para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

depues decis,hay que ver lo calladita que estais

Comment

HOLA GUAPAS, bienvenida reme, espero que tengas mucha suerte, ya veras al final se consigue!
      Marielen, que bien, ya estaras mas tranquila, no?, mañana me hacen el triple scrennig y estoy caga....., a ver que pasa .
      Andaluza, como estas?, te han dicho algo en ivi?
      Estrella, ya estaras a caer, no?
      Adentor, ya de cuanto estas?
      Bueno chicas no tengo mucho tiempo, BESITOS A TODAS

Comment

si es que llevo unas mañanas chicas de aupa, a ver si estamos mas tranquilas y puedo entrar mas, ya estoy de 12, bueno de 12 las hago el lunes .
        Y vosotras de cuanto ya???

Comment

Hola chicas.
          Andaluza ¿ Qué tal? Has ido a consulta?
          marielen que ilusión debe ser escuchar el latido de tu bebe.
          rosana supongo que los resultados del triple scrennig tardaran varios días en dartelo. Pero estate traquila verás como todo sale bien.
          Adentor que tal te encuentras? Supongo que ya tienes menos vómitos?
          Reme74 bienvenida a esta post y ya verás como esta vez lo consigues.
          Muchos besos para todas

Comment

buenos dias chicas, arriba que se va muyyyyy lejos.

Comment

hola chicas ¡¡¡¡
              que no me he ido ya no os acordais de mí. Buenome voy tres días a mí pueblo que alegria ¡¡¡

una cosa no tengo nada de barriga aunque los pechos hinchados pero nada de nada yo siempre he tenido barriguita pero estoy más lisa que antes ¡¡¡¡¡¡¡
              Bueno un besito y buen fin de semana .

Comment

hola chicas.
                Contaros que ayer fue la transferencia. Me transfirieron solo uno porque la doctora dice que por mi edad es mejor uno. De todas formas estoy un poco desanimada porque los otros 6 están en observación. Me parece muy raro que de 9 hayan quedado 7 y de esos 6 en observación. Cuando me lo dijo la doctora me quede muy sorprendida . Yo esperaba que esta vez me pusieran 2 .
                Pero intentare ser positiva y pensar que aunque sea uno esta vez lo voy a conseguir.
                Yo creo que los que están en observación casi nunca siguen para adelante ¿ sabeis vosotras algún caso donde luego los hayan congelado?
                mileva claro que nos acordamos de ti. Espero que te lo pases bien estod días en el pueblo. ¿Ya te han confirmado si es niña?
                Andaluza que tal estás? He leido que estaba tu sobrinito enfermo. ¿que tal se encuentra ?
                mierielen, Rolsana, Adentor ¿ que tal vais?
                Muchos besos para todas

Comment

hola chicas,vaya estrella!!!que bien entonces ya estas de betaesperante,venga seguro que esta vez si,tendremos que confiar no?,yo la verdad es que tambien es un poco raro pero no se,yo los poquillos que se me quedaron siempre en observacion,me refiero a los tratamientos anteriores, pues nunca llegaron a congelarse pero bueno ten confianza de que alguno se quede mujer,beso,por cierto para cuando la beta?

Comment

esto esta muy parado,arriba que nos perdemos!!

Comment

estrella, ya veras como esta es la definitiva, pronto daras la buena noticia.
                      Un besazo guapa.
                      Que tal andais las demas???

Comment

ESTRELLA, muchisima suerte, es va a ser la tuya, ademas si es bueno para que quieres mas?, cuidate mucho.
                        Bueno pues a mi el triple screenig, no me ha ido muy bien , y eso que era privado y teniamos la edad de la donante, imaginaos cuando llegue a la ss, y me lo hagan con mi edad!, me ha salido el riesgo muy al limite, la eco muy bien, pero la analitica no tanto, asi que me han recomendado hacerme la biopsia, pues es lo mas rapido, aun estoy dudando y no se si esperar a la amio, en fin tengo la cita de la biopsia para el miercoles.
                        MUCHOS BESITOS A TODAS

Comment

HOLA A TODOS,
                          Soy al igual que vosotros de Sevilla, la verdad es que aunque llevo leyendo los mail desde el verano hasta ayer no hay entrado a escribir. Creo que hasta lo he hecho mal porque esta mañana he escrito dos y todavia no tengo ninguna respuesta. Nosotros también nos queda solamente la opción de OVO en IVI y estoy muy ansiosa y nerviosa porque realmente no se como va el tema, ¿Seríais tal amables de explicarme como va?, ya sabeis; medicación, tiempo, dinero, ect. Os lo agradeceria de corazón pues todavia no estoy recuperada de lo mismo para ir a informarnos, tiene que pasar un tiempo, ya me entendeis no?. Gracias y a ver si ahora lo envio bien y alguna/o me contestais.

Un saludo.

Comment

gracias a todas por darme la bienvenida.la verdad es que ahora me siento mas acompañada,nadie como nosotras para poder entendernos.este camino a veces es muy duro pero si seguimos luchando por lo que tanto deseamos seguro que lo conseguimos.mucho animo para todas.mi beta es el viernes 17

Comment

Hola a todas, ¿cómo vais?
                              Yo no tengo muchas novedades, quería haber ido a por mis conges este mes, pero el gine quiere hacerme algunas pruebas más y seguramente lo dejemos para diciembre.
                              Kaila, bienvenida. A mi me salió por unos 6.500€ más la medicación. Tardaron un par de meses en asignarme donante, luego pasó un mes y medio desde que empecé con los anticonceptivos hasta el día de la transferencia. A mí sólo me mandaron Neogynona (antibabies), para sincronizar la regla con la de la donante y luego parches de estradiol, además del gestagyn plus y la progesterona. Si necesitas saber algo más dímelo.
                              Reme, bienvenida tambien y mucha suerte en tu beta, ya te queda muy poquito ¿cómo lo llevas?
                              Estrella, qué bien, ya de betaespera también!!! A mí nunca me han congelado los que han dejado en observación, pero ya desde el principio me decían que eran de baja calidad y siempre eran 1 ó 2. Si tienes 6 seguramente los dejen en observación para ver como evolucionan y saber cuales son los mejores, además dicen que luego la tasa de implantación es mejor si son blastos, así que tú tranquila y disfruta de tu embarazo desde ya!!!
                              ¿Sabéis algo de Andaluza? Espero que esté algo mejor y que vuelva pronto.
                              Y esas embarazadas y mamis, ¿cómo vais? Contadnos cosillas que nos anima mucho a seguir adelante a las que aún no lo hemos conseguido.
                              Un beso para todas.

Comment

Hola y muchas gracias por contestarme, y orientarme lo que quería saber, me lo imaginaba porque IVI es la más cara, pero también la que le tengo más confianza, y eso a pesar de que en otras hay médicos muy reconocidos.

¿Sabriais alguna decirme si teneis noticias de alguna compañia de seguros que reembolse parte del tratamiento de reproducción asistida?

Comment

Working...
                                X