos foros no vienen a tardar mucho, al menos en ivi, en otras nos lo se.

        Comment


          #19
          para las de ovo en sevilla

          gracia marte, en mi caso no creo q me tengan q hacer mas pruebas...mi duda es desde q se solicita el tratamiento para ovo, cuanto tardan en llamarte, dos, 4 meses , un año????es q no tengo ni idea, ahh mi grupo sanguineo es A+, vamos muy comun, y el de mi marido el mismo...
          marte, en q clinica estas tú?

          Comment


            #20
            para las de ovo en sevilla

            En ivi. En nuestro caso fue bastante sencillo fuimos a una consulta, ya tenian nuestros cariotipos y analiticas, y en mes y poco ya nos habian asignado donante y eso que nuestros grupos sanguineos son minoritarios. En el foro de enfemenino.com hay una chica que en septiembre le asignaron donante ,a finales de octubre le hicieron la transferencia de solo dos embriones que fueron los que salieron adelante y ahora mismo esta embarazada de dos, aunque en reposo. A la primera.....
            De lo que ahora tengo dudas es de cuando se podrá hacer la transferencia, por que no se si la donante ha empezado o no o si tendre que estar mucho tiempo con los parches, cosa que me preocupa ya que en el anterior tratamiento me puse como una bola....

            Comment


              #21
              para las de ovo en sevilla

              gracias marte por tu información.
              Adentor, yo he estado con un montón de parches y no me ha molestado ni he sentido nada.
              Después de la transferencia, sí sentía molestias suaves, de hecho tuve la sensación de que podía ser positivo esta vez, pero no. En fin.
              un besito para todas.

              Comment


                #22
                para las de ovo en sevilla

                pues mira marte supongo que si habra empezado ya ha medicarse yo lleve la medicacion en mi primera eco o sea el 31 de octubre y yo empeze a pincharme el procrim el 19 d oct ,bienvenida yolandax mira yo llame para que me pusieran en lista a ultimos de agosto a mediados de septiembre me llamaron para controlarme la regla y a primeros de octubre ya me dijeron que tenia donante asignada y ya estamos ,supongo yo a mitad de camino ,ais que creo que comparado con otros ivi este es el que menos tiempo te hacen esperar

                Comment


                  #23
                  para las de ovo en sevilla

                  gracias a todas..me da mucha alegria q casi no haya listas de espera, y que historia marte, la de esa chica que alegria, de mellis...
                  como una bola'?'ejejje, yo llevo 5 tratamientos y tengo la barriga rarararaarara...como hinchada pero distinta a otras veces...en fin con lo que nos metemos en el cuerpo...
                  creo que al final iremos a ovo, lo q pasa es q la doctora me dijo que lo intentaramos con mis ovulos, q ahora o nunca(tengo 33años pero menopausia precoz, o fallo ovarico, o las dos cosas...), y lo estamos intentando,pero va regular asi que..lo q tenemos ganas es de ser papas, y nos da igual el tema de donante...asi q pienso, que para q complicarnos tanto...ahora tengo quistes y tengo q esperar q desaparezcan..vamos q no me falta de ná...
                  saludos..

                  Comment


                    #24
                    para las de ovo en sevilla

                    hola chicas yo tambien soy de sevilla, estoy en espera para mi donante, es mi primera ovo.
                    os cuento un poco:
                    despues de 3 fiv sin exito el dr. nos propuso pasar a ovo directamente,el problema de mi marido es la morfologia de los esperma, y yo la endometriosis, estoy operada del ovario derecho, y ya tengo un quiste en el izquierdo, tengo mala calidad ovarica.
                    estamos un poco nerviosos por la incertidumbre del tratamiento y de que dios quiera que todo salga bien, por ya tantos negativos no se pueden soportar.
                    yo tambien me uno a esta gran familia que tanto calor nos damos. un besote

                    Comment


                      #25
                      para las de ovo en sevilla

                      Bienvenida, ramos. Personalmente creo que debemos de mantener una actitud de esperanza y positividad. Yo siempre digo que el cupo de la mala suerte ya lo tenemos lleno, asi que ahora toca el de la buena suerte. Los negativos te dejan hecha polvo, pero creo que nuestra mente tiene los recursos suficientes como para sacar cabeza y pecho y permitirnos seguir adelante...

                      Comment


                        #26
                        para las de ovo en sevilla

                        buenas y bienvenida ramos,anda poquito a poquito nos vamos animando jejeje,muy bien dicho marte ahora toca pensar en positivo en que lo vamos a conseguir,que ya bastante hemos pasado!!!!mucho animoooo a todassss!!!

                        Comment


                          #27
                          para las de ovo en sevilla

                          hay josefasan2 pues la versdad no se que es lo que pasa conmigo que to es pa mi jeje,no hablando en serio que las molestias se las pregunte al medico la ultima vez que fui y me dijo que era lo mas normal y para entonces solo me molestaban un poco que tambien seguro que me doleria la cabeza mucho mas amenudo,que estaria mas irritable a eso contesto mi marido con un rotundo SI, vaya en eso no me habia dado cuenta yo jejejeje

                          Comment


                            #28
                            para las de ovo en sevilla

                            Esa si que es buena.... con todos mis respetos a los estupendos maridos o parejas que tenemos ,ya me gustaria ver el humor irritable que tendrian si tuvieran que estar todo el dia de pinchazos , medicacion y controles variados, ademas de nuestros trabajos, casas, o hijos.....

                            Comment


                              #29
                              para las de ovo en sevilla

                              una preguntilla para todas ¿que medico os esta llevando? a mi es el doctor fernandez que por cierto va a ser papa este mes,asi que me lleva de momento el doctor carranza que tambien esta bien

                              Comment


                                #30
                                para las de ovo en sevilla

                                up que nos quedamos atras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X