para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    estrella mucho animo!!!

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      HOLA GUAPAS, por fin tengo un ratito para vosotras, estoy de trabajo hasta arriba, claro tanto tiempo sin hacer ni el h...,.
      estoy intentando leer vuestro post desde en principio, poco a poco pero lo hare, podriamos hacer una lista de las ovo-sevillanas, porque vosotras os conoceis pero yo, no veas los lios que me hago, una cosita, cuando os da negativo el la beta, cuando teneis que ir al Ivi, es que estoy esperando que me llamen desde el sabado, para saber que es lo que tengo que hacer,pero es que han pasado de mi olimpicamente, les he llamado varias veces y me dicen que me llamaran, pero hasta ahora nada, vaya tela, cuando tienen que coger el dinerito......, vamos lo dejan todo, pero luego, me parece una falta de profesionalidad muy grande, y encima estoy fatal de animos, pues me siento por los suelos. Bueno no me enrrollo mas, BESOS PARA TODAS.

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        Yolandax, te queria preguntar sobre la prueba de glucosa. Cuando te la han hecho? Que ha sido, solo la corta? Por que a mi me la han hecho esta mañana: primero la basal que me ha dado 85 y despues del brebaje a la hora con un pinchazo en el dedo y con la maquinita para los diabeticos me ha salido 181 pero todo sobre la marcha. A ti no te han dado los resultados en el mismo dia? o los resultados que esperas son de la curva larga? Perdona el interrogatorio pero que es con estos de la ss no hay manera de enterarse e nada.
        Por cierto que empiezo la gimnasia este jueves a las 5 de la tarde como los toreros, manda narices con todo el calor.....

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          me cuelo en este post para preguntar lo de siempre,me podeis explicar los sintomas que teníais antes de la beta yo estoy a siete dias post tranfer y no siento nada nada mas que pinchazos en los ovarios como peñisquitos, me podeis comentar vosotras los vuestros gracias

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            Chicas estoy hecha una mar de lagrimas. Ha sido negativo esta vez ni siquiera se ha implantado. No tengo ganas de nada más que llorar. No se porque pasa esto cuando vas a la consulta la primera vez te hacen ver que todo es muy fácil, los ovulos son de una persona joven pero luego resulta que primero hay pocos y luego se pierden unos cuantos. Te dicen que los que quedan en mi caso solo 2, son optimos pero sin embargo tampoco se quedan, no se todo esto es muy doloroso.
            Bueno chicas no quiero desanimar esta post así que ahora me retiraré un tiempo a ver lo que decidimos hacer.
            Gracias por todo vuestro apoyo y animos en estos meses que he estado con vosotras y que tengais muchisima suerte.
            Un beso para todas.

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              lo siento mucho estrella, y decirte que no puedo estar mas deacuerdo contigo.

              descansa y olvidate de esto unos mesecitos y no pierdas la esperanza.

              un beso

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                estrella mujer,lo siento mucho,estaba deseando llegar a casa para ver tu beta.........no te me desanimes vale,se que es muy duro eso lo sabemos todas las que estamos aqui,claro unas mas que otras bien por la edad o por otras circunstancias,pero si te retiras por que lo necesitas vale,pero no dejes de estar por aqui y lo mas importante no te rindas que ya conseguiste la otra vez implantacion vale no me tires todavia la toalla corazon un beso muy grande

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  rosana yo cuando me dio negativo en esta llame para dar el resultado y al cabo de unas horas me llamaron ellos para decirme cuando deberia retirarme los parches y progesterona y me dieron cita directamente a unos siete diez dias mas o menos estaba en consulta viendo al medico

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    alas eso de los sintomas varia mucho mujer,a mi me dio todos mareos,pechos como pelotas por dios que alegria fue eso!!,vomitos y despues nada,a otras sentian molestias de regla unos dias les daban mas fuertecillo y otros no notaban nada asi que calmate y no te obsesiones mujer que los dias pasan rapido y pronto estaras haciendote la beta

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      Estrella, lo siento mucho. Y como dice Adentor date un tiempo. Un beso muy fuerte.
                      Alas , no busques sintomas por que cada una y cada tratamiento es un mundo.
                      En lo que teneis razon y yo como sabeis soy de la misma opinion es que algo falla con la ovodonacion o con la seleccion de las donantes o yo que se...pero es que cada vez se van mas los casos de no poder congelar o que solo queden 1 o 2 embriones.

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        venga buenos dias y mucho animo para nuestra estrella,te he leido en el post que has puesto,mucho animo y venga si te viene bien un tiempo de retirada pues venga pero,y te lo vuelvo a repetir,no me tires la toalla,guapa!!!

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          Hola chicas buenos dias, pues nada me ha dejado chafada lo de estrella porque la verdad yo apostaba por su positivo y no pensaba que este acabaria asi, estrella yo se que es lo tipico que se dice pero es asi darte un tiempo si os apetece pero no lo deje sigue intentandolo porqie esto se consigue a base se intento, ¿vale? si en este tratamiento no ha podido ser, prueba otro intento y aqui me tienes para lo que quieras guapa.
                          Alas sobre los sintomas te dire que no eches cuenta yo en todos los tratamientos tenia sintomas y al final nada de nada y en este ultimo que no me notaba nada de nada toma ya me quede embarazada asi que aprendi una cosa que a los sintomas no hay que echarle cuenta.
                          Yolanda mujer de tiron de oreja nada lo que ocurre que aqui las compis te echaban de menos y nos hacia ilusion que te dieras una vueltecita por aqui ya sabes que aqui se te quiere mucho.
                          Adentor te quieres creer que yo tenia cita el viernes pero lo cambiamos al jueves , esto es para partirse desde luego si llego a saberlo no lo cambio y te hubiera podido conocer, bueno espero que podamos conocernos algun dia

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            me cachis!!!!anda anda pero como se te ocurre!!!!jejejeje,claro que si mujer yo deseo lo mismo que nos podamos conocer,ya veras tarde o temprano!!lo mismo digo para las demas compis,espero conoceros algun dia,la verdad que esto de estar unidas por un mismo sueño.........ademas de ser bonito te da la oportunidad de compartir con otras personas,a las que de momento no conoces,todo,y te sientes,no se como decirlo,es como si nos conocieramos de toda la vida?la verdad soys para mi mis mejores amigas y compañeras de este viaje,besos

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              no te quepa la menor duda que para mi es igual adentor y comparto tus sentimientos, para mi sois mis mejores amigas en este viaje hacia nuestro s sueños, por lo mismo me da pena cuando algunas niñas dejan de entrar y se pierde el contacto.

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                Estrelal, lo siento. Tienes que animarte. Sé que es muy difícil, pero tienes que ser fuerte. Vamos, echa fuera ese dolor que llevas, pero tienes que ser fuerte. Un beso muy fuerte, Estrella.

                                Besos para todas, tb.

                                Comment

                                Working...
                                X