Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Lo que es diga que me armo un lio. Yolandax acabo de ver que estas vitrificando.
Lolina,intenta tener la cabeza ocupada con otras cosas y no comerte el tarro.Si te han dicho que estas embarazada, pues eso ... que lo estas.
Adentor, el lunes que te hacen?, te dicen si tu endometrio esta ok ?
-
hay que se me habia olvidado,que no ,no se nada de la donante,el lunes preguntare como va,no me gusto qu me dieran fechas y que despues no fueran asi,si a mi lo unico que me interesa es que mi donante haga las cosas bien,no quiero saber ni como es ni que grupo sanguineo ni nada,supongo que como no todos somos iguales algunas mas que otras preguntaran mas y que los medicos pues se cansen no se yo de decir que no les pueden facilitar mucha informacion,pero yo no lo he echo y estoy un pelin mosqueadita,asi que el lunes toca preguntar el por que
Comment
-
pues marte me miran a ver como voy con el endo,pero vamos a la ultima que fui me dijeron que lo tenia en siete y que ya estaba preparada,lo unico es que he leido en otros post medidas de diez ,doce y les han dicho que estaban ya,no se a lo mejor tendre que llegar hata esa medida no?
Comment
-
A mi me da la impresion que los medicos, no estan muy al tanto de las donantes que las deben llevar desde otro departamento, ni tampoco estan al tanto de lo que se hace en el laboratorio. Van marcando las pautas pero si a ellos nos les informan sobre la marcha van teniendo que llamar a su enfermera o al laboratorio para que les digan a medida que nosotras preguntamos..
Comment
-
Lolina disculpa por mi atrevimiento a poner tu positivo pero hija como me dio tanta alegria y ademas ha sido el primero pues pense que no te importaria, pero ahora me he dado cuenta que he metido la pata, te pido mil disculpa pues no ha sido mi intencion.
Ahora mismo lo borro y lo actualisas tú cuando estes segura 100%X 100%
Comment
-
HISTORIAL
nick:Andaluza
problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
Clinica:IVI-sevilla
nick:adentor
problemarigen genetico desconocido
Tratamiento: 2 fiv
Clinica: IVI sevilla
nick:ramos
problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
tratamiento: 3 fiv
clinica:ginemed
nick:lolina
tratamiento:
clinica:
nick: marte
problema: en principio ninguno. La edad
tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
clinica: Ivi Sevilla
nick:josefasan
tratamiento:
clinica:
nick:yolandax
problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
clinica:Ivi sevilla
nick: estrella
tratamiento:
clinica:
ESPERANDO DONANTE
Andaluza 1ª ovo
Estrella
EN TRATAMIENTO
Adentor 1ªovo
Marte 1ª ovo
yolandax esperando que le baje la warry
ramos 1ª ovo
ESPERANDO BETA.......
LOLINA
Comment
-
Hola chicas
Estoy muy desilusionada, he llamado al ivi para preguntar porque ya habia hecho dos meses desde ,mi primera visita y me han dicho que todavia no tienen donante que por lo menos hasta enero porque llevan retraso. Cuando le he preguntado que cuando voy a empezar con el tratamiento me han dicho que la pildora la empiece a tomar en enero porque por ahora no tienen donante asi que estoy un poco depre porque yo creri que ahora en diciembre iba a empezar con el tratamiento, esto se alarga más de lo que yo pensaba.
Lolina no te preocupes por lo de la eco eso es rutinario, relajate y disfruta de tu positivo.
Adentor que bien lo de tu donante ya te queda poco me alegro mucho.
Comment
-
venga estrella no te preocupes,cuando yo llame para que me pusieran en la lista me mentalice que seria para largo y al final me llamaron la mar de pronto,esto sera que tienen pocas y todas ocupadas pero seguro que estaran buscandote a la que mas te convenga y en cuanto termine empezaran a llamarte para preguntarte lo de la regla y demas ya veras guapetona
Comment
-
Adentor, me alegro de que la punción sea este domingo, tranquila, ya va todo viento en popa, ¿ves cómo no te tenías que agobiar? Rezaré para que vaya todo bien en la punción de la donante y que tengas buenas noticias el lunes.
Andaluza, no me refiero a quitar el positivo, perdoname tú, ponlo otra vez, me refiero a poner los datos exactos más arriba, con mi nombre. Es una tontería, lo sé, pero soy así.Por favor, no te sientas moestas pq si no me siento yo y somos amigas, ¿no? ASctualizalo tú, ¿vale?
Estrella, no te impacientes. Yo dije en IVI que quería donante en Julio y hasta Septiembre y hasta noviembre no he tenido la transfer. De verdad, no te agobies que todo llega a su debido tiempo.Piensa que no tienes donante aún porque no es el momento de que te hagan la transfer a tí ni la pyunción a la supuesta donante.
Beso a todas.
Comment
-
Adentor, que cuando estabas escribiendo tu noticion yo debia de estar escribiendo tambien y hasta ahora no me he enterado, seré boba.... Que bien!!!! si la extraccion es el domingo para el miercoles lo mas tardes te estan transferiendo.....
Estrella, tranquila... parece ser que el laboratorio cierra a partir de mitad de Diciembre por tanto no se hace ninguna fecundacion asi que las que no nos de tiempo de estar en fechas nos vamos a ir a Enero
Comment
-
buenos dias!!,ah no pasa nada marte,y lo de la transfer. no se supongo que si,a ver como salen las cosas mañana aysssss, niñas como estamos,que pasa por hay esos pinchazos yolanda ya hemos comenzado,marte esa regla ha bajado ya o que?koku o lolina es que se me hace raro escribrte con el primero, como lo llevas y a las demas como estamos?
Comment
Comment