para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    lunila bienvenida,decirte que la lista de espera es segun,pero si no me equivoo nosotras no hemos esperado mas de tres meses,vamos creo yo que todas las que estamos aqui mas menos,como ya te comentado,no hemos esperado mas,chicas si con alguna me equivoco lo decis ok??,la medicacion tambien varia segun,a mi me mandaron seguir con pildora y despues conjuntamente con procrim,despues deje la pildora y seui con procrim,despues vinieron los parches de estradiol y con ello las cpsulas de progesterona,que tanto esas y los parches cuando te quedes tendras que seguir con ello hasta la semana 12 mas o menos de embarazo,caracteristicas fisicas yo no se tu pero nos preguntaron de todo rellenamos como un cuestionario con el peso nuestro,color de ojos de los dos y asi etc. junto con el estudio que tenian de cariotipos echo mio y de mi marido,y todo lo demas,cuantos dias de trataamiento? pues segun este lista la donante o no ,pues asi sera todo dependera de como le vaya a ella con su medicacion y los medicos la vean lista para la extraccion,espero haberte ayudado

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      maria del carmen,perdona hija,pero tu estas embsrazada o es que acabas de empezar con los parches para preparar tu cuerpo pararecibir,yo es que cuando empece con los parches pero todavia no me habian puesto nada sentia dolores pero no manchaba hasta dias despues de haberme echo la transferencia que un dia empece amanchar flujo como de color beis y despues del ositivo y de mi primera eco para confirmar que todo estaba bien manche casi como una regla durante casi un dia,pero me dijeron que era normal que era or la medicacion,asi que hija cmo no se en que situacion estas pues espero haberte ayudado en algo

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        adentor, no no estoy todabia en estado , voy a ovo, y me an puesto tratamiento, 25, mevino la regla, pe pusieron inyeciones 7, y los parches la inyecion, los parches me pongo 2 dia si dia no, y la inyecion una cada dia, pero termine el viernes pero sigo con los parches, el 8 tengo eco y hay me diran como voy pero hoy manco frujo marron, un poco y esta noche un pokito mas rojito, pero se me a cortado y sigo con marron pokito a ratos. los parches son de estrogenos,.

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          Gracias adentor por supuesto si me has ayudado. Un beso. Las demás también estais en el mismo caso q adentor habeis tenido q esperar poquito, y una curiosidad, las chicas q donan ¿porque lo hacen? En mi caso mi hermana se ha sensibilizado y quiere ayudar y otra pregunta ¿Os han dicho los perfiles estadísticos q tienen de las chicas q donan? Es decir no me refiero a sus características fisicas si os han dicho el porque lo hacen... no se si me he explicado. Gracias de nuevo.

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            hola chicas,maria del carmen si no me equivoco esos parches son los de estradiol martix o cosa asi,si no lo son perdona,lo cual son los mismos que todas nos hemos puesto,a lo que me comentas pues yo que tu lo diria al ginecologo a ver que te decian,puesto que a mi no me paso eso,ya te dije que tenia ciertas molestias,que era normal,ero no manche,si estas preocuada comentaselo para salir de dudas seria lo mejor guapa,yo la verdad lunila no pregunte nada,solo se que desde que me quede embarazada di las gracias todas las noches por haber personas asi en este mundo,ayudando a otras para ver cumplido un sueño,el de ser madre,me alegro de haberte ayudado guapa y espero que todo te vaya genial!!!a ti tambien maria del carmen mucha suerte para las dos!!! ya nos ireis contando como lo llevais!!!besos

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              adeltor. gracias, ya e ablado con mi doctora y doctor y dice ke no preocupe solo mancho frujo marron nada mas y pokito y habeces con estos parches pasa, y me veran 8 ke voy a eco, gracias por contestarme estava preocupada y nadie me contestaba, e visto que ya estas en estado y con lo que as pasado me e alegrado que por fin lo hayas conseguido, que tal como lo llevas de que tienpo ya estas, feliz año 2009, te deseo todo lo mejor.

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                gracias maria del carmen,tambien me alegro de que consultaras y de que no haya sido nada,pues estoy de unas 31 semanas o asi,es que soy un desastre para llevar las cuentas jejejejejejeje,pero gracias a dios todo va bien,bueno a las demas que? como os va,estrella corazon no se nada de ti,espero que estes bien,cuando puedas dinos algo vale??,bueno chicas feliz 2009!!!

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  quetal ,adentor, lo notas ya que sintomas tienes, tu heres de valencia, y quetal los reyes te an puesto regalitos,

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    Feliz año 2009 chicas, estoy un poco perdida pero es que tengo un caos en el trabajo tremendo, y ademas mi compi sigue de baja maternal asi que en su sitio y a la vista de todos.
                    Espero que todas esteis muy bien, dentro de poco se reincorporara mi compi y por fin podre irme a mi despacho y seguir mi rutina normal por tanto podre entrar algo mas.
                    Yo bien por ahora, la semana que viene me toca otra vez gine y deseando de que me diga que mi niña sigue igual de bien que hasta ahora. Ya estare de 25 semanitas.
                    Un beso para todas y bienvenidas a las nuevas.

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      adentor o la q me pueda contestar, creo q tu estuviste con procrin, no ¿Cuantos dias? y cuantos con parches? Mas o menos el tto. es como si fuese una fiv, no?

                      Adentor otra preguntita, tu te hiciste antes de la ovo alguna fiv? Y otra pregunta lo has conseguido a la primera ovo? Besos y gracias. Por cierto tengo consulta el próximo lunes dia 12 ya os contaré.

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        upf.

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          hombre!!!marielen que alegria saber de ti mujer!!!pues eso en cuanto te vayas a tu despachito entra mas amenudo mujer!!besitos!!!,lunila no recuerdo bien cuanto estuve con procrim,solo recuerdo que en mi primera ovo me estuve pinchando mucho mas,tanto que empeze un segundo tarrito de procrim y lo deje or la mitad,y con la segunda ovo solo gaste un botecito y por la mitad mas o menos,yo me hice dos fiv icsi antes de pasar a ovo y lo he conseguido a la segunda

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            adentor, sabes si hay parches del ultragestan o progesterona ya se que hay ovulos,

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              Gracias adentor por resolver mis dudas, buen fin de semana a todas, el lunes 12 voy a consulta y ya me dicen como va todo, ya os contaré... Saludos a todas.............

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                hola adentor
                                he leido tu caso y espero q me puedas resolver una duda. Estoy esperan la regla para mi segunda ovo y quisiera q me dijeras cuando hay q empezar con procrin y durante cuanto tiempo y el tiempo de espera hasta la transfe'? yo es q la anterior ovo me la hice en 2006 y ya no me acuerdo un besito y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X