Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
hola estrella24,no solo me han comentado eso que no seria antes del 30 sino que despues,no entiendo el por que si cuando fuimos el dia 16 oct el medico llamo delante de nosotros por que segun el ya deberian haberme llamado y le dijeron que era por que hacia pocos dias que la donante se estaba pinchando,y concreto con nosotros que entonces seguro que me llamarian esta semana,y ahora me vienen diciendo esto
Comment
-
Adentor, no te preocupes, mi donante tb tardó mucho.Yo estuve con inyecciones desde 28 sept hasta 9 de Noviemb y con parches desde el 10 de octubre y mira, mañana es mi beta.Tienes q tener paciencia, a mi me dijeron q tenia doanante en Septiembre y mi transfer ha sido en Noviembre.Tranquila.Besos.Rezad todas por mi, porfa.
Comment
-
gracias chicas,lo unico es que no me parece justo que te vayan diciendo cosas que desues no son,eso es lo que mas rabia me da,en fin ya veremos,a lo mejor me dejan la puncion para las campanadas!!!!!! bueno,lolina venga cariño tu si que tienes que estar tranquila vale,y venga que aqui todas esperamos tu peaso positivo!!!!! ya nos queda un dia menos para nuestro sueño chicas
Comment
-
adentor, cariño no te preocupes ya veras como todo sale bien, a lo mejor la donante va un poco lenta con los foliculos, mientras que no te digan otra cosa, nos tenemos que llenar de paciencia sino un dia de estos nos vamos a volver loca.
a nosotras nos a tocado vivir esto y tenemos que ser fuerte. un beso
Comment
-
buenos dias lolina,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuelgalo pronto, suerteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
hola buenos dias,gracias chicas por vuestras palabras,bueno vamos a lo que vamos que es lo que ahora interesa LOLINAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas de positivos,que hagan su funcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola buenos dias lo primero es que estamos impaciente con el positivo de lolina, asi que me llevare todo el dia pendiente de ti guapetona.
Ahora quiero decirte adentor que la espera es muy mala y te comprendo como te sientes yo apena estoy empezando pero viendo vuestros casos veo que lo mio va para largo, a ver si me podeis explicar un poco como va el tratamiento porque estoy muy perdida.
Yo el dia 14 de noviembre llame al ivi y estuve hablando con la enfermera encargada de OVO para comunicarle nuestra desicion de hacer tratamiento y me dijo que a partir de ahora me metia en lista de espera y que comensara con el acido folico y ¿ahora que es lo que viene? tengo que eperar que me llamen y es cuando empiezo con las pastillas anticomceptivas y los parches y luego me buscan donante o como va esto es que estoy muy perdida ¿ cuanto tiempo tardaron a vosotras en llamaros desde que os apuntasteis a la lista?.
Comment
-
hola andaluza,decirte que cuando me pusieron en la lista me dijeron lo mismo que empezara con el acido folico,lo de las pastillas hija es que yo no tenia mas remedio que tomarmelas(las anticonceptivas),asi que me dijeron que mejor que mejor por que asi tenia mucho mejor calculado la fecha de regla,de todas formas esto fue a ultimos de agosto, a mediados de sep. me llamaron para preguntarme la fecha de regla y a principios de oct. me dijeron que tenia donante y con esa llamada me dijeron si tenia los medicamentos y me dijeron cuando tenia que empezar a pincharme y hasta cuando tenia que sguir con los anticonceptivos + el dia de la primera eco,ese dia fue el 31 oct. ese dia empeze con los parches+pinchazos,BUENO Y LOLINA DONDE SE HA METIDO,CHIQUILLA VENGA ESA BETAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ayysss chicas perdon, hasta ahora no he podido entrar...
adentor, despues de tanta espera, nos acostumbramos a ser pacientes, y vamos a guantando aguantando, hasta q llega un dia n el q no queremos esperar mas, queremos ya algo, una llamada, q baje la regla...en fin...que duro es todo esto...pero no te preocupes cuanto menos lo pienses mas corta es la espera....
lolina hija, cuelga ya ese peaso positivo....
Comment
-
gracias chicas de verdad,ya tuve tiempo anoche de recoger una poquita paciencia para seguir tirando , y eso que la tengo eh pero no podia mas en fin me vino bien para poder descargar tension,lo necesitaba,pero mira que esta niña se esta haciendose de rogar eh LOLINAAAAAAA,como vaya pa ya se va entera!!!!jjajajajajajaja
Comment
-
Chicas, lo he conseguido: POSITIVO.Estoy muy contenta, bueno, estamos muy contentos. El indice es de 99.66, casi 100 y dice que a partir de 50 es embarazo.Estoy un poco preocupada pq el 5 de Dic tengop eco y me ha dicho que algunas esperan hasta la beta para decirlo por si no va bien. ¿Qué quiere decir con esto? He llamado otra vez y lo he preguntado y me han dicho que estoy embarazada que no me preocupe, que la eco es rutina, pero estoy preocupada.LO HA CONSEGUIDO.
¿Cómo vais vosotras? Ya queda un día menos para el objetivo.Besos.
Comment
-
felicidades pequeña, muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssss, estas embarazada no te preocupes a todo el mundo le hacen la eco para ver si es uno o mas embriones, ahora a disfrutar, ya a relagarse un poco, un beso y felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss eres la primera de nuesttro post
Comment
-
HOMBRE NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfelicidadessssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que bien lo de la eco no te preocupes que eso es normal se lo hacen a todas ,que alegria niña,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien comienzo ha tenido este post,niñas que no se pierdaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios que bien me alegro mucho,cariño!!!!!
Comment
Comment