Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
HOLA ANDALUZA 8,
La verdad es que, tu mensaje me ha dejado muy desconcertada, realmente como soy nueva no se que te ha pasado ni en qué número de intento estás, de todas formas entiendo que, estás pasado un reciente NEGATIVO, donde tu y tu pareja habríais puesto todas vuestras ilusiones y vuestros anhelos. Realmente no sé que decirte porque yo estoy igual desde el pasado 1 de Octubre, simplemente es durisimo. No obstante, aunque realmente no puedo en estos momentos ayudar a nadie, si te sirve podemos comunicarnos por mail, te contestaré en cuanto los vea.
Un saludo.
Comment
-
HOLA ANDALUZA 8,
La verdad es que, tu mensaje me ha dejado muy desconcertada, realmente como soy nueva no se que te ha pasado ni en qué número de intento estás, de todas formas entiendo que, estás pasado un reciente NEGATIVO, donde tu y tu pareja habríais puesto todas vuestras ilusiones y vuestros anhelos. Realmente no sé que decirte porque yo estoy igual desde el pasado 1 de Octubre, simplemente es durisimo. No obstante, aunque realmente no puedo en estos momentos ayudar a nadie, si te sirve podemos comunicarnos por mail, te contestaré en cuanto los vea.
Un saludo.
Comment
-
HOLA ANDALUZA 8,
Un saludo.
Comment
-
HOLA ANDALUZA 8,
Un saludo.
Comment
-
Hola rchlsherry08,
A pesar, de lo impronunciable de tu mail, te escribo en primer lugar para darte las gracias de tu consulta con ASISA, me informaré. Y en segundo lugar, para preguntarte, preguntaros a todas si habeis oido hablar de los tests de ovulación, como van? o del termómetro vasal o vaginal, si los habeis usado y que tal os ha ido, os agradeceria mucho que me orientarais.
Un saludo a todas y gracias.
Comment
-
Hola chicas.
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . No me lo puedo creer. Me llamó la doctora ayer y cuando me lo dijo no se que me entro por el cuerpo. La beta dio 168. Yo le pregunte que si estaba bien y me dijo que si que a partir de 80 ya es embarazo. Tengo que ir el día 3 a la eco.
Contadme en esa eco que es lo que se ve supongo que el saco.
Estamos muy emocionados, deseando que me hagan la eco para que me digan que todo esta bien. Ahora empieza otra etapa supongo que también con miedos pero esperamos que todo vaya bien.
Chicas gracias por vuestro apoyo de todos estos meses.
muchos besos
Comment
-
ESTRELLA, QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!, lo ves mujer, todo se consigue!, pues ahora nada a cuidarte mucho y alimentate muy bien, yo comia mucho pescado azul que decian que era bueno para que se implantase bien, en cuanto a la eco lo que veras sera una bolita, al mio se le veia el corazon parpadeando, pero no se le oia, bueno lo dicho, que me alegro muchisimo y a disfrutarlo, es la primera vez?
Bueno en cuanto a lo mio, fue, bien, por via vaginal un poco molesto pero nada, estuve dos dias de reposo y el jueves mas o menos me daran los resultados, y sigo muerta de miedo, gracias por acordaros.
BESITOS PARA TODAS
Comment
-
Felicidades estrella mira que bien al final se consigue difrutalo.
Kilala yo llevo un historial para estrellarme despues de 4 inserminaciones + 1 fiv pasamos a donante por mala calidad de ovulo, pues bien me quedo embarazada a la primera y lo pierdo a las 5 semanas, luego hago un segundo ciclo donde me ponen 2 en fresco y 6 congelados y negativo, vuelvo a por los dos congelados y negativo, me vuelvo a poner 2 congeldos y otro negativo que lo tuve el dia 3 de octubre asi que imaginate como me encuentro. Si quieres te doy mi correo y asi hablamos mejos r3051974@hotmal.com
Comment
-
enhorabuena estrellaaaaa!!!!!!!!!! que alegria mujer!!!! me alegro mucho,lo que se ve en esa eco es el saquito y la vesicula vitelina no me acuerdo si ahora tambien o en la siguiente,bueno lo importante es que ya tienes ese positivo!!!!,cuantos te pusieron uno o dos?y a cuantos dias la beta?por que es bastante buena vamos!!!!!!!
Comment
-
Adentor solo me pusieron uno.
Rosana verás como todo va bien el jueves debes estar tranquila.
Yo tengo algunas molestias en la barriga pero estoy bien. Ahora lo que me asaltan es un montón de dudas:
Debo seguir bebiendo acuarius.(supongo que no hace daño, yo lo rebajo con un poco de agua y voy siempre cargada de mi botellita)
A mi me gusta pasear pero estos días de betaesperante he dado paseos cortos así que seguire con paseos cortos hasta la eco a ver que me dicen.
Rosana yo también he leido que es bueno el pescado azul así que a llevar una alimentación sana.
La verdad es que estoy como en una nube pero como dice mi marido nos queda un largo camino todavía
Andaluza que te han dicho de ese tratamiento novedoso que te dijeron en un principio? Ya he cogido tu correo, te escribire. Muchos animos y besos.
Comment
-
estupendo estrella,lo de los paseos esta muy bien y lo del acuarius que va mujer no hace nada malo,si te apetece y sigues bebiendo mejor que mejor,andaluza llevo algun que otro dia que intento hablar contigo para ver como estas pero me da la impresion de que no quieres mujer,espero que solo sea impresiones mias ok besos
Comment
-
HOLA ¡¡¡¡¡
ENORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTRELLA ¡¡¡
Al final se consigue claro que si.
Andaluza ten fe.
Estrella me alegro un montón ahora cuidate ahora tienes que seguir haciendo vida normal ya está implantado si quieres seguir tomando acuarius pero ya menos cantidad. Vida normal es lo que debes de hacer.
un beso
Comment
Comment