para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    lunila,donado la donante, pero estoy tonta yo te e entendido mal que pava soy,no no me tardo mucho mas o menos un mes,me bino la regra y enpeze a pincharme y luego parches y luego ovulos y demomento con parches y ovulos que no se nejaran asta cuano estes creo 14 semanas mas o menos ya me lo diran, tu trankia, yo estoy contenta por que tengo ganas ya de quedarme, y tu cuando enpiezes veras que estaras mas animada. para cualkier pregunta estoy por aqui ,. un saludo. y mira yo tengo 44, ya muy mayor,.

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      adentor como vas, un saludo.queria preguntarte tu si te acuerdas cuando beta espera mancharte algo o no , y algun sitoma. yo veta 22, y de momento no mancho,

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        Hola chicas.
        Bueno he intentado entrar unos días y no he podido porque decian que estaban preparando la página.
        Parece que estoy un poco mejor por lo menos no vomito tantas veces.
        Estuve el viernes en la gine y me dijo que todo iba bien. Nos dijo que era una niña pero yo no me quiero hacer ilusiones aunque ella decia que se veia muy bien. ahora estamos buscando nombres ya que hasta que no supieramos el sexo no queriamos elegir pero todavia no nos decidimos por ninguno.
        Adentor tu bebe era un niño ¿ no? Ya has elegido el nombre.
        Milevatu también una niña. ¿ Has elegido ya el nombre?

        marielen ¿ Que tal vas?
        Mariadelcarmen ya he leido que te has hecho la transferencia. ¿ cuando tienes que hacerte la beta?
        lunila no te agobies. Yo puedo decirte que desde que me quede embarazada yo lo siento como mio porque yo lo llevo dentro y le estoy dando la vida, pero de todas formas cada persona vive las cosas de una manera.
        besos para todas.

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          estrella24, yo el 22, tu tambien con parches yo hoy dolor pecho y dolor a ratos como de regla, dicen que muchas manchan entes de la beta y despues fue tu caso, y luego fue positivo, gracias que bien una niña a mi tambien que de los 2 que me an puesto se quedara alguno y una niña me encantaria pido mucho verdad .pero si se quedaran los 2 pues nada bien,

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            up

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              Hola chicas buenos dias a todas, ya estoy mas animada y serena, con ganas de que me llamen pronto por a ver encontrado donante, ¿Cuánto tiempo tardaron en llamaros a vosotras? Me anima mucho ver todas las embarazadas que hay, besos a todas y buen dia.

              Animo mariadelcarmen como estas?

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                up

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  Por fi quien pueda contestarme a mi preguntaaaaaaaaaaaa gracias.

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    up

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      Lunila a mi la primera vez tardaron 2 meses. Y esta segunda vez pues me hicieron la transferencia de uno que tenia congelado a finales de mayo pero dió negativo así que tuvieron que buscar otra donante y me llamaron despúes del verano es decir 2 meses y medio y esta vez si ha sido positivo.
                      Verás como pronto te llaman y también te quedas embarazada muy pronto.
                      Adentor ya te queda poco para poder tener a tu bebe. Me alegro tanto por ti.
                      Mª Carmen ya te has hecho la beta?
                      marte no se si entraras ya o no pero queria preguntarte que tal tu niña me imagino que estará preciosa. Un beso para las dos.
                      Besos para todas.

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        Muchas gracias estrella por tu explicación, estrella hay muchas que habeis conseguido quedaros embarazadas, no? Un besito y buenas noches.

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          up

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            Hola el post se ha dormidoooooooooooooooooooooooooooooo up

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              hola chicas,siento no haber estado ahi para contestar cuando se me ha preguntado pero es que estoy de aupa,tengo gripe y ya he pedido la cuenta de cuantos dias llevo en cama,hoy parece que estoy un poquito mejor pero en cuanto escriba esto para vosotras me metere otra vez en la cama,me cachis que todo lo cojo yo!!!!!!,bueno a ver si ya poquito a poco salgo de esto aissss.............,estrella que bien una niña como tu querias!!!,la verdad es que a mi me daba igual lo ue me dijesen,con todo lo que habia pasado me conformaba con que se quedase conmigo los nueve meses y que saliera todo bien,bueno besitos con moquitos!!!!jejejejeje hay que me duele tooo

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                Hola chicas he ido hoy a cita con psicologa en ivi y me ha ido muy bien hemos ordenado ideas y sentimientos, Adentor que te mejores............

                                Comment

                                Working...
                                X