para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    vaya que solito esta esto.......................up

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      uy no tamos

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        HOLA GUAPAS, cuanto tiempo !!!!!, chicas esto esta de pena y yo sigo sin tiempo para nada, espero que cuando terminen las fiestas nos veamos mas por aqui, para mi es la epoca mas fuerte de trabajo, bueno como estais?, espero que bien, yo muy bien de 23 semanas ya y engordando dia a dia y mi Ana cada vez mas revoltosa, ADENTOR, MILEVA, como estais?, y de las demas ni sombra, Rlscherry mucha suerte y ya nos iras contanto, bueno chicas hasta otra, a ver si al menos nos felicitamos para nochebuena . MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!!!

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          Hola chicas , ya se que estoy muy perdida pero sigo de obra en mi despacho y estoy en el otro y alli imposible, hoy he aprovechado que me he quedado un ratito solita para escribiro.
          Yo muy bien, controlandome la tension con medicacion y por ahora mi niña perfectamente, ya estoy de 22 semanas y deseando de que llegue el 13 de enero para volver a verla.
          Ya veo que vosotras tambien bien, no se si os dije el nombre de mi niña pero se llamara PAULA.
          Feliz navidad para todas

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            hola chicas,solo desearos que tengais una feliz nochebuena y que papa noel os traiga grandes regalos el dia de navidad,besos para todas!!!!

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              HOLA GUAPAS, TAN SOLO DESEAROS UNA MUY FELIZ NAVIDAD
              Y MUCHISIMOS BESOS Y SUERTE PARA TODAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                hla chicas,up up que nos venimos abajo

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  Hola chicas, Felices Fiestas a todas!!!! Llevo unos días sin poder entrar pero aunque algo tarde no quería dejar de felicitaros.
                  Yo sigo en la espera....fuí a mi cita el 19 de diciembre y me dijeron que dejara la píldora unos días y volviera a empezar otras dos semanas. Volví a control el 26 y me han dicho que siga sin dejar los antibabies hasta el 19 de enero y si todo está bien cuando vuelva a control empezamos con Procrim. Se me está haciendo eterno, no sé porqué me está manteniendo tanto tiempo con la píldora, ya llevo más de dos meses, esperemos que sirva de algo.
                  Bueno, a ver si entramos todas un poquito más que estamos poco charlatanas ultimamente.
                  Un beso.

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    Animo rlscherry, ya veras como al final todo tiene su recompensa, mucha suerte !!!!!!
                    FELIZ AÑO PARA TODAS, que por cierto, donde estais????????

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      Hola chicas, entro sólo un momento para desearos todo lo mejor para el 2009, que vuestros deseos se hagan realidad.
                      Un beso y Feliz 2009!!!

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        con vuestro permiso subo el post para que lo vea una compi que pregunta por ovo en sevilla, feliz año 2009 y que se cumplan vuestros sueños un besito

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          hola chicas,feliz añoooo!!!!rchlsherry no te preocupes mujer yo creo ,si no me equivoco que estuve unos dos o tres meses con la pildora,la verdad no recuerdo bien pero vamos mas tiempo no fue asi que seguro que ya mismo estas en faena con el procrim!!!jejejejeje,besos,ah gracias marilo2,pues venga esa compi que nos cuenta y que le pasa,chicas estais todas jugando al escondite o que???hay que ver que no dais señales de vida

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            Hola chicas tengo 2 fivs fallidas y tengo q pasar a ovo, estoy en ivi sevilla, y necesito toda la informacion que me podais dar, me he leido hasta la página 7 pero puedo tardar un mes en terminar.

                            Con lo que llevo leido, veo q hay q llevar al ivi la medicación de la donante, se q este post se abrio hace un año y si alguien esta en ovo ahora por favor ayudarme con mis dudas q me va a explotar la cabeza.

                            ¿Como esta la lista de espera actualmente?
                            ¿Que medicacion os habeis tenido q poner?
                            ¿Por cuanto sale economicamente?
                            ¿Tienen en cuenta las características físicas?
                            ¿Cuántos días estais en tto.?

                            ¿Estais en ovo, o tb con semen donado?

                            Muchas gracias a todas, quiero ir la semana que viene con algunas dudas aclaradas, gracias por ayudarme.

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              adento tu que estas con parches son de estrogenos as manchado marron un pokito yo tanbien voy a ovo gracias un saludo.

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                adento yo despues de una semana con parches me duele como si me fuera a bajar la regra y hoy mancho un pokito frujo marron pero un pokito a ti te a pasado.gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X