para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    para las de ovo en sevilla

    hola a todas,lolina bienvenida,mira chiquilla todo eso es normal te digo lo mismo que ramos,tu tranquilita no hagas esfuerzos y deja que te traten como a una reina!!! por cierto para cuando la beta?cuanto tiempo esperaste desde que te pusiste los parches hasta la puncion de tu donante?

    Comment


      #47
      para las de ovo en sevilla

      yo creo marte que ya que estamos debemos visualizar a lo grande no?pues yo lo voy a hacer con dos!!!y asi si sale uno pues nada (bebes),ves chiquilla al final era una venilla que se te cruzo por el camino!!! y lo de los pinchazos me los pongo yo ,yo no dejo a mi maridin que me los ponga y mira que tuvo interes pero cuando empezo a decir "haber que no quiero hacerte daño" pues que va ser que no ...que ya me lo hago yo solita jejejeje

      Comment


        #48
        para las de ovo en sevilla

        hey que vamos pa arriba!!!!!!!!!

        Comment


          #49
          para las de ovo en sevilla

          Hola a todas y bienvenida lolina.
          Creo que tengo la misma curiosidad que ADENTOR, tardaron mucho entre la designacion y la transferencia?
          Los sintomas son los tipicos de la progesterona y los parches. Hormigueo en los ovarios y utero y en mi caso el pecho, cuando me hicieron transfer como "2 cantaros"
          Otra curiosidad es cuantos ovulos y cuantos embriones fueron para adelante? Me resulta curioso que cuando estimulan a chicas con problemas de ovulacion consiguen un monton y cuando es donante la cosa baja. Se supone que las donantes en principio no tienen ningun problema , entonces por que tan pocos? Es que les hacen un tratamiento distinto ? No se.... en varios foros se habla de que se comparte donante pero si es asi por que tanta medicacion? Oju.... que me he arrancao con las preguntas y no paro.... Si alguna tiene dudas parecidas esteria bien que lo comentaramos

          Comment


            #50
            para las de ovo en sevilla

            marte yo lei hace tiempo que era por que las estimulaban poco,yo de todas formas la cantidad de las dos veces que hice fiv icsi mayor que tuve fueron nueve,para mi fueron pocos comparados con otras chicas y que son bastantes que dicen cantidades entre diez y quince,y lo de compartir donante lo siento pero me pareceria bien por que encima lo que cuesta todo mas la medicacion de ella y la nuestra ,pues ya te vale

            Comment


              #51
              para las de ovo en sevilla

              Se os ha cortado el acceso? me he quedado colgada y no podia conectar.Del tema de compartir donante sinceramente me da igual pero entiendo que si hay solo una intervencion para extraer ovulos y un unico tratamiento medico y luego estos se reparten por que pagamos las dos pacientes ? Podrian repartir los gastos, no?

              Comment


                #52
                para las de ovo en sevilla

                pues ha eso me refiero yo!y creo que me he comido un no en el otro mensaje ,pero a eso me referia,por que tendria que compartir donante si lo que estoy pagando es para mi sola?o eso se supone,y si se comparten por que no te lo dan como otra opcion?no? en fin espero que solo sea,como aquel que dice,solo un rumor

                Comment


                  #53
                  para las de ovo en sevilla

                  prueba superada me he pinchado sin montar ningun numerito

                  Comment


                    #54
                    para las de ovo en sevilla

                    bueno chicas un dia menos para poder consguir nuestro sueño,a todas buenas noches

                    Comment


                      #55
                      para las de ovo en sevilla

                      buenos dias chicas, pues otro dia menos para conseguir nuestro sueño..eso me gusta Adentor...
                      mucha suerte lolina, ya nos contaras
                      ramos, yo estuve en ginemed, y me hice 3 IA, q evidentemente no funcionaron, despues para fiv decidi cambiarme a ivi, no por nada, porque en ginemed estaba muy bien, pero no se, ya despues de los 3 negativos le cogi mania y me fui a ivi...
                      marte, e alegro q domines la a guja y no la aguja a tí....jjejej
                      besos y q tengais un buen dia "futuras mamis"

                      Comment


                        #56
                        para las de ovo en sevilla

                        buenassss!!!!!si no fuera por la barrigota que tengo hay que ver los efectos que tienen las medicinas estas!!! en fin marte me alegro que al final la agujilla hiciera las paces contigo y te pincharas sin ningun problema!!! lolina donde te metes!!! yolanda sabes,no te lo mencionado antes ,pero somos tocayas!!!!! jejeje que casualidades eso debe ser por que lo bueno abunda!!!! que paseis buena mañana

                        Comment


                          #57
                          para las de ovo en sevilla

                          vaya adentor q coindidencia...me alegro de ser tocayas..algo más en común, que nos une...

                          Comment


                            #58
                            para las de ovo en sevilla

                            hola, chicas, intento no conectarme mucho porque estoy super nerviosa y lo único que hago es rebuscar por los post a ver si hay síntomas como los míos que hayan dado positivo. Jo, estoy supernerviosa. Intentaré responder a todas vuestras preguntas.
                            A final de septiembre me dijeron que ya tenía donante y empecé a pincharme (lo llevaba fatal) Luego, sobre el 10 de Octubre llegaron los parches y yo creía que ya pronto sería la punción de la donante y mi transfer, pues no, pasó un mes hasta aque me hiieron la transfer, fue el 11 de Noviembre y el 22 tengo la beta. Cuando me llamaron , me dijeron que había 3 embriones y yo me quedé un poco rayada pq cd me estimularon a mi (en otra clínica) sólo había 3, poco poco, me hice a la idea, pero al llegar a la transfer, me dijeron que sólo había un embrión, sólo uno, pensé; mi gozo en un pozo.
                            El médico se dió cuenta y me tranquilizó. Hoy estoy contenta, deseando que llegue el día 22, pero tb me da miedo. Rezo mucho y estoy muy tranquila.No hago reposo absoluto, pero estoy muy relajad todo el día, no trabajo. Si sale mal no será pq no he puesto de mi parte. ¡Como me enrrollo!
                            Bueno, no os desanimeis. Todo llega. Un beso. estamos en contacto.

                            Comment


                              #59
                              para las de ovo en sevilla

                              Hola lolina. Tranquilizarte , que ya se que es facil decirlo pero de verdad que es lo mejor. No busques sintomas por que cada una es un mundo.
                              A mi de todo esto, lo que me preocupa es que si se consiguen tan pocos embriones, y desgraciadamente caemos en el porcentaje negativo, no quedan muchas mas oportunidades que empezar de nuevo, con el coste psicologico y economico que esto colleva . Casi parece que si te hacen la estimulacion aun teniendo problemas o siendo poco responderas consiguen mucho mas, consiguen congelar aunque no sean de una calidad magnifica pero al menos te queda la esperanza de poder seguir intentandolo por que tienes embriones esperandote...
                              En fin no quiero rayar y seguro que el que llevas va a tener un par de narices para agarrarse... No me acuerdo si dijiste en que clinica estabas..
                              Bebe mucho acuarius, y si quieres nos vas contando y si prefieres no conectar tambien es muy recomendable.
                              Un beso y muchiiisiiima suerte

                              Comment


                                #60
                                para las de ovo en sevilla

                                venga guapa tranquilizate que seguro que todo sale bien y ya mismo nos estaras colgando tu positivo,a mi al final como no me han llamado y no creo que lo hagan ya,tendremos que ir este viernes a ver que nos cuenta el medico,besitos y mucha suerte,que ya queda menos....!!!

                                Comment

                                Working...
                                X