para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las de ovo en sevilla

    hola chicas,caray cuantas nuevas y cuantas dudas!!!!,maria del carmen la verdad no se si las hay en parches a mi siempre me las han mandado en ovulos como tu dices asi que hija mia no se yo,lunila que bien bueno a ver que te dicen,hola trident,con procrim empece en la segunda semana despues de haberme venido la regla junto con los anticonceptivos, pero claro eso te lo dicen ellos cuando debes empezar asi que supongo que a todas no nos diran lo mismo,el tiempo pues segun,en esta esta segunda ovo estuve mucho menos tiempo poniendomelo,y el tiempo de espera de la transfer pues mas o menos igual,la primera vez espere mucho mas tiempo que esta segunda,pero claro es segun como responda tu cuerpo y despues depende de la donante como le vaya a ella con su medicacion,espero haberte ayudado un saludo

    Comment


      para las de ovo en sevilla

      Hola Adentor ¡¡¡¡¡

      Y al resto dechicas

      Feliz Año nuevo¡¡¡

      Adentor dime de cuanto estás ya, yo estoy de 28 semanas y no he tenido ningún sintoma practicamente pero ahora si se me está poniendo una pancha jajajjj
      Solo quería daros un saludo
      un beso

      Comment


        para las de ovo en sevilla

        Hola chicas pues nada aqui estoy un poco nerviosa por la cita de mañana ya os contaré.............. Buenas noches.............

        Comment


          para las de ovo en sevilla

          adentor, buenas tardes guapisima como va ese enbarazo,tienes vomitos, queria preguntante, que si tu cuando te ponias los parches te davan molestias bajo el bientre y por lor rillones y abeces como dolor de regra.sera normal me pasa cuando me los pongo.pero se pasa claro . pero ati te pasaba, un gran saludo a ti y a todas.y gracias.

          Comment


            para las de ovo en sevilla

            hola chicas,mileva vaya que alegria ver que sigues por aqui no te olvides de nosotras mujer!!!!!!,maria del carmen pues la verdad es que si tuve esas mismas molestias,lo note mas en el primer tratamiento,pero te puedo decir que no todas tuvimos esa reaccion,a otras compis no les dieron ninguna,asi que ya ves cada cuerpo es un mundo,lunila tranquila mujer ya nos contaras suerte guapa

            Comment


              para las de ovo en sevilla

              adentor, gracias, tu primer tratamiento tubiste dos .

              Comment


                para las de ovo en sevilla

                Hola chicas
                Hace mucho que no entro porque estos meses he estado bastante fastidiada con los vómitos y el estómago y no tenia nada de nada, he tenido que hacer reposo. Me mandaron unas pastillas y parece que me voy poniendo un poco mejor. Me he acordado mucho de vosotras.
                Adentor a ti te queda poco ¿no? era para febrero? No recurdo era niño o niña
                marielen que avanzada estas ya. Me alegro de que te encuentres bien. Tu bebe es una niña? ¿Ya tienes nombre?
                Mileva me alegro de que todo vaya bien. Tu bebe también era una niña ¿no?
                Al resto de las chicas que se han incorporado os deseo que todo vaya bien.
                Nosotros no sabemos todavía el sexo. Yo ya estoy de 16 semanas, pero el mes pasado cuando fuimos a la gine no se dejó ver, no se si la semana que viene que vuelvo a ir no lo podrá decir.
                Espero seguir bien para poder entrar y charlar un poco con vosotras.
                Muchos besos

                Comment


                  para las de ovo en sevilla

                  adentor, los parches tu te los ponias en la barriga, o donde , yo me los pongo en la barriga esta mal.un saludo gracias.

                  Comment


                    para las de ovo en sevilla

                    ¡¡¡¡¡estrella!!!!hija mia!!!!!!que alegria saber de ti!!!!bueno ya se sabe el cuerpo de cada una en el embarazo es un mundo,o casi no te enteras o tienes todos los sintomas!!!jajajajajajajaja,pero me alegro de que oquito a poco todo vaya mejorando,maria del carmen yo me los ponia en el culete, pero otras compis se los onian en la barriga,es segun donde tu los veas mejor,pero tanto en un sitio como en otro estan bien

                    Comment


                      para las de ovo en sevilla

                      Hola os cuento como me fue ayer, bien me han dado toda la informacion para empezar la ovo, solo de mis ovulos, ¿Alguna habeis ido a la psicologa Mª del Mar Tirado? Me lo han aconsejado porqu estoy en un mar de dudas. Gracias, y buena tarde a todas.

                      Comment


                        para las de ovo en sevilla

                        Hola Adentor, Estrella y las demás chicas

                        Adentor dime de cuanto estas es u niño de eso si que me acuerdo Estrella yo estoy esperando una niña bueno solo entro para daros un beso pues si que me encuentro un poco pesada con la barriga.

                        un beso

                        Comment


                          para las de ovo en sevilla

                          adentor, un saludito , me an echo la trasferencia y me an puesto 2, el dia 22 sabre si estare en estado, aun estoy con los parches y los ovulos , y mañana me aran analisis para ver si la medicacion va bien o tienen que subirmela mas , o dejarmela con la que tengo,. y tu como vas.

                          Comment


                            para las de ovo en sevilla

                            lunila, que bien que vas con tus ovulos, entendi que a lo mejor irias a ovo.cuantos años tenias. un saludo adentor como vas cuentanos, sabes ya lo que llevas,de cuantas semanas estabas.

                            Comment


                              para las de ovo en sevilla

                              upf

                              Comment


                                para las de ovo en sevilla

                                Mariadelcarmen si te fijas he puesto q empiezo ovo pero q solo es de mis ovulos es la donante, es decir q el esperma si es de mi marido, ojala fuesen mis ovulos....... estoy un poco pachuchilla con este tema pero bueno lo aceptare......... Me preguntas la edad tengo 38. Por cierto me alegro mucho q haya ido bien la transfer....... Tu ibas con todo donado? no?

                                Estoy en espera de la donante, a ti te tardo mucho?

                                Comment

                                Working...
                                X